Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
diego
Invitado
 Email

30/8/2003
19:23:21
Tema: problemas con internet para XP
IP: Logged

Mensaje:
hola tengo un problema con internet en windows XP me reinicia la maquina cada vez que intento conectarme me aparace una leyena que dice lo sigiente:

Windows debe reiniciar ahora porque el servicio llamada a procedimiento (RPC) terminó en forma inesperáda.
despues marca:

el apagado ha sido iniciado por NT.

Gracias por la ayuda...

lukor
Administrator
 Email

30/8/2003
20:01:43
RE: problemas con internet para XP

Tienes un virus como un demonio.

Eso mismo ya se comentó en un post anterior en este foro... espera... te lo busco... aquí (copia y pégalo en la barra de direcciones del navegador): http://www.lukor.com/foro/185.htm

avin
Invitado
 Email

27/10/2003
01:58:57

Cuando instalo un software (p.ej. tarjeta de television o camara digital) compatibles con xp, acto seguido inicio internet, pero en los exploradores me dice que "no se encuentra el servidor" y no puedo tener acceso a nada, tengo que restaurar el sistema a un punto de restauracion anterior. Que puedo hacer. Adelanto las gracias para aquel que proyecte un rayo de luz en el oscuro mundo de mi sabiduria informatica.

emi
Invitado
 Email

05/11/2003
00:29:59

A mi me ocurre lo mismo que a avin, alguien me podría decir como solucinar el problema, hasta luego amigos.

follonet
Invitado
 Email

17/12/2003
16:24:25

me conecto a internet, pero al abrir una pagina web me dice que no la encuentra.

luis felipe gutierre
Invitado
 Email

10/1/2004
10:13:55

acabo de instalar internet a mi maquina, tiene el windows xp professional y tengo problemas para cargar las paginas de chats, no carga ninguna página, que puedo hacer

HERNANDO GUILLEN
Invitado
 Email

10/1/2004
21:29:12

lUIS fELIPE MIRA , DESINSTALA E INSTALA DE NUEVO Y VAS A VER.
DESINSTALA DESDE LA TARJETA.

JOSE LUIS
Invitado
 Email

16/1/2004
18:34:17

hola yo tengo el mismo problema que diego mi maquina inicia perfectamente pero despues de un corto tiempo o chateando aparece que el (RPC)termino de forma inesperada y la verdad ya no se que hacer por favor solicito su ayuda pronto
ADIOS.

javi
Invitado
 Email

18/1/2004
21:30:00

hola!Tengo internet desde octubre por cable usb y ahora la conexion se me va .Asi que los de Ono me instalararon una tarjeta de red (3com) .Pero nada no hay nada de conexion cosa que por lo menos el cable tengo algo hasta que se me va.
He notado que cuando se me va la conexion y reinicio no tengo internet (por cable usb -la tarjeta de red no va ).Pero sí cuando reinicio cambiando el puerto de mi cable usb que tenia antes por otro puerto que este vacio .Que desesperacion no?
Ya formatee el pc y nada.Mas de lo mismo.
Los señores de ono vinieron a mi casa a hacer una prueba.Conectaron un portatil q traian a mi torre del pc y lo conectaron a mi tarjeta de red primero y luego por cable usb y con los dos consiguieron conexion.Asi q me dijeron que el problema esta en mi cpu!!Ayer mismo llame a ono para explicarles q conexion a internet por cable tambien tengo yo.El problema es que se me va. Ellos vieron que tenia conexion y se marcharon a los dos minutos!!!!!Pienso que tenian que haberse quedado el tiempo necesario para ver si se va o no se va la conexion.Y yo me pregunto...¿que pasa si voy con mi torre a un tecnico y me dice que el pc esta bien?Porque yo no tengo problema alguno con mi ordenador.Solo por el tema de la conexion "segun ono

Ante todo muchas gracias.

pdt;Tambien probe con "Internet keeper" pero se pierde la conexion tambien.

jesus
Invitado
 Email

21/1/2004
18:16:59

Hola. Mi problema es que cada vez que entro en Internet me sale una página de inicio de búsqueda. Por más que entro en panel de control y repongo google.es al apagar y volver a entrar vuelvo a tener esa misma págiga. Alguien puede ayudarme?

jesus
Invitado
 Email

21/1/2004
18:19:59

Hola. Mi problema es que cada vez que entro en Internet me sale una página de inicio de búsqueda. Por más que entro en panel de control y repongo google.es al apagar y volver a entrar vuelvo a tener esa misma págiga. Alguien puede ayudarme?

Osvaldo
Invitado
 Email

21/1/2004
19:45:38
Problemas con internet para XP

Hola Constantemente me aparacen las conexiones TE para conectar a una pagina.
El servicio que se activa es el rpc y el ejecutable es rasatau.exe.
Garcias

roberto
Invitado
 Email

25/1/2004
16:55:31

hola tengo un problema con internet en windows XP me reinicia la maquina cada vez que intento conectarme me aparace una leyena que dice lo sigiente:

Windows debe reiniciar ahora porque el servicio llamada a procedimiento (RPC) terminó en forma inesperáda.
despues marca:

el apagado ha sido iniciado por NT.

me pasa lo mismo k a diego y me fastidia un monton,pk kada 2 x 3 se apaga solo

Diego
Invitado
 Email

26/1/2004
02:10:26

bueno para todos los que tiene el problema que yo presentaba tal como dice Lukor es un virus y se llama blaster eso es lo que hace para eliminarlo pruebate la suiguiente herramienta:

http://securityresponse.symantec.com/avcenter/FixBlast.exe

bueno espero que te sirva a mi me sirvio muy bien

P 1

© Lexur