| From | Message |
isabel Invitado 
09/10/2004 11:04:36
|
Tema: ayuda para mi pc IP: Logged
Mensaje: cuando abro el pc me aparece un msj de error redull y otra ventana mas pequeña q pone c:\winnt\ystwain.dll.podriais ayudarme.ademas me salen dos mas grandes q dicen system error.gracias
|
laura Invitado 
09/10/2004 11:35:51
| RE: ayuda para mi pc IP: Logged
Message: Hola foro necesito ayuda urgente.Mi computer se apaga automatimente cuando inicio sesion en internet y me aparece el siguiente message: debe guardar su informacion windows se apagar en 1 min.el apagado lo inicia NT AUTHORITY SYSTEM.
¿ES UN VIRUS? He leido varias cosas pero no m aclaro.Muchas gracias
|
hardcoregun Invitado 
09/10/2004 14:56:01
por lo que dices tiene toda la pinta de que tienes un problema con el escaner o camara digital, puedes probar a desistalar los controladores y volver a instalarlos.
Para Laura:
lo tuyo es mas facil, tienes un virus, seguramente el sasser, la solucion es facil, pasa por instalar unos parches de windows, un antivirus actualizado, ....
pero para que no tengas dudas entra en la pagina de panda antivirus, tienen una utilidad para eliminarlo, y de camino, mira las instrucciones para evitar la reinfeccion.
Espero que os sirva de ayuda
|
susana Invitado 
03/11/2004 23:29:21
Message: no se como empequeñecer los iconos y las ventanas de mi pc que de repente son mas grandes
|
susana Invitado 
03/11/2004 23:35:03
Message: actualice windows xp service pack 2 y derepente aumentaron de tamaño los iconos del escritorio y las ventanas que despues he ido abriendo no me gusta y me gustaria que volvieran al tamaño de antes. para que luego digan quel tamaño no importa, pues si,y yo quiero el de antes. gracias
|
ana Invitado 
04/11/2004 01:56:19
Message: como puedo saber qut tipo de virus tiene mi maquina, tengo el norton 2004 y me dice que todo esta normal como le hago
|
cristina Invitado 
06/11/2004 11:22:03
Message: Hola a todos! Necesito ayuda urgentemente. Como puedo hacer para que mi ordenador tenga todos los programas que hace dos dias sin necesidad de instalarlos?? Ayudarme porfavor!!!
Gracias
|
tolo Invitado 
28/11/2004 20:05:42
Message: Hola a todos.cada vez ke enciendo mi pc me sale el siguiente mensaje:la instruccion en 0x001447d8 hace referencia a la memoria en 0x00000014 la memoria no se puede read.por favor a ke se debe y tampoco me funciona el nero tiene algo ke ver.gracias anticipadas.
|
oxi Invitado 
08/12/2004 20:29:07
| Ayuda para disco duro IP: Logged
Message: Hola tengo un super problema tenia una PC con windows 95 y 2000 le corri un antivirus y despues me marcaba falta de ntrld puse el disco en otra maquina y lo veia pero sin una particion (tenia dos particiones este disco) le corr la herramienta de explorer de propiedades la que menciona "reparar automaticamente errores en el sistema de archivos" me junto varios archivos en una carpeta y ahora no se que hacer. gracias por su ayuda
|
oxi Invitado 
08/12/2004 20:29:08
| Ayuda para disco duro IP: Logged
Message: Hola tengo un super problema tenia una PC con windows 95 y 2000 le corri un antivirus y despues me marcaba falta de ntrld puse el disco en otra maquina y lo veia pero sin una particion (tenia dos particiones este disco) le corr la herramienta de explorer de propiedades la que menciona "reparar automaticamente errores en el sistema de archivos" me junto varios archivos en una carpeta y ahora no se que hacer. gracias por su ayuda
|
July Invitado 
22/12/2004 19:40:45
Message: puse hoy enternet en casa y quiero instalar msn de hotmail y me sale el mensaje que no cuento con los permisos necesarios para instalar messenger en mi equipo.
quiero saber a que se debe y como solucionarlo
gracias
|
ENOCH Invitado 
29/12/2004 03:28:47
Message: cuates: ayudenme formatie mi maquina en estos dias, al terminar la instalacion de xp, lo saque el disco, para instalar el oficce y de hay en adelante ya no leyo ningun tipo de disco, ¿ a que se deberia? puedo arreglarlo.
gracias cuates;
|
Gaby Invitado 
29/12/2004 05:56:41
Message: Instale los sims dos pero es muy lento y quiero saber que tipo de tarjeta de video tengo o si es que la tengo. la computadora es nueva y nunca le he puesto nada mas que el modem externo, entonces tengo o no tengo en donde veo si tengo espero que me entiendan y me ayeden por favor
|
rodrigo ruiz Invitado 
03/1/2005 14:45:03
Message: mi padre reintalo windows XP y borro todos los archibos de sonidos y no puedo reproducir nada, y aparece un mensaje que dice : el reproductor de windows media no puede reproducir el archibo devido a un problema con el dispositivo de sonido.puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente, ayudenme gracias
|