Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Imanol
Invitado
 Email

01/10/2004
09:36:46
Tema: ¿Virus o conflicto?
IP: Logged

Mensaje:
Hola a todos. He formateado en una semana dos veces porque tenia virus. Ahora, tras ir bien un par de dias, el ordenador esta peor que nunca. Cuando arrancas el ordenador se queda mucho tiempo (depende, 1, 3, 5, 12 minutos, segun le apetezca) sin arrancar la bios ni la pantalla ni nada, solo leyendo los lectores de cd(vacios, claro) y ya cuando arranca, pone que un archivo del registro ha sido dañado y que se ha arrancado gracias a una copia del mismo. Despues, segun le da, reinicia solo, sobre todo cuando arranca el antivirus. Alguien sabe lo que puede ser? sera un virus o un conflicto de software? he instalado muchas cosas de golpe, podria ser por eso? Gracias a todos por adelantado

RegI
Invitado
 Email

08/11/2004
02:32:17
RE: ¿Virus o conflicto?

Yo tengo el mismo problema, pero la verdad es que ya no se a que es debido, lo he formateado varias veces pero nada, crei que era al instalar el antivirus pero creo que no, luego pense en la conexion a internet pero sigo igual. De vez en cuando me dice algo de la memoria virtual que esta de pena, y el caso es que se lleva ... joder eternidades. si alguiien sabe como solucionar esto sin tirar el pc que nos lo diga porfaaaa

juanjo
Invitado
 Email

11/11/2004
12:15:03

buster
Invitado
 Email

23/11/2004
05:39:58

tengu un ligero problema de conflicto q no puedo ejecutar un juego me aparece esto "conflict with disc emulator software detected" pero nu me dice q programa ni como solucionarlo

Asr
Invitado
 Email

24/11/2004
06:38:45

recomiendo una formateada limpia ... ademas si respaldan archivos que no sean programas para no volver a causar los mismos problemas

rele
Invitado
 Email

30/6/2005
14:02:52

si es windows 9x es posible que sea un virus

arranca con el disco de arranque de 98 y desde MS2 ejecuta fdisk/mbr esto limpia el sector donde se incrusta el virus (si es este virus no se va ni formateando)

Imanol
Invitado
 Email

01/7/2005
17:01:00

Ya lo solucione, era problema de la placa base, estaba jodida, asi que si teneis ese problema ya sabeis, placa nueva, que no son ahora tan caras, jeje

federico
Invitado
 Email

20/6/2006
03:33:59

no puedo jugar a un juego por que me dice que tengo un conflicto con el cd emulator

daniel wil
Invitado
 Email

30/5/2007
20:14:12

lo que pasa es que cuando quuero reproducir musica de un cd o de la computadora,aparece un aviso que dice "error desconosido" y no puedo reproducir musica.Ademas al titulo de la cancion le aparece un signo de admiracion y este titulo se buelbe de color naranja.todo esto pasa en reproductor de windos

marian
Invitado
 Email

08/6/2007
22:46:08

cuando intento jugar al tomb raider legend me sale un disci dando vueltas y me sale este mensaje:se ha detectado un conflicto en el disco del programa emulator,¿que devo hacer?

Manuel
Invitado
 Email

09/6/2007
16:28:28

Hola buenas tarde, por un virus que me entro desde el messenguer, me ha desaparecido el panel de control y los iconos del escritorio, he pasado el antivirus Kaspersky y ha encontrado 9 troyanos, estan eliminados, pero sigue sin aparecen el panel de control alguien sabe como recuperalo. Gracias

javier
Invitado
 Email

10/11/2007
03:58:56

he comprado el pes 2008 y cuando le doy a jugar me dice :
conflicto con el disco emulator

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre: