|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
federico Invitado 
09/10/2004 16:52:09
|
Tema: Ayudadme con la Impresora IP: Logged
Mensaje:
He comprado una impresora usada HP-1100/1200 all-
in-one que parece funcionar bien,Yo deseo pregun-
tar si alguno de Udes. puede responderme;
+ Cuantas Copias o Impresos se pueden obtener
con un cartucho?
+ Considerando que los cartuchos son tan caros
se puede utilizar la impresora SOLO con un
cartucho en lugar de dos ?
+ Se puede obtener buen resultado si Uno mismo
rellena los cartuchos?
|
Roy Invitado 
09/10/2004 22:52:08
| RE: Ayudadme con la Impresora IP: Logged
Message: HOLA!... LA información técnica la puedes encontrar navegando en la página de hp.
Efectivamente se pueden rellenar los cartuchos. Yo actualmente tengo un negocio de carga de tinta para hp, lexmark y xerox.
El resultado es exactamente el mismo que si fuera el cartucho nuevo, pero tienes que tener varias herramientas necesarias.-
1. Una aguja hipodérmica de por lo menos 10cc
2. Algo que te permita romper la tapa del cartucho (inktec tiene unos excelentes)
3.Un dispositivo que hace succión en la cabeza del cartucho (inktec tiene muchos muy buenos.. no se si allá venden. Yo vivo en Costa Rica)
4. el succionador para que no quede aire dentro del cartucho, porque sinó, se regará toda la tinta
5. mucho papel higiénico y bastante paciencia
ojalá no te
si quieres más información, escríbeme
|
Roy Invitado 
09/10/2004 22:52:39
| RE: Ayudadme con la Impresora IP: Logged
Message: HOLA!... LA información técnica la puedes encontrar navegando en la página de hp.
Efectivamente se pueden rellenar los cartuchos. Yo actualmente tengo un negocio de carga de tinta para hp, lexmark y xerox.
El resultado es exactamente el mismo que si fuera el cartucho nuevo, pero tienes que tener varias herramientas necesarias.-
1. Una aguja hipodérmica de por lo menos 10cc
2. Algo que te permita romper la tapa del cartucho (inktec tiene unos excelentes)
3.Un dispositivo que hace succión en la cabeza del cartucho (inktec tiene muchos muy buenos.. no se si allá venden. Yo vivo en Costa Rica)
4. el succionador para que no quede aire dentro del cartucho, porque sinó, se regará toda la tinta
5. mucho papel higiénico y bastante paciencia
ojalá te haya servido del algo
si quieres más información, escríbeme
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|
|
|