| From | Message |
Lester Invitado 
04/10/2004 02:05:16
|
Tema: windows xp IP: Logged
Mensaje: Tengo problemas con juegos y protectores de pantalla 3d, siempre que los quiero correr me muestra un mensaje de error no especificado y me dice si lo quiero mandar a microsoft.
|
hugo Invitado 
04/10/2004 11:34:23
| RE: windows xp IP: Logged
Message: estoi hasta la pollX despues de meter el disco duro totalmente a cero el xp se me seguia apagando todo ok antivirus actualizaciones configuracion optima para el sistema operativo y creo que el fallo en el reinicio automatico de xp se deve a que dicho xp esta crakeado pero claro mi kuñao tiene el mismo xp que yo bajado de internet en iso pero a el no se le apaga y coñX que pasa que algunos nos afecta el xp pirata y a otros no? puedo escribir un libro al respecto ya que he probado todo todos los parches el antivirus al dia chequear los discos duros llegandole a poner a cero el mismo en question estoi hasta los huevoX de que halla tanto listillo de la vida y no me den soluciones al tema parece un `puto secreto de estado el xp esta empezando a meterse en la mente de las personas robamdola la puta ilusion de poder hazer lo que te de la gana desde el putX pc !!!CONOOOOOOOO!!!! ..........
.....
......
.....
PANTALLAZO AZUL
DESCARGANDO MEMORIA DE LOS UEVOX 2%,3%.4%...
PANTALLAZO
.
|
Pablibiris Invitado 
04/10/2004 23:17:25
Message: Primero...trankilizate un poco....y segundo...q tiene q ver tu respuesta con la pregunta q lanzaba Lester? Por cierto,Lester,mira a ver si tienes bien configurada la tarjeta grafica con sus controladores mas nuevos
|
Lester Invitado 
04/10/2004 23:39:49
En el administrador de dispositivos no tengo ningun conflicto y ya actualice el DirectX pero no me corrigio el problema y antes (unos meses) los juegos (Tomb raider IV) y protectores de pantalla me funcionaban. Realmente no se la fecha exacta cuando este problema empeso.
|
gonzalo Invitado 
05/11/2004 12:43:34
Message: tento xp pro crakeado y mi enorme problema es que cuando actualizo los update de microsft me los bajo sin problemas y se instalan bien pero luego la conexion a internet se me quita tengo (cable )supongo que microsotf se da cuenta de mi xp es crakeado y me mete algo que me impide la conexion a internet .¿me podeis ayudar?que tengo que hacer para que me pueda actualizar sin problemas? muchas gracias
|
JOSE SALVADOR Invitado 
12/11/2004 17:48:39
.....
......
.....
PANTALLAZO AZUL
DESCARGANDO MEMORIA DE LOS UEVOX 2%,3%.4%...
PANTALLAZO
.
y checa tu memoria a lo mejor este fallando no digo ke sea totalmente problema de hardware pero si dices ke ya lo has formateado y vuelto a subir no kres ke pueda ser otra cosa y no el software??? bueno lo dejo a tu kriterio......
saludos
|
rudo Invitado 
28/12/2004 11:07:08
Message: kiero un protector de pantalla de los guns n' roses
|
rudo Invitado 
28/12/2004 11:08:24
|
MisterPP Invitado 
12/1/2005 21:04:27
Message: Tengo un problema parecido y no he podido encontrar la solución:
Cuando lanzo un juego a los pocos minutos se me bloquea el PC. Tengo instalado windows XP SP2. La tarjeta gráfica tiene los últimos drivers instalados. He formateado el disco duro y vuelto a reinstalar todo, pero el problema continua.
Agradecería cualquier idea que no haya probado aún.
|
jaime Invitado 
18/1/2005 15:36:28
Message: hola, en verda creo q esto no viene a cuento pero me he estado matando para buscar alguna solucion; aki os presento el reto ;) tengo un pentium4 3.0 hiper readindg de esos y estoy casnado de formatearlo, porque fijo q formateo el ordenador me dura intacto muy poco tiempo, ya q cuando vuelvo a reiniciarlo me suene salir un pantallazo azul antes de meterse en el win XP, el mensaje q me suele decir muy amenudo es el STOP xXxxx00xx y fleje de numeros mas q ni se, y se me reinicia, y claro, tnego q formatear de nuego. He cambiado graficas, RAM y cables IDE, y aun asi me sigue el problema, alguno podria decirme alguna solucion? es q estoy muy cansado.Muchas gracias señores.por si alguno kiere mi correo es tortuga_yimi arroba hotmail . com
|
karla Invitado 
26/3/2005 18:20:28
| ayuda IP: Logged
Message: hola como le pongo una contraseña a mi protector de pantalla
|
pitxiurumea Invitado 
26/3/2005 20:19:43
| Explorer.exe me ocupa el 99% de la memoria IP: Logged
Message: !Hola¡Pensando tener virus ó Malware, me bajé el Spybot y el Hijackthis, dado que el "Explorer.exe" on el "IE", me ocupaba el 99% de la memoria de la cpu. Quité los robots que tenía y con el Hijackthis "fixe" unas entradas del Isearch... algo relacionado con el archivo "Istv"... bueno... los robots los he quitado, pero el explorer sigue ocupando la memoria, sobre todo cuando ando entre carpetas... Posibles soluciones ? Formatear e iniciar windows XP otra vez ó cargar el Xp otra vez, ó me dais alguna posible solucion alternativa ? Gracias a todos.
|