Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
AresiuS
Invitado
 Email

09/10/2004
08:05:09
Tema: problemas con pinnacle pctv studio version 4.02a
IP: Logged

Mensaje:
Tengo un problema al intentar instalar el software de dicha capturadora (el cd no me lo llega a leer y me consta q no es del autoarranque etc).
Al intentar acceder a la instalacion un mensaje de windows xp me avisa de que el producto no ha pasado el test no se que, vamos que me puede crear problemas. He tratado de descargar actualizaciones pero siempre tengo el mismo problema. Me consta que esta capturadora funciona bien bajo XP.

Si alguien puede ayudarme lo agradeceria.

Urbion
Invitado
 Email

09/10/2004
17:26:40
RE: problemas con pinnacle pctv studio version 4.02a

Hola no se quien te ha dicho que funciona con XP, pero si lo conoces dile que te lo demuestre, yo tengo la misma targeta trabaja bien con ME y W98, al poner el XP problemas de hasta bloquear el ordenador, por no reconocer el hadwar, bajados los drivers de XP(NO HAY PARA ESTA VERSION) baje la version 5 ya que la 4.02 no la encuentro en la pagina oficial de pinnacle, por consiguiente te animo a dejar el sistema operativo que tubieses antes o cambiar de targeta, compra la version 5 ó mas que si la reconoce el xp. De todos modos si consigues que te funcione bien y sin bloqueos cuentame como lo has hecho, un saludo.

AresiuS
Invitado
 Email

10/10/2004
04:04:23

Muchas gracias Urbion por tu pronta respuesta.
El ver trabajar a la tarjeta bajo XP ya lo vi con mis propios ojos. Es probable que influya el hecho de no tener los drivers firmados digitalmente...

De momento tratare de instalar la version 5 parqa luego ir actualizando poco a poco hasta la mas reciente.

No tengo mucha experiencia con este tipo de tarjetas asi que es toda una aventura para mi.

¿Tu conseguiste hacerla funcionar con XP?
Te agradeceria que me comentaras de que forma y que puedo hacer.

Gracias.

AresiuS
Invitado
 Email

10/10/2004
04:05:34

Muchas gracias Urbion por tu pronta respuesta.
El ver trabajar a la tarjeta bajo XP ya lo vi con mis propios ojos. Es probable que influya el hecho de no tener los drivers firmados digitalmente...

De momento tratare de instalar la version 5 parqa luego ir actualizando poco a poco hasta la mas reciente.

No tengo mucha experiencia con este tipo de tarjetas asi que es toda una aventura para mi.

¿Tu conseguiste hacerla funcionar con XP?
Te agradeceria que me comentaras de que forma y que puedo hacer.

Gracias.

raul
Invitado
 Email

30/11/2004
12:25:42

hola, espero que me ayudeís, cuando le doy a ejecutar el programa Pctv, la pantalla se me en gro pero escucho perfectamente los programas y peliculas de los canales, que puedo hacer, e desintalado e intalado pero sigue igual

Diego Fernando
Invitado
 Email

01/12/2004
17:06:20

pues a mi me sucede lo contrario. tengo imagen, pero el sonido es pesimo.por no decir que remalo, se escucha mas un chirrido que el sonido real.... tengo los driver originales,,los que vienen con la tarjeta, intentare con unos que baje de driverguide.... luego te cuento...

ciaooo

dani
Invitado
 Email

03/12/2004
00:33:50

Hos cuento tengo un problema de los gordos con la targeta de television de PCTV 4.04 ya q yo de antes tenia instalado el win98 pero ahora me a dado por meter en el pc el win xp y la targeta no m arranca ni pa atras asi q si alguien por una casualidad de la vida o es muy avispao le ruego q me avise asi q nada muchisimas gracias y hasta luego.<dani_crash_1988@yahoo.es>

kuzko
Invitado
 Email

12/12/2004
11:40:57

Wolaaaa tengo un problema con la tarjeta y esto es lo q me pone a ver quien me dice q me pasa "Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)" SE agradece

FATA
Invitado
 Email

30/12/2004
09:07:37

Hola Kuzko!! yo tengo el mismo problema!!!! " tengo un problema con la tarjeta y esto es lo q me pone a ver quien me dice q me pasa "Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)""
Alguien sabe como solucionarlo? gracias.

sepees
Invitado
 Email

11/1/2005
23:56:36

En el sitio web de pinnacle (que es muy malo, igual que ellos) tenéis un programa para desistalar versiones del PCTV, será neceario si quieres instalar una nueva versión, eso para empezar.
Yo no recomiendo para NADA la versión 5, porque viene con la versión WDM és decir, deja que el trabajo pase por la CPU de tu PC, esto si tienes un megafashion de PC pues bien, pero si tienes algo normalito pues mal, aún así con tu megafashion tendrás problemas, porque el software es malo del carajo y va como el cul.. Quedaros con la 4 que está mucho más testada y funciona muy bien, eso si, con sus límites, como la captura a no más de 640 ó 384 reales, y también es posible que algún programa de captura moderno no funcione, pero para eso tenemos el IUVCR, en fin, en el caso que siga saliendo vuestro problema tendréis que editar el registro de windows a mano y borrar todas las entradas que contengan las palabras mágicas "pinnacle" "pctv" "miro" y de esta forma quedará totalmente desistalado el software, seguidamente lo volveis a instalar y listo.
Sobre lo de la firma de XP, pasar de ello, eso es normal, le decis que soy mas chulos que tos y que quereis instalar sin firmar, y listo.
Yo estoy utilizando la PCTV Pro, versión 4.02, XP y me funciona de perlas, sin cuelgues y capturando VHS muy bien, con iuVCR ó VirutalDUB.

FATA
Invitado
 Email

12/1/2005
10:04:53

Ya solucioné el problema: "Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)" .
Tenía instalado el Windows XP SP2, y los drivers que te vienen de instalación de la PCTV son para SP1, me bajé los drivers de pinnacle para SP2 y ahora funciona de perlas!!!!

Eros
Invitado
 Email

18/1/2005
11:04:32

En relación a este problema adjunto a continuación la respuesta que me ha dado Pinnacle, pero que tengo pendiente de probar:
Estimado cliente,

Instale únicamente el patch de nuestra web, no instale la versión 4.02 ya que no es compatible con Windows XP, si usted instala nuestro producto sin antivirus y/o programas de grabacion, la installacion y posterior uso deberian ser correctos.
Otros clientes han tenido problemas similares y despues de mucho estudiar el caso el problema reside en Nero.
Desinstale Nero hasta que termine de instalar PCTV Vision, vuelvalo a instalar y le sugiero que renombre (bajo su responsabilidad) estos dos archivos :
C:\...\.....\Ahead\DSFilter "NeQTADec.ax" y NeQTVDec.ax
(la parte C:\...\.....\ de arriba significa el directorio donde Nero esta instalado)
Aun asi visite la pagina web de Nero para mas informacion.
Usted podrá descargar "PCTVpro: Driver and Application Update for PCTV, PCTVRave and PCTVpro Version 5.5" de el siguiente vínculo en nuestra web:
Por favor realize el siguiente procedimiento para la correcta instalación de su tarjeta y software:
· Por favor desconecte la tarjeta PCTV de su ordenador.
· Desinstale PCTV software Inicio > Programas > Pianncle PCTV > Desinstalar.
· Es muy importante que su antivirus este desactivado o desinstalado (temporalmente)e igualmente cualquier software para la grabacion de CD-DVD si los tuviera.
· Instale de Nuevo la tarjeta PCTV, en el slot PCI más cercano a su tarjeta gráfica o al Microprocesador.
· Instale el patch descargado desde nuestra web.
· Una vez la instalacion este hecha, por favor reinicie su ordenador.
· Asegurese que esta usando los ultimos drivers para su tarjeta grafica.

Si tuviera otro ordenador disponible, por favor intente instalar PCTV de esta manera podremos saber si los problemas en el ordenador son los mismos.

JKR
Invitado
 Email

18/1/2005
20:49:50

YO TENGO EL MISMO PROBLEMAAA SEPEESS TE HE AGREGADO PARA KE ME AYUDES SI NO TE IMPORTA KON MI TARJETA ME DA KONFLICTOS :(:(

eros
Invitado
 Email

23/1/2005
12:58:48

He probado a instalar la pctv v4.02 siguiendo esas instucciones y funciona correctamente y a la primera.

zdcrew
Invitado
 Email

01/2/2005
17:34:44

Hola, yo tengo el mismo problema que tenía FATA, con el SP2, pero en la maldita página de pinnacle no consigo descargar el driver, me he registrado 3 veces y no me deja descargar.
Os estaría muy agradecido si me dijerais de algún link donde conseguirlo, he buscado por internet pero no lo doi encontrado.
Muchas gracias.

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
encriptacion
Como subsanar error winfax32
clave windows 2000 profesional nt
windows xp no apaga
partituras de bateria de koRn
NECESITO UNA PARTITURA DE KEANE..
busco un grupo
necesito el nombre de dos cantantes. URGENTE
Reconocer disco duro de 200gibytes
COMO?
Problemas en GTA Vice City
olvide mi contraceña
problemas con pinnacle pctv studio version 4.02a
ayuda para mi pc
GTA Vice City con problemas
Formatear PC con W98
USAR CAMARA DIGITAL CANON COMO WEBCAM
Ayudadme con la Impresora
Tarjeta de television
capturadora digital - precios?
messenger
tarjeta de video
Partituras piano
oe choche una ayudadita ps
RUNDLL
Cinco Villas
mobil
¿Cuáles son los pasos para instalar Oracle 8.0.6?
Red Doméstica
Internet explorer

© Lexur