Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
diego
Invitado
 Email

17/9/2003
21:23:41
Tema: manejar computadoras a traves de una red
IP: Logged

Mensaje:
Hola.

Otra vez molestandolos por aqui.
Ahora ando buscando un programa para manejar otras computadoras de mi red desde mi computadora.
Por ejemplo abrir programas como:el media player,
word, etc. Tambien poder manejar la configuracion.
Y poder checar todo desde mi pc.

GRACIAS.

lukor
Administrator
 Email

18/9/2003
01:17:01
RE: manejar computadoras a traves de una red

Muy buenas.

Existen varios programas para manejar escritorios virtuales sobre Windows. Uno, de los muchos que hay, es VNC, que te va a permitir ver un escritorio de otro PC y trabajar con él como si fuera el tuyo (más lento, eso sí).

Prueba en http://www.realvnc.com/ y, si quieres más, pídelos.

Saludos.

diego
Invitado
 Email

20/9/2003
19:20:51

Muchas gracias. Por lo que me han comentado algunos amigos cuando les hise la misma pregunta, me respondieron lo mismo, el mismo programa, por lo que supongo que debe de ser bueno.

Creo que voy a probar este.

GRACIAS.

marcos
Invitado
 Email

11/5/2004
18:38:59

soy la persona que maneja una red de 80 computadoras, y quisiera saber si existe un programa que me detecte dentro de la red el sistema operativo que posee cada computadora, y tambien su especificacion en hardware, que me decifre la velocidad del procesador, memoria disco duro, etc., esto es para facilitarme la opcion de ir maquina por maquina a verificar

Mateo
Invitado
 Email

08/6/2004
17:05:13

Hola buenas por favor a ver si me pueden ayudar a recomendar un programa para tomar el control absoluto de un Pc atraves de la Red Local gracia s se lo agradecere

Ana Isabel
Invitado
 Email

25/6/2004
19:55:09

Bueno mi mail es especialmente para poder aprender a manejar una computadora esque la verdad no se absolutamente nada mis padres me compraron una pero no se por donde comenzar solo quiero aprender como manejarla y poder hacer mis propios trabajos y especialmente aprender a escribir rapido.
GRacias

sombra
Invitado
 Email

19/7/2004
07:47:50

Pues la verdad es un poco lioso mas cuando tu profesion nada tiene k ver con pc :).
Mi suplica es la siguiente ,quiero conectarme a un pc remoto y poder desde el mio manejarlo y hacerle cambios como si estuviera delante de el.
Al k quiero acceder tiene windows 98 se y conecta por cable auna cable net 300.sudborad 4200 motorola
Y yo que soy el k quiere controlar windows xp
adsl 256 arsys router thonsom Speed Touch 510 sin ninguna modificacion de puertos y con dos pc conectados para acceder a la internet pero sin usarla como lan para eso utilize otra tarjeta de red y cree una nueva conexion de esa manera la lan no pasa por el router ¿esta bien?.
¿k opinais?
Puedo acceder como cliente al win 98 sin modificar nada en mi router?
¿debo en el win 98 el k tiene el sudboard 4200 de motorola "net 3oo de auna",abrir puertos?,¿cuales?
Muchas gracias a todos hacen una labor ejemplar :)
gracias Sombra---------alexis

ilsen
Invitado
 Email

23/7/2004
21:28:06

yo la verdad es que quiero saber mas sobre las computadoras por que yo manejo computadoras en red en un internet y no se casi nada me gustaria saber mas sobre como escribir rapido y manejar paquetes asi yo pueda ayudar a otras personas por favor ayudenme

gustavo
Invitado
 Email

05/8/2004
18:50:27
solo red

Por favor tengo 10 maquinas con internet en red Lan 8 tienen win98 y 2 winxp pro, y mi problema es que puedo ver a estas dos computadoras desde las demas que tienen win98 pero no puedo entrar a ella por que me pide contraseña, pero puedo entrar de estas dos a las demas normalmente, necesito saber como entro a las pc sin que me aparesca esta opcion, gracias

Roman
Invitado
 Email

18/8/2004
16:36:46
manejar computadoras a traves de una red

necesito saver como puedo manejar mi computadora conectada a internet desde cualquier otra computadora conectada a la red

Alejandro
Invitado
 Email

21/8/2004
17:12:41

Hola tenia un par de dudas... tengo 2 computadoras en casa y quisiera tenerlas controladas por una... ya me baje el VNC y si no me equivoco se instala como WIBU-KEY, puede ser?. Bueno mi pregunta era como hago para agregar la computadora, y como hago para poder manejar la otra computadora en red. Estuve intentando todo el dia pero no consigo hacerlo funcionar, muchas gracias.

Isa
Invitado
 Email

01/10/2004
05:32:12

Que necesito saber para poder manejar la computadora de otro desde mi computadora, hay cosas que deba saber de la otra PC o solo basta con algún programa? Tengo un amigo que sabe todo sobre mi computadora y ah estado manejando mi computadora, como puedo detenerlo y rastrearlo, o como manejar su compu? Espero me entienda.
Gracias.
G&G

Dark
Invitado
 Email

04/10/2004
03:40:14
manejar computadoras a traves de una red

Ahora ando buscando un programa para manejar otras computadoras de mi red desde mi computadora.
Por ejemplo abrir programas como:el media player,
word, etc. Tambien poder manejar la configuracion.
Y poder checar todo desde mi pc.

GRACIAS.

manu
Invitado
 Email

13/10/2004
14:57:33

alejandro para usar el vnc solo lo tenes que instalar y luego en las pc´s tenes que agregar como servicio, ( una vez instalado el vnc, vas a inicio, programas, vnc, administrative tools, instal vnc service. le haces un click ahi y agrega el servicio, te tiene que aparecer un cartel de confirmacion.
luego te aparece abajo a la derecha un un iconico de vnc verde, le haces doble click y te aparece una ventana, donde solo ponele una password y dale ok.
ahora vas a la otra pc a inicio, programas, vnc, Run VNCviewer, lo ejecutas aparece una ventanita donde le pones el nombre de la pc 0 la dir ip de la maquina a la cual te queres conectar y le das ok.luego te aparece otra ventanita y le pones la pasword que le habias puesto al cliente. y listo
saludos

tony
Invitado
 Email

16/10/2004
02:18:32

cuales son los otros programas que me ser viran para accedar a otra computadora

alacranIII
Invitado
 Email

16/10/2004
05:01:11

buenas noches, necesito saber como hago para controlar una o varias computadoras atraves de internet con VNC, que debo hacer o que necesito para que esto sea posible. Espero que alguien pueda responder mi pregunta y mas aun poder ayudarme tengos altos conocimientos en redes pero poco sobre redes atraves de internet... gracias...

Dark
Invitado
 Email

16/10/2004
05:19:12

Hola... les mando un saludo y solo espero que me puedan resolver mi pregunta de como se ocupa el VNC... lo que pasa es que siempre que ejecuto VNC Viewer... me dice que el archivo de repare o se elimine que ago.... porfavor contesten...

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
cntraseña word
Canal de música
quiero cambiar el procesador
Alan Parson en Mexico
Como conseguir musica
Anuncio de Mahou
Ayuda de encryptación e JavaScript
HAN modificado el RUNDLL32
Distribucion
Cancion en cronicas marcainas
engañar la carpeta documments and settings
Karaoke en Win zip
Deseo conocer la Sierra Nevada...
La música del anuncio de la vanguardia....
¿Podéis decirme de dónde me puedo bajar...?
arranque ntfs
INTERNAUTAS POR LA PAZ CONTRA LA POSGUERRA
ayuda en xp
PROBLEMAS CON MI TARJETA SINTONIZADORA DE TV
t´tulo de un tema genial con saxofón
sobre discos duros
MUSICA ANUNCIO PS2
simbolo de sistema en winXP
wannado speed
Felicitaciones
Tengo problemas con Word2000
PAZ Y LIBERTAD CONTRA LA GUERRA DE BUSH, AZNAR...
sobre pentium
El PC no reconoce el disco duro al arrancar
Tengo un error en w2k "kernel_stat_invage_error"

© Lexur