Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
marta
Invitado
 Email

08/10/2004
10:58:08
Tema: grabar en nero
IP: Logged

Mensaje:
hola!me acabo de comprar el ordenador y tengo por primera vez grabadora,el problema es que no sé cómo usarla.
Intento usar nero para la grabación, pero cuando llega al final y parece que ya ha terminado, el disco sigue en blanco,cómo hago para pasar pelis,cd's,...
Sería conveniente usar otro programa?

alicia
Invitado
 Email

12/11/2004
01:28:30
RE: grabar en nero

wenas, el nero es un buen grabador yo lo tengo desde hace tiempo y me funciona perfectamente. Si quieres grabar un cd completo simplemente dale a copiar todo el disco y el programa ya te dirá cómo seguir los pasos;primero te dirá que creará la imagen para grabar y luego que insertes el disco virgen y nada, a grabar. Si lo que quieres es crear un cd a partir de pistas de discos distintos o de canciones que ya tienes metidas en el ordenador, dale a crear cd de audio en el inicio y te pondrá "añadir" y van metiendo las pistas que quieres que se graben, y las coges de mi pc, mis documentos o de donde las tengas guardadas. Cuando ya tengas todas las canciones que quieres hará lo mismo que grabando un cd normal a otro. Espero que esto te sirva de ayuda si necesitas algo: aliches-html

maru
Invitado
 Email

12/11/2004
09:35:15

hola!si quereis hacer una copia de dvd, bajaos DVD SHRINK y luego grabar con nero.
pero si lo que quereis es grabar pelis bajadas de internet teneis que pasarlas por algun programa antes de grabarlas.
¿que programas?segun el formato que tenga la peli, aqui hos dejo una pagina con manuales y programas que hos hace fala, tabiem los podeis dercargar.
ha!un consejo si teneis grabadora dvd no os rompais la cabeza bajando pelis, alquilarlas en el videoclub y haceis copia vale mas el tiempo que perdeis que 3€ que cuesta alquilarla y comprar dvd virgen y tienes una peli con mucha mas calidad de imagen y sonido que las que bajas de internet.
w w w mundodivx c om/manuales

adrian
Invitado
 Email

05/12/2004
19:33:31

Pregunta: no se como hacer despues de que graba la imagen, es decir, no puedo pasarlo al cd. si presiono gravar cd me la vuelve a grabar en mis documentos como imagen

javier
Invitado
 Email

06/12/2004
13:50:11

hola amigo/as soy nuevo en esto y lo primero que quisiera hacer es pasar mis fotos aun cd o aun dvd y ponerles musica pero no tengo ni idea como se hace. gracias atodo/as

atenea
Invitado
 Email

06/12/2004
14:23:10

hola,he bajado una peli en vcd.full.avi,la he grabado con el nero6 como un cd de datos pero no consigo q se vea,xfavor si alguien sabe xq o como tengo q grabarla q me ayude.
muxas gracias.

jesus
Invitado
 Email

28/12/2004
16:48:40

hola soy jesus y esk kon muxo k lo intento nose grabar dvd con nero aver sime podeis ayudar y esk cuando biene mi ermana de castellon ella si save y luego yo me vajo peliculas y la intento grabar y luego me llevo la bronka ayudarme xfavor mi msn es poseidon_21 @hotmail. com cntxt xfavor

luis
Invitado
 Email

28/12/2004
20:24:29

no puedo grabar en el nero musica que ya tengo en el ordenador

Betty
Invitado
 Email

14/1/2005
09:55:52

Me gustaria que me ayudarais para grabar un cd con contraseña con el Nero, se que se puede hacer activando una pestaña. Gracias.

ricardo
Invitado
 Email

01/2/2005
02:05:20
RE: grabar en nerlinkin park - meteora - faint 2:o

irene
Invitado
 Email

02/2/2005
16:34:31

resulta me bajado una peli de internet, pero se me pasa, y quisiera saber como cortarla y grabarla en dos cds.
si alguin me puede ayudar se lo agradeceria
gracias

anonimo
Invitado
 Email

21/2/2005
22:14:52

¿como le ago para pasar canciones a un cd en blanco sin necesidad de tener un quemador?
(((POR FAVOR RESPONDANME ES URGENTE)))

MANOLOSAN
Invitado
 Email

09/3/2005
22:43:54

hola, soy MANOLO Y TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE IRENE, tengo un problemilla
resulta me bajado una peli de internet, pero se me pasa, y quisiera saber como cortarla y grabarla en dos cds.
si alguin me puede ayudar se lo agradeceria
gracias

ELIZABETH
Invitado
 Email

27/3/2005
07:21:21

POR FAVOR NECESITO URGENTE QUE ME ENSEÑEN A GRABAR EN NERO INTENTO E INTENTO PERO CREO QUE HAY ALGUN PASO QUE NO LO HAGO BIEN, O ME SALTEO O NO SE...TENGO QUE ENTREGAR DOS CDS GRABADOS PARA EL LUNES A PRIMERA HORA.. ESTA ES MI CHAMBA ME PUEDEN AYUDAR POR FISSSSSSSSSSSSS

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
Partituras para evanescence
Problema conexion RED
battlefield
tenga ´piedad
Es un virus??? S.O.S. !!
es un virus?
A los muchachos de las presario 1200
pinacle
ayuda excell
ALQUILO APARTAMENTO EN BENALMADENA COSTA MALAGA
Ayuda por favor