| From | Message |
walter Invitado 
03/9/2003 00:10:06
|
Tema: necesito ayuda IP: Logged
Mensaje: necesito por favor qeu alguien me diga como hago para restringir el acceso a mi computador sin tener que utilizar eso de administrador y usuario o invitado. quiero saber si existe un programa que me permita hacer la restriccion y que nadie pueda entrar a mi equipo.
gracias
|
lukor Administrator 
03/9/2003 10:37:45
| RE: necesito ayuda IP: Logged
Message: La primera restricción que tuene todo ordenador está en el setup del propio PC.
Justo al arrancar el ordenador, te aparece un mensaje que dice algo así como "Press DEL to enter setup" (o F2 o ESC) y ahí encontrarás una opción para restringir el acceso.
Ten cuidado con esta opción porque si se te olvida la clave, vas a tener que tomar un destornillador, abrir el PC y resetear la BIOS.
|
CARLOS VALDÉS Invitado 
15/4/2004 03:35:02
Message: COMO RECETEAR LA BIOS DE LA AMIBIOS O LA PLACA PCCHIPS
|
e soriano Invitado 
02/6/2004 03:39:37
Message: por favor necesito saber como recetear mi pc. y cuales pasos debo seguir para asi instalarle todo como vino de fabrica
|
rodrigo javier Invitado 
09/8/2004 04:10:20
Message: mi computador no se quiere apagar por la via normal(inicio;y apagar.)si no que tengo que resetear para comenzar de nuevo y poder apagar. porfavor ayuda
|
isa Invitado 
06/9/2004 13:13:40
Message: xfavor necesito ayuda mi novio me dejadespues de 5 años
|
isa Invitado 
06/9/2004 13:15:20
| RE: mi novio me deja IP: Logged
Message: xfavor necesito ayuda mi novio me dejadespues de 5 años
|
jacques Invitado 
08/9/2004 20:04:36
Message: por favor quiero saber los pasos para poder recetear mi computador para dejarlo trabajando como nuevo
|
avc Invitado 
14/9/2004 05:55:08
Message: ¿Aún Necesitas ayuda?... Escribeme a avc_computo en el hotmail o yahoo mexico.
Con toda sinceridad trataré de ayudarte lo mas posible.
Hasta pronto.
|
Mariano Invitado 
15/9/2004 22:33:19
| ¿Hackers? IP: Logged
Message: Tengo la leve sospecha de que alguien se está haciendo el gracioso, de pronto el puntero del mouse va hacia abajo "solo" o bien cuando nitento clickear algunas cosas de pronto se mueve "solo" el puntero del mouse. Si bien parece una pavada mucho me temo que esta persona tenga acceso a información de mi pc ¿cómo puedo detectar quien es el atacante y denunciarlo? ¿existe alguna aplicación para hacer esto? NO me meto con nadie en la red y respeto la privacidad de los demás, creo que los demás deberían hacer lo mismo conmigo, si no es así, bueno, buscar la manera de neutralizarlo y denunciarlo. Gracias por su tiempo. Mariano
|
marcos reyes Invitado 
04/10/2004 21:15:46
Message: tengo xp no se me apaga el computador por via normal es decir inicio y luego apagar,habre tocado algo mal?
|
marcos reyes Invitado 
04/10/2004 21:20:32
Message: tengo xp no se me apaga el computador por via normal es decir inicio y luego apagar,habre tocado algo mal?
|
Kiky Invitado 
07/10/2004 23:10:25
| Necesito ayuda IP: Logged
Message: Cómo hago para que mi hermana aprenda a manejar de mejor manera los problemas y no tener que salir, mi mamá o yo al rescate siempre que tiene problemas.
Necesito ayuda urgente de un psicologo
|
milena Invitado 
12/11/2004 05:37:15
Message: hola necesito saber como resetear mi pc y que pasos debo de seguir
gracias
|
Mariano Invitado 
12/11/2004 06:40:00
| ADSL en Argentina IP: Logged
Message: Soy un usuario de ADSL que vive en Argentina, hace unos meses atrás contraté un servicio de banda ancha, feliz como nu niño estaba hasta que hace unos días me dieron la noticia de que imponen un límite de 4GHZ por mes a mi posibilidad de bajada, despues de eso hay que pagar unos 5 dolares americanos por giga que sumes ¿qué opinión les merece algo así? La mia es que yo contraté un servicio para navegar sin límites y resulta que ahora sobre la marcha me cambian los papeles, no digo que sea ilegal lo que hicieron porque seguramente no lo es, pero a mi me dejan con una sensación de haber sido tomado por tonto, un idiota que cayó en una trampa. Tengo mucha bronca porque yo no abuso del ADSL bajando 100giga por día, bajo el correo, navego un poco, de vez en cuando escucho radio, a veces chateo ¿es mucho pedir que den un poco más de posibilidades al usuario? En fin, parezco un tango, acá dejo el punto, espero comentarios, saludos y un gusto el encontrar gente sería con quien debatir y compartir temas de actualidad. Dios bendiga Internet.
|
francisco Invitado 
29/11/2004 16:05:47
| El raton y el teclado IP: Logged
Message: Hola, os cito mi problema y a ver si alguien me ayuda a resolverlo.
Mi ratón no funciona correctamente, se cuelga y vuelve a funcionar en una misma sesion,hasta que llega un momento que se cuelga definitivamente y tengo que reiniciar el pc, porque además, cuando el ratón se cuelga definitivamente, el teclado tambien se cuelga, aunque las aplicaciones que esten en uso siguen funcionando. Al reiniciar el pc, me sale una ventana que me dice que no se detecta ningun raton conectado, voy a agregar nuevo hardware, agrego el raton, pero aun asi, cuando reinicio, no me lo detecta. NO SE QUE HACER!!!! ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR!!
MUCHAS GRACIAS!!!!!
|
oscar Invitado 
30/11/2004 21:47:00
Message: se me olvido la clave para ingresar a windows xp y quisiera saber como hago para entrar.
sin necesidad de formatiarlo.
|