Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
DANA
Invitado
 Email

05/9/2003
15:49:41
Tema: el CANTO del LOCO
IP: Logged

Mensaje:
alguien tiene sitios con fotos de el canto del loco para mi?? pero no la sitio oficial...

por favor... contestarme

lucia
Invitado
 Email

13/10/2003
16:09:59
RE: el CANTO del LOCO

stoy en las mismas q tu buscando x toas las paginas aver si encuentro fotos y no hay en ningun lao

lukor
Administrator
 Email

13/10/2003
17:04:43

A ver...

Echadle un vistazo a esto, a ver si hay algo que os interese: http://images.google.es/images?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=%22el+canto+del+loco%22

(Ya sabeis; copiar y pegar en la barra de direcciones)

m.carmen
Invitado
 Email

14/11/2003
20:32:31

alguien sabe como se llamaba la bateria chica k tocaba antes en el canto del loco?

lore
Invitado
 Email

24/11/2003
16:06:12

Pues yo kiero contactar con alguno de ellos, la verdad me haria ilusion alguien sabe algunos de sus e-mails??????(pido mucho?)

Roxi
Invitado
 Email

25/11/2003
21:30:21

Alguien tiene fotos q no tenga, je je je, yo tengo muxas agegame y te las puyedo mandar: cienxcien_original@hotmail.com
besosssssss a todossssssss

Roxi
Invitado
 Email

25/11/2003
21:32:07

Alguien tiene fotos q no tenga, je je je, yo tengo muxas agegame y te las puyedo mandar: cienxcien_original@hotmail.com
besosssssss a todossssssss

ANA
Invitado
 Email

20/12/2003
23:01:43

y si alguien tiene alguna direc dl canto dl loko o algo pa cntastar cn ellos ke me la pase,mi msn es: anika1990@hotmail.com gracias!!!!!

val
Invitado
 Email

21/12/2003
17:22:49

Yo tambien pido porfis la dirrecion pa contactar cn ellos ke me la pasen porfavor mi msn es :
valfuy@hotmail.com
gracias
val besototes a todos

laura loca
Invitado
 Email

22/12/2003
19:27:48

joderrrr........... estoy loc apor el canto del loco, todos estamos en las mismas, tengo bastantes fotos pero kiero mas....si alguien kiere compartir esta aficion conmigo, ke me lo diga i le doi mi msn, besos pa toas las locas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mua!!! aupa dani-david-jandro i xema!!!!!!

RUTH
Invitado
 Email

25/12/2003
13:18:52

YO TAMBIEN QUIERO CNTACTAR CON ALGUNO DE ELLOS, PERO EN ESPECIAL, CON DANI, PORQUE ESTA WENISIMO!!
ALGUIEN TIENE ALGUNA INFORMACION ???¿?¿

MUXAS GRACIAS
BSOS

natalia
Invitado
 Email

29/12/2003
21:08:40

HOLA AMI ME VUELVE LOKA EL CANTO DEL LOCO KIEN KIERA CAMMBIAR FOTOS DE ELLOS ME ENVIA UN MENSAJE AL:NATALIAFS1991@YAHOO.ES O TAMBIEN PARA TENER AMIG@S CANTO LOKEROS ADIOSSS!!

rakel
Invitado
 Email

01/1/2004
19:28:14

yo tambien kiero contactar con ellos y si alguien me manda fotos pues mejor agregadme, raquelsacrist57@hotmail.com

NATALIA
Invitado
 Email

02/1/2004
23:55:09

BUENO CANTO LOKER@S ANIMAROS A ESCRIBIRME
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

Ester
Invitado
 Email

03/1/2004
16:56:58

hola , he vistoe sto por casualidad buscando cosas de los locos, pues la verdad yo tengo un monto de fotos de ellos y se algunas paginas que algunas fans han hecho y estan repletas de fotos sia klguna le interesa que me lo diga. Espero que os sirva de algo, xaoo!

rakel
Invitado
 Email

03/1/2004
22:03:53

ester agregame y asi hablamos, besos, raquelsacrist57@hotmail.com

yoly
Invitado
 Email

05/1/2004