Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Aleix89
Invitado
 Email

09/10/2004
01:09:32
Tema: Problemas en GTA Vice City
IP: Logged

Mensaje:
Mirad, se q esto va con un poco de retraso...

Hace poco me compre el GTA Vice City (ahora q esta mas baratito) pero me da fallos!

El problema esta en q al jugar no puedo conseguir nunca llegar a las 6 estrellitas de la poli ni q las "mujeres de la calle" se vengan. Los de las estrellas lo e intentado hasta con trucos pero nada se keda en 4 estrellas, y por la chatis por mucho q le de al claxon pasan de mi

Q pasa y q tengo q hacer?

P.D. : E puesto 1001 "parches" pero el problema sigue alli, no sera podria ser por el "parche" q tiene ese problema?

erick
Invitado
 Email

09/11/2004
07:57:51
RE: Problemas en GTA Vice City

Talves lo juegues en el sistema operativo X P, tiene que ver tambien mucho aqui los drivers, controladores "mas que cuando no esten firmados digitalmente", por lo regular las tarjetas de video s3 que vienen default en las computadoras ensambladas, suelen tener problemas con el juego, ien dice el readme del juego que hay que elejir el modo de 32 bits ya que el juego comiensa por default en 16, esto podria solucionar tu problema en caso de que este fuese, otra solucion es Jugar el Vice City en Win dows MIllen ium, este sistema operativo es realmente compatible con el juego, va mas rapido, y se puede jugar comodamente en el modo de 16 bits y en una resolucion de 640 x X, o 800 x X,,, por lo mientras estas dos soluciones te ofresco, ya que e pasado casi cerca o por decir asi = que tu, por lo mismo, y tengo mas soluciones, si deseas contener una charla, este es mi mail "compatible con msn"

pepe_88
Invitado
 Email

10/11/2004
16:09:30

aleix89, lo que tienes que hacer para conseguir las 6 estrellas es pasarte misiones.
Para las chatis, tienes que tener algo de dinero.

juan acrlos
Invitado
 Email

14/11/2004
04:08:49

si ya tengo 53% de pasado como encuentro mas misiones si ya compre lo de peliculas, nieve, taxi, imprenta, barcos,

luciano
Invitado
 Email

17/11/2004
03:38:07

necesito saber como pasar la mision que hay q destruir la fabrica con lance a lo ultimo hay que irse lejos de la fabrica pero no se por donde salir por favor diganmen como se sale de la fabrica porque la puerta esta cerrada.

Lucho (Luciano)
Gracias

adrian
Invitado
 Email

17/11/2004
22:25:35

no se komo instalar el gta vice city como lo puedo aser

Carlos
Invitado
 Email

19/11/2004
18:14:44

Hola quiero saber en que carpeta puedo poner los auto que descarge para el vice city

por favor que alguien me diga

jose
Invitado
 Email

20/11/2004
20:35:47

porfavor algien se sabe la clave para que el tipo se coja a las mujeres

ARTUR
Invitado
 Email

20/11/2004
23:03:34

ARTUR EN EL VICECITY

artur
Invitado
 Email

20/11/2004
23:08:46

como puedo aconseguir dinero sin atracar ni matar solo con truco plis quien lo sepa q melo diga

a i e oido ablar de un banco donde esta llo e visto uno pero esta cerrado porfa de cirmeloooooooooooooooo gracias
artur re:"avisar urgente"

porfaa

carlos
Invitado
 Email

21/11/2004
19:36:21

hola quiero saber en que carpeta puedo copiar los carros que descare para el grand theft auto vice city a y otra cosa mas quiero saber donde puedo descargar el grand theft auto san andreas

alex
Invitado
 Email

23/11/2004
22:13:48

para tener todas las estrellas debes pasar la mayoria de las misiones.
y no hay claves para obtener dinero.

andres felipe
Invitado
 Email

24/11/2004
00:43:37

necesito los mapas para encontrar todos los objetos ocultos y todas las masacres

Fran
Invitado
 Email

24/11/2004
17:42:58

Hola, si m podeis decir como puedoo entrar al estadio de hotracing, para poder participar en las carreras de destruction derby y demas. Si lo sabeis porfavor decirmelo GRACIAS

EL MEXICANO
Invitado
 Email

24/11/2004
18:32:29

se como conseguiR el elicptero exclusivo del ejercito!!!!! Hoo si, lo he descubierto ralmente crei ser un prinsipiante, pues no seprogramar ni nada deeso, pero al ver los ridiculos problemas que tienen ustedes bueno creo que soy un amateur. si quieren que les diga como conseguirlo (cosa que solo yo puedo hacer, pues no existe un truco para conseguirlo) mandenme un mail donde digan por que deveria desirles como. haver si me combencen, cuando lo consigan no se arrepentiran (el elicoptero tiEne misiles!!!)

el deseperado
Invitado
 Email

24/11/2004
18:40:37

en donde se ponen los autos que bajas????????????????
para lo creadoraes de esta pagina parese que este es el mayor problema de los adictos a este juego deverian publicar un articulo como intro de este foro y desirnos como. por favor!!!!!!!!!!!

rafael
Invitado
 Email

25/11/2004
22:40:02

me pueden desir la clave para ke los carros tengan turbo por fabor si la saben diganmela madenmela por correo mi correo es moosh gion vajo dark1@hotmail punto com

donatelo
Invitado
 Email

25/11/2004
23:42:49

que tal,ey,tengo el vice city instalado y todo, y cuando comienzo a jugar todo va bien pero al cabo de unos 5 minutos la pantalla se me pone roja, no entiendo que pasa puede alguien explicarmelo por favor?

p.d:tengo el windows xp,tarjeta de 64, memoria ram de 512, no se, se supone deberia ir bien, no?

Darkhomer
Invitado
 Email

27/11/2004
22:28:19

A ver para lo de las 6 estrellas es muy facil, simplemente tienes q aver conseguido la mansion de diaz, despues ves a la tienda de armas blancas (ay una justo al lado de la mansion) y atraca al ombre apuntandole para que te de dinero, sige apuntandole asta las 3 estrellas, y vete a tu mansion, una vez entres no te molestaran ni el FBI ni el SWAT, solo los polis, te los vas cargando y te iran subiendo estrellas, cuando tengas las seis puedes robar un tanque y meterlo en el garage de la mansion. lo de las chatis ya no me sale, si a alguien le sale que diga como se hace por favor

david
Invitado
 Email

29/11/2004
20:12:10

alguien tiene algun parche para quads en el vice city(pc)si lo teneis mandarmelo.Yo os dare otros parches

jaime
Invitado
 Email

29/11/2004
22:54:56

ya no encuentro mas misiones que hago, el juego se acabo o que

misael
Invitado
 Email

30/11/2004
21:16:39

como puedo aser que los carros que baje de la pagina gtagaming com pueda usarlos en el juego alguien que me ayude por favor

Christopher ruiz
Invitado
 Email

30/11/2004
22:33:44

ALGUIEN ME PUEDE DAR LA CLAVE PARA TODAS LAS MISIONES

paul
Invitado
 Email

02/12/2004
03:21:32

no puedo meterme a jugar al juego qien me puede dar una solucion

catalin
Invitado
 Email

02/12/2004
19:48:52

pd mato a jente pero no me la paso

catalin
Invitado
 Email

02/12/2004
19:49:41

pd mato a jente pero no me la paso

jorge
Invitado
 Email

04/12/2004
20:32:02

hola tengo un problema, me baje vice city y cuando lo cooro el mopuse y el teclado se comportan extra;amente, se aprietan solos y no puedo jugar porque se pasa moviendose solo, no entiendo que es, ya instale los ultimos driver de la tarjeta de video, no se que mas, tengo xp profesional con el service pack 1, cualquier ayuda se los agradeceria....

alex
Invitado
 Email

05/12/2004
17:59:23

no se como pasarme kuando el lanze lo atrapan i vienen tios pero siempre me mata uno i los coches me persigen k ago

crash
Invitado
 Email

05/12/2004
19:34:37

Quiero saber que se nesesita para jugar al GTA vice City en Red me tengo que bajar algun patch tengo qeu hacer alguna configuracion algo??????

POr favor nesesito esta respuesta lo antes posible.... Thanks...

alejandro
Invitado
 Email

06/12/2004
03:06:58

pooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrffffffffffffa necesito la clave del dinero

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
encriptacion
Como subsanar error winfax32
clave windows 2000 profesional nt
windows xp no apaga
partituras de bateria de koRn
NECESITO UNA PARTITURA DE KEANE..
busco un grupo
necesito el nombre de dos cantantes. URGENTE
Reconocer disco duro de 200gibytes
COMO?
Problemas en GTA Vice City
olvide mi contraceña
problemas con pinnacle pctv studio version 4.02a
ayuda para mi pc
GTA Vice City con problemas
Formatear PC con W98
USAR CAMARA DIGITAL CANON COMO WEBCAM
Ayudadme con la Impresora
Tarjeta de television
capturadora digital - precios?
messenger
tarjeta de video
Partituras piano
oe choche una ayudadita ps
RUNDLL
Cinco Villas
mobil
¿Cuáles son los pasos para instalar Oracle 8.0.6?
Red Doméstica
Internet explorer

© Lexur