|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
programa de tv Invitado 
10/9/2003 16:39:16
|
Tema: eres una madurita sexy? IP: Logged
Mensaje: Hola, mi nombre es Berta y soy redactora del diario de patricia. Buscamos mujeres maduritas muy animadas y cañeras para un programa titulado “La rebelión de las maduritas”. Necesitamos mujeres que pasen de los 30 y pico y que no por eso hayan perdido su sex-appeal, que se atrevan a ser stripers o go-go’s, a posar desnuda en una revista o que simplemente quieran demostrar lo sexy que se puede ser pasada una edad. También buscamos madres e hijas donde la madre sea mucho más lanzada y atrevida que su retoña, o mujeres cuyas parejas sean menores en edad. Será un programa divertido. Pagamos alojamiento y transporte. La fecha es el 19 de septiembre y se graba en Madrid. Si te animas, llama al 91 623 48 82 o 91 623 24 25 o manda e-mail: eldiariodepatricia2003@yahoo.es o eldiariodepatricia@antena3tv.es a la atención de Berta o Marta. Muchas gracias y animaos!!!!!!!! por favor sólo gente residente en España.
|
alvaro Invitado 
02/8/2005 11:40:19
| quiero apreder hacer una pag. web IP: Logged
Message: hola mi nombre es alvaro, quisiera aprender hacer una pag.web
la verdad no se mucho sobre esto por eso quiero aprender alguna ayuda o una sugerencia me caera muy bien y les estare muy agredecido
pero que sea gratuito por que no tengo un prosupuesto para pagar
la pag que are con lo que me enseñen no sera para tonteras sera para promever una cultura
atte
alvaro
|
Bj Invitado 
25/2/2006 12:58:28
| RE: eres una madurita sexy? IP: Logged
Message: este, avisen cuando va a salir ese programa de las maduritas sexy, no? estria bien!!
alvaro, por cierto, existen infinidad de tutoriales en internet que son gratuitos, te recomiendo que empieces a aprender html, para editarlo lo puedes hacer en programas sencillos, como puede ser el Front Page, o uno gratis seria el Mozilla Suites, el composer que tiene esta muy completo, yo ahi he aprendido un poco....
saludos.
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|
|
|
|