| From | Message |
StrmB Invitado 
04/9/2003 11:24:31
|
Tema: Problemas servidor novell y XP IP: Logged
Mensaje: Tengo el XP profesional instalado como cliente, bien.
Entrando con una cuenta de administrador puedo ir a todas
las unidades de la red (que anteriormente tenia assignada)
desde "Mi PC o explorador de Windows", pero si estoy
dentro de un programa y quiero visualizar una unidad de
red (ejemplo la F), me dice que no tengo permisos (ej.
querer ver un archivo de imagen desde el corel)
|
tam Invitado 
12/1/2004 19:19:08
| RE: Problemas servidor novell y XP IP: Logged
Message: Me gustaría saber si alguien me puede decir que posibles problemas pueden surgir si tengo instalado el sistema operativo windows xp y he puesto novell client
|
karla Invitado 
15/3/2004 22:29:29
| tengo problemas de red IP: Logged
Message: tengo un equipo con xp y no lo puedo conectar a una red normal
|
abel castrejon Invitado 
27/3/2004 04:48:16
| Error en novell 6.0 IP: Logged
Message: Tengo un servidor hp con un disco scsi, hace unos dias comenzo a alentarse, y lo reinicie y ahora no termina de cargar cpmpletamente el novell, quisiera saber si hay alguna manear de accesar desde windows, 98, xp o 2000 con algun programa y cual es a la parte donde estan los datos para recuperarlos
|
Angelo Invitado 
06/5/2004 19:06:53
| RE: Problemas XP IP: Logged
Message: Necesito porfavor si me pueden ayudar,tenemos una red privada conectada a varias maquinas, lo que sucede es que cuando se quiere entrar como adminsitrador podemos ingresar a todas las maquinas que es algo normal...pero cuando nos logueamos en la maquina con otro usuario distinto cuando queremos por ejemplo instalar una impresora por red este nos pide la contarseña de administrador lo que necesito saber es como podemos eliminar esa opcion osea poder hacer el ingreso pero con sola algunas restricciones...bueno agradeceria su ayuda...
|
ALFREDO Invitado 
13/6/2004 00:50:24
| PROBLEMAS CON NOVELL 5 IP: Logged
Message: HOLA, SOY ESTUDIANTE DE ING. EN SISTEMAS COMPUTACIONALES. TENGO EL OBJETIVO DE MONTAR UN SERVIDOR DE IMPRESORAS CON NOVELL, A PENAS LO CONOZCO.
* QUISIERA SABER SI ME PUEDES AYUDAR A VISUALIZAR EL CONTENIDO DE UN CD-ROM EN NOVELL.
* COMO INSTALAR UNA IMPRESORA
TE AGRADECERIA MUCHO TU AYUDA MI CORREO ES:
alfred3d@hotmail.com
|
ileana Invitado 
09/7/2004 21:14:07
| RE:Cliente Novell 5.1 para windows xp IP: Logged
Message: Me gustaria que mandaran el software del cliente novell 5.1 para windows xp, les agradeceria mucho, mi correo es: ileanclan@hotmail.com
|
luisangel Invitado 
27/7/2004 03:19:05
| Problemas servidor novell y XP IP: Logged
quisiera saber porque no puedo enlazar una red con novell netware 5 y mi cliente es el 4.9 uso el protocolo ipx para batallar menos segun esto pero no puedo necesito una ayudadita por favor gracias!
|
EDGAR JOSE Invitado 
30/7/2004 18:31:53
| TENGO INSTALADO WINDOWS XP Y NO PUEDO INSTALAR IP: Logged
Message: TENGO INSTALADO WINDOWS XP, Y NO PUEDO INSTALAR LA IMPRESORA, HE HECHO DE TODO Y NO PUEDO INSTALARLA, CUANDO LO INTENTO ATRAVEZ DE AGREGAR IMPRESORA ME APARECE UN MENSAJE DE ERROR QUE ME DICE OPERACION INCOMPLETA, INTENTO ATRAVEZ DE INSTALAR NUEVO HAWARD Y DESPUES DE TODOS LOS PASOS ME APARECE UNA MENSAJE DE ERROR EN LA INSTALACION YA QUE NO SE ENCUENTRA EL SERVIDOR PSP O ALGO POR ESTILO.
LA IMPRESORA ES MARCA HP MODELO DESKJET 640C, YA DESCARGUE LOS DRIVERS Y NADA.
AGRADEZCO DE ANTE MANO LA VALIOSA COLABORACION
|
henry Invitado 
29/8/2004 19:16:40
| xp y 2003 IP: Logged
Message: he instalado en mi maquina el windows 2003 y luego el xp lo que pasa que ahora ya no puedo entrar al windows 2003 que estara pasando agradezco su respuesta
|
serigo Invitado 
02/9/2004 17:14:26
| tengo un problema con el ActiveX IP: Logged
Message: kuando abro el explorador m pone k devido a la configuracion no s podra ver bien la pagina y no s como configurarlo les agadeceria muxo k m ayudaran.
|
Claudio Invitado 
02/9/2004 22:16:14
Message: Tengo 5 máquinas conectadas a un servidor HP con Novell 6.0. algunas veces, no siempre, cuando enciendo algunas de las máquinas no consigue conectarse al servidor. Logro que se conecte, apagando y encendiendo el servidor. Las máquinas tienen Windows 98. Agradecería si alguien me ayudara a descubrir cuál puede ser el problema. Muchas gracias...
|
fabio velasquez Invitado 
30/9/2004 15:41:40
Message: he visto este mensaje hartas veces y nadie ha podido saber que es porque ni formateando otra ves windows es una falla de xp.
|
most Invitado 
14/10/2004 12:23:04
| pasar una aplicacion de novell a windows IP: Logged
Message: hola,mi problema es el siguiente tengo una aplicacion en novell y la quiero pasar a windows
les agadeceria muxo k m ayudaran,
|
Juampi Invitado 
03/12/2004 14:38:33
Tengo una red novell y en una de las compus con windows xp, puedo conectarme a la red novell. Esto se puede llevar a cabo solamente si aclaro en que arbol se ecuentra, contexto y servidor CADA vez que quiero acceder a la red. Hay alguna forma de que el cliente recuerde la configuracion de estos parámetros, asi no tengo que ingresarlos de nuevo cuando quiera entrar en la red novell?
saludos
|