|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
Alejandrina Invitado 
02/10/2004 21:02:07
|
Tema: auxilio mi disco duro IP: Logged
Mensaje: no se como formatear y poder rescatar mi disco duro fue instalado el win98 y linux estaba particionado.
decidi cambiarlo a win xp
le di fdisk quite particiones, luego con el cd de win xp instale pero algo paso y no pude terminar.
ahora no reconoce el disco dice "no hay disco fijos"
quisiera de ser posible que alguien me auxilie.
y me de los pasos de lo que debo de realizar y poder rescatar el disco duro es de 10 mb
de antemano gracias por la ayuda.
espero seguir conservando la amistad de ustede(es)
por personas como usted(es).
estamos progresando.MIL GRACIAS.
|
HERIBERTO Invitado 
18/11/2004 22:06:13
| RE: auxilio mi disco duro IP: Logged
Message: intenta instalar el partition magic. una vez me ocurrio algo parecido, mi disco tenia una particion que no reconocia el sistema, por lo cual no podia usarse, el particion magic te sirve para cambiar el tipo de particion de tu disco. a una que detecte el sistema. o en otro caso podrias modificar el registro que trae ese programa, es solo cuestion d ecambiarle un numero al registro para que quede como antes.. suerte
|
MisterPP Invitado 
12/1/2005 21:15:01
| RE: auxilio mi disco duro IP: Logged
Message: Debes entrar en la BIOS reiniciando el ordenador y pulsando F8 y cargar Load Setup Default. Si detecta el disco al reiniciar, formatealo usando un disco de inicio.
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|
|
|
|