| From | Message |
salvador Invitado 
12/10/2004 10:50:14
|
Tema: pasar pelis del ordenador a dvd IP: Logged
Mensaje: hola soy nuevo en esto no consigo pasarles a mis hijos las peliculas bajadas a dvd. tengo el dvdshrink y el nero pero no tengo ningun manual habria alguien que me lo pudiera facilitar o indicarme los pasos para poder grabar, gracias
|
artemio Invitado 
03/12/2004 17:14:35
| RE: pasar pelis del ordenador a dvd IP: Logged
Message: No puedo ni se como se pasan pelis del ordenador a dvd alguien me podria decir como se hace?Muchas gracias a quien me informe .
|
jose javier Invitado 
15/12/2004 23:04:37
Message: ola soy nuevo en esto y megustaria qe me alludarais a sacar las pelis del ordenador en cd y dvd o explicarmmelo paso a paso contestar gracias
|
sandrita Invitado 
21/12/2004 18:35:54
Message: yo tengo el reproductor windows media y he hecho todo lo posible y no me sale me dice ota cosa que no es si podrian ayudarme lo antes posible s lo agradeceriañ.
|
inma Invitado 
09/1/2005 11:56:43
Message: hello, por favor alguien sabe como podria pasar las peliculas bajadas a dvd fisico, tengo el nero express, windows media, dvdshrink,clonedvd y no hay forma. muchas gracias de antemano.
|
TOYOS Invitado 
09/1/2005 12:10:41
No consigo gravar una peli de una carpeta a dvd, soy nuevo en esto
|
gongo16 Invitado 
09/1/2005 20:48:15
Message: hola, a mi tambien me pasaba lo mismo con las pelis hasta que use DVD2SVCD es mu largo y pesado y ahi que configurarlo pero tengo un manual que te dice como hacer todo asi que a quien le interese que me escriba a mi correo con el asunto de pasar pelis a dvd y os lo envio encantado, luego se graba con el nero express quien quiera que me escriba a mi email gonzalote69@hotmailpunto com
|
raul Invitado 
19/1/2005 16:34:25
Message: tengo er clonedvd2 y voy grabar una peli del ordenador pero no consigo abrir la carpeta . contestar por favorrr
|
raul Invitado 
19/1/2005 16:35:16