Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Damian Acion
Invitado
 Email

04/9/2003
19:22:14
Tema: Cuenta Administrador
IP: Logged

Mensaje:
el problema que tengo es que habiendo ingresado como administrador, contrariamente a lo que dice la ayuda de windows, pude deshabilitar la cuenta, ahora como otro usuario no me deja habilitarla y solamente puedo ingresar como un usuario limitado.

Alguien sabe como puedo volver a a activarla ???

Gracias.

Damian Acion

oscar adrian
Invitado
 Email

07/1/2004
06:08:00
RE: Cuenta Administrador

lo ke podrias hacer es abrir el cdm.exe o el ms-dos pero ke sea de la linea de comados y ecribir lo siguiente
net user <nombre_de_la_cuenta> /active:yes

y asi posiblemente podras volverla a activar

bye.. espero y se solucione tu problema

Patty
Invitado
 Email

13/3/2004
04:15:01

Tengo un problema, hace como dos meses quice actualisar mi Messenger de Yahoo y hasta hoy no he pododio activarlo desde entonses cuando hago la descarga se descarga y siempre llega solo al 92% y se detiene y ne sale un avisio q dice: no se puede acer la actualisacion correspondiente, descarge nuevamente desde una cuenta de administrador.
Quiero saber si por favor me pueden ayudar pq no se q es eso y me hace mucha falta mi Messenger de Yaho.
De antemano mil gracias.

Ramon
Invitado
 Email

18/6/2004
19:41:00
RE: cuenta de usuari

hola no puedo abrir la cuenta de usuari para cambiar la contraseña o crear otro usuari
me pueden ayudar

manuel
Invitado
 Email

25/7/2004
01:55:06

se me olvido la contraseña del usuario pero se que se pone un codigo para ingresar si la clava si algien me la puede revelar estare muy agradesido

Pancho
Invitado
 Email

11/8/2004
01:59:44

saben que en el windows xp tengo una cuenta y es limitada y yo la quiero cambiar a administrador, le pido a mi jefe que me la cambie pero no quiere y yo tengo que instalar unos programas que me sirven para la universidad.

por fa ayudenme o si no repruevo el 215

ivan fontecilla
Invitado
 Email

11/8/2004
22:13:54

Aunque no suelo escribir en foros, tuve una mala experiencia con las contraseñas en xp, por lo que espero les sirva algunos de ustedes:
Sintoma:
El PC venía configurado bajo un dominio, lo cambié a Grupo de trabajo, lo reinicié y la contraseña administrador ya no funcionaba, Y no hubo caso con ninguna contraseña.
Solución:
Despues de leer un montón de soluciones de los foros tuve que hacer lo siguiente:
Windows Xp viene con una valencia. Si se coloca un cd de windows2000 al arrancar y se va a la opción Consola de Recuperación, uno puede ingresar sin colocar contraseña al directorio windows, donde se debe eliminar el archivo SAM y SAM.LOG.
Después de reiniciar el Pc se debe instalar El windows XP, OJO!. NO REINSTALAR!. pues no te resultará.
Por defecto te dejará instalado el Xp sin haber eliminado tus archivos y sin contraseña.
Por supuesto deberás reinstalar todo nuevamente. Pero cuando menos no habrás perdido tus datos.

Saludos.

liset
Invitado
 Email

08/9/2004
01:04:07

tengo un problema, sin querer cambi la cuenta a una limitada , y con la cuenta limitada no se puede instalar nada, me gustaría informarme sobre como quitar la cuenta limitada a cuenta admistrador.
Gracias por todo, espero una respuesta rápida.
Adiosme urgeeeeee

@drien
Invitado
 Email

12/9/2004
18:19:24
Solucion a todos

Tan facil cuando prendes la compu precionas F8 para entrar a modo a prueba de fallos ay puedes entrar como administrador sin utilizar contraseña y de ahi puedes cambiar todo del panel de control o.k bye (los que no me entendieron contactenme al correo)

Jean piero
Invitado
 Email

13/9/2004
19:59:00

Hola. Yo tengo un problema, mi hermano me limito la cuenta y ya no puedo instalar nada. Me podrian decir como averiguar la contraseña o como entrar como administrador del equipo(que no sea con F8)por favor ayudenmeeeeeeeeee.Tambien e utilizado el programa Cia Commander pero no me aparece la clave de administrador.

Ne@
Invitado
 Email

18/9/2004
20:36:00

tengo problemas con el Pc.(Windows XP) parece ser que alguien elimino la cuenta de administrador y ahora no puedo instalar nada.
si alguien sabe com cambiar el tipo de cuenta o crear otra como administrador. Favor. diganme
Espero me puedan ayudar Gracias Adios Help Me.

Manuel
Invitado
 Email

19/9/2004
23:19:26

Es que necesito entrar como administrador para hacer unos cambios, pero hace mucho que no entro y se me olvido la contraseña, tengo el Windows 2000.

Luis
Invitado
 Email

19/9/2004
23:22:22

Tengo un problema es k necesito iniciar sesion com administrador pero hace mucho k no entro y se me olvido la contraseña, tengo el windows 2000.

lionel
Invitado
 Email

06/10/2004
15:32:25

tenia una cuenta como administrador y pongo la contraseña y me dice que es incorrecta y no me deja ingresar a windows xp me dice que vaya a panel de control pero no puedo ir si no me deja ingresar a windows, espero que me puedan ayudar

para todo cabrones
Invitado
 Email

13/10/2004
01:52:51

para todo cabrones
Invitado
 Email

13/10/2004

para todo cabrones
Invitado
 Email

13/10/2004

para todo cabrones
Invitado
 Email

13/10/2004
01:52:53

para todo cabrones
Invitado
 Email

13/10/2004
01:52:53

ROGER MALLCU
Invitado
 Email

14/10/2004
15:49:55

tengo un pproblema en mi pc ya que no puedo entrar anda como puedo volver a instalar mi windows xp de nuevo ayudame

G@t0 11
Invitado
 Email

17/10/2004
23:50:29

Necesito sacar las contraseñas de windows XP para poder instalar el acdsee en mi trabajo, pero el usuario anterior al ser despedido cambio la contraseña del administrador y ahora no puedo ingresar al ordenador, y tampoco puedo formatear, pues en esta makina se encuentran archivos muy valiosos para la compañia.
Alguien me puede recomendar algun programa o sabe de alguna forma para poder ver las contraseñas?

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
AYUDA Con JaVaSCRiPT. Thank you
camara digital como webcam
UN VIAJE EXÓTICO
FERNANDEZ MORENO POR FRANCISCO ARIAS SOLIS
Busco una canción de los '80
Como pasar de avi a mpg?
sobre peluquería.....
no veo el divx de Los Piratas del Caribe
PROBLEMAS CON DISCO DURO
Programa television 1.00
q JUEGOS USAR