Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
jm
Invitado
 Email

30/9/2004
23:00:51
Tema: problemas con el xp home
IP: Logged

Mensaje:
no puedo abrir practicamente nada en mi ordenador. he intentado restaurar sistema y no hace nada, no se ejecuta.
si alguien me puede ayudar que me diga que puedo hacer. gracias

Alexia Paredes
Invitado
 Email

21/1/2005
06:25:50
RE: problemas con el xp home

Tengo problemas con windows xp home edition no puedo ejecutar ninguna orden y no puedo restaurar el sistema para que funciones SOS PLEASE URGENTE

CRISTINA
Invitado
 Email

05/2/2006
11:29:39

pues enciendo el ordenador y antes de que salga la pantalla donde pone windows xp home edition que se esta cargando con las rayas, me aparece una pantalla negra que me dice que elija entre estas dos opciones: windows xp home edition y windows xp home edition original, abajo pone un marcador de unos 20 segundos y ai k elegir entre las 2 y cuando pasa el tiempo y se queda marcada la primera, incia normalmente, que debo hacer?? please ayuda muchas gracias

roger
Invitado
 Email

08/2/2006
19:51:06
Direcciones de internet

Veran, en Panel de Control, Opciones de Internet y Borrar historial hay dos paginas que no se me borran todas las demas si ,,, que raro!!!! queria preguntar como se pueden borrar de otra forma!!! es imposible!!! alguien me ayuda? gracias

genessis
Invitado
 Email

20/11/2007
16:44:54

hola tengo un problema con mi pc ,instale windows xp home edition,hasta ahi todo bien pero cuando trato de entrar a internet se recomiensa sola ,tambien me sale algo de seguridad en rojo hago click ahi y se recomienza.si alguien puede ayudarme se lo agradesco muncho gracias

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
Problemas con el internet explorer
problemas con el panda
partitura
socorroo !!!tengo un virus