| From | Message |
gabriel Invitado 
09/10/2004 19:03:40
|
Tema: tarjeta de video IP: Logged
Mensaje: hola le agradezco a quien pueda ayuradrme mi pc es una pentium III y no tiene tarjeta d video porq esta conectada a la tarjeta madre como hago para q se vea mejor las imagenes los juegos. me dicen q se puede configurar pero necesito q alguien me ayude gracias!!!
|
Cristian Invitado 
24/12/2004 17:04:11
| RE: tarjeta de video IP: Logged
Message: Hola... me acabo de comprar una pc nueva... armada con pentuim 4 un disco duro de 120 Gb una tarjeta de video jetway nViia fx 5500 con 256 mb ddr salida a tv y un kit de memoria kingston 512 mb ... lo que quiero saber es si vale la pena comprarme el gta san andreas ya que no se si lo voy a poder jugar bien...eso es rapido ... por que en mi otra pc jugue al gta 3 y se vio demasiado lento ... esa tenia 64 mb en tarjeta de video
|
Diego Invitado 
08/1/2005 05:10:11
| RE tarjeta de video IP: Logged
Message: Hola quiero saber si me pueden decir como hago para que mi placa que es Pentium IV reconosca mi tarjeta de video que es integrada, tengo Win98SE ya provee con el plug and play y nada, no se si me puedan ayudar...bueno ojala que si, se los agradeceria...
|
Filipp Invitado 
09/1/2005 21:46:56
Tass loco claro q' vale la pena si yo tengo mi geforce 4 mx 440 con 256 de ram y gta san andreas corre como si no hubiera un mañana por ello digo q' con tus 256mb de video no manches volaras!!!! no hables idioteses sin ofender.
|
jose Invitado 
18/1/2005 09:18:09
Message: Hola, tengo una tarjeta nvidia geforce2 mx/mx 400 de 64 de ram, y tengo muchos problemas para jugar a los juegos f1 challenge, colin mcrae, moto gp, virtua tennis etc etc. cuando juego a los dos minutos se me queda clavado el juego y tengo k reiniciar, me gustaria k alguien me dijera k puedo hacer, gracias.
|
PEDRO Invitado 
16/4/2005 01:33:13
Message: COMO PUEDO CONFIGURAR LA SALIDA DE TV EN LA NIVIDIA FX 5500
|
Pedro Invitado 
12/6/2005 06:28:46
| tarjeta de video IP: Logged
Message: Tengo 256 Mb ram, tarjeta de video Sis 300/305/630/540/730 de 16 mb, disco duro 80GB
¿podré jugar bien san andreas?
|
Carlos Invitado 
12/6/2005 18:15:02
Message: con un admk7 2600 y una tarjeta de geforce 2 mx400 podré jugar al san andreas?con 80 gigas de disco
|
yo Invitado 
19/6/2005 16:28:26
Message: Filipp y como has hecho para configurar la tarjeta grafica para que el san andreas no vaya lento. Gracias
|
EDUARDO Invitado 
26/7/2005 17:00:47
Message: MIREN HOLA PRIMERO QUE NADA TENGO UNA GEFORCE MX400 G4Mb Y E INTENTADO CONFIGURAR LA SALIDA DE TV Y NO LO E LOGRADO SE VE COMO UN TELEVISOR DE ESOS VIEJOS CON RALLAS Q SUBEN COMO HAGO ALGUIEN ME AYUDE
|
Sicko Invitado 
08/12/2005 21:17:18
| Problemas con la tarjeta IP: Logged
Message: Hola. Tengo una Ati Radeon 7000. Nunca me había fallado hasta ahora. La pantalla se me ve con colores raros, y ya no te digo si entro en juegos o veo pelis. Porfavor que alguien me ayude.
|
Manuel Invitado 
23/4/2006 16:28:30
| GTA San Andreas Muy lento IP: Logged
Message: Hola amigos les escribo xq tengo un problema y necesito su ayuda: Ayer me compre una tarjeta de video de 64 mb (Radeon 7000) para mi computadora q es intel pentium III todo eso para jugar esre juegazo ps..lo istale y me doy con la sorpresa de ke va demasiado lento!!! a ke se debe? Ai una manera de arrgelarlo? ayudnme plz
|
manuel Invitado 
23/4/2006 16:29:46
| GTA San Andreas IP: Logged
Message: Hola amigos les escribo xq tengo un problema y necesito su ayuda: Ayer me compre una tarjeta de video de 64 mb (Radeon 7000) para mi computadora q es intel pentium III todo eso para jugar esre juegazo ps..lo istale y me doy con la sorpresa de ke va demasiado lento!!! a ke se debe? Ai una manera de arrgelarlo? ayudnme plz
|
NOSFERATUS23 Invitado 
15/5/2006 11:18:38
Message: HOLA AMIGOS. ESTOY A PUNTO DE COMPRARME EL SAN ANDREAS, PERO NO SE SI CORRERA EN MI MAQUINA. MI ORDENADOR ES UN AMD ATHLON DE 1.4GHZ, 768 RAM, DISCO DURO DE SOBRA PARA LA INSTALACION REWCOMENDADA...Y AHORA VA LO K ME PREOCUPA: TARJETA GRAFICA NVIDIA GEFORCE2 MX/400. EL JUEGO PUEDE CORRER CON ESA TARJETA? ES K EN LOS REQUISITOS MINIMOS PIDE A PARTIR DE UNA GEFORCE3. PERO RAM TENGO MUCHO MAS DE LO RECOMENDADO ASI K...NOSE. PORFAVOR, AYUDADME, ES MUY URGENTE.
|
felipe Invitado 
22/5/2006 23:57:01
Message: hola mi nonbre es felipe tengo un geforce2 mx y esta wn win 98, ahora mi sistema operativo es win xp service pack 2 y los driver de esta tarjeta es para win9x me servira el mismo driver en winxp o debo bajar otro desde internet
|
xemi Invitado 
06/6/2006 18:36:48
Message: wenas e instalado el gta san andreas y el dirext 9 que viene en el dvd y lo arranco y cuando inicio una partida (nueva o guardada)tanto los transeuntes como el propio protagoonistas se me ven o en negro o del color del cielo
me podriais decir porfavor como lo puedo arreglar
porfa porfa porfa porfa
graciasss
|
MAURO Invitado 
10/6/2006 01:40:54
| RE: el need for peed se me ve lento!!!!!!!!! IP: Logged
Message: HOLA...me compre el need for speed underground 1 y me anda re lento...igual placa acelerADORA DE GRAFICOS NO TENGO ..SERA POR ESO??ALGUIEN CONOSE ALGUN PROGRAMA QUE ME AYUDE CON LOS GRAFICOS .PORQUE NO ME ALCANZA EL PRESUPUESTO PARA LA ACELERADORA DE GRAFICOS:)AYUDA PLZZZZZ
|
juan Invitado 
19/7/2006 15:45:33
Message: tengo una celeron 315 disco duro de 74,5 gb memoria ram 191 placa de video 64mb y no se si comprar al gta san andreas por q un amigo tiene lo mismo y se le ve lento muy lento
|
S3B4 Invitado 
27/7/2006 03:14:07
| necesito ayuda- help!! con mi video IP: Logged
Message: hola, necesito que alguien me ayude con mi pc, resulta que en la mayoria de los juegos cumplo con las recomendaciones minimas y maximas, pero de igual forma los juegos no me corren 100% bien y estoy obligado a reducir la calidad de video y texturas al minimo, e pensado en configurar mi video de muchas formas, vajando drivers y cosas por el estilo, pero la verdad es que ya no se que hacer.
les dejo los datos de mi pc:
procesador: intel celeron-s 1333 mhz (con overclock)
memoria ram: 192mb
video: sis 630/730 integrado de 64mb
|
Mary Invitado 
09/9/2006 02:47:07
Message: Tengo problemas con mi tarjeta de video cuando inicio El San Andrea me sale que la tarjeta de video no puede convertir texturas la tarjeta es Win Fast 3D de 128mb. Por favor alguien que pueda ayudarme, se lo agradecería
|
Mary Invitado 
09/9/2006 02:50:09
Message: Tengo problemas con mi tarjeta de video cuando inicio El San Andrea me sale que la tarjeta de video no puede convertir texturas la tarjeta es Win Fast 3D de 128mb. Por favor alguien que pueda ayudarme, se lo agradecería
|
mauricio Invitado 
13/9/2006 01:29:27
Message: hola tengo una tarjeta de video g force mx 400 de 64mb pero el windows xp sp2 solo me reconoce 32 mb en el windows y mis juegos se vovieron pesados
alguien por favor me puefde ayudar
|
andres Invitado 
13/9/2006 13:46:34
Message: hola saben yo tengo una gforce de 128, y el otro dia hubo una baja de voltaje. ahora no funka no la reconoce el pc ni nada. si habra quemado se puede arreglar???
si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho..
saludos
|
oliver Invitado 
18/9/2006 21:07:29
Message: ola quiereo saber si el need for speed underground se puede jugar sin tarjeta de video parfa respondeme
|
damian Invitado 
24/9/2006 00:52:28
Message: no puedo jugar cuando lo instalo bien lujego quiero jugar y dice cd incorrepto
|
patricio Invitado 
13/10/2006 20:30:35
| RE: win 32 IP: Logged
Message: porque el gta san andres me dice que mi win 32 no es valido cual win 32 es el que nececito me podrian dar el nombre y yo lo bajo
|
Alan Invitado 
14/10/2006 04:21:47
Message: El GTA San Andreas, y varios juegos de ultima generacion forsosamente necesitan tarjeta aceleradora, les recomiendo darse una vuelta por la pag de pcenlinea ahi tienen varios modelos a buen precio, yo me compre la x800GTO y ando volando :P
|
aed Invitado 
03/11/2006 00:03:59
Message: hola, necesito ayuda; tengo una pc pentium III- 1 ghz, con un chips de video sis 630, 32mb; 224mb de ram; nfs underground1 me corre pero no sedistinguen las letras ni nada en el menu, lo unico que se ve claro es el auto, Por favor si alguien me puede ayudar. q hago?
|
maxy Invitado 
22/1/2007 00:09:39
Message: quiero sabes que debo hacer para que mi gta san andreas de vea normal porque a todos los personajes los veo amarillo incluyendo a CJ diganme como es la configuracion o algo desde ya gracias y respondan lo antes posible -.-
|
Cristian48 Invitado 
04/2/2007 20:28:43
resulta q el otro dia usaba mi pc normalmente cuando de repente se achica la pantalla sale un sonido medio raro y al ver nuevamente el monitor la resolucion de pantalla estaba totalmente desconfigurada, intente arregalarlo con las herramientas de monitos (achicar y agrandar las dimensiones) pero nada, la unica forma q se puede ver bn el monitor es en 640 x 480 a 60 hz
le subo la resolucion o los hz y no puedo trabajar porque el monitor no me alcanza a mostrar completamente toda la pantalla se ve demasiado angosto, y a lo alto es demasiado alto, no se q habra pasado
mi mail
ojala me puedan ayudar
|
jesus Invitado 
11/2/2007 05:16:15
Message: hola no puedo jugar el gta ya lo instale todo bien pero no lo puedo jugar dice error de disco alguien me puede ayudar si no es mucha molestia
|
Reynaldo Invitado 
11/2/2007 06:56:54
Message: Hola tengo una PC Toshiva Portegge R200 y quiero conestarla al TV para ver mejor las pelis; si alguien me puede decir que tipo de clabe usar se lo voy agradeser...
|
facu Invitado 
01/3/2007 22:11:34
Message: HOLA QUERIA SABER SI SE PUEDE BAJAR MEMORIA PARA LA TAJETA DE SONIDO WXP..GRACIAS EL QU EME PUEDA AYUDAR SS ELO VOY A AGRADECER,,
|
FACU Invitado 
01/3/2007 22:12:29
|
luis Invitado 
11/3/2007 20:33:04
Message: se puede jugar a gta vice city sin plca aceleradora de video
|
luis Invitado 
11/3/2007 20:36:44
|
alejo Invitado 
17/3/2007 01:14:46
Message: tengo prolemas con mi tarjeta de video es una (nvidia nx6200ax),he tratado de configurarla pero cuando suelto un video en el tv sale a blanco y negro.
simplemente le agradezco mucho a la persona que me pueda orientar para la solucion de mi prolema
gracias.
|
Boris Invitado 
11/4/2007 01:07:33
Message: Tengo el nfs Underground 1 instalado pero al momento de ejecutarlo, en ves de aparecer la pantalla cargando aparece esta pantalla, pero no se entiende nada de lo que dice, de color azul verdoso encima y no se que hacer por fa alguien repondame
|
jona Invitado 
20/5/2007 01:45:55
Message: mira... antes cuando me llegó el pc nuevo me corría el diablo 2 y el counter strike zero de lo mas bien, pero ahora ni me acepta ni el diablo me sale ke no tengo tarjeta 3d cosa ke no salia anteriormente... ahora los juegos se me ven cortados.... eso ayuennn
|
gaston Invitado 
22/5/2007 23:34:55
Message: hola a todos ¡¡¡¡ tengo una tarjeta de video geforce4 mx 64 mb y tuve que cambiar la placa madre (de una asus a una msi) , despues que la cambie se me empesaron a ver mal los juegos .....que configuracion tendria o que otra cosas me recomiendan...¡¡ si me contestan rapido se lo agradecere mucho ..gracias¡¡
|
raul Invitado 
23/5/2007 16:00:58
Message: hola me acabo de comprar una PC y tiene una tarjeta de video de 512 MB, de memoria ram tiene 1 GB y en el disco duro tengo 410 GB creen que pueda jugar gta san andreas.
|
randolph Invitado 
30/5/2007 17:00:30
Message: hace 2 meses compre una msi geforce nx6200ax td256, la tarjeta funciona a mil maravillas pero cuando le doy exportar video al televisor me sale en blanco y negro, la salida que utilizo en de s-video a rca y esta bien por que cuando no le pongo los driver que ella me da color y a modo prueba de fallo tambien y e intentado con todo los driver posibles y nada AYUDADME POR FAVOR , ya le he cambiado el formato de HD y lo he colocado en ntsc que de colombia y nada AYUDA
|
Lazlo Invitado 
05/6/2007 20:10:07
Message: Tengo una gforce 5500, mi sistema es un ws xp pro. con direct x9 , el procesador un pentium 4 y no consigo sacar imagen de la tarjeta en un tv analógico . Lo único que consigo ver es el fondo de escritorio pero ningún reproductor me da imagen de video en la tv.
¡Podría alguien decirme como puedo ver los videos del pc en la tv.?
Gracias
PD. mi salida de video es una s-video y la pantalla del pc es una tft.
|
Javier Invitado 
17/6/2007 00:54:54
Message: Tengo una pc pemtiun 4 y no tiene tarjeta de videoo! como puedo hacer para poder jugar sin ella! xq la mayoria de juegos piden tarjeta de video
|
Guillermo Invitado 
22/6/2007 01:08:59
bueno para saber la marca de tu targeta te pones en el escritorio y das click derecho en una parte en blanco (sin iconos) entonces te sale una lista de opciones das click en propiedades y te sale una ventana con pestañas escojes la pestaña q dice "configuracion" ahi hay otro boton q dice "opciones avanzadas" le das click y te sale otra ventana con otras pestañas le das a la q dice adaptador y ahi te dice q maraca es y de q capacidad es.
es importante tener por lo menos 128mb de memoria de video para jugar cualquier juego esto es poruqe las graficas q necesita el juego opcupan mucha memoria si las graficas necesitan mas memoria de la q tienes la compu empieza a usar memoria de la memoria RAM lo cual alenta el juego porque la RAM no esta diseñada para hacer video y las targetas de video si.
Hay dos tipos de targetas de video:
1.- la q viene por default en una compu de fabrica q se le llama targeta de video compartida la cual viene dentro de la mother board por lo general son de poca capacidad.
2.- las targetas de video dedicada esas son mejores y esas loas compras aprate como las Nvidia o las ATI y esas tienen muchos efectos (ultra shadow, clock msi, etc...) para instalara esta targetas tienes q ver si tu compu tiene entradas pci o agp.
espero haber aclarado sus dudas, porq estaban como wbnes preguntando y preguntando al fin llego mi respuesta
|
Christian Invitado 
13/7/2007 02:56:12
Message: nesesito saber como adapo el gta san andreas a 32 mb de video porfavor los antes posible
|
Patricio Invitado 
13/7/2007 02:59:27
lo intale ytoo
pero la gente se me ve la pura forma y de un color blanko y medio azul pero los autos y el paisaje se me ve bn ,opjala alguien me ayude x ke encuentro penka jugar asi porfavor ayudenme
|
jimmy Invitado 
30/7/2007 23:36:14
| RE: san andreas IP: Logged
Message: ayuden plz, si tengo 32mb tarjeta de videoy 256 mb ram podre jugar bien el san andreas el vice city si jugue muy bien pero no se si el san andreas sera igual respondan plz.
|
jimmy Invitado 
30/7/2007 23:36:56
| RE: san andreas IP: Logged
Message: ayuden plz, si tengo 32mb tarjeta de videoy 256 mb ram podre jugar bien el san andreas el vice city si jugue muy bien pero no se si el san andreas sera igual respondan plz.
|
carlos Invitado 
20/8/2007 18:36:17
Message: hola soy carlos tengo una duda si tengo una tarjeta de 128mb prodre jugar need for speed 2??? y please respondan
|
JAIRO VALENCIA Invitado 
27/8/2007 17:27:45
Message: COMO PUEDO CONFIGURAR LA SALIDA DE TV EN LA NIVIDIA FX 5500, como puedo utilizar el modo exportar en esta clase de targetas
|
jeff Invitado 
07/9/2007 05:34:42
Message: hola tengo un problema con mi tarjeta de video , es q cuando boy a jugar gta3 me dice la maquina q mi tarjeta de video no puede convertir textura y q me ponga en contacto con una cuenta de administrador, he echo todo lo posible por resolver este problema y no he podido, por favor si me pueden ayudar espero su respuesta grasias.
|
Pablo Invitado 
11/9/2007 01:29:48
Message: tengo una pc con una tarjeta de video de 96Mb y tengo el juego de gta san andreas y tengo problemas para jugarlo ya que se pone lento el juego y me gustaria saber si se puede incrementar la tarjeta de video.
|
DemiurgoX Invitado 
15/9/2007 21:54:30
Message: Bueno, veo que preguntan pero nadie responde asi que voy a intentarlos ayudar en lo que puedo...
Para jugar GTA san andreas se necesitan al menos 128 mb de memoria ram (si somos un poco histericos 256 ya que con 128 tiende a trancarse) y una aceleradora grafica del nivel de una Geforce 4 de 64 o una Radeon 7500 (mas de 64 mb de video en lo posible), mientras usemos un procesador rapido, gama pentium 4 u amd ahtlon xp por encima de los 2 ghz este compensa la falta de video, maquinas con procesadores como celeron o duron de menos de 2.0ghz pueden hacer que el juego se vea lento (injugable), esto lo comprobe en dos pc de las mismas caracteristicas pero con distintos procesadores.En lo que respecta a nfs, los need for speed viejos deberian correr todos perfectamente con cualquier tipo de tarjeta de video, el underground 1 bastara con una Geforce 4 de 64 y el underground 2 recomiendo una geforce 5200 o una Radeon 9250, en el tema procesadores ambos funcionan bien con athlon xp 1.6ghz y p4 equivalente (estoy aclarando cuales juegos y con cual pc se pueden JUGAR, no estoy diciendo que se puedan jugar con la calidad maxima, pero se puede disfrutar ^^ )Pablo, tu problema probablemente se deba a la fata de memoria, si se ve lento es tarjeta de video o procesador en casi todos los casos, si tiene picos de velocidad o anda trancado cuando se juntan muchos vehiculos o cosas por el estilo y la luz del disco no deja de titilar, indudablemente es problema de memoria o poco espacio en disco.
Espero haberles sido de ayuda, y cualquier cosa pregunten... :D
|
lol Invitado 
17/9/2007 07:44:29
| RE: tarjeta de video nvidia IP: Logged
Message: me compre un pc olidata ke em salio 2GB DE RAM TARJETA VIDEO nVIDIA Gerforce fx 57000 y el counter strike 1.6 me corre a 60 fps y mis amigos em dicen ke tengo ke sacarle la sync vertical le sake y sigue a 60 fps :( ke me dice
|
DemiurgoX Invitado 
17/9/2007 08:57:38
Message: Mira hace mucho que no juego al counter strike, lo que se es que interviene bastante la version que tengas mi version tenia como estandar una velocidad de 60fps que es la que biene como default, pero no es gracias a tu pc, osea podes tener una pc de 3000 euros que el juego va a seguir corriendo a 60fps, lo que yo hacia y me daba resultado era abrir la consola y escribir un comando que habilitaba un maximo de fps creo que era algo como fps_max 100 o max_fps 100 algo asi era, dejaba la velocidad en 100 fps durante todo el game, esto resulta en casi todos los cs (si tenes una maquina q llegue a levantar 100fps por supuesto), en tu caso , al igual que el mio eso no es problema alguno, pero tambien supe de algunos que tenian pc como para jugar a 100 y el comando no funcionaba por eso vuelvo a repetir que debe ser segun la version que tengas instalada, en lo que respecta al Vsync creo que mejor lo dejes como esta, este comando hace que la velocidad del juego se adapte al refresco del monitor, si lo quitas puedes mejorar los fps pero nose hasta donde puede ser beneficioso ya que el juego no estara bien sincronizado con lo que estas viendo, es como si funcionase independiente, te aconsejo dejes como esta y habilites mayor cantidad de fps desde el comando en la consola ^^ :) .. buena suerte
|
mayer Invitado 
22/9/2007 06:25:21
Message: alguien tiene los driver de la tarjeta de video nx6200ax-td256? me los podrian proporcionar?
lo que pasa es que adquiri una tarjeta pero no tiene los controladores ni cables ni nada por favor alguien
|
george Invitado 
20/10/2007 18:01:50
Message: por favor, ya no se que hacer el gta vice city no deja cambiar la resolucion de 640 por 480 ademas en maquinas distintas, alguien sabe como se arregla esto?? mi tarjeta es nvidia 7600 gs esta sobrada para este juego y lo he probado en otros osdenadores y me hace lo mismo. es un problema del juego o de configuracion o que??ya lo he intentado todo si alguien sabe por favor ayuda.
|
araes Invitado 
25/10/2007 22:33:01
si tu preguntas algo nadie responde
no se puede llamar foro a esto
ii--------iiiiiiiii--iiiiiiii--iiiiiiii--iiiiiii
ii--------ii-----ii--ii--------ii--------ii---ii
ii--------ii-----ii--iiiiiiii--iiiiiiii--iiiiiii
ii--------ii-----ii--------ii--ii--------ii-ii---
ii--------ii-----ii--------ii--ii--------ii---ii
iiiiiiii--iiiiiiiii--iiiiiiii--iiiiiiii--ii----ii
|
Nicosaurio Invitado 
02/11/2007 12:19:29
Message: hola, necesito ayuda; tengo una pc pentium III- 1 ghz, con un chips de video sis 630, 32mb; 224mb de ram; nfs underground1 me corre pero no sedistinguen las letras ni nada en el menu, lo unico que se ve claro es el auto, Por favor si alguien me puede ayudar. q hago?
Tengo casi los mismos requisitos tuyos lo unico que me pasa es que el audio es como el .......
respecto a tu problema eso es depende a la tarjeta de video lei los requisitos la tarjeta minima era de 32 la mia es de 128
DEBE SER LA CONFIGURACION
|
renard Invitado 
02/11/2007 18:09:10
quien pueda ayudarme le agradeceria, instale mi targeta de video geforce mx4000 pero cuando quiero cambiar el monitor al puerto de la tageta de video me indica que no tiene señal, y en el puerto de la targeta madre ya me sale distorcionada la imagenes,porfis ayuda
|
ank Invitado 
05/11/2007 19:57:48
Message: trato de jugar gta3 pero antes de comenzar me aparce un mensaje de que no se pueden convertir texturas. recuerdo que era algo de mover un archivo pero no recuerdo cual y adonde moverlo.
help..
|
senshy Invitado 
25/11/2007 17:11:40
holis:
necesito saber como instalar el driver de tarjeta de video por que lo formatie y se me ve mal ya tengo el driver del sonido y todo lo demas solo me falta que se vea bien Help porfa gracias....
|
senshy Invitado 
25/11/2007 17:13:06
holis:
necesito saber como instalar el driver de tarjeta de video por que lo formatie y se me ve mal ya tengo el driver del sonido y todo lo demas solo me falta que se vea bien Help porfa gracias....
|
paulino Invitado 
12/12/2007 08:17:14
Message: no tengo lo driver de mi targeta podria desirme donde lo encuentro mi targeta es nx6200ax-td256
|
cheo Invitado 
15/12/2007 09:02:06
Message: Saludos a los chicos y niñas de este foro. Mi preocupación es la siguiente: Tengo tarjeta de video SiS 300/305/630/540/730 (16 MB)pero no consigo los drivers o controladores en ningun sitio le agradecería a las personas que lo posea publicar aqui como conseguirlo o crear un enlace donde bajarlo. Ya intente en la pagina del proveedor pero no aparece. De ante mano gracias a quien pueda ayudarme.
Si tienes una pentium III es muy probable que los tengas en un cd.
|
Crack Invitado 
03/1/2008 16:55:45
| GTA SA IP: Logged
Message: Para jugar al GTA SA (San Andreas) se necescita + o - esto......
....512MB de ram---tarjeta de video de 64MB---4GB de espacio libre en el disco.
Espero q les sirva d algo.
|
hugo Invitado 
07/2/2008 22:13:40
Message: :/ bueno yo tengo una targeta de video de 64 MB integrada y quiero saber si me funcionaria el GTA SAN ANDREA quedando mi memoria ram de 448 Mb
alguen me podria dar las respuestas porfavor
:) si
espero las respuestas
|