|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
Pablon Invitado 
04/9/2003 18:36:32
|
Tema: Gravadora DVD- (!!) IP: Logged
Mensaje: por favor, necesito ayuda..., a ver, que significa +R/-R en las grabadoras de DVD, y por que es mejor, que consigo con ello?, y que pasa si me compro una que no lo tiene?, cuanto salgo perdiendo?
porfi, contestarme, muchisimas gracias!
|
guillermo Invitado 
01/2/2005 02:26:21
| RE: Gravadora DVD- (!!) IP: Logged
Message: DVD-RW, DVD+RW son diferentes formatos de discos, lo mejor es comprar una grabadora que admita todos los formatos, hasta los DVD-RAM, suerte.
|
Cyranus Invitado 
01/2/2005 04:54:00
Message: Las grabadoras duales son lo mejor, pero si debes elegir entre una -R u otra + R, es calro que el segundo formato es el mejor.
El formato +R te permite "continuar" una grabación interrumpída accidentalmente. Y es el formato mejor "soportado" por los reprductores "viejos". (no todos los reproductores de DVD soportan los discos grabados)
Como contrapartida los DVD+R vírgenes suelen ser mas costosos que los -R.
|
roxio Invitado 
09/7/2006 22:47:00
Message: ola tenog un problemilla con mi gravadora me e cargado la parte en la ke se pone el disco y lo meto y no entra y nose si me tengo ke komprar otra nueva o eso tiene arreglo. contesta porfavor eke me toi calentando la cabeza muxo
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|
|
|
|