| From | Message |
jimy Invitado 
17/9/2003 18:53:48
|
Tema: gia oficial del soldado de fortuna 1 IP: Logged
Mensaje: me gustaria saver donde puedo encontrar la gia oficial de este juego, o si algien lo tiene , ke me lo mande a mi korreo , yevo por lo menos un mes buscandolo y no lo encuentro en la red, si algien lo tiene o sabe donde me lo puedo encontrar gratis , se lo agradeceria muxo
|
David Invitado 
18/1/2004 21:43:05
| RE: gia oficial del soldado de fortuna 1 IP: Logged
Message: Estoy atascado en la mision de iraq en la mansion de Husein. me dicen que suba unas ecalera y suba al techo y de ahi ya no hay nada por favor mandenme al correo donde tengo que ir para seguir jugando
|
marco contreras Invitado 
09/3/2004 03:45:52
me encuntro en la ciudad arabe y llegue a donde se encuentra una especie de capilla, subo al 2do piso e intento saltar al valcon que se encuentra al frente, no alcanso, intento abrir una puerta pero no abren ¿ como Salgo ?
|
werhner F.Febrillet Invitado 
24/3/2004 21:43:32
Message: Estoy En Una Mission En Irak Y Me Dicen Que Suba Una Escalera y Que Escape Saltando Para Otro Extremo y No Se Puede,Porfavor Enviame La Respuesta Para Seguir Jugando El Juego o Si No dime En Donde Puede Encontral La Guia Del Juego...Please...Ayudame
|
erik Invitado 
18/5/2004 16:48:27
Message: hola que tal saben a todos los que ya tienen la guia oficial del soldado de la fortuna por favor no duden en enviar un email con la guia y si alguna vez yo la encuentro no duden en que se las pasare a todos los que la buscan ok. entonses de ante mano les pido su ayuda por favor
|
matias Invitado 
19/7/2004 01:56:30
Message: estoy en la etapa de irak en la mansion de husein y no se a donde ir porfa si alguien me puede guiar.
|
saul Invitado 
19/7/2004 20:40:05
me encuntro en la ciudad arabe y llegue a donde se encuentra una especie de capilla, subo al 2do piso e intento saltar al valcon que se encuentra al frente, no alcanso, intento abrir una puerta pero no abren ¿ como Salgo ?
POSDATA :
NO SEAN MALOS Y ENVIEN UNA RESPUESTA PROXIMAMENTE OK
GRACIAS
|
jhon gaitan Invitado 
31/7/2004 19:46:05
Message: quisiera saber la clave para poder jugar soldado fortuna 1, o el crack
|
HUGO Invitado 
12/8/2004 19:11:35
Message: XFA ESTOY JUGANDO SOLDADO DE LA FORTUNA 2 Y ME ENCUENTRO EN LA AZOTEA DEL HOSPITAL DONDE HAY UN HELICOPTERO NO SE COMO DARLE DE BAJA ME METE UN MONTON DE BALAS,YA HE MALOGRADO 5 MOUSE POR FA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
|
Ixus Invitado 
16/8/2004 17:56:38
Message: El problema que teneis al intentar alcanzar el balcón es que no correis para saltar.Yo tengo configurada la tecla mayusculas para ello.
Alguien tambien pregunta por el serial?DEB7-XAB6-RYZ2-WUB6-2847
Saludos.
|
benjamin Invitado 
27/8/2004 20:43:03
|
Einer Espinoza Invitado 
29/8/2004 06:32:59
Message: Estoy en la tercera mision en unos tanques y la verdad no se que hacer me dice que tengo que bajar hasta ellos y meterme en un acueudcto que se cierra en 45 segundos y no llego porque no se matar a estos tanques ayuda que hago
|
jairo Invitado 
01/9/2004 19:20:21
Message: para los que preguntan del balcon hay una opcion en los botones para que corras todo el tiempo, si no encuentra la tecla y tienes que correr hasta una barandilla que hay ahi.
|
jairo Invitado 
01/9/2004 19:27:15
Message: ya pase la etapa del soldado 2 de la azotea del hospital y es arriba del elipuerto en una orilla disparandole con la ametralladora en los dos motores y hay que encontrar el punto de la orilla del elipuerto donde no tocan las balas del elicoptero, pero pasando eso llego al edificio de los buenos y me dan otra arma mas pesada con todo pero ya no se como salir.
|