|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
bea Invitado 
01/10/2004 16:40:10
|
Tema: error juego pc IP: Logged
Mensaje: me baje un juego por internet (shrek 2), ya lo tengo instalado pero cuando voy a jugar me dice que inserte el cd-rom correcto. como lo puedo solucionar.
gracias
|
torcus Invitado 
01/10/2004 18:12:39
| RE: error juego pc IP: Logged
Message: necesita el crak es decir un archivo que sustituye al archivo original. seguramente lo puedas encontrar en crakmanworld cuando te lo hayas bajado copia el archivo, a la carpeta del juego, al tener el mismo nombre te dira si lo quieres sustituir, di que si.
una vez hecho esto a disfrutar
|
Jazmin Invitado 
14/12/2004 07:50:37
Message: Compre el fuego de pc (SHREK 2) he pasado practicamente todos los mundos.. pero al llegar al mundo donde Shrek pelea con la hada no tengo ni idea de como eliminarla o no se q hacer... siempre me mata.. se que al golpear las bolas q el hada lanza, ella se duerme o no se.. algo raro... no se que mas hacer.. ¿como paso este mundo??
Tengo otra pregunta... y es... ¿para que sinven los pollitos q salen por alli??
espero me respondan lo mas pronto posible...
Gracias...
|
Jazmin Invitado 
14/12/2004 07:51:50
Message: Compre el juego de pc (SHREK 2) he pasado practicamente todos los mundos.. pero al llegar al mundo donde Shrek pelea con la hada no tengo ni idea de como eliminarla o no se q hacer... siempre me mata.. se que al golpear las bolas q el hada lanza, ella se duerme o no se.. algo raro... no se que mas hacer.. ¿como paso este mundo??
Tengo otra pregunta... y es... ¿para que sinven los pollitos q salen por alli??
espero me respondan lo mas pronto posible...
Gracias...
|
veronica Invitado 
10/2/2005 19:57:56
Message: yo tambien me he bajado el juego de shrek 2 pero al ir a jugar me dice que no puedo pq no cumplo los requisitos, y los requisitos los cumplo todos, asi k no se que hacer para poder solucionarlo. Agradeceria que alguien me ayudase. gracias
|
|
|
| P 1 | |
| Tema cerrado |
| Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto,
abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí
|
|