Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
salvador
Invitado
 Email

12/10/2004
10:50:14
Tema: pasar pelis del ordenador a dvd
IP: Logged

Mensaje:
hola soy nuevo en esto no consigo pasarles a mis hijos las peliculas bajadas a dvd. tengo el dvdshrink y el nero pero no tengo ningun manual habria alguien que me lo pudiera facilitar o indicarme los pasos para poder grabar, gracias

artemio
Invitado
 Email

03/12/2004
17:14:35
RE: pasar pelis del ordenador a dvd

No puedo ni se como se pasan pelis del ordenador a dvd alguien me podria decir como se hace?Muchas gracias a quien me informe .

jose javier
Invitado
 Email

15/12/2004
23:04:37

ola soy nuevo en esto y megustaria qe me alludarais a sacar las pelis del ordenador en cd y dvd o explicarmmelo paso a paso contestar gracias

sandrita
Invitado
 Email

21/12/2004
18:35:54

yo tengo el reproductor windows media y he hecho todo lo posible y no me sale me dice ota cosa que no es si podrian ayudarme lo antes posible s lo agradeceriañ.

inma
Invitado
 Email

09/1/2005
11:56:43

hello, por favor alguien sabe como podria pasar las peliculas bajadas a dvd fisico, tengo el nero express, windows media, dvdshrink,clonedvd y no hay forma. muchas gracias de antemano.

TOYOS
Invitado
 Email

09/1/2005
12:10:41

No consigo gravar una peli de una carpeta a dvd, soy nuevo en esto

gongo16
Invitado
 Email

09/1/2005
20:48:15

hola, a mi tambien me pasaba lo mismo con las pelis hasta que use DVD2SVCD es mu largo y pesado y ahi que configurarlo pero tengo un manual que te dice como hacer todo asi que a quien le interese que me escriba a mi correo con el asunto de pasar pelis a dvd y os lo envio encantado, luego se graba con el nero express quien quiera que me escriba a mi email gonzalote69@hotmailpunto com

raul
Invitado
 Email

19/1/2005
16:34:25

tengo er clonedvd2 y voy grabar una peli del ordenador pero no consigo abrir la carpeta . contestar por favorrr

raul
Invitado
 Email

19/1/2005
16:35:16

tengo er clonedvd2 y voy grabar una peli del ordenador pero no consigo abrir la carpeta . contestar por favorrr

Alejandro Luna
Invitado
 Email

13/2/2005
06:31:13

porfavor si alguien me puede enviar alguna ayuda para pasar una pelicula en dvd desde el disco duro a un dvd tengo el nero expres, dvd decrypter, clone cd y el dvd2one 123.
alguna indicacion para ocupar estos u otro programa sería fantastico

fatim
Invitado
 Email

13/2/2005
11:39:17

mi problema es que mi dvd de sobremesa no lee peliculas divx ,tengo peliculas bajadas de la red en vcd y divx.quiero grabar todas las peliculas en dvd para poder verlas en la tele y en el dvd del coche,el programa que tengo es el nero startsmart y nerovision express 2.
gracias a todos de antemano

daniel
Invitado
 Email

27/3/2005
16:59:17

a ver si alguien me puede ayudar a saber como poder grabar las pelis bajadas de internet para poder verlas en internet.gracias

daniel
Invitado
 Email

27/3/2005
17:03:01

llevo un par de semanas intentando grabarme las pelis que me bajo de internet para poder verlas en mi dvd y no hay forma tengo el nero.6 a ver si hay alguien que quiera ayudarme se lo agraceria mucho

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
Como proteger un cd interactivo
virtual o el ke sea
pasar pelis del ordenador a dvd
UN SEGUNDO DISCO DURO BLOQUEA EL ORDENADOR
COPIA DE DVD
messenger 7.0
Problemas para instalar acrobat reader
busco cancion de disco estrella
no puedo instalar windows xp
como formatear una pc
ac/dc ,alguien sabe donde puedo conseguir tnt orig