Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
tarea no encontrada
Invitado
 Email

04/10/2004
02:05:42
Tema: Estafilococos gram negativos
IP: Logged

Mensaje:
Hola, necesito informacion sobre estafilococos gram negativos pero no encuentro en toda la web. Por favor si alguien sabe, respondame. Gracias por su ayuda.

veronika
Invitado
 Email

30/10/2004
22:33:43
RE: Estafilococos gram positivos

quisiera saber la composicion quimica de la capsula de los estafilococos gram positivos

maritza
Invitado
 Email

18/12/2004
00:22:52
RE: Estafilococos gram negativos

hola si sabenalguna informacion sobre los estafilicocos
porfavor

eliseo
Invitado
 Email

08/3/2005
00:12:14
RE: division de las celulas procariontas

hola necesito saber en cuantos grupos se ordenan las celulas procariontas antes, y hasta la actualidad.

AMILCAR IVAN
Invitado
 Email

20/4/2005
12:47:31

ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDEN PROPORCIONAR SOBRE LA HISTORIA NATURAL DE ESTOS VIRUS.
NEISSERIA,POXPIRUS,ADENOVIRUS-POXVIRUS, BACILOS EXTERICOS Y GRAM NEGATIVOS RELACIONADOS,NEUMOCOCO,PICORNAVIRUS,RABDOVIRUS,ESTAFILOCOCOS,ESPIQOQUETAS,ESTREPTOCOCO...........GRACIAS.

jeymi
Invitado
 Email

07/6/2005
18:20:33
RE: Estafilococos gram positivo

quisiera saber que es esta enfermedad , como se combate , por que le acabo de hacer un exudado de la garganta a mi hija , y salio esto, osea significa que tiene esto?

samuel
Invitado
 Email

17/11/2005
03:03:05

quisiera saber como puedo combatir los estafilicocos alfus soy alergico ala penicilina y ya no se que tratamiento seguir , por fabor...

rita
Invitado
 Email

02/3/2006
22:57:46
estafilococos

hola sufro de varias infecciones por forunculos que al parecen son provocados por los estafilococos y desconozco lo que estan haciendo en mi organismo y si tiene cura..... porfavor toda la informacion que pueda recibir al respecto la agradeceria....
gracias!!!!!

greta
Invitado
 Email

17/9/2006
22:58:51

estafilicocos esta implicada en muchas de las infecciones de heridas.Penetrando a travez de la piel o membranas mucosas, en donde los cocos comienzan a multiplicarse. A menudo se produce isquemia en el tejido traumatizado reduciendolo o destruyendolo al aporte de la sangre.Un efectivo tratamiento puede empezar con un drenaje quirurgico de la pus y limpieza de la herida, requiere de una droga activa que penetre mas alla de los anticuerpos que circulas en el sitio de la infeccion Bacteriodes y clostridim Opciones de antibioticos:ANTIROBE (capsulas),aquadrops(clohidrato de clindamisina)

victor
Invitado
 Email

19/9/2006
21:03:49
RE. ESTAFILOCOCOS EPIDERMIS

NESECITO INFORMACION SOBRE LA BATERIA ESTAFILOCOCOS EPIDERMIS, EN QUE PARTES DEL CUERPO PUEDEN CAUSAR PROBLEMAS.

Denisse
Invitado
 Email

04/10/2006
01:20:58
RE: Estafilococos

Hola necesito informacion sobre los estafilococos porque en mi carrera necesito informacion sobre ellos y tengo que sacar la mayor cantidad de informacion para estudiar su estructura. gracias por prestarme su atencion y si alguien tiene informacion que me de se lo agradecere porque sera de mucha utilidad

alfredo
Invitado
 Email

07/10/2006
05:56:22
RE: Estafilococos amarillos

quisiera conocer un poco mas acerca de los estafilococos amarillos, es urgente espero me puedan ayudar pronto. gracias!

edgar
Invitado
 Email

10/10/2006
20:18:34
bacilos gram negativos

quisiera saber el concepto de gram negativos para poder imvestigar todo los comceptos

ANONIMO
Invitado

18/10/2006
03:47:20

NECESITO INFORMACION POR K SINO REPRUEVO LA MATERIA ATTE: SIEMPRE BONITA

Elda Sarahi
Invitado
 Email

20/10/2006
22:07:47
Historia de los Estafilococos

hola, quiesiera saber la historia de los estafilococos y si se puede los tipos de estafilos y su estructura

anthony
Invitado
 Email

22/2/2007
05:26:10
RE: Estafilococos y su patogenecidad

todo sobre estafilococos y sus tipos y subespecies

karime
Invitado
 Email

23/4/2007
04:38:08
RE: historia de estafilococos

kisiera saber sobre la historia de estafilococos

nilo segovia
Invitado
 Email

26/5/2007
15:35:45

informacion del estafilococo gram negativo y su tratamiento en piel

FRANKLIN
Invitado
 Email

21/6/2007
00:55:04

ESPERO QUE ME RESPONSAN PORFAVOR QUIERO INFORMACION DE ESTAFILOCOCOS SU GENERO, CARACTERISTICAS, PATOGENIA, EPIDEMILOGIA.

calos basile
Invitado
 Email

30/8/2007
06:43:09

hola buenes noches yo soy de venezuela yo quiero saber cual es la cura para esta bacteria les agradeseria saberlo por q mi papa esta mal por culpa de esta bacteria eso es todo lo q les puedodesir grasias asta luego

Juan Carlos Estrada
Invitado
 Email

28/9/2007
02:52:26
RE: Estafilococos

hola porfavor necesito q me digan cuales son los tipos de estafilococos, grax por su grana yuda

JAVIER
Invitado
 Email

28/11/2007
14:00:11

HOLA COMO ESTAS ESTUDIO LA PREPA PERO TENGO UN MAISTRITO Q ASU MECHA Y NOS DEJO BUSKAR TODO SOBRE LOS ESTAFILOCOCOS ESPERO Y ME PUEDAS AYUDAR SALE MBYE TE CUIDAZ CAÑON BESITOS.

(//_°)

(x_°)

renata ferreyra
Invitado
 Email

29/1/2008
17:53:52
bacilo gram negativos

Hola soy renata, mi papa tiene una infeccion y es dibetico, le ingreso esta bacteriale estan medicando con IMPUPEMEN, cada 6 hs es correcto? estoy desesperada quiero saber si es una bacteria agresiva..

gomez salmoran sara
Invitado
 Email

24/2/2008
12:13:35

hola que cren que estudio la prepa y necesito informacion de estafilococos, neumococos y estreptococos, es la clasificacion de gram negativos y gram positivos ,,,usando palabras cientificas bueno, espero tener informacion prontito mi tarea era para mañana ok bbbbbbbaaaaaaaayyyy.
sara

heidi
Invitado
 Email

19/4/2008
12:29:53

necesito informacion de las bacterias estafilococos gram negativos

lizza
Invitado
 Email

06/7/2008
17:10:15
Estafilococos gram negativos

hola si alguien sabe esto porfavor diganme de verdad:

Supuestamente el mal uso de los tampones en cuanto a que hay q variar el tipo de absorción te puede causar un sindrome llamado "shock tóxico" y que es mortal ya que esta enfermedad es causada por el estafilococo.
Si alguien me puede decir un tipo de cura que no se precisamente penisilina pk soy alergica.

porfa alguien conteste.

Luis
Invitado
 Email

13/7/2008
18:43:16

No solo existe la penicilina como antibiótico Lizza,hay una gran variedad,además no se suele emplear por haber un alto número de pacientes alérgicos a la misma.Pero en el caso que tubieras algo,se te debería hacer un cultivo,para asegurar exactamente cual es el germen causante y ponerle el mejor tratamiento de los de toda esta lista adjunta:
Amoxicillin
Ampicillin
Cephalothin
Cefuroxime - Axetil
Cefuroxime - Sodium
Ciprofloxacin
Clindamycin
Erythromycin
Fosfomycin
Gentamicin
Nitrofurantoin
Norfloxacin
Oxacilina/Cloxacilin
Pipemidic Acid
Piperacillin
Tetracycline
Tobramycin
Trimethoprim/Sulfa
Vancomycin

y supongo que habran más

cinthia
Invitado
 Email

29/7/2008
14:34:17

kazac
Invitado
 Email

27/11/2008
23:41:09

Las proteobacterias, clasificadas por la secuenciacion del RNA 16, se dividen con fines de diagnostico microbiologico en base a sus caracteristicas tintoriales en Gram positivas y Gram negativas, esto dependiendo del tipo de pared celular que posean. Los estafilocos pertenecen a los Gram positivos y son bacterias de interes medico por la enorme gama de enfermedades que producen y su resistencia a multiples antibioticos.(penicilina,meticilina,vancomicina)

kazac
Invitado
 Email

27/11/2008
23:41:38

Las proteobacterias, clasificadas por la secuenciacion del RNA 16, se dividen con fines de diagnostico microbiologico en base a sus caracteristicas tintoriales en Gram positivas y Gram negativas, esto dependiendo del tipo de pared celular que posean. Los estafilocos pertenecen a los Gram positivos y son bacterias de interes medico por la enorme gama de enfermedades que producen y su resistencia a multiples antibioticos.(penicilina,meticilina,vancomicina)

goretty
Invitado
 Email

02/2/2009
15:16:38

Hola si alguien me puede dar un tratamiento eficaz mi hijo le detectaron el estafilococos epidermis en el tobillo, tubo un acceso pero ya tiene dos meses y aun no se le ha cerrado, me preocupa porque hemos estado con el ortopeda, dermatologo ha tomado antibioticos como clindamicina y otros y no se que mas hacer.
Si alguien sabe por favor ayudenme

Marta
Invitado
 Email

08/4/2009
23:11:32
RE: Estafilococo

hola quisiera saber como se puede combatir esta enfermedad,le hicieron varios exudados a mi hija y siempre le sale esta enfermedad en la garganta se la aplacan con mediccion pero al tiempo vuelve me dijeron que es portadora
que significa ser portadora?
que significa ser portadora que contagia? que puede contraer otra enfermedad?
se puede curar?
con que?
si lo saben xfavor contestenme esto significa que es una enfermedad grave?
o con que se puede curar
agradezco que me ayuden
exipliquenmen que siginificado tiene y que consecuencias puede traer en el futuro

ana maria
Invitado
 Email

08/4/2009
23:42:24

Hola! soy de Venezuela, me gustaria saber mas sobre la bacteria estafilococo, ya que yo la tengo y me preocupa. Muchos me dicen que ocaciona la muerte, otros me dicen que los antibiticos que me receto el doctor no son los combenientes, por favor ayudenme!
yo fui operada de la columna hace un año, los cumpli el 25 de marzo, y me hicieron el cultivo en la parte de la operacion mi herida es en toda la espalda osea por donde esta la columna. y el cultivo me lo hicieron en la parte de la zona lumbar. me sale mucho pus y me mandaron los medicamentos por 6 meses cada doce horas estoy tomando unacyn y ciprofloxacina cada una de 750mg.
por favor envienme un correo con la explicacion en si de lo que es esta bacteria y como podria combatirla.
Muchas Gracias!

ana maria
Invitado
 Email

08/4/2009
23:43:01

Hola! soy de Venezuela, me gustaria saber mas sobre la bacteria estafilococo, ya que yo la tengo y me preocupa. Muchos me dicen que ocaciona la muerte, otros me dicen que los antibiticos que me receto el doctor no son los combenientes, por favor ayudenme!
yo fui operada de la columna hace un año, los cumpli el 25 de marzo, y me hicieron el cultivo en la parte de la operacion mi herida es en toda la espalda osea por donde esta la columna. y el cultivo me lo hicieron en la parte de la zona lumbar. me sale mucho pus y me mandaron los medicamentos por 6 meses cada doce horas estoy tomando unacyn y ciprofloxacina cada una de 750mg.
por favor envienme un correo con la explicacion en si de lo que es esta bacteria y como podria combatirla.
Muchas Gracias!

RICARDO BARRERA
Invitado
 Email

10/4/2009
23:51:57
Estafilococos gram positivo

mi hijo de once años y yo de cuarenta y cuatro tenemos estrafilococos gram positivo y tengo una hija de cuatro años a quien su mama no nos permite verla ya que tiene segun esto estreptococos dorado,nos realizaron estudios de manera familiar cuya estudios de manera familiar porque existe el riesgo de que si recae se le vuelva escarlatina, ella manifiesta dolores abdominales , dolor en sus muñecas y dice mi pequeña que le duelen los huesos y la verdad estoy muy preocupado porque me han dicho otras personas que es un pretexto para no dejarme verla, me pueden ayudar, estoy un poco desesperado.

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
alguien sabe usar el cakewalk??
barra de herramientas
auxilio mi disco duro
Problemas al clonar en la Tv