| From | Message |
diego Invitado 
30/8/2003 19:23:21
|
Tema: problemas con internet para XP IP: Logged
Mensaje: hola tengo un problema con internet en windows XP me reinicia la maquina cada vez que intento conectarme me aparace una leyena que dice lo sigiente:
Windows debe reiniciar ahora porque el servicio llamada a procedimiento (RPC) terminó en forma inesperáda.
despues marca:
el apagado ha sido iniciado por NT.
Gracias por la ayuda...
|
lukor Administrator 
30/8/2003 20:01:43
| RE: problemas con internet para XP IP: Logged
Eso mismo ya se comentó en un post anterior en este foro... espera... te lo busco... aquí (copia y pégalo en la barra de direcciones del navegador): http://www.lukor.com/foro/185.htm
|
avin Invitado 
27/10/2003 01:58:57
Message: Cuando instalo un software (p.ej. tarjeta de television o camara digital) compatibles con xp, acto seguido inicio internet, pero en los exploradores me dice que "no se encuentra el servidor" y no puedo tener acceso a nada, tengo que restaurar el sistema a un punto de restauracion anterior. Que puedo hacer. Adelanto las gracias para aquel que proyecte un rayo de luz en el oscuro mundo de mi sabiduria informatica.
|
emi Invitado 
05/11/2003 00:29:59
Message: A mi me ocurre lo mismo que a avin, alguien me podría decir como solucinar el problema, hasta luego amigos.
|
follonet Invitado 
17/12/2003 16:24:25
Message: me conecto a internet, pero al abrir una pagina web me dice que no la encuentra.
|
luis felipe gutierre Invitado 
10/1/2004 10:13:55
Message: acabo de instalar internet a mi maquina, tiene el windows xp professional y tengo problemas para cargar las paginas de chats, no carga ninguna página, que puedo hacer
|
HERNANDO GUILLEN Invitado 
10/1/2004 21:29:12
Message: lUIS fELIPE MIRA , DESINSTALA E INSTALA DE NUEVO Y VAS A VER.
DESINSTALA DESDE LA TARJETA.
|
JOSE LUIS Invitado 
16/1/2004 18:34:17
Message: hola yo tengo el mismo problema que diego mi maquina inicia perfectamente pero despues de un corto tiempo o chateando aparece que el (RPC)termino de forma inesperada y la verdad ya no se que hacer por favor solicito su ayuda pronto
ADIOS.
|
javi Invitado 
18/1/2004 21:30:00
Message: hola!Tengo internet desde octubre por cable usb y ahora la conexion se me va .Asi que los de Ono me instalararon una tarjeta de red (3com) .Pero nada no hay nada de conexion cosa que por lo menos el cable tengo algo hasta que se me va.
He notado que cuando se me va la conexion y reinicio no tengo internet (por cable usb -la tarjeta de red no va ).Pero sí cuando reinicio cambiando el puerto de mi cable usb que tenia antes por otro puerto que este vacio .Que desesperacion no?
Ya formatee el pc y nada.Mas de lo mismo.
Los señores de ono vinieron a mi casa a hacer una prueba.Conectaron un portatil q traian a mi torre del pc y lo conectaron a mi tarjeta de red primero y luego por cable usb y con los dos consiguieron conexion.Asi q me dijeron que el problema esta en mi cpu!!Ayer mismo llame a ono para explicarles q conexion a internet por cable tambien tengo yo.El problema es que se me va. Ellos vieron que tenia conexion y se marcharon a los dos minutos!!!!!Pienso que tenian que haberse quedado el tiempo necesario para ver si se va o no se va la conexion.Y yo me pregunto...¿que pasa si voy con mi torre a un tecnico y me dice que el pc esta bien?Porque yo no tengo problema alguno con mi ordenador.Solo por el tema de la conexion "segun ono
Ante todo muchas gracias.
pdt;Tambien probe con "Internet keeper" pero se pierde la conexion tambien.
|
jesus Invitado 
21/1/2004 18:16:59
Message: Hola. Mi problema es que cada vez que entro en Internet me sale una página de inicio de búsqueda. Por más que entro en panel de control y repongo google.es al apagar y volver a entrar vuelvo a tener esa misma págiga. Alguien puede ayudarme?
|
jesus Invitado 
21/1/2004 18:19:59
Message: Hola. Mi problema es que cada vez que entro en Internet me sale una página de inicio de búsqueda. Por más que entro en panel de control y repongo google.es al apagar y volver a entrar vuelvo a tener esa misma págiga. Alguien puede ayudarme?
|
Osvaldo Invitado 
21/1/2004 19:45:38
| Problemas con internet para XP IP: Logged
Message: Hola Constantemente me aparacen las conexiones TE para conectar a una pagina.
El servicio que se activa es el rpc y el ejecutable es rasatau.exe.
Garcias
|
roberto Invitado 
25/1/2004 16:55:31
Message: hola tengo un problema con internet en windows XP me reinicia la maquina cada vez que intento conectarme me aparace una leyena que dice lo sigiente:
Windows debe reiniciar ahora porque el servicio llamada a procedimiento (RPC) terminó en forma inesperáda.
despues marca:
el apagado ha sido iniciado por NT.
me pasa lo mismo k a diego y me fastidia un monton,pk kada 2 x 3 se apaga solo
|
Diego Invitado 
26/1/2004 02:10:26
Message: bueno para todos los que tiene el problema que yo presentaba tal como dice Lukor es un virus y se llama blaster eso es lo que hace para eliminarlo pruebate la suiguiente herramienta:
http://securityresponse.symantec.com/avcenter/FixBlast.exe
bueno espero que te sirva a mi me sirvio muy bien
|