| From | Message |
jessica Invitado 
01/10/2004 09:33:26
|
Tema: PROBLEMAS MODEM IP: Logged
Mensaje: CUANDO MI MODEM ( Conceptronic 56 Kbps v.92 usb) INTENTA RECIBIR UN FAX ME SALE ESTE MENSAJE DE ERROR:
" ERROR AL FINALIZAR LA SESION. UTILIZANDO EL ARCHIVO DLL DE TELEFONIA DE MICROSOFT WINDOWS"
QUE KIERE DECIR?? QUE PUEDO HACER??? ME PODEIS AYUDAR?????
MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.
|
juan carlos morales Invitado 
16/12/2004 03:21:02
| RE: PROBLEMAS MODEM IP: Logged
Message: mi problema era que yo alcanzaba a conectarme a el servidor o distribuidor del servicio pero el internet explorer no abria sino que aparecia el menzaje que no me abia conectado a internet aun cuando la linea ya estaba lista.
intente de todo pero en ultimo caso me tocó formatear el equipo e instalarle todos los programas y controladores de nuevo
|
orlando Invitado 
23/1/2005 21:35:46
Message: el moden no tiene controladores y no puedo navegar mi moden es rd01-d270
|
Domingo Invitado 
28/1/2005 01:31:51
Tiene un tiempo demasiado largo de escucha de tono de
línea, y por tanto no puedo conectarme a internet con el
desvio de llamadas puesto al movil.
Ese tiempo no consigo reducirlo con los comandos AT,
registro S6.
Si sabeis de algun modem que pueda configurarlo de
manera que en cuanto detecte la portadora,(tono),
comienze la marcación, os agradezco me informeis de
marca y modelo
|
Teresa Rosas Invitado 
14/2/2005 22:29:42
Message: Necesito el controlador para el modem Boca Research 56k Tidalwave alguien me lo podria proporcionar por favor es muy urgente!!!!!!!!!!!
|
Teresa Rosas Invitado 
14/2/2005 22:35:28
Message: Necesito el controlador para el modem Boca Research 56k Tidalwave externo alguien me lo podria proporcionar por favor es muy urgente!!!!!!!!!!!
|
Joxeloy Invitado 
22/2/2005 10:20:06
Message: Mi modem Conceptronic 56pmi envía faxes bien pero no recibe. Uso Windows xp Professional . El caso es que hace el descolgado, identifica al llamante y sale el error. Al que llama se le inicia el fax pero se le queda la hoja a medio pasar.
Saludos,
|
marta Invitado 
15/3/2005 11:34:26
IC-56K EXTERNAL DATA FAX BOICE MODEM
y no se como conseguirlo
|
Marcos Bartolome Invitado 
01/4/2005 03:06:52
| Problemas MODEM IP: Logged
Message: Instale el Windows xp y los controladores de una mather con el modem onboard, la cuestion es que la taza de conexion es increiblemente de 1,2 kbps
¿puede ser por el XP? o nada que ver. Y si no es que puede ser y como lo soluciono.
|