| From | Message |
fernanduaga Invitado 
02/10/2004 13:39:43
|
Tema: windos xp panel de control IP: Logged
Mensaje: hola a todos:
mi problema es que cuando abro el panel de control de w xp, de vez en cuando me da el clásico erros de win de que este progrma no funciona....
gracias
|
pedro angel cortes Invitado 
06/12/2004 03:14:00
| RE: windos xp panel de control IP: Logged
cuando quiero abrir un programa o una utilidad de panel de control me dice que el archivo no se encuentra en windows que el nombre no es correcto o que se movio de lugar
|
kelo Invitado 
19/2/2005 23:59:02
Message: cada vez que abro el panel de control me da un mensaje de error,dice:
explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.
necesito arreglar este problema porque no puedo usar ninguna de las funcioes del panel de control
|
yuritzidanaqhi Invitado 
22/2/2006 15:32:55
|
pili Invitado 
15/3/2006 13:30:49
|
Fercho Invitado 
06/5/2006 20:37:11
Message: Hey tengo un problema, cuando abro el PANEL DE CONTROL y abro tambien CUENTA DE USUARIO, para crear un usuario, me envia un mensaje q dice NUMERO DE ARGUMENTOS ERRONEOS O ASIGNACION DE PROPIEDAD NO VALIDA, lo q pasa es quiero utilizar postgres y creo q no no me quiere funcionar por q tiene q crear una cuenta para postgres y como no lo acepta no puedo trabajar,
¡porfavor ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuda!
|
Fercho Invitado 
06/5/2006 20:43:12
Message: Hey de nuevo, tengo otro problema, ven q cuando abrimos alaguna pagina web para buscar algo, nos aparece varios link para descargar, ahora bien el problema es q cuando le doy con el click derecho del mause al link, tomo la opcion de ABRIR UNA NUEVA VENTA, no lo hace, no descarga la pagina, pero si le doy con el boton izq, si me lo abre, ¿Cuales el problem ay como puedo solucionarlo?
¡Ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuda!
|
gaby Invitado 
19/9/2006 18:32:41
no podemos encontrar que es xp a
xf
|
miguel Invitado 
28/9/2006 03:40:52
|
ivan Invitado 
12/10/2006 20:44:08
|
franco Invitado 
17/10/2006 21:09:23
|
anahi Invitado 
20/10/2006 01:23:35
| ayuda porfa IP: Logged
Message: hola como estan espero que bien bueno solo escribo por que tengo un gran pronlema lo que pasa esque tengo que investigar todo acerca de windows pro una tarea que me dejaron y creanme que nececito de su ayuda
|
mariluz Invitado 
26/10/2006 14:21:32
Message: cuando llego a la parte de sonido no me deja establecer iconos y no tengo volumen
|
Susana Invitado 
08/11/2006 01:35:31
| archivo de Modem IP: Logged
Message: Elimine el archivo del modem- que se conecta por telefòno. asì que mi pc no lo detecta y no puedo conectarme a internet.. que puedo hacer para recuperar el archivo...
Por su ayuda gracias
|
javier Invitado 
12/11/2006 06:59:42
Message: tengo un pproblema muy especial windows xp me ha creado un usuario temporal en una secion de mi pc como restauro a ese usuatio
|
alexander tejada Invitado 
18/11/2006 20:17:32
pucha... cada vez que ingreso a mi computadora y tengo la necesidad de gargar fotos mediante USB no puedo hacerlo por que me sale un mensaje de q' tengo q' configurar mi panel de control u otro como de q' el cpu sta en malas condicones cuando mi cpu sta en optima condisiones
pk escreibirme la rspta.....ok .. gracias...
|
noe Invitado 
13/6/2007 03:36:35
Message: hola tengo un problema cuando inicio mi conputadora me aparese este mensaje que tengo que reistalar msim632.dll. pero no tengo disco puedo bajarlo del internet o que tengo que aser gracias.
|
AQUILES Invitado 
07/7/2007 13:53:04
Message: Hola. Acabo de formatear el rigido. instale xp-pro-sp2. y la verdad va de maravilla, lo unico que estaba mirando algunas cositas del rendimiento, y creo que toque algo porque cambio totalmente la apariencia de mi panel de ciontrol. es bastante fea esa apariencia, prefiero la anterior. helpme!!!!!!
|
juan Carlos Invitado 
07/8/2007 23:12:08
cuando estaba iniciando mi pc le di por erro en recuperacion del sistema pero ahora mi panel de control ia no kiere iniciar y se me borro el programa del sonido :S pls lguien alludeme
tendre que formatear??????????
|
LINA ROSA REATEGUI M Invitado 
12/8/2007 01:40:18
Message: MI PROBLEMA ES QUE SE APAGA EL MONITOR Y CUANDO VUELVE A PRENDER CAMBIA LA CONFIGURACION APARECE GRANDE.ESTO SUCEDE CON MUCHA FRECUENCIA.POR FAVOR AYUDENME.GRACIAS
|
Nell Invitado 
01/9/2007 00:28:28
Tengo dos problemas.El primero es q en "Inicio" me falta el panel de control y el segundo es q el pc se me renicia solo cuando estoy jugando un juego.
Espero q alguien pueda ayudarme y cuando antes mejor.
Gracias.
|
///////// Invitado 
01/9/2007 04:03:14
Message: hola quiero saber como es la contraseña de melina tones el correo es meli_poramba gracias por acerme
|
davinxi Invitado 
01/9/2007 05:24:31
Message: parecéis tontos, como que es windows, descerebrados? esque eres tonto o que te pasa? tienes antivirus? pues pasalo imb ecil! para el del modem re instala el driver payasete
|
jose luis Invitado 
20/9/2007 10:56:04
Message: HOLA MI PROBLEMA ES K EL PANEL DE CONTROL NO APARESE POR NINGUNA PARTE DE MI PC AUNK LO ESCRIBA EN EL BUSCADOR NO APARESE .PORFABOR ALGUIEN ME PUEDE DESIR QUE AGO PARA K APARESCA?.
|
BrIgItTe Invitado 
26/9/2007 01:04:14
|
tania andrea bothia Invitado 
13/12/2007 12:50:16
Message: bueno yo tengo un problema en el computador me salia q ya tenia actualizaciones del software y cuando prendo el computador me sale q este programa puede ser una copia y q mi computador puede estar en peligro como estoy segura si este programa me puede dañar el computador, ademas la pagina de internet no sale como antes se agrego otra barra necesito una respuesta rapida
|
milena Invitado 
05/1/2008 20:38:19
Message: ola a todos necesito ayuda sobre las ventanas q se abren de internet explore el problema empieza cuando cierrolas ventanas y sale errore med a la opcion de que hay errores y depurar o no enviar y queda una segunda ventana abierta hay alguien que me pueda ayudar porfas!!!!!
|
yoyo Invitado 
12/1/2008 13:04:38
Message: por error elime el ingreso a panel de control entre otros y ahora no abre. que hago
|
fon Invitado 
23/1/2008 13:08:13
|
danny Invitado 
16/3/2008 16:30:21
Message: tengo un problema cuando abro mi msn , al abrirlo me aparece constantemente un rectangulo q dice helpctr.exe-imagen incorrecta este es el titulo despues dice, la aplicacion o Dll c:WINDOSWS system32\jscript.clll no es una imagen validad de Windows. Compruebe esto contra su disquete de instalacion.,no me deja chatear me congela todo el sistema apareciendo constantemente este aviso lo cierro y vuelve abrir, ademas trato de buscar la forma de arreglar este problema y este aviso no me responde o no me da una opcion de ayuda, en el panel de control por favor respondamen ayundendeeeme??
|
carlo santana Invitado 
16/5/2008 09:23:28
Message: al equipo se me reinicia y me aparece una pantalla azul en le que me dice que hay un fallo en la memoria
|
raul Invitado 
27/7/2008 20:11:28
|
marcos cesar Invitado 
15/10/2008 15:09:04
Message: cada vez que abro el panel de control me da un mensaje de error,dice:
explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.
necesito arreglar este problema porque no puedo usar ninguna de las funcioes del panel de control
|
gonzalo Invitado 
28/3/2009 12:11:50
Message: cuando abro el panel de control de w xp, de vez en cuando me da el clásico erros de win de que este progrma no funciona....
gracias
|
Ricardo Invitado 
04/4/2009 14:19:42
Message: como puedo recuperar mi panel de control ya que al seleccionarlo no aparece
|