Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
dayma
Invitado
 Email

12/10/2004
18:17:58
Tema: como formatear una pc
IP: Logged

Mensaje:
Hola amigos:

quisiera saber como se formatea un disco en una pc, soy una novata en esto y quisiera saber como se hase paso por paso, creo con las indicasiones que me den tendria un exito, o si existe algun libro de un autor determinado que me expliquen todo esto, estoy ansioso de resibir su ayuda

Ruben Méndez
Invitado
 Email

20/10/2004
23:42:30
RE: como formatear una pc

Existen libros de DOS publicados por IBM, son un tanto viejitos, pero le pueden servir. Asimismo existen libros dedicados para dummies.

un buen comienzo es mejorar su ortografía.

joy
Invitado
 Email

09/11/2004
19:13:44

quisiera saber como se formatea un disco en una pc, soy una novato en esto y quisiera saber como se hase paso por paso, creo con las indicasiones que me den tendria un exito, o si existe algun libro de un autor determinado que me expliquen todo esto, estoy ansioso de resibir su ayuda

fercho
Invitado
 Email

09/11/2004
21:28:21

los pasos que debes seguir para chancletiar tu pc es:
1. consigue un disco de inicio de windows 98
2. llamame
3. bootea en forma floppy:reinicia tu pc, inserta el disket osea el disco de inicio y presiona F8
4. llamame
5. luego de unos pasos muy simples, te aparecera una interfas negra. digita desde A:\\format c: y damos enter, te preguntara si deseas darle formato completo entonces presiona si.
6. Estos pasos llevan su tiempo asi que no te desesperes, en ese tiempito libre llamame...
7. Instala tu sistema operativo

Nota: si aparece este mensaje "warning" "warning" "warning" "warning" "warning" "warning" "warning" "warning" "warning" "warning"... esque tienes que llamarme urgentemente o perderas tu disco duro ok!

Mi numero celular es 3108255912.

josue
Invitado
 Email

15/11/2004
15:35:04

jorge
Invitado
 Email

16/11/2004
23:23:15

ola pasa que quiero formatear mi pc porque esta trabajando muy pesado , ej:uno quiere abrir mis documentos y se demora unos dos minutos en abrir , y tiene la memoria casi llena yo creo que es por eso q esta lento por eso quiero pedir amablemente su ayuda ya q soy un novato en esto y no quiero embarrarla o dejar la media cagaita ojala que me ayuden y me den una ayuda lo antes posible, eternamente agradecido jorge.

Luis Gueera
Invitado
 Email

18/11/2004
17:38:24

para formatear mi pc, yo segui el siguiente paso,me meti a fdisk y elimine mi particion, luego cree una nueva particion de dos despues reinicie el equipo para formatear (todo esto es en win98}) inserte de nuevo el disco de arranque
y seleccione la opcion de (sin compativilidad con cdrom)despues que cargo con exito las erramientas me aparece esto A: yo escrivi
(format c:) sin parentecis para formatear el disco C tambien coloco format c: /s pero me aparece el mismo mensage de el comando o archivo no valido.
que puedo hacer porfavor ayundenme acaso tiene que ver algo con la bios, de que manera tiene que estar configurada la bios para poder formatear el pc, aparte del cambio en el disco de arranque de 1-diquetera 2-cdrom 3-disco duro.
porfavor aucilio

jorge
Invitado
 Email

18/11/2004
18:11:18
RE: como formatear una pc 2

ola , pasa q yo escribi sobre mi problema(como formatear un pc)y me contestaron y me dijeron como eran los pasos a seguir pero el amigo q me dio la respuesta me la dio del window 98 y yo tengo el xp profecional y desearia q me ayuden pero para mi windows muy agradecido de la ayuda la pagina esta muy buena sirve caletapero porfa ayudenme se despide,jorge.

williams
Invitado
 Email

18/11/2004
21:52:40

quisiera saber como se formatea un disco en una pc, soy un novato en esto y quisiera saber como se hase paso por paso, creo con las indicasiones que me den tendría un éxito, o si existe algún libro de un autor determinado que me expliquen todo esto, estoy ansioso de recibir su ayuda
estaré muy agredecido.

victor
Invitado
 Email

21/11/2004
07:10:11

estoy entrando al mundo de la informatica y quieiera saber como se formatea una p.c paso por paso desde particionar el disco duro hasta instalar el nuevo sistema espero una pronto contestacion

Miguel
Invitado
 Email

23/11/2004
16:33:29

alguien me puede enseñar a formatear una pc...mi email es jcyr59@hot....

darko
Invitado
 Email

02/12/2004
17:31:45

por favor si me pudieran dar los pasos para formatear mi pc windows 98 les agradezco su respuesta

felipe
Invitado
 Email

03/12/2004
22:54:57
RE: problema para formatear el pc

hola me llamo felipe y no se que le paso al pc es como si perdio la informacion y y no puedro entrar a escritorio me keda una pantalla como azul, no aparecen los iconos y quiero recetiar el computadorn y al insertar el disco de window ME no me lo pesca, kiero saber como puedo recetiarlo
espero su respuesta gracias

Ernesto
Invitado
 Email

04/12/2004
17:11:43

hola,yo queria saber como hay q hacer para q la pc cuando arranque botie el floppy,porque yo pongo el disquetee de injicio de win 98 y nada
espero la respuesta gracias

angel antonio
Invitado
 Email

04/12/2004
18:52:57

por q esta con virus qn puedo hacer

angel antonio
Invitado
 Email

04/12/2004
18:55:47

porq algunoms dicen q se debe formatear el disco duro no entiendo
q es lo q se formatea
ha? es todo en si osolo el disco duro
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
auxilio
mi compu tiene virussssssss
y me han dicho q debo formatearla como puedo hacer es por donde comienzo? como comienzo?

christian
Invitado
 Email

04/12/2004
20:25:58

por fa soy un novato y me meti a trabajar a unas cabinas por necesidad y sin saber nada es por eso que necesito que me enseñendesde un comienzo a formatear una pc paso por paso y como instalar el windows el office y demas programas si alguien podria ayudarme se lo agradecere mucho que lo envian a mi correo

jaime
Invitado
 Email

08/12/2004
22:02:57

mi problema es el siguiente, tengo xp y quiero formatear mi pc dejandolo limpio para volver a instalarlo, pero no tengo disquetera ya que se echo a perder. les pido porfavor me ayuden diciendo me claramente los pasos 1 a 1 ya que soy novato en esto y no quiero dejar la cagaaaa...

muchas gracias... salu2

jaime

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
Como proteger un cd interactivo
virtual o el ke sea
pasar pelis del ordenador a dvd
UN SEGUNDO DISCO DURO BLOQUEA EL ORDENADOR
COPIA DE DVD
messenger 7.0
Problemas para instalar acrobat reader
busco cancion de disco estrella
no puedo instalar windows xp
como formatear una pc
ac/dc ,alguien sabe donde puedo conseguir tnt orig