Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Asdrubal Moreno
Invitado
 Email

12/10/2004
01:13:16
Tema: Como proteger un cd interactivo
IP: Logged

Mensaje:
para desarrolladores de cd personalizados......:::Ayuda::: para encontrar un software que me permita proteger mi cd contra copias......

Diego
Invitado
 Email

16/11/2004
04:15:18
RE: Como proteger un cd interactivo

existe un programa para proteger CD contra la copia, se llama "TZ copy protection".
Espero que te sea de ayuda.
Necesito que me enseñes a crear un CD interactivo.

manuel Rosas
Invitado
 Email

16/12/2004
00:09:55
urgente como crear un cd interactivo

hola a todos y todas las que visiten este sitio de verdad necesito su ayuda para poder crear un cd interactivo se los agradecere de manera infinita y ademas podran aparecer como colaboradores para la creacion de un cd de un organismo internacional les dejo mi mail para quien este interesado

DAVO
Invitado
 Email

12/1/2005
22:04:58
AYUDA SOBRE COMO PROTEGER MI CD

POR FAVOR A KIEN SEA SE LO VOY A AGRADECER BASTANTE QQUISIERA SABER COM PUEDO PROTEGER MI CD PARA Q OTRA PERSONA NO ME LO PUEDA COPIAR ESTARE ESPERANDO ALGUNA ASESORIA Q LE ESTARE MUY AGRADECIDO

Webster Forever
Invitado
 Email

27/1/2005
19:49:25

Para todos los que quieran manuales de como proteger cds de todo tipo (musica, juegos, interactivos, etc.) haganmelo saber atravez de un mensage,

envienme un mensage y dejen su E-mail para poder enviarles los manuales y los links para los programas qu utilizaran.

Alirio Villamizar
Invitado
 Email

02/2/2005
17:17:17

Gracias de antemano y quisiera proteger un trabajo que tengo que entregar en cd o dvd para que solo se pueda leer pero no se pueda copiar de ninguna manera gracias

Imelda
Invitado
 Email

13/2/2005
06:16:36
Software más potentes para crear CD interactivo

Me gustaria que alguien me proporcionara direcciones o nombre de software para crear CD´s interactivos. De los mejores.

Cristobal
Invitado
 Email

03/3/2005
21:24:19

he creado un dvd interactivo pero quiero protegerlo para que no sea copiado.
1-Ay algun metodo para hacer imbisibles las carpetas y que solo se puedan leer por medio del menu de mi interactivo.( el menu funciona por medio del Internet Explorer)
2-El TZ copy protection me pide un iso por que ¿tego que convertir primero el dvd que quiero proteger a ISO?
3-Con que programa o truco, puedo emcriptar las carpetas del interactivo de tal manera, que el menu, las pueda leer pero a la Hora de que alquien quiera explorar el dicos le pida la clave.
4-proteger mi dvd con clave para que puedan navegar por el menu, pero que si copian el dvd la clave cambie y asi susecivamente.
Gracias y saludos a todos. Ya probaron el Sony PSP es un obra Maestra de la tecnoligía.

fidel alfaro
Invitado
 Email

03/3/2005
23:07:06
Como proteger un cd interactivo

deseo saber algun truco para manipular el block de nota de las imagenes creadas`por clon cd y asi evitar que sean copiados los CD.

Allan
Invitado
 Email

04/3/2005
02:59:06
Programa para proteger un dvd????

Hola, necesito quemar unos dvds pero no encuentro un programa para encriptarlo, protegerlo de un futuro intento de copia!! Espero me puedan recomendar alguno!Agradeciendo la atencion brindad y la ayuda que me puedan brindar me despido.

jesus
Invitado
 Email

26/3/2005
19:15:40
como crear cd de juegos para un reproductor de vcd

quisiera saber como crear un cd de juegos para que lo lea un reproductor de vcd y poder asi jugar con el.
le agradezco a quien me responda la pregunta
gracias

antonio
Invitado
 Email

31/3/2005
00:50:55

como puedo proteger un DVD de alguna manera ya sea con clave o como sea para que solo se pueda leer, ya sea una peli o sean datos. haber si alguien sabe algun programa y como se hace. Gracias.

Cristóbal
Invitado
 Email

31/3/2005
02:51:52
Como crear un cd interactivo

Para aquellos que quiera hacer un buen CD interactivo, cuentan todos con una excelente herramienta en su computadora. Me refiero al Power Point.
Con este programa de offece pueden crear un CD interactivo muy padre, solo tienen que hacer una presentación diseñada, como ustedes les gustaría que quedara un interactivo,
Con todo y sus pantallas de introducción, etc.
Y después guárdenla como una pagina web. Una vez guardada la presentación como pagina web, en el directorio raíz, crean un auto run y listo ya tienen un CD interactivo
Muy sencillo, para los que comienzan en este rollo, pero muy eficaz.
El auto run es sencillo de hacer; Abren el bloc de notas y escriben:

[Autorun]
open= nombre del archivo por ejemplo: mi cd interactivo
icon= el icono que quieran
Al finalizar, guardan el archivo que creaste con el bloc de notas, como “autorun.inf”

Pero si lo que quieres que se ejecute, cundo insertas el cd, sea tu archivo que creaste en power point y que posterior mente lo guardastes como un archivo html (o cualquier otro archivo que quieras), entonces tendrás que crear además un archivo BAT (por lotes) que haga que el archivo de la aplicación se pueda autoejecutar. Los pasos serán primero crear el archivo bat con el bloc de notas, que por ejemplo lo llamamos auto.bat y estará constituido por las dos líneas siguientes:

@explorer Indice.htm
@exit

Donde “Indice.htm” es el nombre del archivo que tengas (si es un archivo del Word sería por ejemplo :@explorer chistes.doc, se admite cualquier archivo de windows y siempre que el ordenador donde se use el CD tenga el programa que abre dicho archivo).

Luego debes crear el archivo autorun.inf:

[autorun]
open=auto.bat
icon=Dibujo.ico

Ambos archivos irán en el directorio raíz, así como el archivo htm. Y listo ya tienes tu CD interactivo autoejecutable.

Entiendase que el directorio raíz, es donde se encuentra toda la aplicación.
Por ejemplo:
Haces una carpeta con el nombre de tu “cd interactivo o el que tu quieras” después, dentro de esta carpeta, meteras tu archivo que creaste y que después convertiste en pagina web. Ten encuenta que si tu cd int. Contiene videos, musica , etc; ya debiste haber creado una carpeta que contiene estas aplicaciones y también, tienes que meterla en la carpeta de tu cd por lo que quedaria asi:

Mis documentos / el nombre de mi carpeta / mi archivo que cree y que después convertiste en pagina web
Y las aplicaciones de tu cd irán de la misma manera junto al archivo de tu cd Int:
Mis documentos / el nombre de mi carpeta / mi aplicaiones de mi cd inte.
Y los archivos que creaste ( autorun.inf y auto.bat), iran en la carpeta con el nombre de tu cd
Mis documentos / el nombre de mi carpeta / los archivos autorun.inf y auto.bat
Entonces tu directoria raíz, es la carpeta con el nombre que tú le pusiste.
Mis documentos / el nombre de mi carpeta.

Consejo: antes de grabar el CD, para comprobar que funciona tu cd, solo pica dos beses sobre el archivo “.bat” con el archivo elegido, si es así cuando grabes el CD y pongas los 3 archivos anteriores en el directorio raíz no fallará, si no se abre comprueba si tu archivo por lotes .bat realmente tiene extensión .bat y no es “auto.bat.txt” y su contenido es correcto.
Que lo disfruten.

Haaaa. Ayuda para proteger mi cd interactivo, como lo expuse anteriormente; Es que no supe como manejar el TZ Protec.

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
Como proteger un cd interactivo
virtual o el ke sea
pasar pelis del ordenador a dvd
UN SEGUNDO DISCO DURO BLOQUEA EL ORDENADOR
COPIA DE DVD
messenger 7.0
Problemas para instalar acrobat reader
busco cancion de disco estrella
no puedo instalar windows xp
como formatear una pc
ac/dc ,alguien sabe donde puedo conseguir tnt orig