| From | Message |
Petter Alain Invitado 
10/10/2004 13:50:20
|
Tema: Internet explorer IP: Logged
Mensaje: Mi problema es que cuando abro cualquier página navego normalmente pero cuando deseo cerrar la página actual no lo hace y si he abierto muchas otras páginas ninguna se cierra. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré mucho.
|
er_sisco Invitado 
10/10/2004 14:02:03
| RE: Internet explorer IP: Logged
Message: Hola, antes de todo debes de asegurarte de tener la ultima version de internet explorer, puedes intentar reinstalar el internet explorer, o, en caso contrario puede tratarse de algun Spyware, te recomiendo k te descargues el hijackthis y pegues aki el log que te hace para poder ayudarte. Saludos
er_sisco
|
Dommiel Invitado 
18/1/2005 17:56:28
Message: En mi caso, Internet explorer a comenzado a dar fallos y ahora no me deja abrir ninguna ventana diciendome que no encuentra el servidor, cosa imposible ya que programas como Messenger y Emule me funcionan. Al no tener el cd d XP me bajé los archivos en Winrar, pero al descoprimir y tirar a instalar me sale una ventana que dice textualmente:"No se encuentra el punto de entrada del procedimiento CoInternetGetSession en la biblioteca de vínculos dinámicos urlmon.dll". ¿Que hago?`previamente he de borrar el Internet explorar defectuoso que tengo?.
Gracias
|
Rudy Zafra Invitado 
31/1/2005 19:11:53
| Internet explorer IP: Logged
Message: Quisiera saber como reinstalar internet explorer, pues aparece en la pantalla q no tengo conexion, pero el msn funciona normalmente, quisiera q me ayuden, o necesito reinstalar el windows xp
|
Edwin Invitado 
20/2/2005 15:21:43
| Necesito ayuda IP: Logged
MI PROBLEMA ES CUANDO ABRO LA PAGINA DE HOTMAIL Y QUIERO ENTRAR A MI CORREO. APARECE UNA PAGINA "NO SE PUEDE MOSTRAR ESTA PAGINA", ESTO ME OCURRE DESDE QUE MI ANTIVIRUS(NORTON 2004) SE DAÑO.
SOLO AL CORREO DE YAHOO ME DEJA ENTRAR HE INTENTADO ENTRAR EN OTROS CORREOS Y NO ME DEJA.
AGRADECERIA UNA PRONTA SOLUCION
|
Edwin Invitado 
20/2/2005 15:22:08
| Necesito ayuda IP: Logged
MI PROBLEMA ES CUANDO ABRO LA PAGINA DE HOTMAIL Y QUIERO ENTRAR A MI CORREO. APARECE UNA PAGINA "NO SE PUEDE MOSTRAR ESTA PAGINA", ESTO ME OCURRE DESDE QUE MI ANTIVIRUS(NORTON 2004) SE DAÑO.
SOLO AL CORREO DE YAHOO ME DEJA ENTRAR HE INTENTADO ENTRAR EN OTROS CORREOS Y NO ME DEJA.
AGRADECERIA UNA PRONTA SOLUCION
|
fernando Invitado 
11/3/2005 12:02:17
Message: a mi me funciona bien, mi unica duda cuando te pones sobre algo en alguna pagina para "guardar como" este no apaarece como opcion, no lo puedo marcar, pero si que esta, por que?
|
Neubauten Invitado 
12/3/2005 10:52:45
Message: Recomiendo que cambien a otros navegadores como firefox o el netscape 8, son mejores y mas seguros que el explorer y gratuitos.
|
Mario Invitado 
14/3/2005 23:52:20
Message: lo mio es sencillo x favor respondan, tengo el Mozilla , es buenisimo , la verdad me funciona increible, no me deja entrar pop ups ni nada, es un`placer pero quiero BORRAR X ComPLETO EL INTERNET EXPLOreR, y no secoomo hacerlo adecuadamente
Mil grafias x todo
|
mayju Invitado 
24/3/2005 17:53:21
| problema STPO 0x0000007B IP: Logged
Message: alguian sabe com solicionar este problema, quiero a entrar a windows 2000 yme aparece unpantaya azul y ya no puedo continuar alguian sabe como quitarlo
|
mayju Invitado 
24/3/2005 18:10:43
Message: alguian sabes como reintalar o como solucionar mi proble, que par ahabrir (ejemplo si yo creo una web la quiero habri primero tengo que habrir el internet explore) y cuando andonavegando no entra alos vinculos sigueintes que sucede no lo se
creo yo que reintalarlo es la solucion pero quisiera que alguin me ayude ..........
|