Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
carlos
Invitado
 Email

14/10/2004
17:47:20
Tema: desinstalar windows XP
IP: Logged

Mensaje:
Necesito consejo, instalé windows XP en mi pentium III 128, resulta que me creó una partición del disco y me ha dejado C: con poco espacio. Intenté desinstalarlo y no pude, tras formatearlo en el arranque me pide elegir entre XP o el 98. ¿como puedo quitarlo?.
Y otra cosa con fdisk logré quitar la partición D de 5 GB, pero de los 10 GB del disco duro me dice que solo tengo 4 en el C . No entiendo nada y no sé como arreglarlo. Cualquier consejo ayudaría.Gracias

JAVIER
Invitado
 Email

27/10/2004
17:26:34
RE: desinstalar windows XP

HOLA, YO TENGO INSTALADO WINDOWS XP Y NO HE PODIDO DESINSTALARLO HE INTENTADO POR MS-DOS POR COMANDOS Y NADA, ES PRIMERA VES QUE HAGO ESTO, QUISIERA QUE ME EXPLICARAN PASO POR PASO Y QUE NESECITO PARA DESINSTALARLO, Y PODER MONTAR WINDOWS MILENIUN, QUE ES XP ES MUY LENTO EN MI COMPUTADOR

MIGUEL
Invitado
 Email

03/12/2004
22:01:11

HOLA, YO TENGO INSTALADO WINDOWS XP Y NO HE PODIDO DESINSTALARLO HE INTENTADO POR MS-DOS POR COMANDOS Y NADA, ES PRIMERA VES QUE HAGO ESTO, QUISIERA QUE ME EXPLICARAN PASO POR PASO Y QUE NESECITO PARA DESINSTALARLO, Y PODER MONTAR WINDOWS 98, QUE ES XP ES MUY LENTO EN MI COMPUTADOR
en agregar o quitar programas no me aparece win. xp.
en el programa de desinstalacion me dice de que no se puede por q' esta en uso
luego en ejutar cmd y le doy format c:
y me sale el tipo del sistema de archivos es fat 32 y todo eso pero al final siempre me sale que el
volumen todavia esta en uso. por favor expertos haber si me ayudan soy novato en esto asi que encarecidamente les pido me expliquen paso a paso
gracias

jose
Invitado
 Email

03/1/2005
17:29:16

quiero formatear la unidad c: pero no me deja.
tengo Win XP y por ahí dice que esta en uso y a traves de Msdos tambien me dice lo mismo.
ayuda Gracias

pablo
Invitado
 Email

13/1/2005
19:57:18

hola nesesito desinstalar windows pero no se como por que tengo todo el ordenador bloqueado porfabor nesesito ayuda ono se que hacerle

valhalla
Invitado
 Email

16/1/2005
09:37:18

Debido a la gran cantidad de problemas que están teniendo algunos de los usuarios de Windows XP, a la hora de desinstalar el sistema operativo, voy a tratar de ser lo mas exacto posible con este artículo para desinstalar Windows XP.

Si hemos llegado al extremo de que Windows XP no nos permite entrar en el Escritorio ni acceder al sistema Operativo, pero sí nos permite entrar en él en el Modo a Prueba de fallos, y cuando lo instalamos lo hicimos desde Windows 98 o Windows Me, lo mas recomendable es desinstalar Windows XP. La forma correcta de hacerlo es la siguiente: Lo primero que tenemos que hacer es escoger la opción En Modo a Prueba de fallos y una vez nos muestre el Escritorio. Hacemos clic en el botón Inicio y luego Ejecutar, a continuación escribimos osuninst.exe y pulsamos el botón Aceptar, aparecerá el asistente para desinstalar o restaurar. Si no nos permite acceder al comando Ejecutar, debemos buscar el archivo osuninst.exe que se encuentra en el directorio C:Windows y hacemos doble clic sobre su icono, para que muestre el asistente. Ahora es sencillo solo tenemos que seguir los pasos del Asistente para la desinstalación de Windows XP hasta finalizar, una vez lo haya hecho reiniciaremos el ordenador y luego cuando volvamos a entrar en él lo haremos en el sistema operativo desde el cual habíamos actualizado a Windows XP. Sí nos permite entrar en Windows pero queremos quitar Windows XP Para desinstalar Windows XP y quedarnos con la versión anterior que teníamos instalada de Windows 98 o Windows Me, haremos lo siguiente: Hacemos clic en el botón Inicio y luego en Panel de Control. Una vez estamos en el Panel de Control, hacemos doble clic sobre el icono Agregar o Quitar programas. Seleccionamos la opción Desinstalación de Windows XP y pulsamos el botón Cambiar o quitar, y a partir de aquí seguimos las instrucciones del Asistente. Cuando termine se reiniciará el ordenador y volveremos a ver nuestra versión anterior de Windows 98 o Windows Me No nos permite acceder al sistema operativo de ninguna forma Si el problema que tenemos es muy gordo es posible que no nos permita acceder al sistema operativo de ninguna forma y tengamos que formatear el disco duro y volver a cargar el sistema operativo nuevamente. O simplemente queramos formatear el disco duro para instalar nuevamente el sistema operativo, debemos hacer lo siguiente: Lo primero que debemos saber es si el sistema operativo Windows XP está instalado con el sistema FAT, o NTFS, supongamos que estamos con el sistema FAT o FAT 32. Apagamos el ordenador e introducimos un disco de arranque de Windows 98 o Windows Me, y arrancamos el ordenador. Una vez que termine de cargar los controladores se quedará en A:> Ahora tecleamos Format c: y pulsamos la tecla Intro, debe de comenzar el formateado del disco duro. Una vez que termine el formato del disco duro ya podremos instalar nuevamente el sistema operativo.

JOSEDEX
Invitado
 Email

18/1/2005
16:53:32

le pido su apoyo para poder desisntalar el WIN XP de mi PC ya sea en modo de DOS u otro mètodo, porque mi sistema Operativo XP no levanta y solamente me muestra la pantalla celeste con su logo de XP y no aparece los iconos de los ususrios
gracia por anticipado por su gentil colaboraciòn
hasta pronto

Ramòn
Invitado
 Email

23/1/2005
04:21:58

QUISIERA QUE ME AYUDARAN A DESINSTALAR WINDOWS XP. YA QUE QUISE DESINSTALAR DEL MODO FORMAT C: Y NO PUDE TAMBIEN DEL MODO OSUNINST.EXE Y TAMPOCO CUANDO LO HAGO DE ESTA FORMA ME APARACE UN MENSAJE QUE DICE "el programa de instalacion no puede desinstalar windows xp porque falta la informacion de registro necesaria" Y DE TODOS MODOS NO SE PUEDE DESINSTALAR POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE DE ANTEMANO AGRADECERE SU ATENCION

gerardo
Invitado
 Email

26/1/2005
16:01:53

windows xp no me responde, aintrodusco la contraseña y solamente se ve el fondo del escritorio. me entere que existe una forma de desinstalar xp con solamente presionar unas teclas al encender el ordenador. ¿podrian decirme cual o cuales son todas las formas de desinstalar windos xp?...
desde ya gracias

perico
Invitado
 Email

30/1/2005
16:10:07

a mi me pasaba lo mismo y yo lo qe hice para desintalar xp fue en la bio le puse qe arrancara con el cdroom y le meti el cd de instalacion de xp na mas arrancar le di para qe me formateara para poder instalar xp y lo deje qe formateara y justo cuando llego al cien por ciento apague el ordenador para qe no me instalara los componentes de xp y despues lo volvi a encendery le meti el disco de windows 98 y lo intale reinicie volvi a entrar en la bio lo puse como estaba y arranqe con 98 y va de maravila

alex
Invitado
 Email

10/2/2005
05:50:28

como puedo desintalar windows xp y para poder instalar windows 98se

avello
Invitado
 Email

25/2/2005
21:40:50
formatear el pc....

quisiera formatear mi pc ..les explico lo que tengo..mis dsico es e 20gb y lo tengo particionado en 6gb y 14 aproximadamente..lo que no se, cual sistema de archivos tiene cada uno...el problema surgio que el disco dodne tengo el sistema operativo el cual es win xp home me quedo muy pequeño ...........lo quiero hacer es formatear el disco donde sta el sistema operativo y dejarlo mas grande y dejar instalado el mismo...tratando de no perder archivos de la otra particion...por favor ayudenme ...

gian carlo
Invitado
 Email

08/3/2005
11:46:37

holas a todos...tengo un problema ..en mi ordenador tengo win 98 y win xp y deseo desinstalar solo win xp porqe mi maquina esta lenta..quisiera qedarme solo con win 98 sin afectar mi conexion con internet...porfavor les pido su ayuda y estaria muy agradecido por su comprension...gracias por la oportunidad ...nos vemos

ricardo
Invitado
 Email

15/3/2005
00:03:26

hola como ven estoy igual deseo desinstalar win xp pero antes d eso me dice que falta el NTLDR ya lo intente formatear pero como particione el disco duro 1° quiero eliminar la partticion como le hago por favor ayuda

josh
Invitado
 Email

30/3/2005
00:28:07

yo tambien tengo el mismo purrum me gustaria saber como desinstalar windows 2000 sin formatear mi equipo y quedarme unicamente con windows me.,.....si alguien puede ayudarme por favor mandame una email a mi direcccion gracias carnales y viva mexxxico!!!!!!!!!!!!

Octavio Osorio
Invitado
 Email

03/4/2005
04:47:59
RE: desinstalar windows me despues de acualizado

Hla a todos mucho les agradecere si me dieran un consejo de como quitar un windows despues de haber sido actualizado a windows xp ya que quiero quedarme solamente con uno (xp) pero me gustaria saber de como desinstalar el primero.

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
mi pc se reinicia solo
DINERO RÁPIDO
bloqueo de Win Xp
Ayuda! Se me bloquea el ordenador
Partitura para piano
tengo problema con mi computadora
dvd grabador
Problemas con los discos duros
ayudenme a grabar peliculas de DIVIX en VCD O SVCD
cancion house q no se como se llama. Help!!!!
desinstalar windows XP
Licencias Windows 98
PROBLEMA PORTATIL
pasar avi a dvd
rundll32.exe
Quiero y no tengo una tarjeta de video
Formateo Windows XP
Apagado de sistema
dvd
MIDE DB A DVD
MIDE DB A DVD
nueva cancion de sara