Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
MeRy
Invitado
 Email

01/10/2004
20:50:35
Tema: necesito ayuda xa solucionar un virus!!
IP: Logged

Mensaje:
no puedo entrar en mi ordenador!!!! me pasa algo parecido cuando se esta iniciando windows... sale una pantallita q dice..."NO HAY RECURSOS SUFICIENTES PARA COMPLETAR LA LLAMADA A LA A.P.I !!!!!!! cuando aprieto en aceptar o en la crucecita el ordenadr vuelve a reiniciarse!!!!
tambien puedo leer cuando se esta encenciendo TREND CHIPAWAYVIRUS(R) ON GUARD!!!
SOCORRROOOO NECESITO AYUDA .. SI ALGUIEN SABE Q TENG Q HACER.. POR FAVORRR AYUDARME!!! MUXISIMAS GRACIAS!

andres
Invitado
 Email

26/10/2004
23:51:26
RE: necesito ayuda xa solucionar un virus!!

por favor yo tambien necesito saber si este virus tiene solucion. trend chipawayvirus(r) on guard este es el mensaje que sale al intentar iniciar mi pc.podeis ayudarme?

Marco
Invitado
 Email

08/11/2004
10:45:44

Vamos a ver, trend chipawayvirus es un antivirus que incluye el fabricante de la placa, no es ningun virus. Reinstala windows

nouriah turekamni
Invitado
 Email

24/11/2004
16:15:06

Necesito ayuda urgentemete!!!!estoy desesperada he perdido todos los documentos y fotos de mi ordenador por culpa de un virus con el nombre de amor verdadero.No se que hacer esto tiene muy mala pinta no tengo nada!!!

ramon
Invitado
 Email

30/11/2004
14:40:20

cuando enciendo el ordenador me sale una pantalla en amarillo con una espcie de comecocos diciendome que tengo un virus y aconsejandome ponerme en contacto con Cihpavirus al guien me puede decir como eliminarlo

Martin
Invitado
 Email

29/1/2005
06:12:50

quien me puede ayudar a eliminar el Virus Tren ChipAwayVirus (R) On Guard. este emnsaje me aparece cuando enciendo la pc, y me pone k seleccione F1 ó F2, y cuando entra me borra la fecha (Dia, Mes y Año) cada vez que la enciendo y cada vez esta mas lenta....gracias, espero Respuesta por favor!!!!!

Anonimo
Invitado
 Email

31/1/2005
22:02:49

El problema es: al encenderla aparece lo siguiente:
aparece Trend ChipAwayvirus (R) on Guard
a detectado un virus Y luego aparece en la pantalla:

Windows no se ha iniciado correctamente. Es posible que la causa se deba a cambios en el hardware o software.
Si su equipo no responde, se ha reiniciado inesperadamente o se ha cerrado para proteger sus archivos y carpetas elija ultima configuración buena conocida para volver a la configuración mas reciente que funcionaba.
Si se interrumpió un intento anterior de reinicio debido a un problema eléctrico el botón de encendido o de reinicio estaban presionados o si no esta seguro del problema, elija iniciar windows normalmente.

Modo seguro
Modo seguro con funciones de red
Modo seguro con símbolo del sistema

La ultima configuración buena conocida (config. Mas reciente que funciono)
Iniciar windows normalmente

Pero no deja hacer nada y luego se pone la pantalla toda en negro con el cursor en la parte superior izquierda y ya no haces nada.

DIEGO
Invitado
 Email

10/2/2005
18:34:23

YO TENGO EL MISMO PROBLEMA POR EL MOMENTO.

COLOQUE MI DISCO DURO WINDOWS 98,EN OTRA MAQUINA DE XP Y CORRI EL ANTIVIRUS NORTON 2004.

RECOLOQUE EN SU ORIGEN EL DISCO 98. Y YA INICIO, PERO NO ESTOY SEGURO DE QUE YA ESTE BIEN.

NO SE SI ES EN REALIDAD UN VIRUS.

Gema
Invitado
 Email

18/2/2005
12:53:52

MI ORDENADOR SE REINICIA SÓLO E INESPERADAMENTE, Y SI ESTOY EN INTERNET SE CIERRA Y ME APARECE UN RECUADRO DICIENDO QUE HAY UN ERROR EN WINDOWS Y LE DOY A ENVIAR INFORME DE ERRORES Y DESPUÉS TENGO QUE VOLVER A INICIAR LA CONEXIÓN.
¿ME PODRIAS DECIR LO QUE TENGO QUE HACER??? GRACIAS

zapa I
Invitado
 Email

19/2/2005
23:15:20

hola esto + q un problema es un reto tengometido ld siguiente:win32/second thought.aa troyano.de momento no me molesta pero no consigo eliminarlo manualmente ni con:norton 2004,nod32 2005,Ccleaner ni spy sweeper y no se formatear disco duro q alguien me enseñe la luz en la oscuridad q me rodea.espero q alguien me ilustre con sus conocimientos. gracias. WINDOWS XP Y SP2

Nando
Invitado
 Email

20/2/2005
22:38:39

Al iniciar Windows xp al cabo de unos segundos se me paraliza el cursor y no puedo ni siquiera apagarlo normalmente, sin embargo mediante BIOS "a prueba de errores" si funciona.
Si alguien sabe de que se trata le agradeceria que me lo comentase.
Gracias

carla
Invitado
 Email

24/3/2005
15:13:44

Hola¡¡ me llamo carla y agradeceria un monton que alguien me echase una manilla.
Tengo como antivirus el BitDefender y cuando hago el analisis me pone:

C:\System Volume Information\_restore{E84DE55A-2FE0-4CF5-9935-BF7B7ECB770A}\RP85\A0014508.exe está infectado con Joke.Buttons.A

luego me pide seleccionar una opcion para realizar y lo que hice es mover a la cuarentena, pero la verdad que no tengo ni idea de como solucionarlo.
El antivirus no lo desinfecta?
si alguien me puede decir algo.....

Muchas gracias desde ya¡¡¡

pABLO
Invitado
 Email

28/3/2005
15:21:59

Al iniciar mi maquina aparece el aviso de trend chipaway... y despues no arranca windows, aparece un cartel que dice q no puede entrar a window y las opciones cerrar u omitir... que hago???

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
Problemas con el internet explorer
problemas con el panda
partitura
socorroo !!!tengo un virus
ayuda para titulo e interprete de una cancion
problemas con el xp home
PROBLEMAS MODEM
¿Virus o conflicto?
ayuda para Internet Explorer
PROBLEMAS CON EL MODEM
HACER COPIAS DE SEGURIDAD DE DVD DE MAS DE 4.7