Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
StrmB
Invitado
 Email

04/9/2003
11:24:31
Tema: Problemas servidor novell y XP
IP: Logged

Mensaje:
Tengo el XP profesional instalado como cliente, bien.
Entrando con una cuenta de administrador puedo ir a todas
las unidades de la red (que anteriormente tenia assignada)
desde "Mi PC o explorador de Windows", pero si estoy
dentro de un programa y quiero visualizar una unidad de
red (ejemplo la F), me dice que no tengo permisos (ej.
querer ver un archivo de imagen desde el corel)

tam
Invitado
 Email

12/1/2004
19:19:08
RE: Problemas servidor novell y XP

Me gustaría saber si alguien me puede decir que posibles problemas pueden surgir si tengo instalado el sistema operativo windows xp y he puesto novell client

karla
Invitado
 Email

15/3/2004
22:29:29
tengo problemas de red

tengo un equipo con xp y no lo puedo conectar a una red normal

abel castrejon
Invitado
 Email

27/3/2004
04:48:16
Error en novell 6.0

Tengo un servidor hp con un disco scsi, hace unos dias comenzo a alentarse, y lo reinicie y ahora no termina de cargar cpmpletamente el novell, quisiera saber si hay alguna manear de accesar desde windows, 98, xp o 2000 con algun programa y cual es a la parte donde estan los datos para recuperarlos

Angelo
Invitado
 Email

06/5/2004
19:06:53
RE: Problemas XP

Necesito porfavor si me pueden ayudar,tenemos una red privada conectada a varias maquinas, lo que sucede es que cuando se quiere entrar como adminsitrador podemos ingresar a todas las maquinas que es algo normal...pero cuando nos logueamos en la maquina con otro usuario distinto cuando queremos por ejemplo instalar una impresora por red este nos pide la contarseña de administrador lo que necesito saber es como podemos eliminar esa opcion osea poder hacer el ingreso pero con sola algunas restricciones...bueno agradeceria su ayuda...

ALFREDO
Invitado
 Email

13/6/2004
00:50:24
PROBLEMAS CON NOVELL 5

HOLA, SOY ESTUDIANTE DE ING. EN SISTEMAS COMPUTACIONALES. TENGO EL OBJETIVO DE MONTAR UN SERVIDOR DE IMPRESORAS CON NOVELL, A PENAS LO CONOZCO.
* QUISIERA SABER SI ME PUEDES AYUDAR A VISUALIZAR EL CONTENIDO DE UN CD-ROM EN NOVELL.
* COMO INSTALAR UNA IMPRESORA

TE AGRADECERIA MUCHO TU AYUDA MI CORREO ES:
alfred3d@hotmail.com

ileana
Invitado
 Email

09/7/2004
21:14:07
RE:Cliente Novell 5.1 para windows xp

Me gustaria que mandaran el software del cliente novell 5.1 para windows xp, les agradeceria mucho, mi correo es: ileanclan@hotmail.com

luisangel
Invitado
 Email

27/7/2004
03:19:05
Problemas servidor novell y XP

quisiera saber porque no puedo enlazar una red con novell netware 5 y mi cliente es el 4.9 uso el protocolo ipx para batallar menos segun esto pero no puedo necesito una ayudadita por favor gracias!

EDGAR JOSE
Invitado
 Email

30/7/2004
18:31:53
TENGO INSTALADO WINDOWS XP Y NO PUEDO INSTALAR

TENGO INSTALADO WINDOWS XP, Y NO PUEDO INSTALAR LA IMPRESORA, HE HECHO DE TODO Y NO PUEDO INSTALARLA, CUANDO LO INTENTO ATRAVEZ DE AGREGAR IMPRESORA ME APARECE UN MENSAJE DE ERROR QUE ME DICE OPERACION INCOMPLETA, INTENTO ATRAVEZ DE INSTALAR NUEVO HAWARD Y DESPUES DE TODOS LOS PASOS ME APARECE UNA MENSAJE DE ERROR EN LA INSTALACION YA QUE NO SE ENCUENTRA EL SERVIDOR PSP O ALGO POR ESTILO.
LA IMPRESORA ES MARCA HP MODELO DESKJET 640C, YA DESCARGUE LOS DRIVERS Y NADA.

AGRADEZCO DE ANTE MANO LA VALIOSA COLABORACION

henry
Invitado
 Email

29/8/2004
19:16:40
xp y 2003

he instalado en mi maquina el windows 2003 y luego el xp lo que pasa que ahora ya no puedo entrar al windows 2003 que estara pasando agradezco su respuesta

serigo
Invitado
 Email

02/9/2004
17:14:26
tengo un problema con el ActiveX

kuando abro el explorador m pone k devido a la configuracion no s podra ver bien la pagina y no s como configurarlo les agadeceria muxo k m ayudaran.

Claudio
Invitado
 Email

02/9/2004
22:16:14

Tengo 5 máquinas conectadas a un servidor HP con Novell 6.0. algunas veces, no siempre, cuando enciendo algunas de las máquinas no consigue conectarse al servidor. Logro que se conecte, apagando y encendiendo el servidor. Las máquinas tienen Windows 98. Agradecería si alguien me ayudara a descubrir cuál puede ser el problema. Muchas gracias...

fabio velasquez
Invitado
 Email

30/9/2004
15:41:40

he visto este mensaje hartas veces y nadie ha podido saber que es porque ni formateando otra ves windows es una falla de xp.

most
Invitado
 Email

14/10/2004
12:23:04
pasar una aplicacion de novell a windows

hola,mi problema es el siguiente tengo una aplicacion en novell y la quiero pasar a windows
les agadeceria muxo k m ayudaran,

Juampi
Invitado
 Email

03/12/2004
14:38:33

Tengo una red novell y en una de las compus con windows xp, puedo conectarme a la red novell. Esto se puede llevar a cabo solamente si aclaro en que arbol se ecuentra, contexto y servidor CADA vez que quiero acceder a la red. Hay alguna forma de que el cliente recuerde la configuracion de estos parámetros, asi no tengo que ingresarlos de nuevo cuando quiera entrar en la red novell?
saludos

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
AYUDA Con JaVaSCRiPT. Thank you
camara digital como webcam
UN VIAJE EXÓTICO
FERNANDEZ MORENO POR FRANCISCO ARIAS SOLIS
Busco una canción de los '80
Como pasar de avi a mpg?
sobre peluquería.....
no veo el divx de Los Piratas del Caribe
PROBLEMAS CON DISCO DURO
Programa television 1.00
q JUEGOS USAR