|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
BOrka Invitado 
02/10/2004 17:30:46
|
Tema: Problema al Instalar Windows! urgente IP: Logged
Mensaje: hola a todos, tengo un problema, ayer me compre un ordenador sin sistema operativo, hoy e ido ea instalarlo y hago las particiones con el fdisk, lo formateo y...al ir a instalar cualquier windows(xp,98)me dice que no tengo suficiente espacio,lo raro es que el disco duro si que lo reconoce la placa base y parece que todo esta en orden, el disco esta vacio y es de 80 gb..que puede pasar?muchas gracias
|
Vanesa Invitado 
03/1/2005 02:05:46
| RE: Problema al Instalar Windows! urgente IP: Logged
Message: A mi me pasa lo mismo,pero creo que hay que formatear c: y d:
necesitamos ayuda
gracias
|
isaac Invitado 
20/2/2005 20:40:30
Message: a mi me pasa algo similar, estava en windows se me reinicio y ya no iva formatee todo dejando sin particiones y al instalar windows crea la particion y al instalar llega a 58 % i alli me dice ke no puede copiar el archivo shell32.dll entonces luego me sale un cartel diciendo ke o es de la grafica o no ay espacio en disco duro y el disco estava completamente vacia y es de 60 gb
|
Tu nombre aquí Invitado
25/2/2006 13:12:36
Message: formatee el disco duro he instale windons en orijinal pero me puso que en 30 dias se realizaria la activacion y ahora cada vez que apago el ordenador al volver a enchufarlo tengo que poner la identificacion de usuario xfa q tengo q hacer para q esto no pase
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|
|
|
|