| From | Message |
sergio Invitado 
13/10/2004 00:41:44
|
Tema: mi pc no inicia windows IP: Logged
Mensaje: agradecere su ayuda: mi pc se detiene despues del post y no inicia windows.
|
SANDRA Invitado 
14/10/2004 22:33:18
| RE: mi pc no inicia windows IP: Logged
Message: COLOCA EL DISCO DE WINDOWS Y ENCIENDELO . SIGUE LOS PASOS QUE TE DA EL CD
|
marco ninaquispe Invitado 
10/11/2004 05:35:45
| RE: RECUPERAR MSN IP: Logged
Message: porfavor nececito que me ayuden a recuperar mi correo ya que este me fue hakeado.y lo nececito con urgencia ya q tengo informacion de suma importacia.
|
samuel Invitado 
17/1/2005 05:53:50
| RE: mi pc no inicia windows se reinicia IP: Logged
Message: mi computadora no inicia windows y estaria gradecido sialuien me puede decir que esta pasando cuando esta en el simbolo del sistema no se apaga se reinicia justo cuando va a empezar windows ya la he formateado las dos unidades y me parece que no es el disco y tb cambie de fuente alguien me puede ayudar sobre este problema que tengo estaria muy agradecido gracias y es el problema en la Bios por favor diganme como hacerlo o si bale la pena cambiar o actualizar la Bios gracias a todos de antemano escribamde ami correo gracias por su ayuda gracias otravez
|
Edgar Cristobal Invitado 
02/2/2005 04:24:58
Message: buenas noches al establecer la pregunta mi PC no inicia y se reinicia automaticamente luego de mostrar el simbolo de sistema recomendaron insertar el CD de instalacion y seguir los pasos pero el problema es el siguiente que no me salen los pasos a seguir y aunque si se escucha que gira el disco no pasa nada tu crees que el problema venga del setup y si es asi darme indicaciones
|
Diamante Negro Invitado 
11/2/2005 22:36:22
Message: a mi me pasaba lo mismo que a uds. cuando iniciaba windows se quedaba pasmada, hasta que empece a restaurar el sistema a puntos diferentes, me di cuenta que se trataba de algunos dispositivos, los fui cargando uno por uno hasta saber cual era, llegue hasta el messenger (este fue el que me dio el problema) estoy seguro de que les pasa lo mismo
|
juan pablo Invitado 
15/2/2005 21:34:23
Message: mi pc se pega antes o después de iniciar windows sin razon aparente y realizar scan disk cita que la entrada esta truncada. Qué hago?
|
alberto lopez Invitado 
08/3/2005 20:26:22
Message: No puedo Instalar sistema op. en mi pc antes de empesar a formatear el disco el monitor se apaga y ya no responde nada pero me sigue indicando que esta prendida.. me podirian ayudar
|
vicente Invitado 
11/3/2005 23:50:59
| mi pc no inicia windows IP: Logged
Message: Hola, buenas tardes Si por porfavor me ayudan con mi pc, que se reinicia automaticamente cuando lo enciendo el cpu Nosé si se trata del programa o plataforma de Windows Xp Home Edition, Será que le falta un archivo de arranque? Quiero recuperar mis Archivos que estan en le disco Duro, ¿como le puedo hacer para que siga funcioanando sin borrar los archivos y que jale el cpu?
Por favor manden respuesta a mi correo
|
Emanuel Invitado 
14/3/2005 23:58:11
Message: el disco de inicio de win98 no arranca me pone que no el correcto
|