Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
walter
Invitado
 Email

03/9/2003
00:10:06
Tema: necesito ayuda
IP: Logged

Mensaje:
necesito por favor qeu alguien me diga como hago para restringir el acceso a mi computador sin tener que utilizar eso de administrador y usuario o invitado. quiero saber si existe un programa que me permita hacer la restriccion y que nadie pueda entrar a mi equipo.
gracias

lukor
Administrator
 Email

03/9/2003
10:37:45
RE: necesito ayuda

La primera restricción que tuene todo ordenador está en el setup del propio PC.

Justo al arrancar el ordenador, te aparece un mensaje que dice algo así como "Press DEL to enter setup" (o F2 o ESC) y ahí encontrarás una opción para restringir el acceso.

Ten cuidado con esta opción porque si se te olvida la clave, vas a tener que tomar un destornillador, abrir el PC y resetear la BIOS.

CARLOS VALDÉS
Invitado
 Email

15/4/2004
03:35:02

COMO RECETEAR LA BIOS DE LA AMIBIOS O LA PLACA PCCHIPS

e soriano
Invitado
 Email

02/6/2004
03:39:37

por favor necesito saber como recetear mi pc. y cuales pasos debo seguir para asi instalarle todo como vino de fabrica

rodrigo javier
Invitado
 Email

09/8/2004
04:10:20

mi computador no se quiere apagar por la via normal(inicio;y apagar.)si no que tengo que resetear para comenzar de nuevo y poder apagar. porfavor ayuda

isa
Invitado
 Email

06/9/2004
13:13:40

xfavor necesito ayuda mi novio me dejadespues de 5 años

isa
Invitado
 Email

06/9/2004
13:15:20
RE: mi novio me deja

xfavor necesito ayuda mi novio me dejadespues de 5 años

jacques
Invitado
 Email

08/9/2004
20:04:36

por favor quiero saber los pasos para poder recetear mi computador para dejarlo trabajando como nuevo

avc
Invitado
 Email

14/9/2004
05:55:08

¿Aún Necesitas ayuda?... Escribeme a avc_computo en el hotmail o yahoo mexico.
Con toda sinceridad trataré de ayudarte lo mas posible.
Hasta pronto.

Mariano
Invitado
 Email

15/9/2004
22:33:19
¿Hackers?

Tengo la leve sospecha de que alguien se está haciendo el gracioso, de pronto el puntero del mouse va hacia abajo "solo" o bien cuando nitento clickear algunas cosas de pronto se mueve "solo" el puntero del mouse. Si bien parece una pavada mucho me temo que esta persona tenga acceso a información de mi pc ¿cómo puedo detectar quien es el atacante y denunciarlo? ¿existe alguna aplicación para hacer esto? NO me meto con nadie en la red y respeto la privacidad de los demás, creo que los demás deberían hacer lo mismo conmigo, si no es así, bueno, buscar la manera de neutralizarlo y denunciarlo. Gracias por su tiempo. Mariano

marcos reyes
Invitado
 Email

04/10/2004
21:15:46

tengo xp no se me apaga el computador por via normal es decir inicio y luego apagar,habre tocado algo mal?

marcos reyes
Invitado
 Email

04/10/2004
21:20:32

tengo xp no se me apaga el computador por via normal es decir inicio y luego apagar,habre tocado algo mal?

Kiky
Invitado
 Email

07/10/2004
23:10:25
Necesito ayuda

Cómo hago para que mi hermana aprenda a manejar de mejor manera los problemas y no tener que salir, mi mamá o yo al rescate siempre que tiene problemas.

Necesito ayuda urgente de un psicologo

milena
Invitado
 Email

12/11/2004
05:37:15

hola necesito saber como resetear mi pc y que pasos debo de seguir
gracias

Mariano
Invitado
 Email

12/11/2004
06:40:00
ADSL en Argentina

Soy un usuario de ADSL que vive en Argentina, hace unos meses atrás contraté un servicio de banda ancha, feliz como nu niño estaba hasta que hace unos días me dieron la noticia de que imponen un límite de 4GHZ por mes a mi posibilidad de bajada, despues de eso hay que pagar unos 5 dolares americanos por giga que sumes ¿qué opinión les merece algo así? La mia es que yo contraté un servicio para navegar sin límites y resulta que ahora sobre la marcha me cambian los papeles, no digo que sea ilegal lo que hicieron porque seguramente no lo es, pero a mi me dejan con una sensación de haber sido tomado por tonto, un idiota que cayó en una trampa. Tengo mucha bronca porque yo no abuso del ADSL bajando 100giga por día, bajo el correo, navego un poco, de vez en cuando escucho radio, a veces chateo ¿es mucho pedir que den un poco más de posibilidades al usuario? En fin, parezco un tango, acá dejo el punto, espero comentarios, saludos y un gusto el encontrar gente sería con quien debatir y compartir temas de actualidad. Dios bendiga Internet.

francisco
Invitado
 Email

29/11/2004
16:05:47
El raton y el teclado

Hola, os cito mi problema y a ver si alguien me ayuda a resolverlo.
Mi ratón no funciona correctamente, se cuelga y vuelve a funcionar en una misma sesion,hasta que llega un momento que se cuelga definitivamente y tengo que reiniciar el pc, porque además, cuando el ratón se cuelga definitivamente, el teclado tambien se cuelga, aunque las aplicaciones que esten en uso siguen funcionando. Al reiniciar el pc, me sale una ventana que me dice que no se detecta ningun raton conectado, voy a agregar nuevo hardware, agrego el raton, pero aun asi, cuando reinicio, no me lo detecta. NO SE QUE HACER!!!! ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR!!
MUCHAS GRACIAS!!!!!

oscar
Invitado
 Email

30/11/2004
21:47:00

se me olvido la clave para ingresar a windows xp y quisiera saber como hago para entrar.
sin necesidad de formatiarlo.

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
AYUDA Con JaVaSCRiPT. Thank you
camara digital como webcam
UN VIAJE EXÓTICO
FERNANDEZ MORENO POR FRANCISCO ARIAS SOLIS
Busco una canción de los '80
Como pasar de avi a mpg?
sobre peluquería.....
no veo el divx de Los Piratas del Caribe
PROBLEMAS CON DISCO DURO
Programa television 1.00
q JUEGOS USAR