Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Lester
Invitado
 Email

04/10/2004
02:05:16
Tema: windows xp
IP: Logged

Mensaje:
Tengo problemas con juegos y protectores de pantalla 3d, siempre que los quiero correr me muestra un mensaje de error no especificado y me dice si lo quiero mandar a microsoft.

hugo
Invitado
 Email

04/10/2004
11:34:23
RE: windows xp

estoi hasta la pollX despues de meter el disco duro totalmente a cero el xp se me seguia apagando todo ok antivirus actualizaciones configuracion optima para el sistema operativo y creo que el fallo en el reinicio automatico de xp se deve a que dicho xp esta crakeado pero claro mi kuñao tiene el mismo xp que yo bajado de internet en iso pero a el no se le apaga y coñX que pasa que algunos nos afecta el xp pirata y a otros no? puedo escribir un libro al respecto ya que he probado todo todos los parches el antivirus al dia chequear los discos duros llegandole a poner a cero el mismo en question estoi hasta los huevoX de que halla tanto listillo de la vida y no me den soluciones al tema parece un `puto secreto de estado el xp esta empezando a meterse en la mente de las personas robamdola la puta ilusion de poder hazer lo que te de la gana desde el putX pc !!!CONOOOOOOOO!!!! ..........
.....
......
.....
PANTALLAZO AZUL
DESCARGANDO MEMORIA DE LOS UEVOX 2%,3%.4%...
PANTALLAZO
.

Pablibiris
Invitado
 Email

04/10/2004
23:17:25

Primero...trankilizate un poco....y segundo...q tiene q ver tu respuesta con la pregunta q lanzaba Lester? Por cierto,Lester,mira a ver si tienes bien configurada la tarjeta grafica con sus controladores mas nuevos

Lester
Invitado
 Email

04/10/2004
23:39:49

Bueno con referencia al mensage de Pablibiris:
En el administrador de dispositivos no tengo ningun conflicto y ya actualice el DirectX pero no me corrigio el problema y antes (unos meses) los juegos (Tomb raider IV) y protectores de pantalla me funcionaban. Realmente no se la fecha exacta cuando este problema empeso.

gonzalo
Invitado
 Email

05/11/2004
12:43:34

tento xp pro crakeado y mi enorme problema es que cuando actualizo los update de microsft me los bajo sin problemas y se instalan bien pero luego la conexion a internet se me quita tengo (cable )supongo que microsotf se da cuenta de mi xp es crakeado y me mete algo que me impide la conexion a internet .¿me podeis ayudar?que tengo que hacer para que me pueda actualizar sin problemas? muchas gracias

JOSE SALVADOR
Invitado
 Email

12/11/2004
17:48:39

hugo mira posiblemente si te salen problemas de
.....
......
.....
PANTALLAZO AZUL
DESCARGANDO MEMORIA DE LOS UEVOX 2%,3%.4%...
PANTALLAZO
.
y checa tu memoria a lo mejor este fallando no digo ke sea totalmente problema de hardware pero si dices ke ya lo has formateado y vuelto a subir no kres ke pueda ser otra cosa y no el software??? bueno lo dejo a tu kriterio......

saludos

rudo
Invitado
 Email

28/12/2004
11:07:08

kiero un protector de pantalla de los guns n' roses

rudo
Invitado
 Email

28/12/2004
11:08:24

MisterPP
Invitado
 Email

12/1/2005
21:04:27

Tengo un problema parecido y no he podido encontrar la solución:
Cuando lanzo un juego a los pocos minutos se me bloquea el PC. Tengo instalado windows XP SP2. La tarjeta gráfica tiene los últimos drivers instalados. He formateado el disco duro y vuelto a reinstalar todo, pero el problema continua.
Agradecería cualquier idea que no haya probado aún.

jaime
Invitado
 Email

18/1/2005
15:36:28

hola, en verda creo q esto no viene a cuento pero me he estado matando para buscar alguna solucion; aki os presento el reto ;) tengo un pentium4 3.0 hiper readindg de esos y estoy casnado de formatearlo, porque fijo q formateo el ordenador me dura intacto muy poco tiempo, ya q cuando vuelvo a reiniciarlo me suene salir un pantallazo azul antes de meterse en el win XP, el mensaje q me suele decir muy amenudo es el STOP xXxxx00xx y fleje de numeros mas q ni se, y se me reinicia, y claro, tnego q formatear de nuego. He cambiado graficas, RAM y cables IDE, y aun asi me sigue el problema, alguno podria decirme alguna solucion? es q estoy muy cansado.Muchas gracias señores.por si alguno kiere mi correo es tortuga_yimi arroba hotmail . com

karla
Invitado
 Email

26/3/2005
18:20:28
ayuda

hola como le pongo una contraseña a mi protector de pantalla

pitxiurumea
Invitado
 Email

26/3/2005
20:19:43
Explorer.exe me ocupa el 99% de la memoria

!Hola¡Pensando tener virus ó Malware, me bajé el Spybot y el Hijackthis, dado que el "Explorer.exe" on el "IE", me ocupaba el 99% de la memoria de la cpu. Quité los robots que tenía y con el Hijackthis "fixe" unas entradas del Isearch... algo relacionado con el archivo "Istv"... bueno... los robots los he quitado, pero el explorer sigue ocupando la memoria, sobre todo cuando ando entre carpetas... Posibles soluciones ? Formatear e iniciar windows XP otra vez ó cargar el Xp otra vez, ó me dais alguna posible solucion alternativa ? Gracias a todos.

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
alguien sabe usar el cakewalk??
barra de herramientas
auxilio mi disco duro
Problemas al clonar en la Tv
un amigo pide ayuda
Por favor ayuda
Acelerador Para S3 Savaje 2000
problemas system.ini
problemas con moretv
cuelgue al querer entrar en disco duro
ELIMINAR UNA BARRA