Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
jartito
Invitado
 Email

02/10/2004
09:04:25
Tema: Fallo internet pagina en blanco
IP: Logged

Mensaje:
Buenas
Tengo un grave problema con algunas páginas. El tema es el siguiente: al entrar en algunas páginas se me queda en blanco como si ya hubiera cargado la página, y por mucgu que actualice se me queda en blanco!! Alguien sabe cual es el problema???

Saludos y gracias

belen
Invitado
 Email

02/10/2004
19:33:30
RE: Fallo internet pagina en blanco

ola quiero saber por que abeces se te pone la PAGINA EN BLANCO y no te sale GOOGLE o el MSN o algo asi.MUSICA.Quiero partituras para tocar la flauta quiero la de POCAJHONTAS y la de TITANIC si quereis llamarme este es mi telefono 927856974

k
Invitado
 Email

30/1/2006
16:39:40

a mi me pasa igual,algunas paginas al abrirlas me salen en blanco, y no se por que.
ayuda porfa.
contestad pronto o mandarme un e-mail.
gracias

k
Invitado
 Email

30/1/2006
16:40:07

a mi me pasa igual,algunas paginas al abrirlas me salen en blanco, y no se por que.
ayuda porfa.
contestad pronto o mandarme un e-mail.
gracias

laura maria
Invitado
 Email

22/4/2006
01:51:30

por favor ayudenme, generalmente cuando abro las páginas del correo, aparece como si ya me hubiera cargado y se queda en blanco.

qué será esto, necesito ayuda.
gracias....

marga
Invitado
 Email

06/6/2006
19:10:07

Por favor necesito ayuda mi pagina se queda en blanco,generalmente la del correo ,aunque hay paginas que ya no me deja ver nada me pone una I de informacion pero en blanco, me pone listo sino veo na haber si algien me ayuda gracias

Marckson Felipe
Invitado
 Email

23/2/2007
12:33:37

hola...pues como no...a mi m pasa lo mismo quisiera saber porque a veces me salen paginas en blanco...e intento cerrarlas pero no es posible.
...si son tan amables,
ayudenme por favor.
GRACIAS!

joimak
Invitado
 Email

01/5/2007
15:34:56

a mi me pasa igual,y no se porque, ni cuando comenzó, es una molestia tener que cerrarla continuamente, agradeceria que me dierais una solucion.

gorge
Invitado
 Email

30/6/2007
17:26:14

a veces se pone en blanco el panel cuando estoy utlizando el beryl.... y tengo que reiniciar sesion para acomodarlo,, como lo puedo solucionar,, alguien me puede ayudar en esto..

Christopher
Invitado
 Email

22/7/2007
05:34:01

es porque tienen mal la conexion de red... en todo caso la direccion de IP o de servidor DNS
el que se utiliza en peru el DNS 200.48.225.130
200.48.225.146

IP
192.168.1.10
255.255.255.0
192.168.1.1

george
Invitado
 Email

01/8/2007
17:17:08

hola,el niño me ha tocado algo de la pagina principal y me ha desaparecido el google y me dice algo como pagina en blanco, y la verdad es que me he iniciado hace poco al tema este y estoy muy perdido. soliciatria un consejo por parte vuestra . gracias

lorena
Invitado
 Email

14/8/2007
02:04:02

hola estaba chateando y derepente se coloco toda la pantalla en blanco al darle con el boton izquierdo del raton en vista preliminar de impresion me salia q era una hoja en blanco pero solo con f1 me salia otravez internet pero volvia a colocarse,que hago porfavor soy nueva en esto y pienso si fue algo q descarge malo o es un virus???? auxilio por favor.gracias

toni
Invitado
 Email

30/8/2007
16:26:16

abeces abro algunas paginas y se me ponen en blanco y me pone en la barra de arriba noseq de impresora

jose m
Invitado
 Email

03/11/2007
13:29:49

De vez en cuando y por sorpresa se pone en mi ordenador la pagina en blanco,¿por que ocurre esto?.

martha
Invitado
 Email

04/11/2007
06:07:52

me sale la pagina en blanco y no me da mas opciones me toca apagar el ordenador ¿que puedo hacer?

tamara
Invitado
 Email

29/11/2007
20:40:58

a mi me pasa exactamente lo mismo ay muchas paginas como por ejemplo de juegos que le doy al enlace y no me deja simplemente me sale en blancoo.llevo asi desde que me puse internet.
ayudarmeeeee

lucas
Invitado
 Email

08/12/2007
00:39:26

a mi tanb se me qeda en blanco ,pero tanb tengo otros problemas como q en el internet explorer ,no puedo escuchar musica ni verr videos ,q puedo aser??

pepe
Invitado
 Email

04/2/2008
03:38:07

ola a todos tengo el mismo problema cuando doy a salir de algo se me queda en blanco que devo hacer gracias

ENCARNA
Invitado
 Email

20/2/2008
03:04:35

karin
Invitado
 Email

24/3/2008
17:20:58

hola mi nena estuvo en la lapto y ahora no funciona el mause para clickear ahora tengo q preionar la otra alternativa
podrian ayudarme porfavor

Esteban
Invitado
 Email

24/5/2008
23:13:46
Fallo internet pagina en blanco

es muy simple solucionarlo amigos... vayan a inicio y ejecutar. Escriben regedit y le dan al enter y abren HKEY_CURRENT_USER, de ahí abren Software y Microsoft, abren IEAK y le dan enter y se soluciona...

Felix Alberto Valent
Invitado
 Email

29/10/2008
01:06:43

Quisiera saber si es un error de programa, y como se hace para cerrar eel sistema. cuando me pasa congelo todo y tengo que resetear, desearia que alguien me guie en eso favor que lo agradecere siempre.

pilar
Invitado
 Email

29/10/2008
12:54:27

hola soy pilar mi pregunta en mi ordenador en casi todo momento sale pagina en blanco que debo hacer gracias y un saludo

Mar
Invitado
 Email

11/11/2008
07:44:11

Cuando abro la bandeja de entrada del messenger me aparece en blanco pero pone listo abajo. Me ocurre lo mismo con restaurar el sistema y con otras páginas. Tampoco funciona el reproductor de windows media. He limpiado el ordenador con el antivirus, con el spybot y con el ccleaner, pero sigue igual. Gracias

Ivannia ISabel
Invitado
 Email

09/12/2008
11:24:17

no puedo abrir la pagina de hotmail,banco nacional, correo de acelera.
la barra de estado dice listo, pero la pantalla esta en blanco.

Aitor
Invitado
 Email

03/1/2009
11:36:22

Comprueben que el filtro de phising esté desactivado en el internet explorer.

CARLOS
Invitado
 Email

12/1/2009
15:33:31

Cuando abro la bandeja de entrada del messenger me aparece en blanco pero pone listo abajo. Me ocurre lo mismo con restaurar el sistema y con otras páginas. Tampoco funciona el reproductor de windows media. He limpiado el ordenador con el antivirus, con el spybot y con el ccleaner, pero sigue igual

vero
Invitado
 Email

15/1/2009
15:08:32

me sale en muchos sitios que miro por internet la pagina en blanco y el msn no me deja habrirlo y me pone listo y pagina en blanco, no se a que es devido ni como solucionarno, pq directamente en msn tampoco me entra me sale lo mismo

JoseMi
Invitado
 Email

24/1/2009
14:42:49

hey ami me ocurre lo mismo se pone la pagina en blanco cuando intento ingresar a mi bandeja del msn me dijeron que era por que no tenia java o flash pdf pero ya los instale y aun sigue el problema. ayuda por favor!!!!!!!!!!

aws
Invitado
 Email

31/1/2009
12:00:30

ha bueno pense que era el unico boludo jeje esta bien no se cual sera la solucion pero estoy contento que no solo pasa en mi pc

sa
Invitado
 Email

02/2/2009
10:14:26

loco no puedo enterder todos postean lo mismo y 0 rsuetas.. me explican para q sirve este foro o lor favor señores.

fernando
Invitado
 Email

15/2/2009
13:36:19

me gustaria saber porque se pone la pagina en blanco y como poder quitarla para que no me salga mas.gracias

Joaquin
Invitado
 Email

08/3/2009
15:40:32

Ami me pasa eso, intale java, javascrip, adobe flash player, y no me anda, configure la internet, pero sige igual, me pasa con los videos de youtube, hotmail, ect. y aveces cuando le doy click a algun link se me queda en la misma pagina no pasa nada.

pedro rubio
Invitado
 Email

21/3/2009
07:11:35

A mi me pasa lo que a otras personas que participan en este foro. Muy corrientemente cuando abro cualquier página, al rato, me sale una página en blanco que me pone nervioso.
Alguien me dió un consejo. Clic con derecho, en la barra de tareas, en página en blanco y luego clic en Cerrar, y efectivamene la página en blanco desaparece, pero en cualquier momento vuelve a aparecer. ¿Que hay que hacer para que no vuelva a aparecer dicha página en blanco?. Gracias de antemano por su respuesta

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
Problemas con el internet explorer
problemas con el panda
partitura
socorroo !!!tengo un virus