| From | Message |
Damian Acion Invitado 
04/9/2003 19:22:14
|
Tema: Cuenta Administrador IP: Logged
Mensaje: el problema que tengo es que habiendo ingresado como administrador, contrariamente a lo que dice la ayuda de windows, pude deshabilitar la cuenta, ahora como otro usuario no me deja habilitarla y solamente puedo ingresar como un usuario limitado.
Alguien sabe como puedo volver a a activarla ???
Gracias.
Damian Acion
|
oscar adrian Invitado 
07/1/2004 06:08:00
| RE: Cuenta Administrador IP: Logged
Message: lo ke podrias hacer es abrir el cdm.exe o el ms-dos pero ke sea de la linea de comados y ecribir lo siguiente
net user <nombre_de_la_cuenta> /active:yes
y asi posiblemente podras volverla a activar
bye.. espero y se solucione tu problema
|
Patty Invitado 
13/3/2004 04:15:01
Tengo un problema, hace como dos meses quice actualisar mi Messenger de Yahoo y hasta hoy no he pododio activarlo desde entonses cuando hago la descarga se descarga y siempre llega solo al 92% y se detiene y ne sale un avisio q dice: no se puede acer la actualisacion correspondiente, descarge nuevamente desde una cuenta de administrador.
Quiero saber si por favor me pueden ayudar pq no se q es eso y me hace mucha falta mi Messenger de Yaho.
De antemano mil gracias.
|
Ramon Invitado 
18/6/2004 19:41:00
| RE: cuenta de usuari IP: Logged
Message: hola no puedo abrir la cuenta de usuari para cambiar la contraseña o crear otro usuari
me pueden ayudar
|
manuel Invitado 
25/7/2004 01:55:06
Message: se me olvido la contraseña del usuario pero se que se pone un codigo para ingresar si la clava si algien me la puede revelar estare muy agradesido
|
Pancho Invitado 
11/8/2004 01:59:44
Message: saben que en el windows xp tengo una cuenta y es limitada y yo la quiero cambiar a administrador, le pido a mi jefe que me la cambie pero no quiere y yo tengo que instalar unos programas que me sirven para la universidad.
por fa ayudenme o si no repruevo el 215
|
ivan fontecilla Invitado 
11/8/2004 22:13:54
Aunque no suelo escribir en foros, tuve una mala experiencia con las contraseñas en xp, por lo que espero les sirva algunos de ustedes:
Sintoma:
El PC venía configurado bajo un dominio, lo cambié a Grupo de trabajo, lo reinicié y la contraseña administrador ya no funcionaba, Y no hubo caso con ninguna contraseña.
Solución:
Despues de leer un montón de soluciones de los foros tuve que hacer lo siguiente:
Windows Xp viene con una valencia. Si se coloca un cd de windows2000 al arrancar y se va a la opción Consola de Recuperación, uno puede ingresar sin colocar contraseña al directorio windows, donde se debe eliminar el archivo SAM y SAM.LOG.
Después de reiniciar el Pc se debe instalar El windows XP, OJO!. NO REINSTALAR!. pues no te resultará.
Por defecto te dejará instalado el Xp sin haber eliminado tus archivos y sin contraseña.
Por supuesto deberás reinstalar todo nuevamente. Pero cuando menos no habrás perdido tus datos.
Saludos.
|
liset Invitado 
08/9/2004 01:04:07
Message: tengo un problema, sin querer cambi la cuenta a una limitada , y con la cuenta limitada no se puede instalar nada, me gustaría informarme sobre como quitar la cuenta limitada a cuenta admistrador.
Gracias por todo, espero una respuesta rápida.
Adiosme urgeeeeee
|
@drien Invitado 
12/9/2004 18:19:24
| Solucion a todos IP: Logged
Message: Tan facil cuando prendes la compu precionas F8 para entrar a modo a prueba de fallos ay puedes entrar como administrador sin utilizar contraseña y de ahi puedes cambiar todo del panel de control o.k bye (los que no me entendieron contactenme al correo)
|
Jean piero Invitado 
13/9/2004 19:59:00
Message: Hola. Yo tengo un problema, mi hermano me limito la cuenta y ya no puedo instalar nada. Me podrian decir como averiguar la contraseña o como entrar como administrador del equipo(que no sea con F8)por favor ayudenmeeeeeeeeee.Tambien e utilizado el programa Cia Commander pero no me aparece la clave de administrador.
|
Ne@ Invitado 
18/9/2004 20:36:00
Message: tengo problemas con el Pc.(Windows XP) parece ser que alguien elimino la cuenta de administrador y ahora no puedo instalar nada.
si alguien sabe com cambiar el tipo de cuenta o crear otra como administrador. Favor. diganme
Espero me puedan ayudar Gracias Adios Help Me.
|
Manuel Invitado 
19/9/2004 23:19:26
Message: Es que necesito entrar como administrador para hacer unos cambios, pero hace mucho que no entro y se me olvido la contraseña, tengo el Windows 2000.
|
Luis Invitado 
19/9/2004 23:22:22
Message: Tengo un problema es k necesito iniciar sesion com administrador pero hace mucho k no entro y se me olvido la contraseña, tengo el windows 2000.
|
lionel Invitado 
06/10/2004 15:32:25
Message: tenia una cuenta como administrador y pongo la contraseña y me dice que es incorrecta y no me deja ingresar a windows xp me dice que vaya a panel de control pero no puedo ir si no me deja ingresar a windows, espero que me puedan ayudar
|
para todo cabrones Invitado 
13/10/2004 01:52:51
|
|
|
13/10/2004 01:52:53
|
13/10/2004 01:52:53
|
ROGER MALLCU Invitado 
14/10/2004 15:49:55
Message: tengo un pproblema en mi pc ya que no puedo entrar anda como puedo volver a instalar mi windows xp de nuevo ayudame
|
G@t0 11 Invitado 
17/10/2004 23:50:29
Message: Necesito sacar las contraseñas de windows XP para poder instalar el acdsee en mi trabajo, pero el usuario anterior al ser despedido cambio la contraseña del administrador y ahora no puedo ingresar al ordenador, y tampoco puedo formatear, pues en esta makina se encuentran archivos muy valiosos para la compañia.
Alguien me puede recomendar algun programa o sabe de alguna forma para poder ver las contraseñas?
|