Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Laura
Invitado
 Email

12/10/2004
21:28:14
Tema: Cancion de publicidad
IP: Logged

Mensaje:
Necesito saber el nombre de un tema de una pauta publicitaria, publicidad, la voz es de una mujer y al principio canta: I can fly away

Por favor contesten y digan cuál es esa canción y rápido, que la necesito urgentísimo.

¡PÓNGANSE LAS PILAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Les voy a agradecer en cuanto la encuentren.

Tu nombre aquí
Invitado

19/5/2006
00:11:25
RE: Cancion de publicidad

buby
Invitado
 Email

19/5/2006
00:13:58

cual es el nombre de la cancion de una pauta publicitaria que empieza cantando una mujer y dice: i can flyyyy....
Alguien lo sabe?

Mariana
Invitado
 Email

02/6/2006
01:44:15

yo necesito saber el tema de la publicidad de la serenisima qe dice

no se si ya te conte, tu sonrisa me ense�o, dibujandote entre nubes de papel..

ese tema y si alguien sabe el de mercado libre qe dice: someone is there waiting for my sun..
muchas gracias!

lele
Invitado

04/6/2006
06:33:42

la cancion se llama gabriel o angel gabriel y es de lamb.... de la propaganda de un auto.. creo q es la meriva...

Carlos
Invitado
 Email

03/7/2006
22:09:46

quiero conseguir el tema de la publicidad de ford focus

palito
Invitado
 Email

10/7/2006
05:27:13

quiero saber el tema de la publicidad de ala...creo q es de ataque 77!!! es la propaganda q el nene se mancha ayudando a la nena!

Guido
Invitado
 Email

20/7/2006
02:20:20

si yo tmb quiero saber como se llama la cancio de la publicidad de ala, q tambien me parece q es de ataque pero no la encuentro por ningun lado!
si la saben avisen plz!!

lara
Invitado

22/7/2006
20:24:55

sii yo tambien pienso q es de ataque pero no se bien q tema es, esta muy bueno

Jose
Invitado
 Email

07/8/2006
05:35:18

No sabe nadie el tema de la publicidad de ala? si la sabes mandenme un mail y si la encuentro yo los aviso. Saludosss

nanx
Invitado
 Email

22/8/2006
14:09:55

ola, estoy buscando la cancion del anuncio de supermodelos en el canal cuatro, por favor alguien la sabe??? o me podia decir algo par ayo buscar por la red. gracias

etwertwrt
Invitado
 Email

23/8/2006
21:29:14

zas
Invitado
 Email

23/8/2006
21:31:54

busco la cancion que poneen los de antena 3 para anunciar la champions, esa que se escucha cuando sale en el anuncio Matias Prats. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Tu nombre aquí
Invitado

01/9/2006
17:48:35

no contesta nadie

vai
Invitado
 Email

08/9/2006
03:50:59

si alguien sabe esa cancion de mercado libre q dice algo como "someone is there, waiting for my sun.." plis diganme, mandenmé un mail, la tengo q saber...
gracias
contesteeen!
=D

Gaby
Invitado
 Email

11/9/2006
07:34:04

POrfavor la cancion depublicidad de mercado libre que dice : "Someone is there waiting for my sun". O algun dato que pudieran darme.

daniela, gisela
Invitado
 Email

21/10/2006
16:25:05

por favor ya no se que haser vusco la cancion de la publicidad del ford focus se que canta una mujer su nombre es kenspi tumstan. se los voy a gradeser. gracias

Federico
Invitado
 Email

21/12/2006
17:17:31

LA DE MERCADOLIBRE SE LLAMA "SOMEONE IS THERE WAITING FOR MY SONG"...Y ...FIGURA COMO BANDA BESO....

ines
Invitado
 Email

15/5/2007
17:19:59

yo busco la cancion de la publicidad motorokr e2 ... la cancion dice algo asi como don't you wanna come with me don't you wanna feel my voice...

lu
Invitado
 Email

18/5/2007
13:56:18

hola! alguien me podria decir como se llama la cancion que anuncia canal+!es decir cuando hacen publicidad de canal + sale una cancion pero es q no se como se llama. gracias

Tomi
Invitado
 Email

20/5/2007
01:46:05

Hola! despues de buscar y buscar, por fin encontré cómo se llama la canción de la publicidad del MotoRokr E2. Se llama "Bones" y la canta The Killers.
Chau!

sebastian
Invitado
 Email

05/6/2007
08:33:52

hola me podrian pasar el nombre y quien canta la cancion de supermodelos 2006 q pasan en la publicidad del canal 4

juan
Invitado
 Email

13/6/2007
16:13:45

Nacotina
Invitado
 Email

20/6/2007
15:39:05

La canción es de Kt tunstall y se llama Other side of The world

GER
Invitado
 Email

22/6/2007
05:52:26

hola quiero saber como se llama la cancion que pasaban en la publicidad de el ultimo pasajero (no es la de bariloo bariloo)....es un clasico de los ochenta creo...quizas alguien se acuerde

GER
Invitado
 Email

22/6/2007
05:53:17

hola quiero saber como se llama la cancion que pasaban en la publicidad de el ultimo pasajero (no es la de bariloo bariloo)....es un clasico de los ochenta creo...quizas alguien se acuerde

PABLO
Invitado
 Email

27/6/2007
22:37:41

Donde se puede conseguier el tema de la publicidad de ford????

Por favor respondame
Desde ya muchas gracias!!!

Nacotina
Invitado
 Email

21/7/2007
21:46:57

cual es la cancion del la publicidad de Puma? dice algo como...oh ho Ikow, I know

seco
Invitado
 Email

16/8/2007
10:33:19

musica donde sale matias prat lo ultimo de noticias antena 3

invidado
Invitado
 Email

04/9/2007
16:37:08
RESPUESTA

david
Invitado
 Email

18/9/2007
23:05:30

kiero saber komo se llama la cancion de ford focus en la campions pliz dense prisa

mar
Invitado
 Email

22/9/2007
01:22:36

como se llama la cancion de la propaganda de javon ala, la de un robot que despues se transforma en un nene

marcia
Invitado
 Email

22/9/2007
02:02:18

la cancion de ford es "turn my head" de "live"

elena
Invitado
 Email

11/12/2007
05:37:38
Cancion de caramelos sugus

Alguien recuerda la canción del anuncio de los sugus de cuando éramos pequeños??? Necesito conseguirla!!!!!

Alguien me ayuda???

Daniela
Invitado
 Email

18/1/2008
13:21:54

Qisiera saber el nombre de la cancion de publicidad de motos kymco, la que pasan en intrusos que hay una chica de negro sentada en la moto, del 2007-2008

guido
Invitado
 Email

19/1/2008
09:13:13

Por favor necesito saber como se llama la cancion que hizo ala que se trata de un chico qeu mancha la ropa de su hermano mayor ya que no la quiere, al final dice algo de la herencia de los hermanos mayores..

por favor diganme gracias..!!!!!!!!
muy buena musica..

diganmela atraves de mi mail guido_teso_93@...

chauu Guido

martina
Invitado
 Email

11/2/2008
19:54:34

hola me podrian decir por favor si alguien sabe como se llama el tema de la publicidad de mercado libre cuando el chico va a entregar un beso .
gracias

GEOR
Invitado
 Email

01/3/2008
17:38:44

HOLA GENTEE PORFI NESECITO SABER COMO SE LLAMA EL TEMA DE LA PUBLCIDAD DEL POLVO PARA LA ROPA QUE TIENE COMO ESLOGAN QUE EL NENE HEREDA LA ROPA DEL HERMANO MAYOR PLEASE!!!

silvina
Invitado
 Email

23/4/2008
21:39:32

hola! quiero saber como se llama el tema,o la artista de la publicidad de ala...la que aparece un nene disfrazadode hombre araña y dice algo asi como "todo niño tiene derecho a usar su ropa favorita..." no se...la voz de la chica es re dulce...parece que es SOKO o KATE NASH,pero no encuentro el tema....alguien ubica algo??..gracias

dani
Invitado
 Email

29/4/2008
18:23:59

sii!! como se llama la cancion de la propaganda de ALA del chiquito con el disfraz de el hombre araña! es muy linda!
respondan

natalia
Invitado
 Email

30/4/2008
15:21:18

holaa! quisiera saber como se llama la cancion de ala que canta Norah Jones, no puedo encontrarla..gracias

lala
Invitado
 Email

01/5/2008
13:29:56

Alguno me podria decir la cancion de al publicidad de mercadolibre,la q el flaco comrpa una moto y se escucha una musica algo asi:
"...I fall in love with you..." algo asi dice :P

billy
Invitado
 Email

04/5/2008
19:18:57

Esta cancion fue compuesta exclusivamente para esta publicidad por la banda "Noroeste Musica". Si me informaron bien la cantante se llama Aselin Debison.
Me quede con las ganas de bajarla tambien...

Saludos
Billy

pashi
Invitado
 Email

05/5/2008
10:22:45

Buenas! La cancion de la publicidad de Ala del niño disfrazado de Spiderman (hombre Araña) es Straight Lines de Dawn Landes...
El tema de ahora de mercado libre, el de la moto, no lo encontre por ningun lado, supongo que tambien fue hecho especialmente para esa publicidad...
Saludos,espero los haya ayudado...

Pashi

Guillermo
Invitado
 Email

06/5/2008
21:38:58

Necesito saber urgentemente la cancion de la publicidad de johnnie walker que se llama striding man la publicidad pero necesito la cancion les agradezco su breve respuesta

Paula
Invitado
 Email

12/5/2008
21:12:44

Soy Paula, de Argentina y cada vez que veo la nueva propaganda de mercado libre, donde le vago se esta x casar con una moto me emociono, me encanta la cancion y no pueod creer que no la pueda encontrar, x favorrespondanme si alguien sabe el nombre,o donde buscarla, gracias!

Lu
Invitado
 Email

12/5/2008
22:15:53

i fall in love with you
dura solo un minuto y para bajarla en el ares tenes q poner q es de mercadolibre xq simo t epiesan a apareser un monton de canciones q no tienen nada q ver!
espero q t halla servido!
yo me sumo a la buskeda de GEOR
la del chico q le ensucia la ropa al hermano y q al final dice HEREDARAS LA ROPA DE TU HERMANO MAYOR
creo q el tema dice algo como
gracely little brothr standing by the road
pero no la encuentro si alguien la save me la dice!!
besos a todos!

guz
Invitado
 Email

20/5/2008
08:58:54

la cancion de la moto de mercado lbre se llama "someone is there waiting for my song" dura 4 min 53 y es de aselin debison pero mercado libre tb sale en ares

patricia
Invitado
 Email

03/6/2008
11:10:04

para bajar la cancion de la motito de mercado libre se pone así: "i fall in love with you mercado libre" y baja!!!! suerte

Warner
Invitado
 Email

06/6/2008
16:18:12
Cancion de publicidad

Mandeme el nombre de la cancion que utilizaron en el anuncio publicitario de mercado libre en el que aparece una moto bespa amarilla llendo hacia una iglesia

Geminis
Invitado
 Email

09/6/2008
16:47:08

Yo quiero saver el nombre de la musica que ponen en el anuncio de Keep walking "Striding man" esta muy padre si tienen alguan duda de cual ablo solo pongan en youtube "Striding man" lo subio el usuario hbg73 y dura 31 segundos lo que pasa es que ay barios anuncios con diferente musica =(

Geminis
Invitado
 Email

09/6/2008
22:04:12

Angel
Invitado
 Email

20/6/2008
21:09:30

Hola !!! yo quisiera saber como se llama tema de la publicidad de royal caribbean, el tema dice !!!por que no vas conmigo!!!! gracias

fe
Invitado
 Email

27/6/2008
13:25:04

quiero saber el team de bayer(consulta a tu ginecologo) que aparece un flaco y una mina con la guitarra!!! "yo te cuido a vos..."

mari
Invitado
 Email

30/6/2008
22:52:59

PARA LOS QUE BUSCABAMOS EL TEMA DE ARIEL "HEREDARAS LA ROPA DE TU HERMANO MAYOR", SE LLAMA: HERMANOS MAYORES, LA CANCION Y LA HICIERON ESPECIALMENTE PARA ESA PROPAGANDA.

matias
Invitado
 Email

03/7/2008
23:05:26

hola quisiera saber cual es la cancion de la propaganda nueva del ultimo pasajero no es la de barilo barilo ni la de la propaganda de pepsi es un tema re bueno que no se como se llama si alguien sabe plis!

FERNANDA
Invitado
 Email

04/7/2008
13:07:54

COMO SE LLAMA EL TEMA DE LA PUBLICIDAD DE ALA QUE LA MAMÁ ABRAZA AL HIJO, Y MIENTRAS SIENTE SU PERFUME EN LA ROPITA? LA CHICA TIENE UNA VOZ MUY DULCE Y DICE ALGO ASI COMO "NEVER WONDER IF I .."

ALGUIEN SABE?

gise
Invitado
 Email

08/7/2008
22:32:01

hola.. me pueden decir como se llama la musica que ahora esta pasando en el ultimo pasajero anunciando que pronto va a dar, esa musica quiero saber.. no la de barilo una en ingles es.. por fa les pido.. urgente.

claudio
Invitado
 Email

11/7/2008
14:18:52

yo tambien quero saber cual es el tema de la ultima publicidad del ultimo pasajero me estpy por quedar locooooooooooo!!!!!!!!! buscando si alguien sabe porfa que nos diga.... muchas gracias.

Niko
Invitado
 Email

19/7/2008
07:57:45

alguien tiene idea d como se llama la cancion en portugués (seguro
que brasileña) que ponen en el anuncio de canal plus que sale un
muñequito negro de canal+ paseandose por ahi...? empieza con
voces de chica diciendo "alegria..."...despues tambien fantasia....y
luego un grupo de niños dice oooo, eeeee, oooo, eeee...y al final
un hombre dice otra cosa...

por favor!

Carlos
Invitado
 Email

21/7/2008
19:42:31

alguien tiene aunque sea el link de la publicidad del ultimo pasajero en youtube ? asi capaz la podemos sacar con la letra o se la mostramos a mucha gente..

ale
Invitado
 Email

07/8/2008
18:08:43

alguno sabe como se llama la caion que pasan en intruss de una mina que canta es rubia enel video clip esta cantando arriba de algo hai todos chabones atras

Kirara
Invitado
 Email

22/8/2008
18:38:45

la cancion q pasan en intrusos es Mercy de Duffy

Alguien sabe la de la propaganda de un celular (no me acuerdo cual) en la q esstan un chico y una chica y como que van probando distintas musicas adelante de unos parlantes puestos en circulo ?????

Kirara
Invitado
 Email

22/8/2008
18:42:20

para el q tambien la este buscando es 'I love you all the time' de 'Oh no!Oh my!'
y para el que no la este buscando igual escuchela q es hermosa!

/Pablitohh32
Invitado
 Email

05/9/2008
22:07:54

hola qisiera saber como se llama el tema de Exquisita el que es un desfile y hay una torta en el centro y la llevan todos por la calle , y tm la de la ultima de Ala , que estan los chicos tirandose por el pasto y dice el mejor tobogan , la ultima de ala
muchas gracias si pueden escribanme a la brebedad... gracias
:$

Belu
Invitado
 Email

07/9/2008
20:51:50

Ger, Gise, Claudio y Carlos: la cancion de la propaganda de "El ultimo pasajero" q dice dum tararira dum o algo asi es de mika y se llama "Love today"... Espero q les sirva.. Besos!! Belu =)

Joyyyy
Invitado
 Email

17/9/2008
21:33:22

les pido ppr favor que me digan como se llama el tema de la propaganda de exquisita!!!!
L del conejo echo de granas,la que la gente baila!!
avisenme

cande
Invitado
 Email

23/9/2008
18:37:46

quiero saber como se llama la cancion de la publicidad de sony ericsson w660
ojala alguien sepaaa!

Naty D
Invitado
 Email

29/9/2008
18:45:46

holis yo quiero saber el tema del comercial de Ala donde los niños juegan en las hojas y se tiran de una montaña de pasto dice algo como : "the world........... yous eyes" por favor!!!!!!!! gracias

Angel
Invitado
 Email

03/10/2008
06:33:09

Hola !!! yo quisiera saber como se llama tema de la publicidad de royal caribbean, el tema dice !!!por que no vas conmigo!!!! gracias

Roxana
Invitado
 Email

10/10/2008
16:03:27

Gracias por darme el nombre de la cancion de la publicidad de auto...angel gabriel de lamb...hace 4 años que tengo su melodia en la cabeza y queria saber de quien era,ahora puedo escucharla tantas veces quiera...GRACIAS!

Pablin
Invitado
 Email

14/10/2008
10:39:18

hola gente la cancion de "sabado a la tarde" de exquisita es de "Architecture in Helsinki - do the whirlwind"

QUIERO SABER EL TEMA DE ALA CON UN TOQUE DE VIVERE, ES EN INGLES Y DICE "YOUR WORLD IS A.. YOUR EYES..." SARAZA.. QUIEROOOOOOOOO AAAAAHH

MaxO
Invitado
 Email

14/10/2008
13:37:29

La publicidad de MOTOROLA es del telefono MOTORKR nvo. vida normal vs "vida remixada". El tema se escucha cada vez q el telefono empieza a saltar arriba de la mesa. es electronico. ALGUIEN que tenga ese dato porfa???? GRAX

Luisa
Invitado
 Email

14/10/2008
15:28:11

quisiera sabeeer, por favor que alguien me diga.
hay una publicidad de un vino. donde a la mujer se le cae la copa. la busque mil veces en google y en ares.
algo asi dice la cancion:
Show me the way to your heart...

ceci
Invitado
 Email

14/10/2008
22:03:02

el tema de mercado libre el de la moto es: Aselin Debison - I fall in love with you y el de la publicidad de ala es Straight Lines de Dawn Landes
asique busquen.. y disfruten de esta buena musica..

Luisa
Invitado
 Email

18/10/2008
22:30:23

hace un tiempo que estoy buscando una cancion que vi el video por mtv, y no puedo acordarme de quien la canta. Se llama SUMMER LOVE, pero no es la cancion de justin timberlake la que busco, ni la de remember, ni la de david tavbare.
por favor respondanme, que hace mucho que la estoy buscando.

sandra
Invitado
 Email

06/11/2008
18:16:16

quisiera saber la cancion de la publicidad de caramelos sugus que bailaban los caramelitos negritos, la necesito para actuar en el colegio. uurgennteeee

sandra
Invitado
 Email

06/11/2008
18:17:39

quisiera saber la cancion de la publicidad de caramelos sugus que bailaban los caramelitos negritos, la necesito para actuar en el colegio. uurgennteeee

Zailyn
Invitado
 Email

21/11/2008
21:38:07

Hola yo quisiera saber como se llama una cancio0n que sale en un anuncio de coca cola de esta navida que el mensaje es ''da lo mejor de ti'' o algo asi donde sale santa aventando una estrella, un chavo jugando uft, una niña arreglando un arbol y mas...
porfah me UUUUURGGGGGEE!!
gracias♥

manuel
Invitado
 Email

06/12/2008
10:39:04

quiero saber el titulo de la cancion cuyo tema cubre la publicidad boligrafos solidarios en el cual sale el jugador de futbol hiniesta y un niño

Sebastian
Invitado
 Email

22/12/2008
05:15:46

HOLA,,, QUISIERA SABER COMO SE LLAMA LA CANCION QUE APARECE EN EL ULTIMO PASAJERO.. DICE ALGO COMO adonde vas, adonde vas....

conchi
Invitado
 Email

21/1/2009
04:39:09

quiero saber el titulo de la cancion y quien la canta,cubre la publicidad de boligrafos solidarios. si puede ser mandarmelo al correo. gracias

gorda
Invitado
 Email

31/1/2009
12:13:53

QUIERO SABER COMO SE LLAMA EL TEMA DE LA PUBLICIDAD DE ROYAL CARRIBEAN =)
SI ALGUIEN LO SABEE.. POR FAVORR

mariano
Invitado
 Email

25/2/2009
14:39:45

vallanse A LA PUT4 MADRE QUE LOS RE PARI0

liliana
Invitado
 Email

11/3/2009
16:12:21
busco una cancion

Hola, quisera saber si alguien conoce el tema de la publicidad de Honda wave, la pasan dentro del programa el angel copiloto. Es un lento muy muy lindo. gracias.

liliana
Invitado
 Email

11/3/2009
17:00:02
busco una cancion

Hola, quisera saber si alguien conoce el tema de la publicidad de Honda wave, la pasan dentro del programa el angel copiloto. Es un lento muy muy lindo. gracias.

raul
Invitado
 Email

01/4/2009
20:37:31

como se llama el tema de red solidaria canal 13

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email: