| From | Message |
alejandro12 Invitado 
08/10/2004 21:25:52
|
Tema: windows xp no apaga IP: Logged
Mensaje: hola tengo un problema con mi pc e instalado varias veces el windows xp y si funciona muy bien pero no se apaga al principio lo hace pero e notado que le instalo cualquier paqueteria por ejempol oficce y ya no lo hace espero y alguien me ueda aayudar de antemano gracias a y otra cosa me gustaria que alguen me explicara bien eso de las las fat 16,32 y la fnts para que son y cual es la mejor gracias otra vez
|
misterioso Invitado 
14/3/2008 20:40:28
| RE: windows xp no apaga IP: Logged
Message: mira amigo yo soy un chico de 13 años y se un poco de todo en computadoras este mismo problema le paso a uno de mis amigos le di un consejo y se le arreglo pero no se si es el mismo problema q el tuyo creo q lo q debes hacer
si puedes eliminar todo lo q instalastes aunque te sirva totalmente todo
luego comprate un disco de xp copia creo q vale 10 o 5 lucas y te biene con instrucciones
al ultimoapaga tu pc defrente al estabilizador espera un dia
luego lo prendes e instala el disco automaticamente te lo repara
nota: cuando lo instale todo te lo borrara todo es difisil pero por lo menos podras apgar tu pc adecuadamente
gracias
|
alexmtz3 Invitado 
23/7/2008 11:23:47
Message: jajajaj que solucion tan mas boba jajajajajajajajaaj pero bueno es la mejor solucion que un niño de 13 años podria dar de eso estoy seguro jajajajaj sigo sin poder dejar de reir
|
engelberth Invitado 
28/11/2008 19:18:24
| windows xp no apaga IP: Logged
Message: bueno... quisiera que me ayuden con mi pc... no la puedo apagar ya que me sale un recuadro que dice ( windows esta realizando una operacion larga) que hago para quitar eso,,,,
|
francisco Invitado 
22/2/2009 01:05:29
Message: metase el dedo por el jopo, y windows automaticamente se apaga!
|