Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
sergio
Invitado
 Email

13/10/2004
00:41:44
Tema: mi pc no inicia windows
IP: Logged

Mensaje:
agradecere su ayuda: mi pc se detiene despues del post y no inicia windows.

SANDRA
Invitado
 Email

14/10/2004
22:33:18
RE: mi pc no inicia windows

COLOCA EL DISCO DE WINDOWS Y ENCIENDELO . SIGUE LOS PASOS QUE TE DA EL CD

marco ninaquispe
Invitado
 Email

10/11/2004
05:35:45
RE: RECUPERAR MSN

porfavor nececito que me ayuden a recuperar mi correo ya que este me fue hakeado.y lo nececito con urgencia ya q tengo informacion de suma importacia.

samuel
Invitado
 Email

17/1/2005
05:53:50
RE: mi pc no inicia windows se reinicia

mi computadora no inicia windows y estaria gradecido sialuien me puede decir que esta pasando cuando esta en el simbolo del sistema no se apaga se reinicia justo cuando va a empezar windows ya la he formateado las dos unidades y me parece que no es el disco y tb cambie de fuente alguien me puede ayudar sobre este problema que tengo estaria muy agradecido gracias y es el problema en la Bios por favor diganme como hacerlo o si bale la pena cambiar o actualizar la Bios gracias a todos de antemano escribamde ami correo gracias por su ayuda gracias otravez

Edgar Cristobal
Invitado
 Email

02/2/2005
04:24:58

buenas noches al establecer la pregunta mi PC no inicia y se reinicia automaticamente luego de mostrar el simbolo de sistema recomendaron insertar el CD de instalacion y seguir los pasos pero el problema es el siguiente que no me salen los pasos a seguir y aunque si se escucha que gira el disco no pasa nada tu crees que el problema venga del setup y si es asi darme indicaciones

Diamante Negro
Invitado
 Email

11/2/2005
22:36:22

a mi me pasaba lo mismo que a uds. cuando iniciaba windows se quedaba pasmada, hasta que empece a restaurar el sistema a puntos diferentes, me di cuenta que se trataba de algunos dispositivos, los fui cargando uno por uno hasta saber cual era, llegue hasta el messenger (este fue el que me dio el problema) estoy seguro de que les pasa lo mismo

juan pablo
Invitado
 Email

15/2/2005
21:34:23

mi pc se pega antes o después de iniciar windows sin razon aparente y realizar scan disk cita que la entrada esta truncada. Qué hago?

alberto lopez
Invitado
 Email

08/3/2005
20:26:22

No puedo Instalar sistema op. en mi pc antes de empesar a formatear el disco el monitor se apaga y ya no responde nada pero me sigue indicando que esta prendida.. me podirian ayudar

vicente
Invitado
 Email

11/3/2005
23:50:59
mi pc no inicia windows

Hola, buenas tardes Si por porfavor me ayudan con mi pc, que se reinicia automaticamente cuando lo enciendo el cpu Nosé si se trata del programa o plataforma de Windows Xp Home Edition, Será que le falta un archivo de arranque? Quiero recuperar mis Archivos que estan en le disco Duro, ¿como le puedo hacer para que siga funcioanando sin borrar los archivos y que jale el cpu?
Por favor manden respuesta a mi correo

Emanuel
Invitado
 Email

14/3/2005
23:58:11

el disco de inicio de win98 no arranca me pone que no el correcto

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
Como proteger un cd interactivo
virtual o el ke sea
pasar pelis del ordenador a dvd
UN SEGUNDO DISCO DURO BLOQUEA EL ORDENADOR
COPIA DE DVD
messenger 7.0
Problemas para instalar acrobat reader
busco cancion de disco estrella
no puedo instalar windows xp
como formatear una pc
ac/dc ,alguien sabe donde puedo conseguir tnt orig