| From | Message |
AresiuS Invitado 
09/10/2004 08:05:09
|
Tema: problemas con pinnacle pctv studio version 4.02a IP: Logged
Mensaje: Tengo un problema al intentar instalar el software de dicha capturadora (el cd no me lo llega a leer y me consta q no es del autoarranque etc).
Al intentar acceder a la instalacion un mensaje de windows xp me avisa de que el producto no ha pasado el test no se que, vamos que me puede crear problemas. He tratado de descargar actualizaciones pero siempre tengo el mismo problema. Me consta que esta capturadora funciona bien bajo XP.
Si alguien puede ayudarme lo agradeceria.
|
Urbion Invitado 
09/10/2004 17:26:40
| RE: problemas con pinnacle pctv studio version 4.02a IP: Logged
Message: Hola no se quien te ha dicho que funciona con XP, pero si lo conoces dile que te lo demuestre, yo tengo la misma targeta trabaja bien con ME y W98, al poner el XP problemas de hasta bloquear el ordenador, por no reconocer el hadwar, bajados los drivers de XP(NO HAY PARA ESTA VERSION) baje la version 5 ya que la 4.02 no la encuentro en la pagina oficial de pinnacle, por consiguiente te animo a dejar el sistema operativo que tubieses antes o cambiar de targeta, compra la version 5 ó mas que si la reconoce el xp. De todos modos si consigues que te funcione bien y sin bloqueos cuentame como lo has hecho, un saludo.
|
AresiuS Invitado 
10/10/2004 04:04:23
El ver trabajar a la tarjeta bajo XP ya lo vi con mis propios ojos. Es probable que influya el hecho de no tener los drivers firmados digitalmente...
De momento tratare de instalar la version 5 parqa luego ir actualizando poco a poco hasta la mas reciente.
No tengo mucha experiencia con este tipo de tarjetas asi que es toda una aventura para mi.
¿Tu conseguiste hacerla funcionar con XP?
Te agradeceria que me comentaras de que forma y que puedo hacer.
Gracias.
|
AresiuS Invitado 
10/10/2004 04:05:34
El ver trabajar a la tarjeta bajo XP ya lo vi con mis propios ojos. Es probable que influya el hecho de no tener los drivers firmados digitalmente...
De momento tratare de instalar la version 5 parqa luego ir actualizando poco a poco hasta la mas reciente.
No tengo mucha experiencia con este tipo de tarjetas asi que es toda una aventura para mi.
¿Tu conseguiste hacerla funcionar con XP?
Te agradeceria que me comentaras de que forma y que puedo hacer.
Gracias.
|
raul Invitado 
30/11/2004 12:25:42
Message: hola, espero que me ayudeís, cuando le doy a ejecutar el programa Pctv, la pantalla se me en gro pero escucho perfectamente los programas y peliculas de los canales, que puedo hacer, e desintalado e intalado pero sigue igual
|
Diego Fernando Invitado 
01/12/2004 17:06:20
Message: pues a mi me sucede lo contrario. tengo imagen, pero el sonido es pesimo.por no decir que remalo, se escucha mas un chirrido que el sonido real.... tengo los driver originales,,los que vienen con la tarjeta, intentare con unos que baje de driverguide.... luego te cuento...
ciaooo
|
dani Invitado 
03/12/2004 00:33:50
Message: Hos cuento tengo un problema de los gordos con la targeta de television de PCTV 4.04 ya q yo de antes tenia instalado el win98 pero ahora me a dado por meter en el pc el win xp y la targeta no m arranca ni pa atras asi q si alguien por una casualidad de la vida o es muy avispao le ruego q me avise asi q nada muchisimas gracias y hasta luego.<dani_crash_1988@yahoo.es>
|
kuzko Invitado 
12/12/2004 11:40:57
Message: Wolaaaa tengo un problema con la tarjeta y esto es lo q me pone a ver quien me dice q me pasa "Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)" SE agradece
|
FATA Invitado 
30/12/2004 09:07:37
Message: Hola Kuzko!! yo tengo el mismo problema!!!! " tengo un problema con la tarjeta y esto es lo q me pone a ver quien me dice q me pasa "Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)""
Alguien sabe como solucionarlo? gracias.
|
sepees Invitado 
11/1/2005 23:56:36
Message: En el sitio web de pinnacle (que es muy malo, igual que ellos) tenéis un programa para desistalar versiones del PCTV, será neceario si quieres instalar una nueva versión, eso para empezar.
Yo no recomiendo para NADA la versión 5, porque viene con la versión WDM és decir, deja que el trabajo pase por la CPU de tu PC, esto si tienes un megafashion de PC pues bien, pero si tienes algo normalito pues mal, aún así con tu megafashion tendrás problemas, porque el software es malo del carajo y va como el cul.. Quedaros con la 4 que está mucho más testada y funciona muy bien, eso si, con sus límites, como la captura a no más de 640 ó 384 reales, y también es posible que algún programa de captura moderno no funcione, pero para eso tenemos el IUVCR, en fin, en el caso que siga saliendo vuestro problema tendréis que editar el registro de windows a mano y borrar todas las entradas que contengan las palabras mágicas "pinnacle" "pctv" "miro" y de esta forma quedará totalmente desistalado el software, seguidamente lo volveis a instalar y listo.
Sobre lo de la firma de XP, pasar de ello, eso es normal, le decis que soy mas chulos que tos y que quereis instalar sin firmar, y listo.
Yo estoy utilizando la PCTV Pro, versión 4.02, XP y me funciona de perlas, sin cuelgues y capturando VHS muy bien, con iuVCR ó VirutalDUB.
|
FATA Invitado 
12/1/2005 10:04:53
Message: Ya solucioné el problema: "Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)" .
Tenía instalado el Windows XP SP2, y los drivers que te vienen de instalación de la PCTV son para SP1, me bajé los drivers de pinnacle para SP2 y ahora funciona de perlas!!!!
|
Eros Invitado 
18/1/2005 11:04:32
Message: En relación a este problema adjunto a continuación la respuesta que me ha dado Pinnacle, pero que tengo pendiente de probar:
Estimado cliente,
Instale únicamente el patch de nuestra web, no instale la versión 4.02 ya que no es compatible con Windows XP, si usted instala nuestro producto sin antivirus y/o programas de grabacion, la installacion y posterior uso deberian ser correctos.
Otros clientes han tenido problemas similares y despues de mucho estudiar el caso el problema reside en Nero.
Desinstale Nero hasta que termine de instalar PCTV Vision, vuelvalo a instalar y le sugiero que renombre (bajo su responsabilidad) estos dos archivos :
C:\...\.....\Ahead\DSFilter "NeQTADec.ax" y NeQTVDec.ax
(la parte C:\...\.....\ de arriba significa el directorio donde Nero esta instalado)
Aun asi visite la pagina web de Nero para mas informacion.
Usted podrá descargar "PCTVpro: Driver and Application Update for PCTV, PCTVRave and PCTVpro Version 5.5" de el siguiente vínculo en nuestra web:
Por favor realize el siguiente procedimiento para la correcta instalación de su tarjeta y software:
· Por favor desconecte la tarjeta PCTV de su ordenador.
· Desinstale PCTV software Inicio > Programas > Pianncle PCTV > Desinstalar.
· Es muy importante que su antivirus este desactivado o desinstalado (temporalmente)e igualmente cualquier software para la grabacion de CD-DVD si los tuviera.
· Instale de Nuevo la tarjeta PCTV, en el slot PCI más cercano a su tarjeta gráfica o al Microprocesador.
· Instale el patch descargado desde nuestra web.
· Una vez la instalacion este hecha, por favor reinicie su ordenador.
· Asegurese que esta usando los ultimos drivers para su tarjeta grafica.
Si tuviera otro ordenador disponible, por favor intente instalar PCTV de esta manera podremos saber si los problemas en el ordenador son los mismos.
|
JKR Invitado 
18/1/2005 20:49:50
Message: YO TENGO EL MISMO PROBLEMAAA SEPEESS TE HE AGREGADO PARA KE ME AYUDES SI NO TE IMPORTA KON MI TARJETA ME DA KONFLICTOS :(:(
|
eros Invitado 
23/1/2005 12:58:48
Message: He probado a instalar la pctv v4.02 siguiendo esas instucciones y funciona correctamente y a la primera.
|
zdcrew Invitado 
01/2/2005 17:34:44
Message: Hola, yo tengo el mismo problema que tenía FATA, con el SP2, pero en la maldita página de pinnacle no consigo descargar el driver, me he registrado 3 veces y no me deja descargar.
Os estaría muy agradecido si me dijerais de algún link donde conseguirlo, he buscado por internet pero no lo doi encontrado.
Muchas gracias.
|