| From | Message |
Ricardo Fuentes Mas Invitado 
13/10/2004 02:20:52
|
Tema: norton antvirus IP: Logged
Mensaje: Hola:
tengo como antivirus al norton 2004.desde hace un dia y sin motivo aparente el auto protect se desactiva sin razon alguna.Por mas que intento activarlo, no puedo.
PD:Mi antivirus esta actualizado
Se agradece cualquier ayuda
GRACIAS.
|
shaowolfer Invitado 
07/11/2004 03:39:01
| RE: norton antvirus IP: Logged
Message: a mi me pasa igual, cuando la soluciones me podriar mandar un correo o sino yo se lo mando si la encuentro antes..
|
jor Invitado 
07/11/2004 04:14:31
pero la verdad no me intereza solucionarlo ya que se desde cuando empezó el problema. en el readme hay un capítulo de FAQ donde dicen que puede sewr el problema, busquen y solucionen por uds mismos.
mi problema empezó desde que acepte una cookie de internet. instant acces...
nos vemos
|
zey Invitado 
14/11/2004 04:13:16
Message: Tengon un proble con el NAV, el auto protect aparace inactivo, la revision de mensajes marca un error y no lo puedo solucionar ni reinstalandolo ni instalando el 2004.
Si alguien conoce una solución porfavor publiquela
GRAX
|
Txa Invitado 
14/3/2005 01:41:17
Message: Yo tube el mismo problema, no se me kargaba el norton antivirus 2004 al inicio de windows, el auto-protect estaba desaktivado y no había forma de aktivarlo, y me daba error al analisis del korreo elektróniko. Además el Ad-aware y el Ad-watch tampoko se me iniciaban. Miré en otros foros y leí ke el arxivo CCAPP.EXE del norton kontrola el arranke del auto-protect.
Entonces prové kon añadir un nuevo valor en la klave Run del registro de windows (kontrola los procesos ke se kargan al iniciar windows) para ke se cargara el CCAPP.exe.
Para hacerlo id a Inicio, Ejekutar y teklear:
regedit
A kontinuación id a la klave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
Allí haced un clik kon el boton derecho y añadis un nuevo valor alfanumériko. Le poneis el nombre ke más os plazka, por ejemplo norton, y komo valor debeis poner la ruta completa a la karpeta en donde se enkuantra el CCAPP.EXE:
"C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCAPP.EXE"
Todo entrekomillado.
Por si a kaso aseguraros ke el CCAPP.EXE se enkuentra en esa karpeta.
Luego reiiniciais el pc y ya se tendría ke kargar solo. :) De echo si intentais ejecutar el CCAPP.EXE antes de hacer todo esto se kargará al instante el Norton kon el auto-protect activado, por lo ke si no kereis tokar el registro o esa solución no os funcionara siempre os podeis poner en el eskritorio un akceso direkto al CCAPP.EXE y ejekutarlo kada vez ke inicieis sesión en windows. :)
Todo esto debería funcionar a menos ke esteis infektados por algún virus ke impida la ejekución de kualkier antivirus.
Espero ke todo esto os sirva de algo :P
|
Txa Invitado 
14/3/2005 01:45:47
Message: Solo keria añadir ke lo de añadir un nuevo valor en la klave Run del registro de windows os servirá para solucionar kualkier problema de el programa ke sea ke debería kargarse al inicio de windows y no lo hace.
|
Marcos Invitado 
26/3/2005 23:08:35
Message: Hola! Ya veo que no soy el único con problemas con el antivirus Norton. Mi problema es que al pinchar en cualquier vínculo de una web que se abra en una nueva ventana, ésta se queda en blanco, no aparece nada.
Me comentaron que podría ser del archivo ccApp.exe. Ya lo quité, pero aún así no va.
A ver si alguien puede decirme cómo arreglar esto.
Muchas gracias.
|
Mauro Invitado 
27/3/2005 00:40:15
Message: Hola, tengo xp pro en mi pentium III. Me baje el Norton de softonic, lo instale y no funciono. lo desinstale y no se quita de mi ordenador. Trato de poner el panda o cualquier otro y me dice que no es posible porque tengo el Norton. pero no aparece en el menu de quitar y agregar programas.
Tambien intente hacerlo desde ejecutar del_Norton y no lo encuentra... no se qeu mas hacer
|