Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Richard
Invitado
 Email

09/10/2004
00:02:31
Tema: Reconocer disco duro de 200gibytes
IP: Logged

Mensaje:
Haber quien me puede decir como puede xp reconocerme un disco duro de 200 gibytes ya q en propiedades solo me dice que tiene 127gibytes de total,¿es problema de la bios?¿es configuracion de xp?¿hay algun parche? para q winxp me de los 188gibytes q tenia antes de la reinstalacion no los 127 q tengo ahora mi disco duro es un:Seagate Barracuda 7200.7 model:ST3200822A. lo necesito estoy desaprovechando espacio gracias.

er_sisco
Invitado
 Email

10/10/2004
14:09:03
RE: Reconocer disco duro de 200gibytes

Puede que el problema este en que hallas particionado el disco en 127 GB, de todas formas deberías instalarte algun programa ( como por ejemplo el partition magic ) para comprobar cuantas particiones hay en el disco duro. Saludos

er_sisco

Josuè
Invitado
 Email

30/11/2004
03:23:15
RE: Reconocer disco duro de 10gibytes

quiero instalar en mi computadora windows 98 pero tengo un disco duro que esta en blanco y trato que inici solo pero aparece o se ve como que no lo reconoce, pero cuando pongo los dos disco duros el anterior que si esta instalado otro windows me lo reconoce ayuden me amigos.

Alex Lopez
Invitado
 Email

04/2/2006
09:40:09
: Reconocer disco duro de 200gibytes

señores kisiera informacion de los pasos a seguir
para instalar el XP en un HD de 200gb

jbarriga
Invitado
 Email

04/2/2006
18:43:41

Utilicen el disk manager del fabricante para que la bios reconozca el disco y despues el sistema operativo lo reconozca sin ningun problema.
Adicionalmente en la documentacion del disco hablan de un jumper que hay que configurar para problemas de reconocimiento por capacidad con el BIOS. Busca en la web del fabricante el codigo de tu disco para que obtengas la informacion de como instalarlo.

sebastian
Invitado
 Email

16/2/2006
11:34:39
problema con un disco de 40gb

Tengo una compu pentium 350 ke le kiero poner un disco de 40 gb pero no me lo reconoce el disco, fui ya a la bios puse autodectectar y no funciono probe con otro disco de 40 y no funciona tampoco y el jumer lo tengo como master y ya no se ke hacer

hola a mi me paso
Invitado
 Email

09/3/2006
05:33:12

mira dependiendo de la placa madre ,y de tus conocimentos lo mas provable es que a la placa le tengas que actualizar la bios a mi me paso con una lan party dfy a la cual le trate de instalar un dd sata de 250 gg y no lo reconocia , lo veia en la bios pero al tratar de instalar win no lo tomaba aun en cuando tenia el disquete de los controladores sata q vienen respctivamente con cada placa ya que es la placa la que tiene el chiset q debe de reconocer el dd .. al actualizar la bios no solo te tomara el dd tambien puedes obtener un upgrade de procesador es decir si tu placa por ej solo soportaba un atlhon 2000.. ahora podria soportar un atlhon 3000 solo como referencia ok ... dependiendo de la placa madre de lo moderna que esta sea ... y de su soporte en internet espero haber sido claro de lo contrario . espero haber coooperado en este foro

fabbyto
Invitado
 Email

27/3/2006
01:45:32

Lo que sucede es que estas usando una version muy antigua de Windows, es por eso que no reconoce el tamaño completo del disco. La norma standard se diseño para reconocer discos es de hasta 128 gigas, te comento esto porque te cuento que tengo dos discos GRANDES, uno de 160 gigas y el otro de 250 gigas y tuve el mismo problema, eso se soluciona instalando el Windows con Service Pack 2, conste que debes tener el instalador de base, NO SOLO el parchador del Service, te sugiero ademas que con preferencia no uses los instaladores LITE del XP, porque parece q carecen tambien de esta caracteristica.

has
Invitado

31/3/2006
20:18:40

mira tal ves se haya bloqueado tu placa intenta desbloquearla cambiando de pocicion el jumper de la placa pero pero no la prendas luego de cambiar el lugar del jumper lo tienes q poner de nuevo en su sitio y la configuracion de la bios se vaceara lugo la configuras de nuevo y te fijas si ya te reconoce el disco si no es entonces tendrias q actualisar la bios como lei mas arriba

jorge ivan
Invitado
 Email

01/4/2006
18:00:11
como lo vusco

les cuento mi hermano no se que le hiso a mi compu ella tiene dos discos duros y uno no lo encuentro diganme como lo vusvo en el sistemao como lo restauro por que alli tengo una informasion muy nesesaria grasis

Tu nombre aquí
Invitado

06/4/2006
13:52:18

alvaro
Invitado
 Email

28/4/2006
21:58:12

quiero reconocer un disco de 200 gigas en windows 2000 que debo hacer

alvaro
Invitado
 Email

28/4/2006
22:02:46

quiero reconocer un disco de 200 gigas en windows 2000 que debo hacer

Francisco
Invitado
 Email

01/5/2006
05:17:42
ayuda para instalar D. Duro

Temgo un Disco Duro de 40 GB. Safegate Barracuda, lo instalo como maestro, aparece en la BIOS como IDE 2. Pero cuando trato de verlo simplemente no aparece, Que hago?

Mauricio
Invitado

08/6/2006
03:13:26

Bueno, hace un tiempo tuve ese problema y en alguna lado encontre un programita que corregía ese problema en el disco, pero en XP, en 2000 no se si exista algo, en todo caso, a ver si se puede actualizar la MB para ver si se puede.

ANTONIO
Invitado
 Email

19/6/2006
17:34:20
Reconocer disco duro lacie

tengo un HD 250 GB lacie usb externo que funcionaba correctamente.
desfragmenté el mismo, y es como si se hubiera DESFORMATEADO, leyendo en propiedades que tiene 0 Bytes libres 0 Bytes ocupados, y dándome opción a formatear de nuevo, pero quiero recuperar mi anterior información -cuantiosa- de antes de la desfragmentación
QUE PUEDO HACER, UTILIDADES... NORTON Y CHECKIT no lo leen, pidiéndome nuevo formato.

angel
Invitado
 Email

28/6/2006
18:15:46
reconocer disco de 80 en pentiun 1

quiero que en un pc pentiun con capacidad para reconecer solo disco duro de 2 gigas, se reconosca un disco de 80 gigas como hago para eso. les agradesco por su ayuda

angel
Invitado
 Email

28/6/2006
18:40:23
busco program caldera de maxtor

hola amigos quisiera saber si ustedes pueden ayudarme con mi probleme necesito el progarama Caldera producido por Maxtor me parece que se llama Power Maxcaldera DOS, es para intalar disco duro y particionarlo a más de eso hace que un pc que no reconoce discos de más de dos gigabytes reconosca hasta de 80 gigabytes creo que tiene una bios de arranque o no se que pero si tienen porfavor facilitenmelo, muchas gracias por su ayuda hoy por ti mañana por mi

Luis Angel
Invitado
 Email

02/7/2006
02:39:37
RE: Reconocer disco duro de 80 gibytes

Hola amigos tengo un disco duro de 80 Gb. Maxtor 4D080GH el BIOS lo reconoe con un determinado número de heads, sectors y ... cuando quiero instalar XP (con service Pack2), no elimina particiones ni formatea las ya existentes y aparece un mensaje de error. cuando hago correr el disk manager para maxtor, arranco con su driver me da otros heads, sectors y ... y no logro atualizar estos parametros a mi setup que hago?
gracias

Carlos
Invitado
 Email

14/7/2006
18:04:14

Disculpen yo cuento con un HD Baracuda 7200.7 Seagate de 160 GB y mi computadora solo marca 127 GB cual es el problema? Hay alguna manera de solucionarlo? Puedo hacer algo? o debo recurrir a un tecnico?
Utilizo Windows Xp profesional version 2002 pero es copia.

De antemano gracias
Atte
Carlos

GUFIO
Invitado
 Email

26/9/2006
21:26:45
Reconocer HD de 200 GB

Para que una PC reconozca un HD de 160 GB a mas primero hay que actualizar la Bios de la PC y contar con Windows XP Services Pack 2 si desean particionar el HD deben usar Disk Manager 10 eso es todo nos vemos

Augusto Cornejo Blondet
Jefe de Sistemas
CONDESA S.A.C.
Pisco-Ica-Perú

Tu nombre aquí
Invitado

28/9/2006
18:40:06

EN UN DISCO DURO DE POR EJEMPLO 2O GIGAS PORQUE SOLO LEE 19, ¿DONDE ESTAN LOS GIGAS QUE NO SE LEEN,?¿ PARA QUE SIRVEN?

ROSARIO FEIJOO
Invitado
 Email

28/9/2006
18:44:56

EN UN DISCO DURO DE POR EJEMPLO 20 GIGAS ¿PORQUE SOLO LEE 19?¿DONDE ESTAN LOS GIGAS QUE NO SE LEEN?¿PARA QUE SIRVEN?

Pacomeco
Invitado

30/9/2006
17:20:04

EN UN DISCO DURO DE POR EJEMPLO 20 GIGAS ¿PORQUE SOLO LEE 19?¿DONDE ESTAN LOS GIGAS QUE NO SE LEEN?¿PARA QUE SIRVEN?

Esto es debido a que para el fabricante del disco 1GB son 1000MB, pero en realidad y para windows 1GB son 1024MB.

Así para un disco de 20.000MB el fabricante dice que tiene 20GB mientras XP te dirá que tiene 20.000/1024=19,53GB.

vero
Invitado
 Email

23/10/2006
23:49:38
ayudaa

estoy n un grupo y tengo una bateria en mi casa lo que pasa es que no se leer las partituras que me e bajado de green day... como las puedo leer?

gaston
Invitado
 Email

31/12/2006
19:34:31

tengo un pentium 3 slot 1, como hago para instalar un dico de 160, tengo el disk manager pero no lo se usar, algun buen hombre para desaznarme por favor o si hay algun tutorial dando vueltas por ahi, estare muy agradecido........

Aldo
Invitado
 Email

01/2/2007
23:26:34
La Bios reconoce HD de 80 GB como 32 GB

Amigos, yo tenia instalado un disco duro Seagate de 80 GB y la Bios lo reconocia con esa capacidad. sin problemas. Decidi formatearlo para cambiar el tamaño de las particiones y ahora lo reconoce como 32 GB. La placa es una intel 865 y el Bios esta actualizado. Que puedo hacer para que nuevamente pueda usar los 80 GB ????.
Conocen de algun disk manager???

Gracias
Aldo

john sarauz
Invitado
 Email

14/2/2007
17:02:03

QUIERO INSTALAR DOS SISTEMAS OPERATIVOS EL WINDOWS 98 Y EL XP EN UN DISCO DE 200 GB GRACIAS INDIQUEMEN LOS PASOS SOY DE ECUADOR

FEAR_izanagi
Invitado
 Email

22/2/2007
20:04:58
RE: Reconocer disco duro de 160 GB

yo tengo un disco de 160 GB pero solo reconoce 127, pero creo ke se por ke lo hace creo ke por ke lo formatee desde sistema, de windows XP profesional 2002, mi MotherBoard es una 865PERL tengo uno de 120 y corre de lo lindo pero el de 160 esta chiflando lo voy a recuperar desde otro Windows XP profesional solo ke estes windows es del 2006 es uno corpòrativo ke me pasaron en la oficina, me dicen ke por los drivers y demas amadas ... luego les cuento cmo me fue

P 1
Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
encriptacion
Como subsanar error winfax32
clave windows 2000 profesional nt
windows xp no apaga
partituras de bateria de koRn
NECESITO UNA PARTITURA DE KEANE..
busco un grupo
necesito el nombre de dos cantantes. URGENTE
Reconocer disco duro de 200gibytes
COMO?
Problemas en GTA Vice City
olvide mi contraceña
problemas con pinnacle pctv studio version 4.02a
ayuda para mi pc
GTA Vice City con problemas
Formatear PC con W98
USAR CAMARA DIGITAL CANON COMO WEBCAM
Ayudadme con la Impresora
Tarjeta de television
capturadora digital - precios?
messenger
tarjeta de video
Partituras piano
oe choche una ayudadita ps
RUNDLL
Cinco Villas
mobil
¿Cuáles son los pasos para instalar Oracle 8.0.6?
Red Doméstica
Internet explorer

© Lexur