Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Petter Alain
Invitado
 Email

10/10/2004
13:50:20
Tema: Internet explorer
IP: Logged

Mensaje:
Mi problema es que cuando abro cualquier página navego normalmente pero cuando deseo cerrar la página actual no lo hace y si he abierto muchas otras páginas ninguna se cierra. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré mucho.

er_sisco
Invitado
 Email

10/10/2004
14:02:03
RE: Internet explorer

Hola, antes de todo debes de asegurarte de tener la ultima version de internet explorer, puedes intentar reinstalar el internet explorer, o, en caso contrario puede tratarse de algun Spyware, te recomiendo k te descargues el hijackthis y pegues aki el log que te hace para poder ayudarte. Saludos

er_sisco

Dommiel
Invitado
 Email

18/1/2005
17:56:28

En mi caso, Internet explorer a comenzado a dar fallos y ahora no me deja abrir ninguna ventana diciendome que no encuentra el servidor, cosa imposible ya que programas como Messenger y Emule me funcionan. Al no tener el cd d XP me bajé los archivos en Winrar, pero al descoprimir y tirar a instalar me sale una ventana que dice textualmente:"No se encuentra el punto de entrada del procedimiento CoInternetGetSession en la biblioteca de vínculos dinámicos urlmon.dll". ¿Que hago?`previamente he de borrar el Internet explorar defectuoso que tengo?.
Gracias

Rudy Zafra
Invitado
 Email

31/1/2005
19:11:53
Internet explorer

Quisiera saber como reinstalar internet explorer, pues aparece en la pantalla q no tengo conexion, pero el msn funciona normalmente, quisiera q me ayuden, o necesito reinstalar el windows xp

Edwin
Invitado
 Email

20/2/2005
15:21:43
Necesito ayuda

MI PROBLEMA ES CUANDO ABRO LA PAGINA DE HOTMAIL Y QUIERO ENTRAR A MI CORREO. APARECE UNA PAGINA "NO SE PUEDE MOSTRAR ESTA PAGINA", ESTO ME OCURRE DESDE QUE MI ANTIVIRUS(NORTON 2004) SE DAÑO.
SOLO AL CORREO DE YAHOO ME DEJA ENTRAR HE INTENTADO ENTRAR EN OTROS CORREOS Y NO ME DEJA.

AGRADECERIA UNA PRONTA SOLUCION

Edwin
Invitado
 Email

20/2/2005
15:22:08
Necesito ayuda

MI PROBLEMA ES CUANDO ABRO LA PAGINA DE HOTMAIL Y QUIERO ENTRAR A MI CORREO. APARECE UNA PAGINA "NO SE PUEDE MOSTRAR ESTA PAGINA", ESTO ME OCURRE DESDE QUE MI ANTIVIRUS(NORTON 2004) SE DAÑO.
SOLO AL CORREO DE YAHOO ME DEJA ENTRAR HE INTENTADO ENTRAR EN OTROS CORREOS Y NO ME DEJA.

AGRADECERIA UNA PRONTA SOLUCION

fernando
Invitado
 Email

11/3/2005
12:02:17
Internet explorer

a mi me funciona bien, mi unica duda cuando te pones sobre algo en alguna pagina para "guardar como" este no apaarece como opcion, no lo puedo marcar, pero si que esta, por que?

Neubauten
Invitado
 Email

12/3/2005
10:52:45

Recomiendo que cambien a otros navegadores como firefox o el netscape 8, son mejores y mas seguros que el explorer y gratuitos.

Mario
Invitado
 Email

14/3/2005
23:52:20
Internet explorer

lo mio es sencillo x favor respondan, tengo el Mozilla , es buenisimo , la verdad me funciona increible, no me deja entrar pop ups ni nada, es un`placer pero quiero BORRAR X ComPLETO EL INTERNET EXPLOreR, y no secoomo hacerlo adecuadamente
Mil grafias x todo

mayju
Invitado
 Email

24/3/2005
17:53:21
problema STPO 0x0000007B

alguian sabe com solicionar este problema, quiero a entrar a windows 2000 yme aparece unpantaya azul y ya no puedo continuar alguian sabe como quitarlo

mayju
Invitado
 Email

24/3/2005
18:10:43
Internet explorer

alguian sabes como reintalar o como solucionar mi proble, que par ahabrir (ejemplo si yo creo una web la quiero habri primero tengo que habrir el internet explore) y cuando andonavegando no entra alos vinculos sigueintes que sucede no lo se
creo yo que reintalarlo es la solucion pero quisiera que alguin me ayude ..........

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
encriptacion
Como subsanar error winfax32
clave windows 2000 profesional nt
windows xp no apaga
partituras de bateria de koRn
NECESITO UNA PARTITURA DE KEANE..
busco un grupo
necesito el nombre de dos cantantes. URGENTE
Reconocer disco duro de 200gibytes
COMO?
Problemas en GTA Vice City
olvide mi contraceña
problemas con pinnacle pctv studio version 4.02a
ayuda para mi pc
GTA Vice City con problemas
Formatear PC con W98
USAR CAMARA DIGITAL CANON COMO WEBCAM
Ayudadme con la Impresora
Tarjeta de television
capturadora digital - precios?
messenger
tarjeta de video
Partituras piano
oe choche una ayudadita ps
RUNDLL
Cinco Villas
mobil
¿Cuáles son los pasos para instalar Oracle 8.0.6?
Red Doméstica
Internet explorer

© Lexur