| From | Message |
tarea no encontrada Invitado 
04/10/2004 02:05:42
|
Tema: Estafilococos gram negativos IP: Logged
Mensaje: Hola, necesito informacion sobre estafilococos gram negativos pero no encuentro en toda la web. Por favor si alguien sabe, respondame. Gracias por su ayuda.
|
veronika Invitado 
30/10/2004 22:33:43
| RE: Estafilococos gram positivos IP: Logged
Message: quisiera saber la composicion quimica de la capsula de los estafilococos gram positivos
|
maritza Invitado 
18/12/2004 00:22:52
| RE: Estafilococos gram negativos IP: Logged
Message: hola si sabenalguna informacion sobre los estafilicocos
porfavor
|
eliseo Invitado 
08/3/2005 00:12:14
| RE: division de las celulas procariontas IP: Logged
Message: hola necesito saber en cuantos grupos se ordenan las celulas procariontas antes, y hasta la actualidad.
|
AMILCAR IVAN Invitado 
20/4/2005 12:47:31
Message: ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDEN PROPORCIONAR SOBRE LA HISTORIA NATURAL DE ESTOS VIRUS.
NEISSERIA,POXPIRUS,ADENOVIRUS-POXVIRUS, BACILOS EXTERICOS Y GRAM NEGATIVOS RELACIONADOS,NEUMOCOCO,PICORNAVIRUS,RABDOVIRUS,ESTAFILOCOCOS,ESPIQOQUETAS,ESTREPTOCOCO...........GRACIAS.
|
jeymi Invitado 
07/6/2005 18:20:33
| RE: Estafilococos gram positivo IP: Logged
Message: quisiera saber que es esta enfermedad , como se combate , por que le acabo de hacer un exudado de la garganta a mi hija , y salio esto, osea significa que tiene esto?
|
samuel Invitado 
17/11/2005 03:03:05
Message: quisiera saber como puedo combatir los estafilicocos alfus soy alergico ala penicilina y ya no se que tratamiento seguir , por fabor...
|
rita Invitado 
02/3/2006 22:57:46
| estafilococos IP: Logged
Message: hola sufro de varias infecciones por forunculos que al parecen son provocados por los estafilococos y desconozco lo que estan haciendo en mi organismo y si tiene cura..... porfavor toda la informacion que pueda recibir al respecto la agradeceria....
gracias!!!!!
|
greta Invitado 
17/9/2006 22:58:51
Message: estafilicocos esta implicada en muchas de las infecciones de heridas.Penetrando a travez de la piel o membranas mucosas, en donde los cocos comienzan a multiplicarse. A menudo se produce isquemia en el tejido traumatizado reduciendolo o destruyendolo al aporte de la sangre.Un efectivo tratamiento puede empezar con un drenaje quirurgico de la pus y limpieza de la herida, requiere de una droga activa que penetre mas alla de los anticuerpos que circulas en el sitio de la infeccion Bacteriodes y clostridim Opciones de antibioticos:ANTIROBE (capsulas),aquadrops(clohidrato de clindamisina)
|
victor Invitado 
19/9/2006 21:03:49
| RE. ESTAFILOCOCOS EPIDERMIS IP: Logged
Message: NESECITO INFORMACION SOBRE LA BATERIA ESTAFILOCOCOS EPIDERMIS, EN QUE PARTES DEL CUERPO PUEDEN CAUSAR PROBLEMAS.
|
Denisse Invitado 
04/10/2006 01:20:58
| RE: Estafilococos IP: Logged
Message: Hola necesito informacion sobre los estafilococos porque en mi carrera necesito informacion sobre ellos y tengo que sacar la mayor cantidad de informacion para estudiar su estructura. gracias por prestarme su atencion y si alguien tiene informacion que me de se lo agradecere porque sera de mucha utilidad
|
alfredo Invitado 
07/10/2006 05:56:22
| RE: Estafilococos amarillos IP: Logged
Message: quisiera conocer un poco mas acerca de los estafilococos amarillos, es urgente espero me puedan ayudar pronto. gracias!
|
edgar Invitado 
10/10/2006 20:18:34
| bacilos gram negativos IP: Logged
Message: quisiera saber el concepto de gram negativos para poder imvestigar todo los comceptos
|
ANONIMO Invitado
18/10/2006 03:47:20
Message: NECESITO INFORMACION POR K SINO REPRUEVO LA MATERIA ATTE: SIEMPRE BONITA
|
Elda Sarahi Invitado 
20/10/2006 22:07:47
| Historia de los Estafilococos IP: Logged
Message: hola, quiesiera saber la historia de los estafilococos y si se puede los tipos de estafilos y su estructura
|
anthony Invitado 
22/2/2007 05:26:10
| RE: Estafilococos y su patogenecidad IP: Logged
|
karime Invitado 
23/4/2007 04:38:08
| RE: historia de estafilococos IP: Logged
kisiera saber sobre la historia de estafilococos
|
nilo segovia Invitado 
26/5/2007 15:35:45
Message: informacion del estafilococo gram negativo y su tratamiento en piel
|
FRANKLIN Invitado 
21/6/2007 00:55:04
Message: ESPERO QUE ME RESPONSAN PORFAVOR QUIERO INFORMACION DE ESTAFILOCOCOS SU GENERO, CARACTERISTICAS, PATOGENIA, EPIDEMILOGIA.
|
calos basile Invitado 
30/8/2007 06:43:09
Message: hola buenes noches yo soy de venezuela yo quiero saber cual es la cura para esta bacteria les agradeseria saberlo por q mi papa esta mal por culpa de esta bacteria eso es todo lo q les puedodesir grasias asta luego
|
Juan Carlos Estrada Invitado 
28/9/2007 02:52:26
| RE: Estafilococos IP: Logged
Message: hola porfavor necesito q me digan cuales son los tipos de estafilococos, grax por su grana yuda
|
JAVIER Invitado 
28/11/2007 14:00:11
Message: HOLA COMO ESTAS ESTUDIO LA PREPA PERO TENGO UN MAISTRITO Q ASU MECHA Y NOS DEJO BUSKAR TODO SOBRE LOS ESTAFILOCOCOS ESPERO Y ME PUEDAS AYUDAR SALE MBYE TE CUIDAZ CAÑON BESITOS.
(//_°)
(x_°)
|
renata ferreyra Invitado 
29/1/2008 17:53:52
| bacilo gram negativos IP: Logged
Message: Hola soy renata, mi papa tiene una infeccion y es dibetico, le ingreso esta bacteriale estan medicando con IMPUPEMEN, cada 6 hs es correcto? estoy desesperada quiero saber si es una bacteria agresiva..
|
gomez salmoran sara Invitado 
24/2/2008 12:13:35
Message: hola que cren que estudio la prepa y necesito informacion de estafilococos, neumococos y estreptococos, es la clasificacion de gram negativos y gram positivos ,,,usando palabras cientificas bueno, espero tener informacion prontito mi tarea era para mañana ok bbbbbbbaaaaaaaayyyy.
sara
|
heidi Invitado 
19/4/2008 12:29:53
Message: necesito informacion de las bacterias estafilococos gram negativos
|
lizza Invitado 
06/7/2008 17:10:15
| Estafilococos gram negativos IP: Logged
Message: hola si alguien sabe esto porfavor diganme de verdad:
Supuestamente el mal uso de los tampones en cuanto a que hay q variar el tipo de absorción te puede causar un sindrome llamado "shock tóxico" y que es mortal ya que esta enfermedad es causada por el estafilococo.
Si alguien me puede decir un tipo de cura que no se precisamente penisilina pk soy alergica.
porfa alguien conteste.
|
Luis Invitado 
13/7/2008 18:43:16
Message: No solo existe la penicilina como antibiótico Lizza,hay una gran variedad,además no se suele emplear por haber un alto número de pacientes alérgicos a la misma.Pero en el caso que tubieras algo,se te debería hacer un cultivo,para asegurar exactamente cual es el germen causante y ponerle el mejor tratamiento de los de toda esta lista adjunta:
Amoxicillin
Ampicillin
Cephalothin
Cefuroxime - Axetil
Cefuroxime - Sodium
Ciprofloxacin
Clindamycin
Erythromycin
Fosfomycin
Gentamicin
Nitrofurantoin
Norfloxacin
Oxacilina/Cloxacilin
Pipemidic Acid
Piperacillin
Tetracycline
Tobramycin
Trimethoprim/Sulfa
Vancomycin
y supongo que habran más
|
cinthia Invitado 
29/7/2008 14:34:17
|
kazac Invitado 
27/11/2008 23:41:09
Message: Las proteobacterias, clasificadas por la secuenciacion del RNA 16, se dividen con fines de diagnostico microbiologico en base a sus caracteristicas tintoriales en Gram positivas y Gram negativas, esto dependiendo del tipo de pared celular que posean. Los estafilocos pertenecen a los Gram positivos y son bacterias de interes medico por la enorme gama de enfermedades que producen y su resistencia a multiples antibioticos.(penicilina,meticilina,vancomicina)
|
kazac Invitado 
27/11/2008 23:41:38
Message: Las proteobacterias, clasificadas por la secuenciacion del RNA 16, se dividen con fines de diagnostico microbiologico en base a sus caracteristicas tintoriales en Gram positivas y Gram negativas, esto dependiendo del tipo de pared celular que posean. Los estafilocos pertenecen a los Gram positivos y son bacterias de interes medico por la enorme gama de enfermedades que producen y su resistencia a multiples antibioticos.(penicilina,meticilina,vancomicina)
|
goretty Invitado 
02/2/2009 15:16:38
Message: Hola si alguien me puede dar un tratamiento eficaz mi hijo le detectaron el estafilococos epidermis en el tobillo, tubo un acceso pero ya tiene dos meses y aun no se le ha cerrado, me preocupa porque hemos estado con el ortopeda, dermatologo ha tomado antibioticos como clindamicina y otros y no se que mas hacer.
Si alguien sabe por favor ayudenme
|
Marta Invitado 
08/4/2009 23:11:32
| RE: Estafilococo IP: Logged
Message: hola quisiera saber como se puede combatir esta enfermedad,le hicieron varios exudados a mi hija y siempre le sale esta enfermedad en la garganta se la aplacan con mediccion pero al tiempo vuelve me dijeron que es portadora
que significa ser portadora?
que significa ser portadora que contagia? que puede contraer otra enfermedad?
se puede curar?
con que?
si lo saben xfavor contestenme esto significa que es una enfermedad grave?
o con que se puede curar
agradezco que me ayuden
exipliquenmen que siginificado tiene y que consecuencias puede traer en el futuro
|
ana maria Invitado 
08/4/2009 23:42:24
Message: Hola! soy de Venezuela, me gustaria saber mas sobre la bacteria estafilococo, ya que yo la tengo y me preocupa. Muchos me dicen que ocaciona la muerte, otros me dicen que los antibiticos que me receto el doctor no son los combenientes, por favor ayudenme!
yo fui operada de la columna hace un año, los cumpli el 25 de marzo, y me hicieron el cultivo en la parte de la operacion mi herida es en toda la espalda osea por donde esta la columna. y el cultivo me lo hicieron en la parte de la zona lumbar. me sale mucho pus y me mandaron los medicamentos por 6 meses cada doce horas estoy tomando unacyn y ciprofloxacina cada una de 750mg.
por favor envienme un correo con la explicacion en si de lo que es esta bacteria y como podria combatirla.
Muchas Gracias!
|
ana maria Invitado 
08/4/2009 23:43:01
Message: Hola! soy de Venezuela, me gustaria saber mas sobre la bacteria estafilococo, ya que yo la tengo y me preocupa. Muchos me dicen que ocaciona la muerte, otros me dicen que los antibiticos que me receto el doctor no son los combenientes, por favor ayudenme!
yo fui operada de la columna hace un año, los cumpli el 25 de marzo, y me hicieron el cultivo en la parte de la operacion mi herida es en toda la espalda osea por donde esta la columna. y el cultivo me lo hicieron en la parte de la zona lumbar. me sale mucho pus y me mandaron los medicamentos por 6 meses cada doce horas estoy tomando unacyn y ciprofloxacina cada una de 750mg.
por favor envienme un correo con la explicacion en si de lo que es esta bacteria y como podria combatirla.
Muchas Gracias!
|
RICARDO BARRERA Invitado 
10/4/2009 23:51:57
| Estafilococos gram positivo IP: Logged
Message: mi hijo de once años y yo de cuarenta y cuatro tenemos estrafilococos gram positivo y tengo una hija de cuatro años a quien su mama no nos permite verla ya que tiene segun esto estreptococos dorado,nos realizaron estudios de manera familiar cuya estudios de manera familiar porque existe el riesgo de que si recae se le vuelva escarlatina, ella manifiesta dolores abdominales , dolor en sus muñecas y dice mi pequeña que le duelen los huesos y la verdad estoy muy preocupado porque me han dicho otras personas que es un pretexto para no dejarme verla, me pueden ayudar, estoy un poco desesperado.
|