Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
charly
Invitado
 Email

13/10/2004
06:49:00
Tema: Xbox copias de juegos
IP: Logged

Mensaje:
Quisiera que alguien me dijera como puedo hacer copias de juegos para XBOX, de CD a CD o DVD, o de donde saco informacion en la red.
Novato, novato
Gracias!!!!!!!

Marcovich
Invitado
 Email

02/12/2004
16:05:42
RE: Xbox copias de juegos

Hola que tal......mira te escribo para saber si ya sabes como copiar un dvd de xbox ya que tengo un quemador dual de dvd y no se que software ocupar para quemarlo, ni mucho menos como es el procedimiento ya que es un poco complicado por la seguridad que tiene el dvd.

Espero prnta respuesta...gracias y que tengas un buen día.

begood
Invitado
 Email

12/12/2004
18:44:06

Para copia los juegos tienes que pasar el juego desde la xbox a un pc vía ftp y desde el pc grabarlo usando la compatibilidad para xbox.

También puedes descargarlos desde internet.

Una pregunta. Tengo un compañero que tiene muchos juegos (todos copias), pero mi xbox no los lee. Peor aún, bajo algunos de internet, los grabo y a él le funcionan y a mi no. Mi xbox la he compredo hace 2 meses y suponemos que el problema puede ser que necesite una marca determinada de dvd para la copia ¿Qué marcas os van bien?

Gracias

Jemmy
Invitado
 Email

12/12/2004
19:36:19

emmm,, Begood.. una pregunta tonta,, pero... ¿tienes la Xbox chipeada?
en el caso de que sí... ¿es de los de interuptores y puede que lo tengas desconectado..??

lo digo porqué todo lo que lea el cacharro de tu amigo también lo debería leer el tuyo... vamos,, a lo mejor estoy equivocado, pero lo dudo.. todos los Xbox estan programados para leer lo mismo, y esa capacidad no la altera el chip...

lo que sí pasa es que sin chip no reconoce un DVD que no sea original (para eso es el chip,, para engañar al procesador cada vez que pregunta por el código de fábrica o lo que sea del DVD...)

supongo que no te he sacado de la duda...

un saludo desde Lanzarote;
Jemmy

miguel
Invitado
 Email

25/12/2004
01:27:07

como copio las copias de los juegos de mis amigos (son copias) necesito algun programa en especial

Jemmy
Invitado
 Email

25/12/2004
03:51:39

hablando con un amigo que entiende de Xbox le comenté tu tema,,, y resulta que los más modernos ya no traen el lector de la marca Philips que reconocía cualquier cosa, sino que traen otra marca y sólo reconoce originales.....
me lo estuvo explicando en detalle, pero no lo terminé de comprender,, algo que ver con el tono del laser y cuanto puede leer,, y por lo visto los originales estan grabados más profundos y el laser puede tener menos potencia (¿me diría algo de laser azul???) o algo así entendí...

y ahora entiendo porqué en algunas webs sobre modificar la Xbox ví que la peña cambiaba el DVD original por otro de una marca diferente e incluso ponían los 2 a la misma vez con un selector...

PD: para los que preguntan sobre grabar juegos.. no lo sé,, yo tengo la Xbox con disco duro de 60Gb,, el DVD casi no lo utilizo para nada,, yo lo hago todo desde el ordenador con FTP... así que en eso estoy nulo para dar consejos...

en fin,, esperando ser de ayuda,, me voy a dormir la semi borrachera que he pillado en la cena de Navidad!!
Jemmy
Lanzarote!

pius
Invitado
 Email

27/12/2004
14:45:14

sergio
Invitado
 Email

08/1/2005
21:27:18

hola, mi pregunta es mas de lo mismo, pero me gustaria saber lo del royo este de via FTP. y que tipo de conecxion tiene tel PC a la XBOX. yo lo que me gustaria saber es como copiar un juego del videoclub y grabarmelo. que pasos devo tomar. Gracias por la ayuda. soy novato 100%

tu puta madre
Invitado
 Email

10/1/2005
07:09:28
RE:hp

manuek
Invitado
 Email

10/1/2005
16:48:42

hola acabo de piratear la xbox y me gustaria que alguien me explicase el rollo de conectar lo de la xbox para grabar juegos originales y de camino me diga que si los juegos bajados hay que cambiarle el tipo de formato y con ke grabador lo podia acer. muxas gracias y xfavor contestarme pronto

FJ
Invitado
 Email

17/1/2005
00:12:55

Hola que tal,yo mas de lo mismo, no tengo ni idea practicamente de nada, soy mas que novato, y mi pregunta es la misma que la de todos los demas, como clonar juegos y como pasarlos del pc a la consola.Gracias.

jose ramon fonseca
Invitado
 Email

18/1/2005
00:53:29

como se copia un juego de xbox original a un dvd virgen y si lo lee windonw xp

Arthur
Invitado
 Email

18/1/2005
22:11:35

solo para preguntar a ver si entendi para copiar un x-box original a un dvd virgen tengo que conectar el x-box a la pc en red atravez del programita FlashFXP y copiar desde el x-box el disco original y despues quemarlo en el dvd, gracias si estoy mal por favor diganme o expliquenme, gracias. saludos..........

blas
Invitado
 Email

19/1/2005
00:28:34

jemmy lanzarote me puedes ayudar soy de las palmas me puedes decir paso por paso como copio juegos originales y por donde los tengo que pasar para grabarlo en un dvd virgen porfavor y gracias

Jemmy
Invitado
 Email

19/1/2005
01:32:21

Arthur, es así, y con un poco de práctica te saldrá perfécto...
Blas, es como dice Arthur, instálate el FlashFXP y él te saca del DVD de la Xbox el juego tal cual y te lo deja preparado para que lo quemes en un DVD nuevo con el Nero mismo, por ejemplo...

aunque la mayor potencia de la Xbox con respecto a las demás consolas es que le puedes cambiar el disco duro original por uno de más capacidad, sé de gente que tiene sin problemas discos de 120Gb
Al tenerlo chipeado tiene soporte para FTP, con lo cual, cuando te bajas de internet una copia del juego te suele venir en ISO o en RAR, en el segundo caso en un mogollón de ellos empaquetado dentro de uno principal.. no me pregunten porqué..
el caso es que se puede desempaquetar tal cual a un directorio en el ordenador y después con la FTP arrastrarlo al directorio de juegos de la unidad F de la Xbox...
o mejor aún,, hay un programa que se ocupa de todo,, simplemente le dices cual es la RAR o la ISO, y no te ocupa más espacio en el disco duro, desempaqueta en memoria y lo transmite a donde tu le digas en la Xbox, se llama
XBOX ISO Transfer

también hay un par de aplicaciones directamente en la Xbox (o se pueden bajar de la red) que te ripean un DVD directo a donde tu le digas en la Xbox... para esos que como yo no quieren ir grabando CD y DVD's.. y que en cuanto nos aburrimos del juego,, si hace falta sitio pues lo borramos y en paz.. lo que nada ha costado nada duele borrar...

ahora,, para los que sólo esten jugando con la Xbox y no lo utilicen como DVD no saben lo que se estan perdiendo... el nuevo Media Center es una pasada,, reproduce casi todos los formatos existentes de AVI, OGG, MKV, XVID, MPG, MP3, etc etc,, y mejor aún,, no tienes que molestarte en copiarlo al disco duro de la Xbox,, con el streaming lo coge de tus carpetas compartidas de los ordenadores que estan en red y lo ves en la tele a toda resolución,, hace siglos que no convierto una peli a VCD y hace más aún que no grabo un CD...

en fin,, la pena es que la mayoría de los nuevos juegos vienen para jugar solamente online... y las nuevas consolas estan pensadas así,, o pagas o no hay conexión,,,
pero hasta eso la Xbox tiene medio solucionado... el 90% de los chips permiten apagarlos para poder jugar con juegos originales online en servidores de Microsoft...
y además hay una serie de servidores alternativos, que no son tan buenos, hay que admitirlo, ni tan populares,, pero que puedes jugar con tus copias piratas...

pero, ojo al dato,, para los que gusten de grabar juegos en DVD,, no todas las Xbox tiene el mismo lector,, por lo visto hay tres marcas y solo una lee sin problemas cualquier DVD grabado,, no se cual es la diferencia, y no pienso en abrir la mía para mirar la marca y deciroslo, mirad en foros si os da problemas o ahorraos dolores de cabeza y directo al disco duro,,,

PD: a pesar de todo lo que he dicho,, el único juego que tengo en DVD es el original que me vino con el cacharro,,, y los juegos que le he metido al disco duro apenas han funcionado más de una hora algunos.. no soy de jugar, así que lo utilizo como DVD y reproductor de música...

espero que os sirva todo esto,, y no pirateis tanto,, que sino los programadores no tiene de que comer...

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
Como proteger un cd interactivo
virtual o el ke sea
pasar pelis del ordenador a dvd
UN SEGUNDO DISCO DURO BLOQUEA EL ORDENADOR
COPIA DE DVD
messenger 7.0
Problemas para instalar acrobat reader
busco cancion de disco estrella
no puedo instalar windows xp
como formatear una pc
ac/dc ,alguien sabe donde puedo conseguir tnt orig