| From | Message |
Mari Invitado 
01/10/2004 09:49:50
|
Tema: ayuda para Internet Explorer IP: Logged
Mensaje: ¿Alguien puede ayudarme?
Al conectarme a internet y abro Internet Explorer, como página de incio me sale una página en Ingles, he intentado borrarla y cambiarla por otra, pero al cerrar y volver a reiniciar me vuelve a salir, no encuentro la forma de eliminarla
|
heclopo Invitado 
01/10/2004 13:21:59
| RE: ayuda para Internet Explorer IP: Logged
Message: Has probado ya "Herramientas, Opciones de Internet, General, Página de Inicio"
|
santi Invitado 
01/10/2004 13:25:40
Message: Hola María, se trata de seguir los pasos que te ha indicado heclopo, Herramientas, Opciones de Internet, General, Página de Inicio, y donde te indica puedes cambiar la página de inicio, pones la que quieras yo tengo el google, y luego le das a aplicar y aceptar y ya la tienes. Cada vez que abras el internet explorer te saldrá siempre esa página
|
patty Invitado 
16/10/2004 05:22:50
Message: no puedo entrar a la pagina de internet explorerme pueden ayudar?
|
kqn Invitado 
05/11/2004 22:25:23
Message: Hola, tengo un problema con <a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q=Internet&v=56">Internet</a> Explorer desde hace algún tiempo que resulta muy incomodo. La situación es que cuando quiero visitar algunas páginas éstas no se me cargan correctamente, ya puede ser de ayuda <a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q=online&v=56">online</a> como de una cuadrilla de jóvenes; además de que cuando utilizo hotmail no puedo mandar ningún mensaje ni reenviar ni borrar uno desde la bandeja de entrada, si quiero borrarlo tengo que abrirlo con el riesgo de que sea un virus; a no ser que sea desde otro ordenador... Cómo podría solucionar esto??
Espero que puedan ayudarme. Muchas gracias de antmano."
|
sergio Invitado 
12/11/2004 15:51:09
Message: tengo un problema cuando deseo ejecutar programas que abren ventanas y me tira el siguiente mensaje pop-up was blocker no se que hacer al respecto que puedo hacer al respecto?
|
leonid Invitado 
21/11/2004 18:41:52
Message: por favor si alguien me eyuda, cuando inicio el internet explorer, abre no solo el iexplore, sino tambien dos paginas mas, una es de adultos y otra es de una ventana de ventas, como puedo hacer para que no salgan estas ventanas? ya probe con herramientas de iexplore, pero nada, ni con seguridad se borran. gracias de antemano.
|
bitandres Invitado 
24/11/2004 20:45:17
Message: Tienes un Adware. Debes conseguirte un programa para eliminarlo. En el sitio softonic lo puedes encontrar. El mejor se llama Ad-aware
|
kqn Invitado 
25/11/2004 21:08:25
Message: Muchas gracias bitandres, he seguido tus indicaciones para solucionar mi problema y la verdad que ha ido muy bien. Gracias de nuevo.
|
Sergio Invitado 
05/12/2004 01:38:01
| Problema con Explorer IP: Logged
Message: Hola tengo un gran problema que me aparece por periodos...
Cuando trato de entrar a algunas paginas (casi todas) me aparece un mensaje de error que dice que explorer ha provocado un error y se cerrará..
Esto me ha pasado con casi todas las paginas ahora ultimo y no se cuals será la razon...
¿me pueden ayudar?
|
Edgar Invitado 
07/12/2004 00:00:48
Al conectarme a internet y abro Internet Explorer, como página de incio me sale una página en Ingles, he intentado borrarla y cambiarla por otra, pero al cerrar y volver a reiniciar me vuelve a salir, no encuentro la forma de eliminarla, ya probe con herramientas, opciones de internet, general, pero nada no tiene avilitada las opciones para cambiar la pagina... muchas gracias...
|
carlos Invitado 
11/12/2004 00:30:04
Message: como se borran las pag qe hay en el search ¿algien me puede ayudar ?
|
johanna Invitado 
28/12/2004 14:21:33
| RE:AYUDA PARA INTERNET EXPLORER IP: Logged
HE INTENTADO CAMBIAR LA PAGINA DE INICIO AL ENTRAR EN INTERNET, YA QUE ME APARECE LA DE SEARCH, LO HE HECHO EN HERRAMIENTAS,OPCIONES INTERNET, Y CAMBIO LA PAGINA DE INICIO, PERO DESPUES NUEVAMENTE VUELVE A APARECER LA DE SEARCH.
¡NECESITO SABER COMO PUEDO CAMBIARLA!
OJALA PUEDAN AYUDARME.
PD:ESTO ME SUCEDIO HACE UNA SEMANA DESDE QUE INSTALE EL MSN 7.0
|
henry Invitado 
04/1/2005 01:07:13
| ayuda para Internet Explorer IP: Logged
Message: porfa no puedo entrar desde mi navegador al hot mail .. es la unica pagina que no puedo abrir haber si alguien me puede ayudar a solucionar este problema ok??'
|