Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Ngala
Invitado
 Email

09/10/2004
13:07:10
Tema: Formatear PC con W98
IP: Logged

Mensaje:
Tengo un amigo con un Pc que tiene W98, pero no lo instaló bien y ahora quiere volver a instalarlo. ¿Hace falta que formatee todo el disco duro o sólo con introducir el cd de W98 se instala? En cualquier caso, explicadme todo paso por paso para poder decirselo porque no sabe de ordenadores. Gracias

Roy
Invitado
 Email

09/10/2004
22:41:25
RE: Formatear PC con W98

Lo primero que deberías de hacer es formatear todo el disco, porque si la instalación quedó defectuosa lo más seguro es que hayan quedado archivos corruptos y dañados.

1. Buscas alguien que tenga un disco de inicio ( o haces alguno en alguna máquina que esté buena. Se hace desde panel de control, en agrefar y quitar programas creo)

2. reinicias tu máquina y entras al bios (tecleando supr cuando está apenas iniciando) y vas a donde dice advance setup

3. Aquí hay dos pasos que dependen de tu tarjeta madre. Tiene que haber una opción que se llame boot sequence. Si esta está, escojes cualquiera que empiece con "a:, c:". le das esc y salvas los cambios. Si no está esa opción, entonces busca donde dice 1st boot device y le escojes "a:", luego donde dice 2nd boot device le das "c:" y esc y save changes and exit

4.tu máquina se va a reiniciar. entonces insertas el disco de inicio para que lo carge en A... te acuerdas que de primer dispositivo de arranque pusimos a.. es por eso.

5. Le das en "iniciar con compatibilidad con cd rom"

6. entonces ya te va a empezar a cargar la instalación del windows. Solo tienes que ir siguiendo los pasos...

Suerte!!!! cualquier duda, no vaciles en escribirme

Ngala
Invitado
 Email

10/10/2004
12:47:02

Muchas gracias por tu ayuda Roy. Espero que mi amigo no tenga problemas porque lo has dejado todo muy claro. De todas formas, si ocurre algo ya te escribo a este mismo foro. Gracias de nuevo.

e-spy
Invitado
 Email

07/11/2004
15:46:32

esa es la manera DE FORMATER o de instalas windows? :S

Maru
Invitado
 Email

08/11/2004
19:30:13

como hago un disco de inicio de win XP en desde otra maquina porque mi disco acabo de formatearlo?gracias

Karina
Invitado
 Email

09/11/2004
15:06:36
RE: formateo

que diferencias hay en formatear una pc con w98 y el milenium, cuales son los pasos para formatear teniendo el milenium instalado

ernesto
Invitado
 Email

18/11/2004
06:42:45
el rendimiento de mi sistema es de solo 41%

hola sabes queria preguntarte como puedo hacer para q el rendimiento de mi pc vuelva a la normalidad salen errores en mi directX draw y solo sale q tengo el 41% de rendimiento de mi maquina y mi disco esta particionado en 2, y en d esta guardado el windows98 me gustaria saber como formatear mi disco c: porfavor contestame lo antes posible gracias...

IVAN CAMPHER
Invitado
 Email

30/11/2004
21:56:23

hola famili tengo un pentium tres 700 256mb i tengo el windows milenium y me gustaria introducir el xp que me paso un amigo no me deja que tengo que hacer? gracias

jainsson
Invitado
 Email

13/12/2004
19:23:20

Jordim
Invitado
 Email

14/12/2004
09:19:24

Entro un trojano a mi PC y quiero eliminarlo pero mi anti virus no permite sacarlo. Que debo hacer?
Tengo WINDOWS 98 con AVG 6.0 y me entro el Trojan Horse Startpage.14.E is found in file C:\WINDOWS\SYSTEM\MDDB.DLL
Desde ya muchas gracias por la ayuda

Camilo
Invitado
 Email

23/12/2004
21:13:09
RE: Formatear PC de milenium a xp

1.-en bios le pones con compativilidad para cd
2.- te sales a la pantalla principal de bios pones F10 y pones la Y
3.-pones el cd y lo reinicias
4.-te va a salir la pantalla azul y sigues las instruciones de la pantalla
5.-cuando llegues a la parte que te pregunta
1.-instalar windows xp
2.-formatear e instalar windows xp
3.-crear particion e instalar windows xp
6.-le pones la 2 y comprate algo para comer o ve tele porque se demora arto realmente

chao

cristina
Invitado
 Email

26/12/2004
20:22:36

mira lo que pasa es que almomento de formatear entro ya con compatibilidad de cd. despues aparece a/>: le escribo D que es el de mi disco de inicio luego escribo format c: y marca error en el archivo no valido. por que?
necesito ayuda urgente para poder formatearlo lo antes posible.
grasias espero respuestas

walter
Invitado
 Email

06/1/2005
05:25:53

tengo una una pentium dos w98 por fabor enseñame a formatearla gracias.

Dany
Invitado
 Email

06/1/2005
17:45:27

quiero formatear un disco duro pero no puedo por q no se puede ingresar a win 98 creo q le borreo algun archivo de progarama pero lo quiero formatear como hago para formatearlo

Javier soberanes
Invitado
 Email

09/1/2005
18:50:31

Formatear el PC con un disco de arranque Windows 98 SE

Si estás seguro de querer formatear tu PC, lo primero que debes hacer es asegurate que tienes una copia de seguridad de los drivers de tu ordenador, ya sea tarjeta de vídeo sonido, de red, etc.
Ahora debes hacerte con un disco de incio de Windows 98SE, (ya que trae la posibilidad de activar el lector de cd en MS-DOS), y conseguir un CD de windows95,98,98SE,Me,Xp (el que desees instalar).
Configura la BIOS de tu PC para que arranque desde la unidad de CD-ROM y no desde la unidad de disco, como suele venir por defecto.
Introduce el CD de Win98SE y arranca el equipo, verás que te aparece algo así:

1.- Iniciar PC con compatibilidad para Cd-rom (o algo parecido)
2.- Iniciar PC sin compatibilidad para CD-Rom
3.- Ver el archivo de Ayuda

Escoger la opción 1, tu PC empezará a arrancar el MS-DOS con compatibilidad para CD-ROM (ten paciencia), luego te aparecerá que la unidad E: es la del CD-ROM, (ten presente que tu PC quedará con 4 unidades cargadas, A disquette, C:tu Disco Duro, D:disco virtual que se crea en la memoria E:tu cd.rom (si tienes más de un disco, aparecerá como una unidad más).

Ahora verás lo siguiente:
a:\>

Escribe lo siguiente:
a:\>E:

Te quedará esto:
e:\>

ahora escribe:
e:\>cd winxx(xx= cd que te hayas conseguido 95 98 etc.)

quedará así:
e:\winxx>

ahora debes escribir:
e:\winxx>format c:

Te preguntará si estás seguro, y tú le dices que sí y te pondrá a borrar todo lo que tenga tu disco contenga. Debes esperar. Al terminar te preguntará por el nombre de la etiqueta, puedes poner cualquier cosa.

Luego verás
e:\winxx>

Escribe:
e:\winxx>instalar

Le das a INTRO y comenzará el proceso de instalación de Windows-
Si has seguido todo los pasos bien tendrás un nuevo ordenador limpio y muy rápido, dispuesto a trabajar para ti.

Licencia
Este tutoría es de Dominio Público. Haz lo que quieras con él, menos atribuirte su autoría, claro.

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
encriptacion
Como subsanar error winfax32
clave windows 2000 profesional nt
windows xp no apaga
partituras de bateria de koRn
NECESITO UNA PARTITURA DE KEANE..
busco un grupo
necesito el nombre de dos cantantes. URGENTE
Reconocer disco duro de 200gibytes
COMO?
Problemas en GTA Vice City
olvide mi contraceña
problemas con pinnacle pctv studio version 4.02a
ayuda para mi pc
GTA Vice City con problemas
Formatear PC con W98
USAR CAMARA DIGITAL CANON COMO WEBCAM
Ayudadme con la Impresora
Tarjeta de television
capturadora digital - precios?
messenger
tarjeta de video
Partituras piano
oe choche una ayudadita ps
RUNDLL
Cinco Villas
mobil
¿Cuáles son los pasos para instalar Oracle 8.0.6?
Red Doméstica
Internet explorer

© 2000 - Lexur