|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
joscan Invitado 
10/10/2004 13:32:58
|
Tema: Red Doméstica IP: Logged
Mensaje: Tengo dos ordenadores, uno de sobremesa y otro portátil con tarjeta de red inalámbrica, los cuales he tenido en red desde hace varios meses.
Resulta que, desde hace unos días, no "se ven" mutuamente, y no consigo configurar de nuevo la red.
Ambos equipos están con Windows XP.
¿Alguien me podría ayudar?
|
er_sisco Invitado 
10/10/2004 14:04:36
| RE: Red Doméstica IP: Logged
Message: Hola, este problema puede depender de miles de causas, lo principal seria mirar que no instalases ningun software por ejemplo firewall, NAT, en ninguno de los dos pcs, desde cuando te dio el problema, ese sería un principio, ya que un firewall mal configurado puede llegar a deshabilitar el acceso a una red local/externa, tambien debes mirar la configuracion de red, y comprobar que esta todo correcto. Saludos
er_sisco
|
Andy Herazo Invitado 
06/1/2005 19:45:14
| Dos pcs en red con windows XP IP: Logged
soy un novato pero tengo un poco de experiencia con los sistemas operativos desde Win 98
Viendo esta página y no sabiendo donde escribo para la ayuda entonces lo hago desdfe aqui
Tengo dos PC 1.80 Ghz con Windows XP pro y pretendo conectarlas en red utilizando un cable cruzado (RJ algo) y las tarjetas de Ethernet. ya los tengo conectados pero no logro hacer que se vean, ni mucho menos hacer que se conecten, ya e revisado el cable y esta bien. por favor necesito que alguien me ayude en que tengo que hacer paso a paso yu que tengo que configurar sin tener que hacer mas gastos.
Gracias por su atención.
|
david Invitado 
31/1/2005 20:48:29
quisiera saber como hacer una red domestica, tengo dos maquinas una con win xp pro y la otra con win 98 se, y quisiera saber cuales son los pasos para hacer la conexion, ya tengo instaladas las tarjetas de red y tambien ya esta hecho el cable de red.
|
Monica Invitado 
19/3/2005 19:07:27
| Red Doméstica IP: Logged
Message: Hola, soy una novata y tengo una duda... es q tengo dos ordenadores uno de sobremesa cn el win98 y una pòrtatil con WinXp y ahora queria hacer una red entre los dos para poder conectarme a interne.¿Como lo puedo hacer? Gracias!!
|
herver Invitado 
24/3/2005 22:40:13
la nota es: tengo tres Pcs todas con winXP, todas estan conectadas a internet, las 3 maquinas tienen tarjeta de red, pero no logro conectarlas en red
por favor necesito q me digan como conectarlas, please paso por paso please.
gracias pòr su atención.
|
Ondevas Invitado 
25/3/2005 11:10:36
| Internet Compartido IP: Logged
A ver...mira que somos pesaos los que preguntamos eh!
Os pongo en situacion. 2 PC, XPSP2 en los 2, uno con aceso telefonico a internet. Los dos conectados con RJ45 a un Switch. EN principio al configurar una red domestica, daba un error de Conectividad limitada o nula tardaba mucho en darse direcciones de RED.
Por ello se las he dado a mano de la siguiente manera:
IP1: 192.168.0.1
MASCARA1: 255.255.255.0
P.Enlace1: vacio
IP2: 192.168.0.2
MASCARA2: 255.255.255.0
P.Enlace2: IP1
Ahora consigo que se vean entre si, pero desde el equipo 2 no puedo conectar a internet a traves del equipo 1. Veo la conexión, la tengo compartida...pero cuando busco una página desde el PC2 no hay forma.
Amigos help me!
Gracias
|
Rafa Zamora Invitado 
01/4/2005 07:48:51
| Red Doméstica IP: Logged
Message: estoy instalando una red, pero tengo una portatily dos pc de escritorio, la portatil y una pc tiene xp, y la otra win98, se conectar redes pero esta me esta sacando canas verdes, resulta k en las dos pc con xp esta facil la conexion, pero la k tiene win98 no me kiere dejar k la vean, puedo ver todas pero no puedo accesar a ella y ya kise compartir los documentos en la makina con win98 y me manda un mensaje k dice k tiene k habilitar a los usuarios y despues de eso me comparte la carpeta pero no la puedo ver en la red, nada mas la maquina, podrian ayudarme please, saludos y gracias de antemano
|
|
|
| P 1 | |
| Tema cerrado |
| Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto,
abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí
|
|