| From | Message |
Aleix89 Invitado 
09/10/2004 11:30:48
|
Tema: GTA Vice City con problemas IP: Logged
Mensaje: Hace poco me descargue el GTA Vice City y sin q hubiera 1MB corrupto y me da fallos!
El problema esta en q al jugar no puedo conseguir nunca llegar a las 6 estrellitas de la poli ni q las guarras se vengan. Los de las estrellas lo e intentado hasta con trucos pero nada se keda en 4 estrellas, y por la chatis por mucho q le de al claxon sudan de mi
Q pasa y q tengo q hacer?
P.D. : E puesto 1001 parches pero el problema sigue alli, no sera podria ser por el parche q tiene ese problema?
(LO E PROVADO HASTA CON TRUCOS, PERO NADA)
|
carlos Invitado 
04/11/2004 03:07:37
| RE: GTA Vice City con problemas IP: Logged
Message: recien lo instale pero cuando intente abrirlo me aparecio:
unhandled excepcion: e0000005
at address: 00652f30
porfavor diganme como arreglarlo
|
fernando Invitado 
05/11/2004 00:56:44
Message: tengo un problema q a ala hora de jugar empireza a cargar y se hace un problema y no puedo jugar algo de undled exception: c0000005
at adress: 0046944c
le agradeceria a alguien q me pudiera ayudar a q el juego corra bien
|
jor Invitado 
07/11/2004 03:57:36
abran el cd play gta vice city, luego abran una carpeta, la que contenga un icono del juego, copienlo y pegenlo el la carpeta del juego archivos de programa.....
nos vemos...
|
Francisco Invitado 
07/11/2004 22:36:21
Message: no no no, para lograr llegar a 6 estrellas debes pasarte por lo menos a la tercera ciudad, conseguir armas como granadas y empezar a causar el caos contra los policias.
|
zeon hack Invitado 
08/11/2004 04:12:25
Message: La respuesta que di el acerca de el error que les dá.
nos vemos...
|
erick Invitado 
09/11/2004 08:05:06
at address: 00652f30
este error es interno del sistema, se debe a que no s cumplen con los requisitos del juego, ya sean los MHZ o GHZ que pide el Juego, ya sea por que su tarjeta de video no sean compatible con el mismo juego, chequen el readme que viene dentro de la carpeta de instalacion C:\Archivos de programa\Rockstar Games\Grand Theft Auto Vice City\README.txt y ahi vienen con detalles cada problema, cada solucion , en español y en el idioma en el que hables, soluciones, paginas web, de todo, chequenle y me dan respuesta alguno en mi mail
|
erick Invitado 
09/11/2004 08:10:37
Message: por cierto Francisco tiene razon para lograr obtener las 6 estrellas del nivel de busqueda, es necesario haber pasado a la tercera ciudad, ya que entre mas misiones pases, mas experiencia virtual va tomando el jugador, " corre mas rapido, casi no se cansa, 100 + de escudo, 100 + de vida, mas formas de patear, golpear, y etc... chau...
|
zeopnhack Invitado 
10/11/2004 17:37:59
el error que da no es interno del sistema, ya que a mi me daba igual cuando no habia hecho el procedimiento que mencioné.
nos vemos.
a mi si me funcionó y a otro amigo mio que le pa´se el juego.
|
FERNANDO Invitado 
13/11/2004 04:33:16
| RE: GTA 3 con problemas IP: Logged
OTRA VEZ, PERO SABEN TENGO OTRO PROBLEMA ME CONSIGUI EL GTA 3 Y RESULTA Q GUARDO LAS PARTIDAS PERO CUANDO QUIERO CARGARLAS DE NUEVO ME TIRA A UN ERROR Y SE CIERRA EL JUEGO
AGRADECERIA A ALGUIEN Q ME PUEDA AYUDAR POR FAVOR
CHAU GRACIAS
|
zeonhack Invitado 
13/11/2004 18:13:37
mira la configuración de tu computador, porque parece que los errores que tienes son de mal configuración.
primero lo del vice y ahora este....
nos vemos.
|
Carlos Uribe Invitado 
14/11/2004 17:18:27
Message: HOLA ME LLAMO CARLOS,HE TRATADO TODO PARA CONSEGUIR TRUCOS PARA AUTOS EN EL VC PERO NO ENCUENTRO NADA
AGRADECERIA UNA SUGERENCIA DE ALGUNA PAGINA
CHAU
|
zeonhack Invitado 
15/11/2004 01:18:57
Message: carlos, existen infinidades de trucos, me extraña que no encuentres. Justamente yo tengo 5 páginas imprimidas de trucos.
meristation punto com hay guias y trucos para video juegos.
aspirine truco que te devuelve el 100% de vida.
leavemealone te quita las estrellas de caos
preciousprotection te da chaleco antibalas.
professionaltools te da armas
nutter tools te da armas tambien.
existen muchas más, busca.
nos vemos.
|
diego Invitado 
15/11/2004 02:51:06
Message: Hola solo te queria preguntar como hago para jugar sin cd al gta . muchas gracias "Diego"
|
ceba Invitado 
15/11/2004 07:06:32
programa(DAEMON Tools (e instalarlo)bien que hace este programa?. este programa es un emulador de cd, osea crea una lectora de cd virtual(o algo asi). despues tenes que crear una imagen de cd que quieres emular (yo recomiendo el clone cd por ser mas sencillo).
para abrir la imagen de cd tenes que ejutar el programa(DAEMON Tools)que se ejecuta al lado de la hora, despues haces un click con el boton auxiliar del mouse/virtual cd rom/ device 0/mount imagen. en esta ultima solapa haces click y buscas la imagen creada y listo.
|