Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
jimy
Invitado
 Email

17/9/2003
18:53:48
Tema: gia oficial del soldado de fortuna 1
IP: Logged

Mensaje:
me gustaria saver donde puedo encontrar la gia oficial de este juego, o si algien lo tiene , ke me lo mande a mi korreo , yevo por lo menos un mes buscandolo y no lo encuentro en la red, si algien lo tiene o sabe donde me lo puedo encontrar gratis , se lo agradeceria muxo

David
Invitado
 Email

18/1/2004
21:43:05
RE: gia oficial del soldado de fortuna 1

Estoy atascado en la mision de iraq en la mansion de Husein. me dicen que suba unas ecalera y suba al techo y de ahi ya no hay nada por favor mandenme al correo donde tengo que ir para seguir jugando

marco contreras
Invitado
 Email

09/3/2004
03:45:52

me encuntro en la ciudad arabe y llegue a donde se encuentra una especie de capilla, subo al 2do piso e intento saltar al valcon que se encuentra al frente, no alcanso, intento abrir una puerta pero no abren ¿ como Salgo ?

werhner F.Febrillet
Invitado
 Email

24/3/2004
21:43:32

Estoy En Una Mission En Irak Y Me Dicen Que Suba Una Escalera y Que Escape Saltando Para Otro Extremo y No Se Puede,Porfavor Enviame La Respuesta Para Seguir Jugando El Juego o Si No dime En Donde Puede Encontral La Guia Del Juego...Please...Ayudame

erik
Invitado
 Email

18/5/2004
16:48:27

hola que tal saben a todos los que ya tienen la guia oficial del soldado de la fortuna por favor no duden en enviar un email con la guia y si alguna vez yo la encuentro no duden en que se las pasare a todos los que la buscan ok. entonses de ante mano les pido su ayuda por favor

matias
Invitado
 Email

19/7/2004
01:56:30

estoy en la etapa de irak en la mansion de husein y no se a donde ir porfa si alguien me puede guiar.

saul
Invitado
 Email

19/7/2004
20:40:05

me encuntro en la ciudad arabe y llegue a donde se encuentra una especie de capilla, subo al 2do piso e intento saltar al valcon que se encuentra al frente, no alcanso, intento abrir una puerta pero no abren ¿ como Salgo ?

POSDATA :
NO SEAN MALOS Y ENVIEN UNA RESPUESTA PROXIMAMENTE OK

GRACIAS

jhon gaitan
Invitado
 Email

31/7/2004
19:46:05

quisiera saber la clave para poder jugar soldado fortuna 1, o el crack

HUGO
Invitado
 Email

12/8/2004
19:11:35

XFA ESTOY JUGANDO SOLDADO DE LA FORTUNA 2 Y ME ENCUENTRO EN LA AZOTEA DEL HOSPITAL DONDE HAY UN HELICOPTERO NO SE COMO DARLE DE BAJA ME METE UN MONTON DE BALAS,YA HE MALOGRADO 5 MOUSE POR FA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

Ixus
Invitado
 Email

16/8/2004
17:56:38

El problema que teneis al intentar alcanzar el balcón es que no correis para saltar.Yo tengo configurada la tecla mayusculas para ello.
Alguien tambien pregunta por el serial?DEB7-XAB6-RYZ2-WUB6-2847
Saludos.

benjamin
Invitado
 Email

27/8/2004
20:43:03

Einer Espinoza
Invitado
 Email

29/8/2004
06:32:59

Estoy en la tercera mision en unos tanques y la verdad no se que hacer me dice que tengo que bajar hasta ellos y meterme en un acueudcto que se cierra en 45 segundos y no llego porque no se matar a estos tanques ayuda que hago

jairo
Invitado
 Email

01/9/2004
19:20:21

para los que preguntan del balcon hay una opcion en los botones para que corras todo el tiempo, si no encuentra la tecla y tienes que correr hasta una barandilla que hay ahi.

jairo
Invitado
 Email

01/9/2004
19:27:15

ya pase la etapa del soldado 2 de la azotea del hospital y es arriba del elipuerto en una orilla disparandole con la ametralladora en los dos motores y hay que encontrar el punto de la orilla del elipuerto donde no tocan las balas del elicoptero, pero pasando eso llego al edificio de los buenos y me dan otra arma mas pesada con todo pero ya no se como salir.

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
AYUDA Con JaVaSCRiPT. Thank you
camara digital como webcam
UN VIAJE EXÓTICO
FERNANDEZ MORENO POR FRANCISCO ARIAS SOLIS
Busco una canción de los '80
Como pasar de avi a mpg?
sobre peluquería.....
no veo el divx de Los Piratas del Caribe
PROBLEMAS CON DISCO DURO
Programa television 1.00
q JUEGOS USAR