|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
jm Invitado 
30/9/2004 23:00:51
|
Tema: problemas con el xp home IP: Logged
Mensaje: no puedo abrir practicamente nada en mi ordenador. he intentado restaurar sistema y no hace nada, no se ejecuta.
si alguien me puede ayudar que me diga que puedo hacer. gracias
|
Alexia Paredes Invitado 
21/1/2005 06:25:50
| RE: problemas con el xp home IP: Logged
Message: Tengo problemas con windows xp home edition no puedo ejecutar ninguna orden y no puedo restaurar el sistema para que funciones SOS PLEASE URGENTE
|
CRISTINA Invitado 
05/2/2006 11:29:39
Message: pues enciendo el ordenador y antes de que salga la pantalla donde pone windows xp home edition que se esta cargando con las rayas, me aparece una pantalla negra que me dice que elija entre estas dos opciones: windows xp home edition y windows xp home edition original, abajo pone un marcador de unos 20 segundos y ai k elegir entre las 2 y cuando pasa el tiempo y se queda marcada la primera, incia normalmente, que debo hacer?? please ayuda muchas gracias
|
roger Invitado 
08/2/2006 19:51:06
| Direcciones de internet IP: Logged
Veran, en Panel de Control, Opciones de Internet y Borrar historial hay dos paginas que no se me borran todas las demas si ,,, que raro!!!! queria preguntar como se pueden borrar de otra forma!!! es imposible!!! alguien me ayuda? gracias
|
genessis Invitado 
20/11/2007 16:44:54
Message: hola tengo un problema con mi pc ,instale windows xp home edition,hasta ahi todo bien pero cuando trato de entrar a internet se recomiensa sola ,tambien me sale algo de seguridad en rojo hago click ahi y se recomienza.si alguien puede ayudarme se lo agradesco muncho gracias
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|
|
|
|