Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
adan
Invitado
 Email

01/10/2004
15:42:31
Tema: tengo problema con mi webcam
IP: Logged

Mensaje:
el problema es que perdi el intalador de mi webcam y windows no encuentra el controlador mi camara es un fcc espero alguien me pueda ayudar estare esperando su respuesta

FERNANDO
Invitado
 Email

18/10/2004
19:24:37
RE: tengo problema con mi webcam

PARECERALA PREGUNTA MAS ABSURDA PERO ES ASI SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR: TENGO UNA WEB QUE NO SE NI QUE MARCA ES COMO LO PRODRIA AVERIGUAR GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS/AS

loly
Invitado
 Email

02/7/2005
13:44:01

tengo un problema con mi webcam ke la intalo y cuando apago el pc luego no me sale ke la tengo intala y no se por ke
sera por ek los river no me la rexconcocer por favor ayudarme
ke ya lo e intentao todo y no me funciona

CARLOS
Invitado
 Email

20/7/2007
01:18:52

TENGO UNA CAMARA WEB MARCA SOL TECH , TENGO 2 MAQUINAS QUE LA TIENEN Y NO TENGO PROBLEMA.PERO EN UNA MAQUINA ME DICE QUE TENGO PROBLEMAS CON EL DISPOSITIVO USB.
PRUEBO OTRA CAMARA IGUAL EN LA COMPU Y ME FUNCIONA.DEDUZCO QUE EL PROBLEMA ES DE LA CAMARA. QUE PUEDO HACER.SE HABRA ROTO ALGUN CABLE DE LA WEBCAM?
TIENE ARREGLO?

GRACIAS

angelina
Invitado
 Email

20/7/2007
02:37:41

Necesito ayuda.
Tengo una camara Logitech QuickCam* Pro 5000, Ya la instale pero no funciona bien.
Le doy un clik en donde aparece la camara que segun ya esta instalada y sale un cuadrito en donde dice QuickCapture y ahi si se prende y se ve la imagen y mas abajo dice foto y video, pero cuando mando la senal a alguien para que me vea aparece otro cuadro en donde dice webcam pero no funciona que hago.
Necesito que me ayuden porfavor.
De ante mano les doy las gracias.
Y espero sus respuestas.

hector
Invitado
 Email

24/8/2007
04:36:26

hola necesito ayuda con mi wedcam esta icorporada a mi notbook y no me funciona es easynote mx455

Rocio
Invitado
 Email

30/9/2007
17:23:24

tengo un problema con min webcam. Cuando estoy chat y le undo para empezar una video llamada me dice que esta blokeada con otra aplicacion. La webcam esta integrada a mi laptop que una Toshiba.

Eduardo
Invitado
 Email

21/10/2007
08:05:51

tengo un problema con mi webcam es una chicony y esta integrada a mi laptop la cual es una toshiba satelite, cuando quiero iniciar la cam me sale un mensaje que dice que esta bloqueada con otra aplicacion o no esta conectada, por favor ayudenme que puedo hacer... se los agradeceria mucho si me dieran una solucion puesto que ya reinstale el controlador en varias oportunidades.

mildred
Invitado
 Email

14/11/2007
12:57:31

ya la tengo instalada pro cuando necesito ver las fotografias me dise q esta mal intalada,y cuando estoy en el msn se me friza demasiado

mary
Invitado
 Email

03/12/2007
18:47:23

sabes tengo problemas con mi camara es marca logitech,la instale c on su ayada pero ahora seve fatal quisieraq me ayeden a configurarla,de anta mano muchas gracias

sooo
Invitado
 Email

20/12/2007
15:45:55

jose
Invitado
 Email

23/12/2007
06:08:32

hola necesito instruciones paso a paso de como instalar una web cam muchas gracias

Karol
Invitado
 Email

10/2/2008
20:01:11

Tengo un problema con mi webcam, el problema es que sale un marco cuando quiero toamr una foto y he buscado de mil maneras como sacar este marco que aparece, por favor estaria muy agardecida si me dijeran como puedo sacar el marco. Hasta Luego :)

Juan
Invitado
 Email

17/2/2008
17:40:43
Problemas con mi webcam

me sale que esta bloqueada por otra aplicacion pero tngo todo cerrado y sigue sin ir e apagado y reiniciado el ordenador un monton de veces pero no va espero una respuesta rapida.

gracias

yo
Invitado
 Email

08/3/2008
21:01:50

me muero
wanee..!!!
jxjxjx

nestor
Invitado
 Email

08/3/2008
21:04:15

para todos los que tienen problemas con la cam..
comprense una nueva.. no sean codos..
jajaja..
ok..
hasta eso les duele..
si tienen una maquina..
por que diablos no se compran una camara?
tanto les duele?
pero bien que para chupar si estan bien forrados de lana..
sale.. eso es mi opinion
ok
adios nakos

mar
Invitado
 Email

10/3/2008
18:44:03

es una camara web incorporada en un portatil acer aspire 5600,y cuando la abro me dice que esta en uso en otra aplicacion o q no esta conectada,,,cuando no se aq aplicacion se referiria ni se como averiguarlo

maria angelica
Invitado
 Email

13/3/2008
21:17:44

ayudenme mi camara web no funciona en el computador de mi apartamento pero en otro si funciona, la verdad el cd de istalacion no funciona que hago? pero otro computador si la reconoce sin cd, como hago? gracias

nicole
Invitado
 Email

14/5/2008
15:02:21

bueno porfa ayudenme pliiss urgente lo q' pasa es q' tengo problemas con mi webcam q' la conecto y no pasa nada ueno plis ayuden x q' la necesito para hoy mismo
aaiiiooozzzz ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡''''

edgar
Invitado
 Email

19/5/2008
08:42:50

hola a todos, tengo una camara soltech con 4 led y microfono, tengo instalado el driver pero cuando abro para ver la camara me dice que no esta conectada la camara, pero la camara si esta conectada, cuando la conecto a la camara me dice que no reconace el dispositivo, y despues me dice que el dispositivo ya esta instalado y listo para usarse. que soluciones pueden darme? gracias

nad
Invitado
 Email

22/5/2008
17:14:14

tengo un gran problema no me pueden ver por webcam y a la hora de que m hacen la invitacion este se cancela

nad
Invitado
 Email

22/5/2008
17:15:39

tengo un gran problema no me pueden ver por webcam y a la hora de que m hacen la invitacion este se cancela

Carlos A.
Invitado
 Email

02/7/2008
11:09:47

que puedo hacer nada mas aparece el icono de la camara y cuado intento abrir me sele un mensaje diciendome "sorry, you have no video capture hardware.video capture will not function properly"

alexandru
Invitado
 Email

06/7/2008
03:56:02

tengo un problema no me pueden ver por la webcam que tengo que hacer

NATALIA
Invitado
 Email

06/7/2008
20:28:42

MI PROBLEMA ES Q TGO 4 LUCES Y NO C COMO APAGARLAS

Jan Perro
Invitado
 Email

24/7/2008
18:33:17

Señores.. a todos los que no les funcionó el mic integrado..

La solución es instalar este driver SoundMax_AD1986a_510014159

reiniciar y listo.. configuren el volumen del mic y listo!..

Saludos,

Jan

pedro
Invitado
 Email

25/7/2008
18:14:02

tengo un problema. con mi webcam no la puedo intalar me la regalaro, pero sin el cd... ¿como hago para, intalarlo si el cd...?

kevin andy
Invitado
 Email

07/8/2008
18:40:12

he instalado mi camara web pero a la hora de instalar el driver sale que no es compatible yo tengo windows vista inspirat 2 y messenger live

tito
Invitado
 Email

12/8/2008
12:51:59

hola tengo un problema con mi cam,la kiero instalar pero e perdido el cd,es una labtec 1200,alguien me podria ayudar por favor,gracias

melissa
Invitado
 Email

21/8/2008
14:41:19

mi camara es logitech lo que pasa y perdi en instalador y no se encuentra el controlaor ps desaparecio de la pc y eso me tiene triste si alguien save porfavor escribanmen y ayudenmen muchas gracias besitos

franco
Invitado
 Email

27/8/2008
22:18:25

tengo un problema con mi webcam es una ACER con camara integrada y no me funciona kuando uso mi messenger si me podrian ayudar le agredeceria mucho

Pablo Flórez
Invitado
 Email

09/10/2008
00:22:05

Al descargar el software de mi celu (el cual también sirve de webcam),la webcam logitech dejó de funcionar aunque mi pc la reconoce.
Al dar clic sobre el icono de la webcam sale el siguiente mesaje: "por favor espere mientras se inicializa el dispositivo". Mensaje que antes no aparecía. Despues solo se ve el recuadro pero sin imagen.
Ya desinstalé el programa de mi celu pero aun así la webcam continua con el mismo problema.
Cómo hago para solucinar este conflicto?
Es posible dejar las dos webcam instaladas?
Por favor requiero de su valiosa ayuda para poder chatear con mi familia
Gracias por su colaboración
Atte: Pablo Flórez

Pablo Flórez
Invitado
 Email

09/10/2008
00:22:44

Al descargar el software de mi celu (el cual también sirve de webcam),la webcam logitech dejó de funcionar aunque mi pc la reconoce.
Al dar clic sobre el icono de la webcam sale el siguiente mesaje: "por favor espere mientras se inicializa el dispositivo". Mensaje que antes no aparecía. Despues solo se ve el recuadro pero sin imagen.
Ya desinstalé el programa de mi celu pero aun así la webcam continua con el mismo problema.
Cómo hago para solucinar este conflicto?
Es posible dejar las dos webcam instaladas?
Por favor requiero de su valiosa ayuda para poder chatear con mi familia
Gracias por su colaboración
Atte: Pablo Flórez

rosy
Invitado
 Email

11/10/2008
01:52:17

hola tengo un ordenador portatil marca belinea y my web cam que esta incorporada no funciona cuando le doy a video llamada me aparece la camara y una x

deivi
Invitado
 Email

22/10/2008
15:20:52
tengo problema con mi webcam

hola a todos tengo problemas con mi web cam tengo un pc portatil HP pavillion dv6000 y no reconoce la cam integrada que el trae que puedo hacer que merecomiendan gracias

luis vito
Invitado
 Email

30/10/2008
13:16:50

tengo problemas con mi web cam de mi laptop...,, lo que pasa esk hay dias que funciona mi web cam y hay dias que no funciona a que se debe eso...tengo sistemas operativo vista....laptop toshiba...

vito
Invitado
 Email

30/10/2008
13:19:42

tengo problemas con mi webcam de mi laptop...,, lo que pasa esk hay dias que funciona mi webcam y hay dias que no funciona a que se debe eso...tengo sistemas operativo vista....laptop toshiba... porfavor ayundenme

thomas
Invitado
 Email

01/11/2008
16:48:50

mi pc es un compaq empresario F700, y se desaparecio o desinstalo todos los archivos de mi web cam e ensallado con troladores e recuperado los programas y nada que hago, el proble es que mi camara es integrada.

gerardo riosss
Invitado
 Email

03/11/2008
21:15:43

pues o tengo una computadora dell y mi camara que esta integrada a ella, no puedo usarla por que me dice que no esta conectada ayudenme como le hago se lo agradeceria

manuel
Invitado
 Email

04/11/2008
12:45:54

le cambie el de sistema operativo a mi laptop y cuando le instalé el driver de la webcam no funcionó y creo ke esta incompleto, tambien baje el driver la pagina del autor y aun asi no funciono si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho

javier
Invitado
 Email

10/11/2008
17:00:29
RE: tengo problema con mi webcam incorporada de mi

Tengo una portatil toshiba A215 con web cam incorporada,en varias ocaciones no puedo acceder a la web cam me sale error ojala alguien de ustedes pueda ayudarme a solucionar este problema.
Gracias por su ayuda

stefany
Invitado
 Email

14/11/2008
18:09:57

mi problema es q tengo un compaq presario c759LA tenia el programa youcam instalado y funcionaba correctamente y ahora abro el programa de youcam pero no aparece la imagen porq dice que no se ha detectado ningun dispositivo de video q conecto el dispositivo pero la cam es integrada que hago
necesito solucionar este problema
y te lo agradeceria si me ayudaras

jeny
Invitado
 Email

15/12/2008
23:39:20

a mi tambien me sale que la camara no esta conecta (dell inspiron 1521 camara integrado), alguien supo solucionar esto?

Janeth
Invitado
 Email

28/12/2008
12:49:56

Mi problema es que tengo un portatil dell xps `m1210 con camara integrada; el equipo tenia windows vista pero se le cambio a windows xp.
me muestra todo correctamente pero cuando la voy a utilizar en el messenger si alguien me invita y le doy aceptar o al contrario de una me reinicia el equipo y me muestra un mensaje pero es tan rapido que no lo deja ni leer; le agradezco a quien me pueda ayudar mil gracias

orlam
Invitado
 Email

16/1/2009
21:36:41

haber si alguien me ayuda, tengo una webcam marca GENIUS, modelo videoCAM GF112 y mi problema es que al momento que lo ejecuto para poder tomarme unas jotitos ps no? me sale este error " No video device was detected on your system.

this aplication requires a functional video capture debice, such as a USB web camera."

alguien me ayuda......?

leidy
Invitado
 Email

30/1/2009
15:56:36

mi web can esta incorporada en el laptop que es un acer y no se que hacer por que aparece como si no tuviera cam

elizabeth sanchez
Invitado
 Email

09/3/2009
15:36:18

en mi msn cada vez que inicio mi camara esta se ve muy borrosa quisiera que me ayudaran ya la limpie agradeceria su ayuda.

marta
Invitado
 Email

24/3/2009
11:47:50

mi webcam es marca datavision y cuando la conecto se ve todo blanco me pueden ayudar gracias de antemano

susana
Invitado
 Email

26/3/2009
15:16:22

tengo problemas con la web cam ,esta correctamente instalada y funciona muy bien ,mi problema es que con unos pc si se conecta y con otros no ,espor el messgenger live ,que tengo ?espero que alguien me ayude gracias

susana
Invitado
 Email

26/3/2009
15:17:14

tengo problemas con la web cam ,esta correctamente instalada y funciona muy bien ,mi problema es que con unos pc si se conecta y con otros no ,espor el messgenger live ,que tengo ?espero que alguien me ayude gracias

pedro
Invitado
 Email

30/3/2009
17:42:36

mi problema es la web cam de una toshiba A 215 que no quiere funcionar si alguien sabe que hacer me lo dicen

juan
Invitado
 Email

14/4/2009
20:14:45

tengo una camara genius ya baje el driver en genius y me sale este msj quie me hace el fa y me ayuda this aplication requires a fuctional video capture device such a usb web camera

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
Problemas con el internet explorer
problemas con el panda
partitura
socorroo !!!tengo un virus