| From | Message |
MeRy Invitado 
01/10/2004 20:50:35
|
Tema: necesito ayuda xa solucionar un virus!! IP: Logged
Mensaje: no puedo entrar en mi ordenador!!!! me pasa algo parecido cuando se esta iniciando windows... sale una pantallita q dice..."NO HAY RECURSOS SUFICIENTES PARA COMPLETAR LA LLAMADA A LA A.P.I !!!!!!! cuando aprieto en aceptar o en la crucecita el ordenadr vuelve a reiniciarse!!!!
tambien puedo leer cuando se esta encenciendo TREND CHIPAWAYVIRUS(R) ON GUARD!!!
SOCORRROOOO NECESITO AYUDA .. SI ALGUIEN SABE Q TENG Q HACER.. POR FAVORRR AYUDARME!!! MUXISIMAS GRACIAS!
|
andres Invitado 
26/10/2004 23:51:26
| RE: necesito ayuda xa solucionar un virus!! IP: Logged
Message: por favor yo tambien necesito saber si este virus tiene solucion. trend chipawayvirus(r) on guard este es el mensaje que sale al intentar iniciar mi pc.podeis ayudarme?
|
Marco Invitado 
08/11/2004 10:45:44
Message: Vamos a ver, trend chipawayvirus es un antivirus que incluye el fabricante de la placa, no es ningun virus. Reinstala windows
|
nouriah turekamni Invitado 
24/11/2004 16:15:06
Message: Necesito ayuda urgentemete!!!!estoy desesperada he perdido todos los documentos y fotos de mi ordenador por culpa de un virus con el nombre de amor verdadero.No se que hacer esto tiene muy mala pinta no tengo nada!!!
|
ramon Invitado 
30/11/2004 14:40:20
Message: cuando enciendo el ordenador me sale una pantalla en amarillo con una espcie de comecocos diciendome que tengo un virus y aconsejandome ponerme en contacto con Cihpavirus al guien me puede decir como eliminarlo
|
Martin Invitado 
29/1/2005 06:12:50
Message: quien me puede ayudar a eliminar el Virus Tren ChipAwayVirus (R) On Guard. este emnsaje me aparece cuando enciendo la pc, y me pone k seleccione F1 ó F2, y cuando entra me borra la fecha (Dia, Mes y Año) cada vez que la enciendo y cada vez esta mas lenta....gracias, espero Respuesta por favor!!!!!
|
Anonimo Invitado 
31/1/2005 22:02:49
Message: El problema es: al encenderla aparece lo siguiente:
aparece Trend ChipAwayvirus (R) on Guard
a detectado un virus Y luego aparece en la pantalla:
Windows no se ha iniciado correctamente. Es posible que la causa se deba a cambios en el hardware o software.
Si su equipo no responde, se ha reiniciado inesperadamente o se ha cerrado para proteger sus archivos y carpetas elija ultima configuración buena conocida para volver a la configuración mas reciente que funcionaba.
Si se interrumpió un intento anterior de reinicio debido a un problema eléctrico el botón de encendido o de reinicio estaban presionados o si no esta seguro del problema, elija iniciar windows normalmente.
Modo seguro
Modo seguro con funciones de red
Modo seguro con símbolo del sistema
La ultima configuración buena conocida (config. Mas reciente que funciono)
Iniciar windows normalmente
Pero no deja hacer nada y luego se pone la pantalla toda en negro con el cursor en la parte superior izquierda y ya no haces nada.
|
DIEGO Invitado 
10/2/2005 18:34:23
COLOQUE MI DISCO DURO WINDOWS 98,EN OTRA MAQUINA DE XP Y CORRI EL ANTIVIRUS NORTON 2004.
RECOLOQUE EN SU ORIGEN EL DISCO 98. Y YA INICIO, PERO NO ESTOY SEGURO DE QUE YA ESTE BIEN.
NO SE SI ES EN REALIDAD UN VIRUS.
|
Gema Invitado 
18/2/2005 12:53:52
Message: MI ORDENADOR SE REINICIA SÓLO E INESPERADAMENTE, Y SI ESTOY EN INTERNET SE CIERRA Y ME APARECE UN RECUADRO DICIENDO QUE HAY UN ERROR EN WINDOWS Y LE DOY A ENVIAR INFORME DE ERRORES Y DESPUÉS TENGO QUE VOLVER A INICIAR LA CONEXIÓN.
¿ME PODRIAS DECIR LO QUE TENGO QUE HACER??? GRACIAS
|
zapa I Invitado 
19/2/2005 23:15:20
Message: hola esto + q un problema es un reto tengometido ld siguiente:win32/second thought.aa troyano.de momento no me molesta pero no consigo eliminarlo manualmente ni con:norton 2004,nod32 2005,Ccleaner ni spy sweeper y no se formatear disco duro q alguien me enseñe la luz en la oscuridad q me rodea.espero q alguien me ilustre con sus conocimientos. gracias. WINDOWS XP Y SP2
|
Nando Invitado 
20/2/2005 22:38:39
Message: Al iniciar Windows xp al cabo de unos segundos se me paraliza el cursor y no puedo ni siquiera apagarlo normalmente, sin embargo mediante BIOS "a prueba de errores" si funciona.
Si alguien sabe de que se trata le agradeceria que me lo comentase.
Gracias
|
carla Invitado 
24/3/2005 15:13:44
Message: Hola¡¡ me llamo carla y agradeceria un monton que alguien me echase una manilla.
Tengo como antivirus el BitDefender y cuando hago el analisis me pone:
C:\System Volume Information\_restore{E84DE55A-2FE0-4CF5-9935-BF7B7ECB770A}\RP85\A0014508.exe está infectado con Joke.Buttons.A
luego me pide seleccionar una opcion para realizar y lo que hice es mover a la cuarentena, pero la verdad que no tengo ni idea de como solucionarlo.
El antivirus no lo desinfecta?
si alguien me puede decir algo.....
Muchas gracias desde ya¡¡¡
|
pABLO Invitado 
28/3/2005 15:21:59
Message: Al iniciar mi maquina aparece el aviso de trend chipaway... y despues no arranca windows, aparece un cartel que dice q no puede entrar a window y las opciones cerrar u omitir... que hago???
|