Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Josep
Invitado
 Email

13/9/2003
20:45:04
Tema: rundll32.exe
IP: Logged

Mensaje:
Hola a tod@s!

Tengo un problema con el arranque de WinXP. Al inicializar, entre otros mensajes de error me sale repetidas veces (bastantes) un mensaje de error sobre "rundll32.exe", en el cual me dice que la aplicación no se ha podido inicializar correctamente. Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias!

lukor
Administrator
 Email

13/9/2003
20:54:29
RE: rundll32.exe

He encontrado esto:
http://support.microsoft.com/?kbid=330159

Parece un error con el controlador de la tarjeta gráfica nVidia, aunque con el XP... cualquiera sabe.

Prueba a instalarte un controlador actualizado y que tengas suerte.

Saludos.

conguito
Invitado
 Email

25/9/2003
15:42:15

Soy nuevo en esto pero eso tambiem podria ser un virus.Prueba a meterte en el administrador de windows(ctrl-alt-supr;pulsando las 3 teclas ala vec)pincha en procesos y busca a ver si hay alguno rundll32.exe;sies asi estas infectado.de esta pagina pudes sacar mas imformaccion: http://www.vsantivirus.com/niden-a.htm

lukor
Administrator
 Email

25/9/2003
16:47:24

Muy buenas.

No te digo que no pueda ser un virus pero rundll32.exe te va a aparecer en el administrador de tareas de Windows siempre que ejecutes un programa que recurra a ficheros DLL, o sea, casi todos.

mariano
Invitado
 Email

17/10/2003
17:36:10

Bueno, el problema es el mismo, de da error cuando abro el pc w. px, da un error diciendo que faltan componentes seguro y los eliminé con lo de dayler, icono y tal entonces como puedo bajar algo pàra llenar esto. y quitarlo despues.

francisco
Invitado
 Email

28/12/2003
23:43:32

hola yo tengo un problema y necesito ayuda urgente porfavor, yo tengo sistema operativo windos 98 segunda edicion, y parece que al equivocarme borre un programa que se llama rundll32 y tengo problemas al ejecutar todos los programas del panel de control de mi pc y tambien al acceder a las propiedades de la pantalla (resolucion, protector de pantalla, etc) y al inentar hacer esso me sale un mensaje diciendo:no se puede encontrar el archivo C:\WINDOWS\rundll31.exe (o uno de sus componentes). compruebe que la ruta de acceso y el nombre del archivo sean correctos y que todas las bibliotecas requeridas esten disponibles.bueno eso es lo que me dice espero que alguien me pueda yudar a como solucionar mi problema, gracias

0_0
Invitado
 Email

02/1/2004
01:07:31

Facil, en el google puedes descargarte la libreria.
No dudes en borrar la anterior aunque la tengas instalada en windows\system, seguramente esta estropeada. Aunque windows prohibe escribir en sus propios archivos, nada es perfecto y windows mucho menos, un saludo.

alba ribero
Invitado
 Email

03/1/2004
21:17:49

me han borrado el archivo rundll32.exe. Tengo el TPMILENIUN. Porfa ¿Como puedo conseguirlo y arreglar este estropicio?

ZorroCotroco
Invitado
 Email

12/1/2004
00:52:18

Con el disco de instalacion localiza el rundll32.ex_ y con el comando "expand"
expand X:\i386\rundll32.ex_ c:\windows\rundll32.exe donde X es la letra de tu unidad de disco y "ya'eta"

Miguel
Invitado
 Email

18/1/2004
09:51:25

Hola yo tambien soy nuevo en esto. Mi problema es el siguient. Tengo Windows XP Profesional, al intentar acceder a las propiedades de pantalla me manda mensaje de error de rundll32.exe, diciendome que tiene problemas y debe cerrarse. No puedo cambiar el fondo ni el protector de pantalla, etc... Mi tarjeta es una nVidia Geforce 4 MX 440. Un saludo, gracias.

amepet
Invitado
 Email

18/1/2004
20:43:51

hola ha mi me ha pasado que he borrado agun archibo de rundll32.exe y no se me habre ningun programa y estoy desesperado porque ya es la segunda vez que me pasa por tocon y ahora que? digo yo otra vez ha formatear el disco
un consejo bueno por favor gracias

GUIDO
Invitado
 Email

20/1/2004
01:48:20

hola amigos , tengo windows 98 segunda edicion ,, y no se ke paso .pero por alguna razon el rundll32.exe.esta dañado... no puedo abrir ninguna carpeta del panel de control como propiedades de pantalla etc , me podrias decir en que pagina de la web poder bajarlo( no tengo los discos del W., 98 DE ANTEMANO GRACIAS , GUIDO

Pedro
Invitado
 Email

22/1/2004
13:36:47

Mi problema es el siguiente, cuando voy a propiedad de pantalla y quiero cambiar el fondo
de mi escritorio o pantalla, me aparece lo siguiente:
RUNDLL32.EXE HA GENERADO UN ERROR Y SERA CERRADO
POR WINDOWS.
No pudiendo cambiarlo.

Agradecere quien me pueda orientar para solucionar este problema.

Gracias a Todos
PEDRO

MARYORI GARCIA
Invitado
 Email

22/1/2004
16:35:48

HOLA A TODOS TENGO EXACTAMENTE ESTE MISMO PROBLEMA tengo windows 98 segunda edicion ,, y no se ke paso .pero por alguna razon el rundll32.exe.esta dañado... no puedo abrir ninguna carpeta del panel de control como propiedades de pantalla etc , me podrias decir en que pagina de la web poder bajarlo( no tengo los discos del W., 98 GRACIAS ,

ELIANA
Invitado
 Email

25/1/2004
23:53:23
rundll32.exe PARA CONSEGUIRLO

HOLA, ATENCION A TODOS LOS QUE TIENEN PROBLEMA CON EL ARCHIVO RUNDLL32.EX.
NO ES UN VIRUS, SINO UNA APLICACION EXISTENCIAL DE WINDOWS PARA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DEL ORDENADOR.
LES CUENTO QUE LO MEJOR ES BAJARLO DE INTERNET, DESPUES DE MUCHO BUSCAR ENCONTRE LA PAG QUE ME LO REPUSO Y TODO VOLVIO EN MI COMPU A FUNCIONAR.
ANOTEN:::: http://www.unsta.edu.ar/ttimpositiva/Virus/Eliminacion%20virus%20SirCamNT.htm

BUENO AL FINAL DE LA PAGINA HAY UN VINCULO EN AZUL, PARA DESCARGAR EL RUNDLL32.EXE
SUERTE Y ME GUSTARIA QUE SI LES SIRVIO ME LO DIGAN, O SI TIENEN ALGUNA DUDA.

P 1

© Lexur