| From | Message |
koko Invitado 
13/10/2004 22:28:33
|
Tema: como copiar el formato AVI? IP: Logged
Mensaje: hola
aber si alguien me puede ayudar. estoi intentando copiar una peli con formato AVI pero al intentar abrirlo con el nero, me dice k el formato del archivo no es esperado. si alguien me puede echar una mano se lo agrdeceria. gracias
|
lau Invitado 
17/1/2005 21:37:11
| RE: como copiar el formato AVI? IP: Logged
Message: yo tb quiero saber como copiar avi en un dvd o cd ¿tengo que pasar avi a divx?no se como hacerlo, necesito ayuda urgente
|
MARCOS Invitado 
18/4/2005 15:12:43
Message: ME GUSTARIA HABER SI ME PODIAS ALLUDAR A PASAR UNA PELI QUE TENGO GUARDADA A UN CD O A UN DVD
|
Carlos Invitado 
18/4/2005 17:06:20
Message: Tengo peliculas en formato mpg, avi, clip de video, etc pero no tengo ni idea de como grabarlas en un dvd para poder verlas en mi reproductor. Estoy intentando de todo pero me es imposible. Si alguien puede dar una solución de cuál es el proceso, estroy seguro que muchos se lo agradeceremos. Un saludo
|
paco Invitado 
20/5/2005 05:26:56
Message: usen el programa showbiz de arcsoft crear dvd seleccionan el archivo .avi y les pregunta si lo quieren pasar a formato dvd lo hacen y despues con el nero o dvd shrink lo queman al dvd ok...any questions write, because i'm running linux and that trick i use it in windows...ok..
|
TRIANA Invitado 
20/5/2005 23:03:19
Message: BUEMO MARIA ISABEL ME TENGO QUE IR A COMER MA�AMA ABLAMOS VALE ASTA NA�ANA
|
alberto Invitado 
30/5/2005 19:48:19
Message: Por favor, tengo una peli bajada en formato Div3 MP3 y no se como bajarla a un DVD.....ES URGENTE PORQUE SE ME ESTA LLENANDO EL DISCO DURO Y NO PUEDO BAJAR ESTAS PELICULAS
Gracias
|
felix Invitado 
07/10/2005 22:02:32
Message: Me he bajado una peli con formato avi. ¿Como puedo verla?
|
juan Invitado 
04/12/2005 22:14:55
Message: Con el WINAVI se puede pasar avi a dvd e incluso a vcd y svcd
|
pablo Invitado 
09/2/2006 00:26:20
Message: he copiado formato avi en dvd pero a la hora de ponerlo en el lector dvd para verla en la tele me da error (es un home cinema de sony). sabe alguien que tengo que hacer
|
martin Invitado 
11/3/2006 23:57:46
Message: Oye paco te podrias expresar un poco mejor ya me baje el programa pero no entiendo como usarlo
|
Jose Luis Invitado 
20/3/2006 10:06:42
| RE: como copiar el formato AVI a DVD? IP: Logged
Message: Necesitaría saber como copiar películas en formato AVI a DVD
|
Gerardo A.17 Invitado 
16/5/2006 02:37:04
Message: con el programa TMPGEnc DVD Author pueden quemar las pelis que estan en formato avi a dvd sin ningun problema lo unico malo del programa es que es en ingles pero es facil de usar
|
Tu nombre aquí Invitado
09/6/2006 16:18:35
| COMO PUEDO METER VARIAS PELIS EN AVI EN UN DVD IP: Logged
Message: BUENAS QUIESIERA SABRE COMO PUEDO GRABAR VARAIAS PELIS EN FORMATO AVI EN UN DVD SIS E PUEDE HACER CLARO??
|
Tu nombre aquí Invitado
16/7/2006 12:37:11
Message: para grabar en formato avi es necessario dvd santa.
|
juan Invitado 
19/7/2006 03:57:42
Message: para pasar una delicula de dvd a avi hay varios programas, yo utizo el Ripp-it_AM, es frances, al desventaja es que trae un espia que es el gator que se actvo cuando usamos el programa, es practcamente inofensivo, pero recomiendo despues de su uso pasar algun anti espia como por ejemplo el ad-aware de lavasoft que es gratuito y funciona muy bien.
|
Armando Perozo Invitado 
02/9/2006 22:01:32
Message: Que programa debo usar para grabar un DVD partiendo de un archivo .AVI, y como hago para Comprimir las peliculas sin perder la calidad . . .
|
Tu nombre aquí Invitado
23/10/2006 04:36:00
Message: con el nero se puede grabar una pelicula avi directamente
|
mauri Invitado
23/10/2006 04:36:46
Message: con el nero se puede grabar una pelicula avi directamente
|
Tu nombre aquí Invitado
24/10/2006 21:29:54
Message: como lo copias con el nero? yo siempre tengo problemas al copiar dede un archivo .avi
|
marcelo Invitado 
06/12/2006 17:26:14
tarda 5 horas en codificar y despues no lo graba al dvd.
no lo usen
NERO PORONGA!!
|
Fernando Invitado 
31/12/2006 12:54:25
Message: bueno amigos estan por el camino equivocado.. para crear un DVD a partir de un archivo avi, mpg.. etc. utilicen Studio DC plus 10.
Mas bien si alguien sabe como gravar un DVD a formato AVI.
Fernando.
|
stirving Invitado 
19/1/2007 21:16:55
Message: Bueno, yo lo que hice una vez y me funcionó con Nero fue que Le cambie el nombre al archivo agregandole al final .asf
|
andres Invitado 
16/5/2007 17:04:35
| como grabo una peli en avi a un cvd IP: Logged
Message: no puedo grabar una peli en formato avi solo las que estan en formato mpg. tengo el nero 6.0 y no puedo me gustaria que me dijeran una manera facil de hacerlo.
|
Ivan Invitado 
29/5/2007 00:28:31
Message: hola muy buenas quiero meter 3 peliculas avi a un dvd y el problema que con el nero no me deja me da error entonces no se que acer perdonar mi ortografia gracias
|
midas Invitado 
02/6/2007 15:10:08
|
MIDAS Invitado 
02/6/2007 15:14:26
|
luis Invitado 
29/10/2007 02:03:54
Message: nesecito saber si se puede copiar una pelicula avi a un dvd en blanco oh como hacerle para q se vea en mi reproductor dvd. grasias
|
JOSE MELENDEZ Invitado 
29/11/2007 05:17:42
| RE: como copiar el formato AVI ? IP: Logged
en disco y no se como grabarlas el nero no sirve
|
koona Invitado 
09/12/2007 12:52:35
| Copiar avi y mpg a dvd. IP: Logged
Message: Si quereis pasar peliculas desde el formato avi y/o mpg (y otros más) a Dvd y poder grabarlas para verlas tanto en el pc como en el reproductor doméstico, lo mejor es el " ConvertXtoDvd". Es un programa muy bueno, yo lo uso desde hace un par de años y no he tenido queja. Esta en español, es fácil, intuitivo, configurable. Además el mismo se encarga de la grabación, no necesitas ningún otro. Y lo mejor de todo es que ocupa apenas 8 megas. Espero que os sirva la información.
|
Joel Invitado 
01/4/2008 10:09:24
Message: miren este tutorial q les dejo,q detalla paso a paso como grabar una pelicula desde el formato AVI a un formato Video-DVD q es el q se nesecita para ver en cuankier dvd de hogar..es muy buen tutorial,ademas explica como incorporar los subtitulos de tu pelicula,incluye los programas necesarios para hacer todo esto..se los tengoq dejar en partes xq no me dejan los adm de el sitio
espero q les sirva..Salu2!!
Lucho =x
|
Joel Invitado 
01/4/2008 10:11:39
Message: 3w(punto)divxland(punto)org(barra)esp(barra)avi_to_dvd(punto)php
|
Joel Invitado 
01/4/2008 10:15:19
Message: se los tuve q dejar asi xq no me permitian pasar ninguna direc...
|
NACHIN Invitado 
15/4/2008 11:10:15
Message: YO USO EL CONVERTXTODVD, TODO JOYA LES RECOMIENDO PRIMERO BUSCAR EL CRAC.. O EL Nº DE SRIE Y DESPUES DESCARGAR EL PROGRAMA, POR QUE A MI ME PASO QUE DESCARGUE LA ULTIMA VERSION DE ESTE PROGRAMA Y RESULTA SER QUE NO PUDE ENCONTRAR EL Nº DE SRIE JA IGUALMENTE TENGO UN PROBLEMITA, PASE AVI A UN DVD, PERO CUANDO QUIERO HACER UNA COPIA DEL DVD EN EL NERO ME SALTA CONQUE NO SE PUEDE COPIAR A UN DVD, ¿POR QUE SERA?
|
GINGI Invitado 
27/4/2008 00:23:03
Message: yo estoy quemando muchos dvds con videos como dvds de datos xq asi caben muxa mas informacion que grabando un dvd de video pero los dvds no funcionan en mi reproductor. kiero saber si hay una forma de transformar los videos avi a un formato de dvd sin modificar la capacidad del video xq un video de 250MB de 21min lo converti con winavi y pesaba 280MB y apenas llevaba 3min de la pelicula. habra alguna forma de trasnformarlo sin alterarlo? gracias...
|
Vicente Invitado 
18/8/2008 12:37:43
| Errores al crear videoClip con ShowBiz IP: Logged
Message: He comprado recientemente ShowBiz, y cuando uso la opcion de "Exportar" para generar el video, la imagen que se genera esta invertida.
Alguien tuvo este problema?
Gracias si podeis ayudarme, pues he revisado todo y no encuentro solucion.
|