Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
IVAN CAMPHER
Invitado
 Email

11/10/2004
19:16:47
Tema: El titulo de una cancion house que canta una tia?
IP: Logged

Mensaje:
si os mandaba este mensaje haber si me decis el nombre de una cancion house que se escucha mucho en barcelona sale una tia y el estribillo es facil dice na na nanana oeo nana nana nana ooeo me parece que esta en el cd de rap & black gracias haber si la sabeis chaoooooooooo...

IVAN CAMPHER
Invitado
 Email

12/10/2004
21:53:42
RE: El titulo de una cancion house que canta una tia?

si se llama kelis milkshake me voi a contestar yo mismo claro que remedio es buenisisisisisisisisisissisisiisisisisisisisimmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

aitor
Invitado
 Email

17/3/2005
14:01:13
RE: El titulo de una cancion house que canta una t

una cancion ke se canta como un rap y luego hay un estribillo pegadizo?
pero en el estribillo no se canta eh

maria
Invitado
 Email

29/3/2005
18:29:51

Busco el titulo de una cancion ke se escucha mucho ultimamente en todas las emisoras, discotecas, etc.
La canta un tio. Se que tiene tambien una version lenta y la letra viene a decir algo asi como:
for to the floor
i was sure
i can have it all
she will be my girl...

Bueno mas o menos eh? jejejej!!

PUes a ver si me podeis ayudar y muchiiiisimas gracias!!!!

Joel
Invitado
 Email

11/4/2005
23:40:52

Erick
Invitado
 Email

28/8/2005
13:17:24
RE: El titulo de una cancion

A ver si me pueden ayudar con una cancion que no se el nombre pero dice asi mas o menos:

"Feel inspiration deep inside, burning strong where you cant hide, join the elements tonight, you'll see the light. When the darkness comes too strong, dont forget you're not alone. Join the elements tonight, you feel alive!"

ojala me pueden ayudar

x
Invitado
 Email

29/8/2005
01:16:22

Busco una cancion que canta una chica y que se escuxa muxo.El estribillo siempre es ``(una frase)nananana(una frase)nanana.Podeis ayudarme?MIL GRACIAS

Maden
Invitado
 Email

17/9/2005
11:11:53

La cancion que dice x podía ser Rich Girl, de Gwen Stefani. I'm a rich girl, nanananananananananananananana

Elena
Invitado
 Email

05/5/2006
00:47:48
RE: El titulo de una cancion que se escuxa muxo

hola! me gustaria k me ayudarais toy buscando el titulo de una cancion k se escuxa muxo ultimamente en todas las discotecas k tiene un ritmillo muy particular el tio dice algo de "so sexyy" y al final tiene la musica parecida a la de "culoo" jaja aver si me podeis ayudar PORFAAA enga gracias:P

carlos Ay
Invitado

14/7/2006
00:19:51

hola kerria saber el nombre de una cancion k escuche en un video que me encanto el video era el de touzani un chico que hacia verdaderas virgerias con el balon y k tambien tiene un estribillo con nanana-nananananana-nananana-nanana y luego parte en ingles x favor me gustaria mucho poder encontrarla muchas gracias de todas maneras bss xao

carlos Ay
Invitado

14/7/2006
00:21:27

el video de touzani al k me refiero es el primero gracias xao

salva
Invitado

23/10/2006
19:02:55

si n la cancion q dices elena suenan algo asi como xilofonos x detras prueba con la d "lift your leg up" de africanism

salva
Invitado

23/10/2006
19:03:23

si n la cancion q dices elena suenan algo asi como xilofonos x detras prueba con la d "lift your leg up" de africanism

alex
Invitado
 Email

09/12/2006
17:13:24

Cancion house muy oida en Barcelona, especialmente en la discoteca Up&Down.
El estribillo es : nananana- nananana ... nananana ...
Son muy pocos datos , por lo tanto dudo q podais ayudarme... pero gracias!

pako
Invitado
 Email

13/3/2007
20:45:31
RE: El titulo una cancion house

a ver si m podiais ayudar una canion house ke sale un tio y dice yeah baby y algo asi como i love tonight o algo asi y entonces comienza la musica

michelle
Invitado
 Email

15/3/2007
00:54:11

bueno busco hace dias una cancion
q el coro
dice asi...
nana nanananana nananina
y es rapida como dance
y otra
como tipo electronica
q dice "so sexy" con voz hot

espero me ayudes

besos

bye

fernando
Invitado
 Email

21/3/2007
17:54:00

hola necesito saber una cancion de house que dice nanananananaie, nananana y otra vez se repite plis ayudenme muchachos

dafne
Invitado
 Email

24/4/2007
23:20:54

una cancion k es asi tipo dance k a salido ace poko creo k es
nanananana nananana k es una chica i se repite mucho esto en el estribillo, basicamente es eso la cancion! tngo ganas d escucharla!
ayuda pliS!
muUaKSsS!

Yoo
Invitado
 Email

17/5/2007
18:39:59

La cancion que dice so sexy, se llama lip your leg up es de bob sinclair. Yo necesito encontrar una cancion que canta un tio y que dice algo así como Gloria ohh gloria nananana! es tipo dance o asi.

RockStar
Invitado
 Email

27/5/2007
17:11:10

Gala - Freed from desire

Un saludo!!

alberto
Invitado
 Email

30/5/2007
15:10:14
RE: El titulo de una cancion¡¡¡

Hola me gustaria saber el titulo de una cancion que he escuxado varias veces en la discoteca se k dice algo como music girl nananana nana nanananana o algo asi aunk no estoy seguro k diga eso de music girl sera otra frase seria de gran ayuda k me dijerais kien la canta xfiss¡¡ gracias.

Sab
Invitado
 Email

20/6/2007
07:32:07
na na na na

Hola! Yo tambien quiero saber el titulo de la cnacion del estribillo nananananana, creo que dice algo como I feel it (o I need it) nananananana I feel it nanananana, por fa ayudaaaaaaaaaa!

mariC
Invitado
 Email

22/6/2007
13:14:20
visva alaCant!

me encanta..
dice algo asi como..
nana nana na californiaaa
y empieza ..asi como.. dance..
xfi ayudarme...
gasias

mariC
Invitado
 Email

22/6/2007
13:29:54

jaja no era california si no saN francisco..
wenisima!

tonilec
Invitado
 Email

30/6/2007
17:55:24

hola por favor necesito una cancion en la q canta como un coro de varias tias y las voces suenan en una parte del estribillo como si desafinaran con respecto a la musicay por detras suena algo como un xilofono pero evidentemente no es pero es lo mas parecido q puedo decir si alguien la encuentra o sabe el nombre q me lo diga por favor por q kiero escusharla . la escushe ayer viernes de 1 y media a 3 menos cuarto mas o menos en canal fiesta radio gracias

marcos
Invitado
 Email

11/7/2007
19:10:57

hola la cancion dice kiss me baby kisme baby repetitivo bastante alegre y dance mas q house.alguien sabria decirme algo?asiass

Migui
Invitado
 Email

15/7/2007
18:56:41
Titulo de una cancion house

estoy buscando desesperadamente desde hace meses una canción house que ya no he vuelto a escuchar. La ponían mucho en las tiendas d stradivarius en el 2005/2006 y en un canal de música (no recuerdo si era en la VH1 o en la MTV, también en esa época 2005/2006) cuando había emisión de música house salía como tema principal anunciante. La melodía es muy pegadiza con un tarantantan-tarantantan tarantantan-tarantantan y la cantante dice una única frase todo el rato, q no logré entender... algo así como "outter of my miiiiind", no sé algo con mind o con eyes! quien sabe! mi inglés es un desastre!!!
gracias d antemano!!

sabuco
Invitado
 Email

07/8/2007
18:02:48
RE: El titulo de una cancion que suena n ls discos

Hola, alguien sabe el título de una cancion que al principio dice algo así como: "Yeah baby! I like to baby move"- y seguidamente un ritmo cañero pipipi pipipi... jaja o algo asi. gracias de antemano ;)

maria
Invitado
 Email

28/8/2007
23:29:21

hola!!!alguien sabe como se llama una cancion de electronica que dice nanana y creo que el nombre es algo con love!x fa alguien que sepa toy desesperada x esa cancion!!muchas gracias!

maria
Invitado
 Email

28/8/2007
23:31:00

hola!!!alguien sabe como se llama una cancion de electronica que dice nanana y creo que el nombre es algo con love!x fa alguien que sepa toy desesperada x esa cancion!!muchas gracias!

Anabel
Invitado
 Email

29/8/2007
01:05:19

algien a skuxado una cancion k salen kmo un coro d isglesia kantando asi d house dance

i una k kanta un tioo i de golpe el estrivillo son kmo unas burbujitas**

graciaass^^

Piojo
Invitado
 Email

07/9/2007
23:10:23
Una cancion ke canta una tia

Una cancion ke canta una mujer ke dice algo asi como: sei jum lala sei jum, cammon cammon, sei jum lala sei jum

Gracias

mahoney
Invitado
 Email

17/9/2007
18:30:17

La cancion la canta una piba, tendra ya un par de años o tres (+ o -) la chica dice muchas capitales del mundo, muchas ciudades; y ademas hay otra version que es casi igual pero en ella se pone a decir discotecas....
siempre la escuchaba en el coche de un kolega pero nunka he sabido como se llama pa conseguirla...
GRACIAS de antemano, a ver si m podeis ayudar!!

mahoney
Invitado
 Email

17/9/2007
18:53:36

me he confundido, lo q dice la chica son muchos dj 's de todo el mundo en una version y en la otra si q dice discotecas..... es una cancion del rollo de global deejays... pero no kreo q sea de ellos....
si me podeis ayudar...
gracias de nuevo y lo siento, no keria marearos.... jejeje ciao

jonathan
Invitado
 Email

18/9/2007
19:10:36
RE: titulo de una musicanga

la cancion la toca una tia y casi a lo ultimo la tararea nananan nanan nananan nanananan nana nana la cancion es rebuena ayudenme please

Kyra C.
Invitado
 Email

23/9/2007
15:00:23

Yo también busco una canción, pero no es la última a la que os referís,la mía es house y canta una tia que dice algo así como: "it's my love woooo, my love wooo..." no estoy segura si es love o live pero me pareció entender que era love... la ponen en una discoteca a la que fui con unos amigos... Si alguien la sabe, que lo dudo... merci!!!!!!!

angel
Invitado
 Email

28/9/2007
15:31:10

muy buenas!!!

necesitaria saber una cancion, la ponen mucho en el bora bora sabadell, y canta una chica, es una mezcla entre house y salsa... la cancion comienza...:YOU WANNA TAKE MY PROOF.... y luego viene el estribillo que dice repetidamente : RIGHT NOW RIGHT NOW RIGHT NOW y de nuevo vien la frase: You want to take my proof...

llevo un monton buscandola y nada d nada...AYUDARME PLIS!!!!

Ian
Invitado
 Email

15/10/2007
16:13:09

Hola queria saber el titulo de una cancion house que se escucho en la Inaguracion de la Matinée de Ibiza en el 2006.La frase que dice es:
" Escucha,la lluvia cae sobre la arena,el viento baila en el mar sobre los arrecifes,el respiro de la tierra con sabor de llanto,el sonido de las gotas que resbalan sobre tu piel mojada,tu boca mientras besa la mia y le da de beber...todo es agua,todo es agua..."

elwel
Invitado
 Email

20/10/2007
17:43:12
RE:titulo de una cancion que canta un tio

un saludo a todos ante todo y gracias al que me conteste.vine el otro dia de USA y alli hoy una cancion, no se si estara por aqui, pero creo que si.es un tipo con voz fuerte y no recuerdo bien el ritmo, en el estribillo dice algo asi como:"you love sexy eyes" y lo va repitiendo mientras sube el ritmo de la musica. haber si alguien me echa una pezuñita gracias

Oli
Invitado
 Email

30/10/2007
18:59:15

Buenas, me gustaría saber el nombre de una canción q empieza con nananananana nana nana... y así sucesivamente (esta parte la canta un tio) y en el estribillo dice algo de tell me what is right, tell me what is wrong (esta parte la canta una tia).. Muchas gracias

chuy
Invitado
 Email

31/10/2007
12:57:14
cancion de nananana

la cancion de nana es Sumerlove de David Tavare

isabel
Invitado
 Email

06/11/2007
11:12:21

busco una cancion que ya tiene unos años que dice algo de barcelona..y es como una mezcla de drum and bass,canta un chico...aver si me podeis ayudar,gracias

bogs
Invitado
 Email

03/12/2007
09:42:04

quien canta la cancion you're not alone que esta en un video de youtube el video se llama china schoolgirl y es una chica como bailando tap o algo asi el estilo es como dance pero kiero saber kien la canta gracias.

Cari
Invitado
 Email

22/12/2007
06:24:14

Hola...quisiera saber cómo se llama una canción house que canta una chica y el estribillo dice más o menos...oohhh...olaa...

Algo así, jaja. A ver si me podeis ayudar.

Ayhtnyc
Invitado
 Email

08/1/2008
20:26:56

ME ENKANTARIA ME ME AYUDARAN A CONSEGIR EL NOMBRE DE UNA ROLA PADRISIMA TIENE UN RITMO MUY SINGULAR PARECE KOMO ELECTRONICA DICE DISCOTEC LA CANTA UNA MUJER:
DICE ESTO: AHH AHHH AHH ... DISCOTE

BLA BLA BLA
OH YEAAAAH
VERRY VERRY NO SE QE JAJA

sta paikee
saludosss

dWin
Invitado
 Email

30/3/2008
15:53:12

kreo k es la d microfonos jeje si no ps ni modo aios

sito
Invitado
 Email

23/4/2008
14:14:03

Alguien me puede decir kual es el titulo de una cancion k dice kiss me baby, baby kiss me baby.

sito
Invitado
 Email

23/4/2008
14:23:19

una cancion k dice can you find me, me podria alguien decir el titulo de la cancion plis. Es una cancion dance o house

krispu_7
Invitado
 Email

15/5/2008
14:24:16

Olas quiiero saber cual es l titulo de una cancion que tiene de fondo la musica de tienes un mesaje nuevo dance !! y otra es algo de un tio q dice quiero oir un grito o algo asi y empieza la musika !! xfa !!

rafa
Invitado
 Email

28/5/2008
15:38:48

canta una mujer q dise ibiza ibiza ibiza,i de primeras dise uno numeros en ingles m podeis desi el monbre gracias

jennie
Invitado
 Email

05/6/2008
01:32:25

yo kisier saber como se llama una canción que se scucha mucho ultimamaent en el shoko barcelona, dice algo asi, como.....so hide.... es un poco así música tranki con ritmo dance, y la voz del tio se parec muxo a la de bob sinclair.

gracias!

oscar
Invitado
 Email

06/6/2008
14:19:29

hola me podrian decir cual es el titulo de una cancion creo que es house o electronica que canta madonna creo gracias

bravinho
Invitado
 Email

06/6/2008
18:39:46

busco una cancion k canta una xica cn un fondo parecido a david guetta, agregenme i les paso un trozo por favor!

gracias

bravinho
Invitado
 Email

06/6/2008
19:21:57

alexander
Invitado
 Email

15/6/2008
23:38:48

Buenas, x fa estoy buscando una cancion q no esta en español y suena mas o menos asi nanana eh nanara ehito nujuju nanara remi nujuju nurunu mama. por si tienes alguna idea de como se llama te agradeciria.

sangenislove
Invitado
 Email

25/6/2008
08:26:50

necessito urgentemente una cancion
que ponen en la feria de mi barrio
que dice algo
comooo

my heart be lala
my girla ssay lalla
algo asiii
muuu maquina la cancionnnn
please cntestarmee prontooo
que la necessitooo :)

muxas graciasss

respondoo al ke dicee la cancion
de gloriaaa
no es asi se llamaa giuliaa-dj lhasa
tambien puedes probar cn gabry ponte feat dj lhasa que es el remix (y)

miguelitos
Invitado
 Email

29/6/2008
07:51:07

Queria saber si me podias ayudar a encontrar una cancion houise o dance que la canta una chica y dice mas o menos esto....
I feel to it nana nana nanana na...........
Everybody hurts down nana nanana nana nanana
y asi ve toda la cancion, me gustaria super demaciado que me pudierais ayudar.
GRACIAS!

daniel
Invitado
 Email

01/7/2008
16:54:51

jejejej pues puede que sea ""was a time" de whigfiel aver prueba si es esa sino es pues nimodo

bravinho
Invitado
 Email

02/7/2008
11:42:20

tngo un trozo de cancion, ave si alguien puede agregarme i pasarla x msn para ver si la conoce, es conocida, xo no m acabo d acordar

Mi msn s bravo_pvt@hot...

gracias!

josinho
Invitado
 Email

06/7/2008
20:17:07

ola gente busco el titulo de una cancion dance o o house en la sale un tio cantando un estribillo q dice solo arracatakataka a rakata arakatakaka.. y o algo asi.. todo el rato
si sabeis algo os os suena decirmelo por fabor
gracias!

franciscosales16
Invitado
 Email

07/7/2008
03:23:57

alguien me puede decir por favor el titulo de una canción house bastante actual, en la que sale una tia que dice algo como "go for...i´m so excited....go for...it´s automatic..." o algo así. Muchas gracis y a ver si tengo suerte

Jani
Invitado
 Email

10/7/2008
13:21:20

Hola, busco una cancion house que la canta una chica en ingles, lo unico que se es que en el estribillo en una parte empieza a cantar en ingles y despues canta el tipico nanananana, algo en ingles, y otra vez el nananana.
No es ni la de gala ni la de gwen.
Aver si hay suerte
Gracias

taponjr
Invitado
 Email

10/7/2008
16:37:49

hola mi gente como estan yo andaba buscando esta cancion tambien y creo que es la misma y se llama cant get you out of my head y la canta kylie minogue espero sea esa se cuidan bye

sangenislove
Invitado
 Email

10/7/2008
17:01:10

que jani
por lo quee a mi respecta ninguna
de las aportadas es la ke yo busco :)
pero iwalmente agradezco que pongan todas las opciones posiibles
muchissimas gracias

unnn bsitooo (:)

lucia
Invitado
 Email

10/7/2008
17:18:02
RE: messenger error 81000306 xD!!

hola! por favor alguien me podria ayudar con el error que tiene mi messenger al iniciarse ocurre que se identifica un tal error"81000306" si alguien save como solucionarlo ayudenme hace varios dias que estoy sin msn. Ya intente hcer lo que muchas paginas me indica pero no funciona :S si alguien me puede ayudar desde ya muchas grax lu :)

Jani
Invitado
 Email

10/7/2008
18:40:14

Para aportar algo mas a la cancion que busco, cuando la chica canta el estribillo, suenan como unos xilofonos.
Gracias.

Victor
Invitado
 Email

14/7/2008
06:31:31

A todos los de la cancion nanana ie...la cancion se llama Remember - Summer Love

Jani
Invitado
 Email

14/7/2008
16:57:44

Que va, esa no es , gracias de todas formas.

Jani
Invitado
 Email

15/7/2008
20:57:25

De la cancion que busco tengo grabado el estribillo, si quereis os lo paso por el msn
Saludos

fer
Invitado
 Email

16/7/2008
19:10:14
busco el nombre de una cancion que mezcla partes..

es una cancion nueva que mezcla partes de una cancion de salsa y de repente cambia a ritmo electronica y va cambiando varias veces entre uno y el otro estilo
por favor espero su ayuda

marta
Invitado
 Email

19/7/2008
19:29:50
busco el nombre de una cancion que mezcla partes

pdarrel
Invitado
 Email

23/7/2008
14:04:11

La cancion nananana oeo es de Magic Vision feat Mc soccer se llama NaNa.

angie daniela
Invitado
 Email

25/7/2008
20:01:54
RE: titulo de una cancion

necesito el titulo de una cancion que su ritmo es
na nananana nananana nananana nananana y que la canta una mujer pero la canta en ingles y hay veces la ponen para clases de gimnacia o ensallos de modelaje, la nececito para el 1 de agosto 2008 PORFA YUDENME A ENCONTRARLA es para presentar un baile tipo gimnacia recuerden:
ta- ta-rarara tata-rara siempre que ven el guion es una pequenisima pausa. MUCHAS GRACIAS RESPONDANME RAPIDO PLIS

Jani
Invitado
 Email

27/7/2008
07:26:27

Por si es la misma que busca sangenislove es la de ATC All Around The World.
Saludos

charly
Invitado
 Email

19/8/2008
09:07:53

hola necesito el titulo de una cancion house que tiene un estribillo que lo canta una tia y dice algo asi como tell me that you love you love you...lo dice rapido y varias veces....muchas gracias! un saludo

charly
Invitado
 Email

25/8/2008
05:42:59

kiero saber una cancion q dice people desire,desire tonight i no es la de free from desire esa ayudarme saludoss

Nerea
Invitado
 Email

04/9/2008
16:37:07

Me estoy volviendo loca con una cancion de los 80, creo que de los principios, es muy famosa, pero no me se el titulo...

La canta un hombre y el estribillo es el de :" na nanana nanana nanana nana nana nana naaaaa "

Todo el mundo la tararea pero nadie sabe como se llama...ni el cantante, de verdad es muy conocida, por favor, si alguien sabe que me lo diga o sugerencias y yo las busco a ver si es la que estoy buscando.

Millones de gracias

_nenita_
Invitado
 Email

08/9/2008
11:08:11

h0la..a vé busco un temazo de house ..de una chica q canta en ingles..se tira todo el rato nombrado discotecas de todo el mundo..o algo asi ..porque dice borabora,plastic,ministry of sound..etc ..y ...tb se rieee (como una sonrisilla)jaja...es una temazo peculiar pero m0laaa!!! xDD...a ve si alguin sabe cual es ...lo ponen en Maximafm varias veces..
Gracias!!:D

_nenita_
Invitado
 Email

08/9/2008
11:09:25

h0la..a vé busco un temazo de house ..de una chica q canta en ingles..se tira todo el rato nombrado discotecas de todo el mundo..o algo asi ..porque dice borabora,plastic,ministry of sound..etc ..y ...tb se rieee (como una sonrisilla)jaja...es una temazo peculiar pero m0laaa!!! xDD...a ve si alguin sabe cual es ...lo ponen en Maximafm varias veces..
Gracias!!:D

alvaro
Invitado
 Email

08/9/2008
11:51:30

hola busco una cancion de una chica q escuche el otro dia el estrivillo es algo asi como dan da ri da o algo parecido,aver si me podeis ayudar
gracias.

Luis
Invitado
 Email

15/9/2008
20:25:08

A ver gente si me podeis ayudar a encontrar una cancion de hace ya 10 años o mas que la canta un tio en ingles la cancion es estilo pop y no se si el estribillo era:
...For in fine na nananan nanananaaa...
y luego se acelera mas la cancion mas o menos.
Gracias y a ver si me podeis ayudar.

hugo hernandez
Invitado
 Email

17/10/2008
16:12:25
titulo de una cancion como del 98 por ahi

BUSCO UNA CANCION DE UNA CHAVA QUE SALIO COMO A FINALES DE LOS 90´S CREO YO VA MAS O MENOS HACI:

FOREVER AYUGEVER,AYUGEVER, NA-NA-NA NA-NA-NA-NA-NA

sonia
Invitado
 Email

02/11/2008
08:37:54
titulo de una cancion

busko el titulo de una cancion muy konocida k se escuxo en todos sitios muy parecida a la de "bora bora" y el ritm es muy pejadizo
si sabies kual es porfavor ponerlo!!!
mill gracias espero vuestras respuestaa!
bsiitoss!!

stefany
Invitado
 Email

12/11/2008
03:52:59

Me estoy volviendo loca por encontrar una canción house-dance, que el estribillo dice: NA NA NA(Con voces de chicas así muy agudas)OHOHOH y seguidamente canta así muy rápido una sola chica, es bastante marchosa, y debe ser del 2002 a 2005 calculo, aunque no estoy segura. La escuché en una tienda mientras estaba en el probador e hice a la dependienta que parara la música y me apuntara cual era, y cuando llego a casa mi sorpresa fué que estaba mal apuntada y no era xDDDD.
Charly esa canción es de Gala, Free from desire

Ayudarme porfaaaaaaaa, gracias, saluditos

stefany
Invitado
 Email

12/11/2008
03:55:49
RE: Otra vez!!

NOTA: Lo pregunto pq me he leido todos los mensajes y aunque los "nananana" son muy populares no es ninguna de las nombradas!!!
3"nananás"+1oooooh(k parecen 3)ascendente
Gracias otra vez!!!!

stefany
Invitado
 Email

12/11/2008
04:06:18

Para los que preguntaban por una canción que empieza con el sonido de lo que parece un xilófono y también hay unos lalala, no sé si la habéis encontrado ya pero sinó probar con "lalalalala" de dj nano, es de 2003

sara
Invitado
 Email

22/11/2008
14:14:03
RE:El titulo de una cancion house que canta una ti

Hola a todos me encanta este foro, lo acabo de encontrar y yo también busco una cancion que empieza con unos ritmos asi como de tambores tirando para break y empieza diciendo come, come, come y despues hay un silencio y dice seu ,lalacome come, se u lalla,come come , es genial y la he escuchado un monton de veces y no sé cual es, si a alguien le suena, que seguro la ha bailado que me diga el nombre, gracias

kaRiinaa
Invitado
 Email

29/11/2008
02:22:55

hooLaaa !!

yoo taambiieen eestooy buscaandoo
laa caanciiOn qe diicee
naa naa naaiaaa bueeno yoo escuuchoo
qee diicee naiiaa jajaja laa caantaa
unaa chiiCaa y d foondoo coomoo
qee see eescuuchaan maas voocees
dee chicaas peroo laas vocees eestaan
maas aguudaass!

AYUDEENMEEEEE !

laa neseeciitoo eencoontraaR!

y eesq sieempree laa esccuuchoo
een Laa raadiioo peroo pss
noo eentiiendoo muuy bnn
loo qee diicee een ingleess XD jajaja

speeroo y mee ayuudeeen !

kari-kym@hot..

Martin
Invitado
 Email

29/11/2008
18:17:26

hola necesito el titulo de una cancion house que tiene un estribillo que lo canta una tia y dice algo asi como tell me that you love you love you...lo dice rapido y varias veces....muchas gracias! un saludo

patricia
Invitado
 Email

04/12/2008
06:41:18
titulo de una cancion que ponen en stradivarius

hola busco una cancion que suena mucho en stradivarius y que dice algo asi como disco disco party sunny...es muy pegadiza...pofavor ayudarme

Martin
Invitado
 Email

08/12/2008
20:16:33
titulo de una cancion que ponen en stradivarius

Patricia: Esa canción se llama Rock this party, la canta Bob Sinclar, bueno creo k es esa... Espero haberte ayudado...

Ahora k alguien me ayude a mi:
Necesito el titulo de una cancion house que tiene un estribillo que lo canta una tia y dice algo asi como tell me that you love you love you...lo dice rapido y varias veces....muchas gracias! un saludo

meli
Invitado
 Email

16/12/2008
10:51:15

busco una cancion que dice common y despues dice nan nana na oh oh ,algo asi

Titulo de una cancio
Invitado
 Email

30/12/2008
17:41:51

Busco el titulo de una cancion hause que sono el 31/12/08 (sobre las 6 XDD) en maxima.

En el estribillo se repetetia la palabra "discoteca" si alguien podria decirme el nombre le estaria muy agradecido ^ ^

andrea
Invitado
 Email

02/1/2009
17:44:46

ya sabeis el titulo de la cancion tan preguntada aqi?
la qe dice el estribillo algo asi na na na na na a a, a a
la canta una chica

Martin
Invitado
 Email

04/1/2009
17:21:47

jesus
Invitado
 Email

05/1/2009
16:48:19

hola a ver si me podeis a yudar pro favor el temazo esta sonado en todo el mundo men en mi oidos no se muy bien si es estilo funky o rap pero el estribillo tiriti tiriri yeah nanananana yeah qeu el yeah ultimo es la bomba porfavo rayudemende un saludo gracias

Martin
Invitado
 Email

10/1/2009
02:01:50

Pedro
Invitado
 Email

19/1/2009
07:16:57

Busco una cancion ke sale una tia asi como gritando y luego pega el subidon y se oye el ruido de un silofono!!!!

jijiji
Invitado
 Email

19/1/2009
07:18:47

olaaaaaaaaaa yo busco un tema ke ponen muxo ahora,se escuxan niños cantando y dicen "uooosay uooosay"asi todo el rato hasta ke pega el subidon,,gracias de antemanooo

jijiji
Invitado
 Email

19/1/2009
07:19:49

tb busco otro tema ke sale un hombre negro cantando y luego se oye el sonido de una guitarra la ponen ahora tb un montonnnn ayundeme xfaaa!!

Jose
Invitado
 Email

19/1/2009
07:50:19

Hola a todos! Estaba buscando un tema de house que habré escuchado un par de veces en la que la cancion es asi rollo electro pipipipipi-pi piripipipipipi asi con pitiditos y de vez en cuando se escucha una tia que dise algo como "pumsacatack pumsacatack". Ayudenme porfavor llevo dias buscandola y no la encuentro por ningun lado.gracias

javi
Invitado
 Email

23/1/2009
09:58:22

hola busco una cancion en ingles cantada por una chica y que el estribillo suena asi como: nanananananana esta muy de moda la he escuchado varias veces pero aun no la he encontrado, porfavor agradeceria que alguien me ayudara

jam_666_
Invitado
 Email

24/1/2009
22:54:19
El titulo de una cancion house que canta una tia?

hola buena saludos es para ver si me pueden aayudar ten como e meses buscando una cancion q escuche y tengo muy pocos datos dice algo como bueno el coro dice: every vary every vary can´t step step step step step... o dance dance dance dance.... la verda no entendi bien epro dura repitiendo eso como 3 minutos:: a la canta una mujer: espero me puedan ayudar gracias de antemano bye espero me ayuden!!!!

Martin
Invitado
 Email

06/2/2009
23:05:41

la primer cancion k buscas se llama Kids de MGMT

Ayudenme a mi

karenita
Invitado
 Email

07/2/2009
05:41:13
El titulo de una cancion house que canta un chico?

Hola, hace un par de dias escuche una cancion que la canta un tio y dice algo asi como:

Tell me, tell me why
Why you want to talk about me.

Me gustaria saber el titulo y quien la canta.

Gracias por adelantadoo!

Martin
Invitado
 Email

11/2/2009
12:41:03

clara
Invitado
 Email

12/2/2009
13:47:10

busco una cancion de un achica k creo k es alicia jkey o mariah carey o leona lewis,,, nose,,, k dice algo asi como you you you you you you baby... es asi con golpes como de hip hop...dice tmb algo asi como any what you say... gracias es urgente... la necesdito!!

besos

clara
Invitado
 Email

12/2/2009
13:47:15

busco una cancion de un achica k creo k es alicia jkey o mariah carey o leona lewis,,, nose,,, k dice algo asi como you you you you you you baby... es asi con golpes como de hip hop...dice tmb algo asi como any what you say... gracias es urgente... la necesdito!!

besos

Jesusmaa
Invitado
 Email

13/2/2009
03:36:51
RE: El titulo de una cancion house que dice go!

quiero encontrar una cancion q se oye mucho ahora por las discotecas El ritmillo q tiene es parecido a la de palomitas de maiz, esta sonando la muxica trankilamente y luego dice un tio go!! y empieza d nuevooo titititotitito...

gracias!!

luis castillo
Invitado
 Email

21/2/2009
11:48:04

hola toy buscando una cancion q dice varias veces la disco en el coro y cadda vez q dicela disco viene el sonido como de una trompeta
ojala q me puedan ayudar
x cierto no es reggeaton xD

GENYMAR
Invitado
 Email

23/2/2009
08:20:21
POR FAVOR NECESITO SABER LA CANCION POP

UNA CANCION QUE LA CANTA UNA CHICA EN INGLES Y EL ESTRIBILLO DICE COMO AY AY AY Y SUENAN COMO UNAS CAMPANAS DE FONDO. ES RAPIDA Y LA PONEN EN CLASE DE JUST PUM. AL PRINCIPIO SUENA COMO SI CONTARA ALGUNA HISTORIA Y LUEGO DICE COMO COSS TO ME ,, O ALGO ASI, Y LUEGO EMPIEZA CON EL AY AY AY.. ESTOY BUSCANDOLA DESDE HACE MESES, Y SERIA UN ILUSION MUY GRANDE SABER EL TITULO. MUCHAS GRACIAS.

Martin
Invitado
 Email

24/2/2009
08:58:04

jam_666_
Invitado
 Email

27/2/2009
02:21:07

hola buena saludos es para ver si me pueden ayudar tengo como 12 meses buscando una cancion q escuche y tengo muy pocos datos dice algo como bueno el coro dice: every vary every vary can´t step step step step step... o dance dance dance dance.... la verda no entendi bien pero dura repitiendo eso como 3 minutos... a la canta una mujer: espero me puedan ayudar gracias de antemano bye espero me ayude

Martin
Invitado
 Email

04/3/2009
20:31:42

marianoo
Invitado
 Email

06/3/2009
17:52:13
RE: la cancion de yananana nana nana..!

hola ese tema lo canta pink! se llama so what!! jaja la busque pero la encontreee! jaja adioss!

roool
Invitado
 Email

07/3/2009
05:38:45
busco una cancion de rap

olaa!!x favor ayudarme busco una cancion de rap k creo k es de 50 cent pero no estoy segura.tiene un ritmo pegadizo y lo canta en ingles al principio dice algo en ingles muy deprisa y luego about me.se k es dificil pero esk no se k decir mas.

karenita
Invitado
 Email

12/3/2009
11:27:28
El titulo de una cancion house q canta un tio?

holaa! sigo buscando una cancion cantada por un tio que dice :

Tell me tell me why
Why you want to talk about me

o algo asi.

Si alguien sabe cual es porfavor que me lo diga.

Graciass!

Maressa
Invitado
 Email

22/3/2009
12:55:19

ola buenas me gustariaa saber el titulo de la cancion esa que canta una tia ii nose sii se llama messenger....peroo dice muxo esa palabra , el estribillo es algo asi: when ever you are when ever you are i'll be conect to me when ever you are when ever you are i'll be on messenger...
garciasss!!

enco
Invitado
 Email

01/4/2009
18:32:20

casi todos estareis buscando esta cancion (lo digo x lo de nanananan de up&down) qe dentro el nananana es traducido a vamos a foll.. en el up&down, wenoo la cancion es esta, la canta ANN LEE i se reconoce por "vamos a foll.. en el up&down" suerteee!

vicente
Invitado
 Email

05/4/2009
09:41:39

hola a ver si alguien la conoce es una cancion de house que la canta una tia, que el ritmo es casi igual que la canción de "Pino D'Angio - Que Idea" dice algo asi como you and me.......

susana
Invitado
 Email

15/4/2009
21:19:18
canción rap o hip hop

hola , alguien sabe como se llama o quien canta una canción tipo 50 cent, no se si es de ellos, pero al principio suena algo asi como oriental o un xilofono tan tan tan tan tan tan tan.... tan... tan... y canta una mujer entre medio de la canción todo en inglés, perdón por los pocos datos, pero no se ingleés. gracias

wuinny
Invitado
 Email

16/4/2009
13:51:13

ehii miren yo tengo el nombre de una cancion que dice oh la la la oh la la la .. es de hot summer night se llama ho la la la..x si la necsitan

ichi
Invitado
 Email

17/4/2009
15:25:20

Olaa, necesito k me digan el nombre de una cancion, casi siempre dice algo love noseke noseke asin un rato y luego dice play the last game y es de este año(2009) se k no es muxo pero si me pueden ayudar =S Gracias!!^^

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
pasar de avi a mpg
grabar juego bajado de suprnova
Internet Explorer
unidad cd-dvd no funciona
musica dance
messenger
RUNDLL
hola
Ayuda por favor, sólo me queda linux
cancion
movil msn
te amo
Partituras de organo
los sims2
inicio de sesion automática
Ayuda Urgente NO tengo internet
ayuda!
memoria USB
ayuda porfavor con codec de pelicula en format avi
CAMBIO DISCO DURO
banners
como formatear una pc?
agua magnetizada
desbloquear correo
virus no me deja entrar a pagina de antivirus
necesito ke me contesten
Mi MSN NO SE CONECTA
hartware(unidades de almacenamiento)
grabación de DVD con nero

© Lexur