| From | Message |
jartito Invitado 
02/10/2004 09:04:25
|
Tema: Fallo internet pagina en blanco IP: Logged
Mensaje: Buenas
Tengo un grave problema con algunas páginas. El tema es el siguiente: al entrar en algunas páginas se me queda en blanco como si ya hubiera cargado la página, y por mucgu que actualice se me queda en blanco!! Alguien sabe cual es el problema???
Saludos y gracias
|
belen Invitado 
02/10/2004 19:33:30
| RE: Fallo internet pagina en blanco IP: Logged
Message: ola quiero saber por que abeces se te pone la PAGINA EN BLANCO y no te sale GOOGLE o el MSN o algo asi.MUSICA.Quiero partituras para tocar la flauta quiero la de POCAJHONTAS y la de TITANIC si quereis llamarme este es mi telefono 927856974
|
k Invitado 
30/1/2006 16:39:40
Message: a mi me pasa igual,algunas paginas al abrirlas me salen en blanco, y no se por que.
ayuda porfa.
contestad pronto o mandarme un e-mail.
gracias
|
k Invitado 
30/1/2006 16:40:07
Message: a mi me pasa igual,algunas paginas al abrirlas me salen en blanco, y no se por que.
ayuda porfa.
contestad pronto o mandarme un e-mail.
gracias
|
laura maria Invitado 
22/4/2006 01:51:30
Message: por favor ayudenme, generalmente cuando abro las páginas del correo, aparece como si ya me hubiera cargado y se queda en blanco.
qué será esto, necesito ayuda.
gracias....
|
marga Invitado 
06/6/2006 19:10:07
Message: Por favor necesito ayuda mi pagina se queda en blanco,generalmente la del correo ,aunque hay paginas que ya no me deja ver nada me pone una I de informacion pero en blanco, me pone listo sino veo na haber si algien me ayuda gracias
|
Marckson Felipe Invitado 
23/2/2007 12:33:37
Message: hola...pues como no...a mi m pasa lo mismo quisiera saber porque a veces me salen paginas en blanco...e intento cerrarlas pero no es posible.
...si son tan amables,
ayudenme por favor.
GRACIAS!
|
joimak Invitado 
01/5/2007 15:34:56
Message: a mi me pasa igual,y no se porque, ni cuando comenzó, es una molestia tener que cerrarla continuamente, agradeceria que me dierais una solucion.
|
gorge Invitado 
30/6/2007 17:26:14
Message: a veces se pone en blanco el panel cuando estoy utlizando el beryl.... y tengo que reiniciar sesion para acomodarlo,, como lo puedo solucionar,, alguien me puede ayudar en esto..
|
Christopher Invitado 
22/7/2007 05:34:01
Message: es porque tienen mal la conexion de red... en todo caso la direccion de IP o de servidor DNS
el que se utiliza en peru el DNS 200.48.225.130
200.48.225.146
IP
192.168.1.10
255.255.255.0
192.168.1.1
|
george Invitado 
01/8/2007 17:17:08
Message: hola,el niño me ha tocado algo de la pagina principal y me ha desaparecido el google y me dice algo como pagina en blanco, y la verdad es que me he iniciado hace poco al tema este y estoy muy perdido. soliciatria un consejo por parte vuestra . gracias
|
lorena Invitado 
14/8/2007 02:04:02
Message: hola estaba chateando y derepente se coloco toda la pantalla en blanco al darle con el boton izquierdo del raton en vista preliminar de impresion me salia q era una hoja en blanco pero solo con f1 me salia otravez internet pero volvia a colocarse,que hago porfavor soy nueva en esto y pienso si fue algo q descarge malo o es un virus???? auxilio por favor.gracias
|
toni Invitado 
30/8/2007 16:26:16
Message: abeces abro algunas paginas y se me ponen en blanco y me pone en la barra de arriba noseq de impresora
|
jose m Invitado 
03/11/2007 13:29:49
Message: De vez en cuando y por sorpresa se pone en mi ordenador la pagina en blanco,¿por que ocurre esto?.
|
martha Invitado 
04/11/2007 06:07:52
Message: me sale la pagina en blanco y no me da mas opciones me toca apagar el ordenador ¿que puedo hacer?
|
tamara Invitado 
29/11/2007 20:40:58
Message: a mi me pasa exactamente lo mismo ay muchas paginas como por ejemplo de juegos que le doy al enlace y no me deja simplemente me sale en blancoo.llevo asi desde que me puse internet.
ayudarmeeeee
|
lucas Invitado 
08/12/2007 00:39:26
Message: a mi tanb se me qeda en blanco ,pero tanb tengo otros problemas como q en el internet explorer ,no puedo escuchar musica ni verr videos ,q puedo aser??
|
pepe Invitado 
04/2/2008 03:38:07
Message: ola a todos tengo el mismo problema cuando doy a salir de algo se me queda en blanco que devo hacer gracias
|
ENCARNA Invitado 
20/2/2008 03:04:35
|
karin Invitado 
24/3/2008 17:20:58
Message: hola mi nena estuvo en la lapto y ahora no funciona el mause para clickear ahora tengo q preionar la otra alternativa
podrian ayudarme porfavor
|
Esteban Invitado 
24/5/2008 23:13:46
| Fallo internet pagina en blanco IP: Logged
Message: es muy simple solucionarlo amigos... vayan a inicio y ejecutar. Escriben regedit y le dan al enter y abren HKEY_CURRENT_USER, de ahí abren Software y Microsoft, abren IEAK y le dan enter y se soluciona...
|
Felix Alberto Valent Invitado 
29/10/2008 01:06:43
Message: Quisiera saber si es un error de programa, y como se hace para cerrar eel sistema. cuando me pasa congelo todo y tengo que resetear, desearia que alguien me guie en eso favor que lo agradecere siempre.
|
pilar Invitado 
29/10/2008 12:54:27
Message: hola soy pilar mi pregunta en mi ordenador en casi todo momento sale pagina en blanco que debo hacer gracias y un saludo
|
Mar Invitado 
11/11/2008 07:44:11
Message: Cuando abro la bandeja de entrada del messenger me aparece en blanco pero pone listo abajo. Me ocurre lo mismo con restaurar el sistema y con otras páginas. Tampoco funciona el reproductor de windows media. He limpiado el ordenador con el antivirus, con el spybot y con el ccleaner, pero sigue igual. Gracias
|
Ivannia ISabel Invitado 
09/12/2008 11:24:17
Message: no puedo abrir la pagina de hotmail,banco nacional, correo de acelera.
la barra de estado dice listo, pero la pantalla esta en blanco.
|
Aitor Invitado 
03/1/2009 11:36:22
Message: Comprueben que el filtro de phising esté desactivado en el internet explorer.
|
CARLOS Invitado 
12/1/2009 15:33:31
Cuando abro la bandeja de entrada del messenger me aparece en blanco pero pone listo abajo. Me ocurre lo mismo con restaurar el sistema y con otras páginas. Tampoco funciona el reproductor de windows media. He limpiado el ordenador con el antivirus, con el spybot y con el ccleaner, pero sigue igual
|
vero Invitado 
15/1/2009 15:08:32
Message: me sale en muchos sitios que miro por internet la pagina en blanco y el msn no me deja habrirlo y me pone listo y pagina en blanco, no se a que es devido ni como solucionarno, pq directamente en msn tampoco me entra me sale lo mismo
|
JoseMi Invitado 
24/1/2009 14:42:49
Message: hey ami me ocurre lo mismo se pone la pagina en blanco cuando intento ingresar a mi bandeja del msn me dijeron que era por que no tenia java o flash pdf pero ya los instale y aun sigue el problema. ayuda por favor!!!!!!!!!!
|
aws Invitado 
31/1/2009 12:00:30
Message: ha bueno pense que era el unico boludo jeje esta bien no se cual sera la solucion pero estoy contento que no solo pasa en mi pc
|
sa Invitado 
02/2/2009 10:14:26
Message: loco no puedo enterder todos postean lo mismo y 0 rsuetas.. me explican para q sirve este foro o lor favor señores.
|
fernando Invitado 
15/2/2009 13:36:19
Message: me gustaria saber porque se pone la pagina en blanco y como poder quitarla para que no me salga mas.gracias
|
Joaquin Invitado 
08/3/2009 15:40:32
Message: Ami me pasa eso, intale java, javascrip, adobe flash player, y no me anda, configure la internet, pero sige igual, me pasa con los videos de youtube, hotmail, ect. y aveces cuando le doy click a algun link se me queda en la misma pagina no pasa nada.
|
pedro rubio Invitado 
21/3/2009 07:11:35
Message: A mi me pasa lo que a otras personas que participan en este foro. Muy corrientemente cuando abro cualquier página, al rato, me sale una página en blanco que me pone nervioso.
Alguien me dió un consejo. Clic con derecho, en la barra de tareas, en página en blanco y luego clic en Cerrar, y efectivamene la página en blanco desaparece, pero en cualquier momento vuelve a aparecer. ¿Que hay que hacer para que no vuelva a aparecer dicha página en blanco?. Gracias de antemano por su respuesta
|