Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Jimmy
Invitado
 Email

12/10/2004
18:01:26
Tema: no puedo instalar windows xp
IP: Logged

Mensaje:
hola amigos ¡¡¡¡¡¡xfavor ayudenme!!!!!!! les cuento, formate mi compu con windows-xp con un disco de inicio para windows 98 y ahora quiero volver a instalar windows xp y cuando pongo el cd con el windows xp no me kiere cargar no reconoce el cd. como hago? ayudenme x favor estoy desesperdooooooooooooooooooooooooooooooooo

ALEJANDRO
Invitado
 Email

14/10/2004
21:30:51
RE: no puedo instalar windows xp

MIRA TE RECOMIENDO QUE INICIEL CON UN DISCO DE ARRANQUE DE WINDOWS 98 O MIL. Y QUE LE DES CON CONPATIBILIDAD DE CD Y BORRER TU PARTICION Y QUE LA VUELVAS A GENERAR A FAT 32 DESPUES REINICIAS Y LUEGO FORMATEAS YA FORMATEADO INSTALA 1 WINDOWS95 O 98 CON LA INSTALACION MINIMA YA INSTALADO ALGUNO DE ESTOS SISTEMAS COMO PLATAFORMA SOLO METES TU DISCO DE WINDOWS XP Y ACTUALIZAS ASI SE TE VAA HACER MAS FACIL SALE ESPERO Y ESTO TE SIRVA OK. LO QUE PASA ES QUE WINDOWS XP A VECES NESECITA DE PLATAFORMA OTRO SISTEMA OPERATIVO .

Esther
Invitado
 Email

24/10/2004
12:28:45

Hola, os agradecería que me ayudaseis. No puedo instalar Win XP, un compañero no sé qué le hizo al arranque de mi disco duro que ahora, incluso he formateado el disco por entero, copia los archivos de instalación pero luego al reiniciar dice que no detecta ningún sistema operativo y por consiguiente no lo instala. No tengo ningún disco de arranque del 98 ni sé como conseguirlo. Lo he intentado por aqui pero no doy con nada. Igual formateando el mbr... pero sin disco de arranque no sé como hacer.

Gracias!!!

Jose Luis
Invitado
 Email

10/11/2004
01:54:24
RE: como se intala xp desde la red

Quiciera saber si se puede instalar como hacer para ver otra maquina desde la red sin tener intalado un sistema operativo.
Gracias

carlos
Invitado
 Email

14/12/2004
15:46:04
RE: no puedo instalar windows 98

tengo un problema para instalar win98 desde cero por la tabla de acignatura del disco D esta fallando y por eso no me deja instalar.
agradeceria ayuda
gracias carlos

gabriela cardenas
Invitado
 Email

28/12/2004
15:03:48

Hola chicos de la cibernetica, bueno saben que yo tambien estoy en el area de la informatica. y me encantaria estar en contacto con chicos de la misma area y asi hacer consulta de lo que no se asi como yo tambien puedo auxiar. bueno ya saben mi correo estaria encantada de conocerlos okis chaoooooo.

alejandro
Invitado
 Email

29/1/2005
06:18:54

buenos muchachos el problema q tienen es por falta de informacion,para q uds puedan arrancar el windows xp desde su cd de arranque primero tienen q entrar a los BIOS para confugurar el boot del arranque ,tiene q colocar el primer arranque el cd ,para q cuando comience a leer primero la unidad de cd para poder instalar windows

mauricio perez
Invitado
 Email

05/2/2005
22:44:31

nesecito intalar windows y no se por donde empesar

Diego
Invitado
 Email

13/2/2005
01:47:46
No puedo instalar windows xp

Buenas Dias a todos, no se si alguien me puede ayudar yo ya estoy que no doy mas son tecnico en sistemas pero ya no doy pie con bola alguno, es problema es el siguiente:
Cuando estoy por instalar windows xp en la carga de los archivos despues de haber formateado el disco ya se con fast32 y ntsf carga el 4$ y luego me empieza a salir errores como si el cd estaria roto, pero esto me ha pasado con 6 copias de windows xp de distintas claves serial etc.
El rigido no tiene problema, la lectora tampoco, el mother micro todo esta andando bien, windows 98 me lo deja instalar, pero cuando voy a actualizar con el xp la pc se cuelga no lo instala, copia todos los archivos pero cuando a va a instalar dice que estan rotos, que puedo hacer?

GRacias

lmh
Invitado
 Email

23/2/2005
23:13:15
no puedo instalar windows xp

hola a todos. mi caso es el siguiente: en un disco duro nuevo quiero instalar el XP, ya lo particioné y lo formatié, y a la hora de estar instalando el xp parece q todo va bien, pero luego se reinicia para continuar con la instalación y alli se hace un ciclo , se ve el logo de xp y en ves de cargar el sistema y seguir con la instalacion se reinicia , no sale de este ciclo. que puedo hacer ?

marite
Invitado
 Email

13/3/2005
01:43:24

hola tengo unproblema parecido tengo un discoduro de 40 lo particione , se formatea pero no carga xp y luego me tira un error que indica que el sistema operativo es erroneo

que hago

Chelo
Invitado
 Email

15/3/2005
14:22:40
No me dejan instalar ningun sistema operativo

Despues de formatear el disco , quise instalar algun sistema operativo (probe con todos), pero cuando le doy el OK para la instalación sale un mensaje de error grave con el fondo azul... ya descarte que el disco rigido no es, porque lo he probado con otro disco que tenía instalado un XP pero cuando empieza a cargarlo vuelve a salir el mismo mensaje de error.
Puede ser que tenga problemas con el bios? Que tengo que hacer?

daniel
Invitado
 Email

16/3/2005
22:21:15
RE: no puedo instalar windows 98

lo q m pasa es q desde mi pc si abre el cd de windows 98 pero cuando pongo el disco duro en la pc que estoy arreglando me pide que escriba unos caracteres y no se cuales son, pero si quiero intalar el 98 en la pc que estoy arreglando me dice que el disco no es el correcto

Ivan Marquez
Invitado
 Email

17/3/2005
01:31:43
Tema: no puedo instalar windows xp

En cuanto a la primer pregunta, si no te funciona lo que te dijo alejandro, intenta lo sgte:
Consigue un computador que tenga in Xp instalado, luego de eso conecta tu disco duro al pc con Xp de la sgte forma Ide 0 (disco con xp + unidad optica) Ide 1 (tu disco + Unidad Optica) si no tiene otra unidad optica a la que se refiere el ide 1 no hay problema, el echo es que los discos queden en correas separadas, y en Master.
Luego de eso entras a Xp / mi pc / selecionas tu disco duro y automaticamente le das formateas, como quieres instalar win xp seria preferible formatealo bajo ntfs. (ten en cuenta que debes tener el disco particionado). Despues de eso intenta instalar win Xp como siempre lo instalas, si no te da instalalo bajo xp en el equipo que te conseguistes. lo unico es que le des la ruta de instalacion correcta D:windows (donde D se refiere al D,D que vas a instalar).
Si definitivamente no te funciona prueba las sgtes posibilidades

Instala en otra maquina, pero con tu disco
duro.
Revisa tu cd de instalacion, puede que este
rallado y por eso no lo coge.
Por ultimo revisa tu D.D pudo haberse quemado
por una falla electrica.

David
Invitado
 Email

29/3/2005
05:37:48
no puedo instaler windows xp

quisiera que me ayuden tengo unm problema al formatear mi disco duro ya no puedo instalar el windos xp

por ekl problema que al momento de reiniciar mi maquina solo pide diskete y no pasa al CDR por lo tanto no lee el disco .

gracias por tu ayuda
bye

jose
Invitado
 Email

02/4/2005
19:38:42

hola, no puedo instalar win xp porque la clave es incorresta no se como conseguir otra.

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
Como proteger un cd interactivo
virtual o el ke sea
pasar pelis del ordenador a dvd
UN SEGUNDO DISCO DURO BLOQUEA EL ORDENADOR
COPIA DE DVD
messenger 7.0
Problemas para instalar acrobat reader
busco cancion de disco estrella
no puedo instalar windows xp
como formatear una pc
ac/dc ,alguien sabe donde puedo conseguir tnt orig