Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Mari
Invitado
 Email

01/10/2004
09:49:50
Tema: ayuda para Internet Explorer
IP: Logged

Mensaje:
¿Alguien puede ayudarme?
Al conectarme a internet y abro Internet Explorer, como página de incio me sale una página en Ingles, he intentado borrarla y cambiarla por otra, pero al cerrar y volver a reiniciar me vuelve a salir, no encuentro la forma de eliminarla

heclopo
Invitado
 Email

01/10/2004
13:21:59
RE: ayuda para Internet Explorer

Has probado ya "Herramientas, Opciones de Internet, General, Página de Inicio"

santi
Invitado
 Email

01/10/2004
13:25:40

Hola María, se trata de seguir los pasos que te ha indicado heclopo, Herramientas, Opciones de Internet, General, Página de Inicio, y donde te indica puedes cambiar la página de inicio, pones la que quieras yo tengo el google, y luego le das a aplicar y aceptar y ya la tienes. Cada vez que abras el internet explorer te saldrá siempre esa página

patty
Invitado
 Email

16/10/2004
05:22:50

no puedo entrar a la pagina de internet explorerme pueden ayudar?

kqn
Invitado
 Email

05/11/2004
22:25:23

Hola, tengo un problema con <a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q=Internet&v=56">Internet</a> Explorer desde hace algún tiempo que resulta muy incomodo. La situación es que cuando quiero visitar algunas páginas éstas no se me cargan correctamente, ya puede ser de ayuda <a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q=online&v=56">online</a> como de una cuadrilla de jóvenes; además de que cuando utilizo hotmail no puedo mandar ningún mensaje ni reenviar ni borrar uno desde la bandeja de entrada, si quiero borrarlo tengo que abrirlo con el riesgo de que sea un virus; a no ser que sea desde otro ordenador... Cómo podría solucionar esto??
Espero que puedan ayudarme. Muchas gracias de antmano."

sergio
Invitado
 Email

12/11/2004
15:51:09

tengo un problema cuando deseo ejecutar programas que abren ventanas y me tira el siguiente mensaje pop-up was blocker no se que hacer al respecto que puedo hacer al respecto?

leonid
Invitado
 Email

21/11/2004
18:41:52

por favor si alguien me eyuda, cuando inicio el internet explorer, abre no solo el iexplore, sino tambien dos paginas mas, una es de adultos y otra es de una ventana de ventas, como puedo hacer para que no salgan estas ventanas? ya probe con herramientas de iexplore, pero nada, ni con seguridad se borran. gracias de antemano.

bitandres
Invitado
 Email

24/11/2004
20:45:17

Tienes un Adware. Debes conseguirte un programa para eliminarlo. En el sitio softonic lo puedes encontrar. El mejor se llama Ad-aware

kqn
Invitado
 Email

25/11/2004
21:08:25

Muchas gracias bitandres, he seguido tus indicaciones para solucionar mi problema y la verdad que ha ido muy bien. Gracias de nuevo.

Sergio
Invitado
 Email

05/12/2004
01:38:01
Problema con Explorer

Hola tengo un gran problema que me aparece por periodos...

Cuando trato de entrar a algunas paginas (casi todas) me aparece un mensaje de error que dice que explorer ha provocado un error y se cerrará..

Esto me ha pasado con casi todas las paginas ahora ultimo y no se cuals será la razon...

¿me pueden ayudar?

Edgar
Invitado
 Email

07/12/2004
00:00:48

Al conectarme a internet y abro Internet Explorer, como página de incio me sale una página en Ingles, he intentado borrarla y cambiarla por otra, pero al cerrar y volver a reiniciar me vuelve a salir, no encuentro la forma de eliminarla, ya probe con herramientas, opciones de internet, general, pero nada no tiene avilitada las opciones para cambiar la pagina... muchas gracias...

carlos
Invitado
 Email

11/12/2004
00:30:04

como se borran las pag qe hay en el search ¿algien me puede ayudar ?

johanna
Invitado
 Email

28/12/2004
14:21:33
RE:AYUDA PARA INTERNET EXPLORER

HE INTENTADO CAMBIAR LA PAGINA DE INICIO AL ENTRAR EN INTERNET, YA QUE ME APARECE LA DE SEARCH, LO HE HECHO EN HERRAMIENTAS,OPCIONES INTERNET, Y CAMBIO LA PAGINA DE INICIO, PERO DESPUES NUEVAMENTE VUELVE A APARECER LA DE SEARCH.
¡NECESITO SABER COMO PUEDO CAMBIARLA!
OJALA PUEDAN AYUDARME.
PD:ESTO ME SUCEDIO HACE UNA SEMANA DESDE QUE INSTALE EL MSN 7.0

henry
Invitado
 Email

04/1/2005
01:07:13
ayuda para Internet Explorer

porfa no puedo entrar desde mi navegador al hot mail .. es la unica pagina que no puedo abrir haber si alguien me puede ayudar a solucionar este problema ok??'

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
Problemas con el internet explorer
problemas con el panda
partitura
socorroo !!!tengo un virus
ayuda para titulo e interprete de una cancion
problemas con el xp home
PROBLEMAS MODEM
¿Virus o conflicto?
ayuda para Internet Explorer
PROBLEMAS CON EL MODEM
HACER COPIAS DE SEGURIDAD DE DVD DE MAS DE 4.7