Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
barlopal
Invitado
 Email

09/10/2004
17:11:57
Tema: Tarjeta de television
IP: Logged

Mensaje:
Hola a todos, tengo un problema que es el siguiente: tengo un portatil con salida de television, he comprado los cables para conectarlo a la tele y logro que se vea ( es como una megapantalla de 32´´ ), el problema viene cuando quiero ver un dvd o peli o video de algun tipo, ya que se ve el interfaz del windows media player ( por ejemplo ) pero aunque se escucha bien el caso es que no se ve , la pantalla sale negra.. sabe alguien a que se debe? gracias de antemano!

Urbion
Invitado
 Email

09/10/2004
17:41:23
RE: Tarjeta de television

Hola la pantalla sale negra y se oye, bueno seguro que tienes que entrar en la targeta de tu portatil y decirle que alli tambien quieres que se vea la imagen, facil verdad, ¿como?, te explico targeta ATI RADEOM 9000 que es la mia, como lo tengo yo.
Primero e importante echufa los cables a la tele, enciende la tele y despues enciende el ordenador, si lo haces al contrario no se vera, encendido el ordenador en la pantalla, boton derecho entras en configuracion de pantalla - opciones avanzadas - estas en la targeta - pantallas - y hay te reconoce la tv solo es dar un click y listo.
Si no tienes la ati, entra dentro de la targeta busca una opcion que es clonar y eliges la pantalla principal la TV, depende de tu targeta, prueba y veras si no lo encuentras, deja el modelo de targeta que tienes y te lo dire o por lo menos lo intentare, saludos

Paco
Invitado
 Email

10/11/2004
12:53:05

¿Cómo puedo ver la televisión en mi ordenador portatil?
Creo que no tiene ni salida ni entrada de video ni televisión.
¿Se puede poner una tarjeta de televisión al puerto USB? ¿Cual?

djmandrak
Invitado
 Email

12/11/2004
21:34:07
Tarjeta de television

HOLA TENGO UN PROBLEMA CON UNA TARJETA DE TELEVISION ASUS RADEON 7000 CON SALIDA DE SUPER TV. PERO MI TV NO TIENE ENTRADA DE S-TV. ASIQUE LE PUSE UN ADAPTADOR DE S-TV A RCA PERO NO SE VE SOLO SALEN ALGUNAS RALLAS.
ME PODRIAN AYUDAR POR FAVOR URGENTEMENTE, YA QUE NO TENGO MONITOR(SE QUEMO).
GRACIAS

zarex
Invitado
 Email

16/11/2004
17:57:07

Me gustaria saber como configurar la salida de tv de mi ordenador , conecto la tv pero no me la reconoce . mi tarjeta es una nvidia vanta

emilio
Invitado
 Email

19/12/2004
15:53:45

hola.yo tengo la tarjeta de television "TV Link Mtek".y no consigo ver la television en color ni sintonizar antena 3.alguien sabe a que se debe esto???muchas gracias

Alejandro
Invitado
 Email

02/1/2005
21:47:08
Tarjeta de television

Tengo una tarjeta Gforce4 mx con salida de tv pero en s-video y mi tv no tiene s-video lo conecte con un cable que ba de s-video a rca pero solo aparecen unas rayas y no se ve nada trate configurando el formato de la tv pero nada que puedo hacer sera cuestion de drivers

Ana
Invitado
 Email

02/2/2005
13:22:22
television en pc

Yo tb tengo un problema.
Tengo una tarjeta en el pc nvidia, pero la cosa no esta en la tarjeta sino en que cada vez que conecto la antena al ordenador, saltan los plomos. Asi que seguramaent me compre una antena terrestre interior.
Mis preguntas:
- se puede contectar la antena que digo al ordenador.
- hay alguna solución para que salten los plomos, y no sea comprarme otra casa?
gracias.

david
Invitado
 Email

03/3/2005
13:19:43
RE: A Y U D A gracias!!

hola tengo un amd ahtlon 2.8 compac presario y no tengo salida de tv, me gustaria saber que tarjeta comprar y como instalarla gracias. soy novato

Compay
Invitado
 Email

07/3/2005
10:02:51

Hola! a mi tb me pasa, cada vez q hace contacto la antena al pc saltan los plomos, suerte del automático, he encontrado esta web donde explica un caso parecido, pero es un poco compleja para mis concimientos de electrónica:

www(.)forumcommunity(.)net/?t=1223755

alguien sabe si cambiando de monitor se solucionaría el problema? o tal vez enchufándolo en otro sitio...

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
encriptacion
Como subsanar error winfax32
clave windows 2000 profesional nt
windows xp no apaga
partituras de bateria de koRn
NECESITO UNA PARTITURA DE KEANE..
busco un grupo
necesito el nombre de dos cantantes. URGENTE
Reconocer disco duro de 200gibytes
COMO?
Problemas en GTA Vice City
olvide mi contraceña
problemas con pinnacle pctv studio version 4.02a
ayuda para mi pc
GTA Vice City con problemas
Formatear PC con W98
USAR CAMARA DIGITAL CANON COMO WEBCAM
Ayudadme con la Impresora
Tarjeta de television
capturadora digital - precios?
messenger
tarjeta de video
Partituras piano
oe choche una ayudadita ps
RUNDLL
Cinco Villas
mobil
¿Cuáles son los pasos para instalar Oracle 8.0.6?
Red Doméstica
Internet explorer

© Lexur