|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
sergio Invitado 
18/9/2003 14:25:00
|
Tema: ayuda en javascript IP: Logged
Mensaje: Hola a todos!!
No tengo ni idea de javascript y queria utilizar un script en mi pag web, se modificar el texto y algunas cosillas mas pero no consigo cambiar el tamaño del texto que aparece en el script, espero podais ayudarme.
Dejo el codigo aqui:
<html>
<head>
<title>Efecto foco de luz</title>
<p align="center"><b><font color="#FFFFFF">Efecto foco de luz
<script>
mesk=new Array();mesk[10]="A";mesk[11]="B";mesk[12]="C";mesk[13]="D";mesk[14]="E";mesk[15]="F";A=10;B=11;C=12;D=13;E=14;F=15;let="ABCDEF";function mes(num){if(let.indexOf(num) != -1){return eval(num)};else{if(num < 10){return eval(num)};else{return mesk[num]}}};
function color(begin,einde,stappen,stap){
hh1=(mes(begin.charAt(0))*16)+mes(begin.charAt(1));
hh2=(mes(begin.charAt(2))*16)+mes(begin.charAt(3));
hh3=(mes(begin.charAt(4))*16)+mes(begin.charAt(5));
pp1=(mes(einde.charAt(0))*16)+mes(einde.charAt(1));
pp2=(mes(einde.charAt(2))*16)+mes(einde.charAt(3));
pp3=(mes(einde.charAt(4))*16)+mes(einde.charAt(5));
if(hh1 < pp1){ff1=hh1+Math.floor((pp1-hh1)/stappen*stap);
ff1=eval("\'"+mes(Math.floor(ff1/16))+"\'")+eval("\'"+mes(ff1-(Math.floor(ff1/16)*16))+"\'");}
;else{ff1=hh1-Math.floor((hh1-pp1)/stappen*stap);
ff1=eval("\'"+mes(Math.floor(ff1/16))+"\'")+eval("\'"+mes(ff1-(Math.floor(ff1/16)*16))+"\'");}
if(hh2 < pp2){ff2=hh2+Math.floor((pp2-hh2)/stappen*stap);
ff2=eval("\'"+mes(Math.floor(ff2/16))+"\'")+eval("\'"+mes(ff2-(Math.floor(ff2/16)*16))+"\'");}
;else{ff2=hh2-Math.floor((hh2-pp2)/stappen*stap);
ff2=eval("\'"+mes(Math.floor(ff2/16))+"\'")+eval("\'"+mes(ff2-(Math.floor(ff2/16)*16))+"\'");}
if(hh3 < pp3){ff3=hh3+Math.floor((pp3-hh3)/stappen*stap);
ff3=eval("\'"+mes(Math.floor(ff3/16))+"\'")+eval("\'"+mes(ff3-(Math.floor(ff3/16)*16))+"\'");}
;else{ff3=hh3-Math.floor((hh3-pp3)/stappen*stap);
ff3=eval("\'"+mes(Math.floor(ff3/16))+"\'")+eval("\'"+mes(ff3-(Math.floor(ff3/16)*16))+"\'");}
;return ff1+ff2+ff3}
bum=0;bum2=0;txt=new Array();txt[0]="";function lightf(){
for(i=0;i != Math.floor(message.length/2);i++){txt[i]=color(lightcolor1,lightcolor2,Math.floor(message.length/2),i)};
for(i=Math.floor(message.length/2);i != message.length;i++){txt[i]=color(lightcolor2,lightcolor1,Math.floor(message.length/2),(i-Math.floor(message.length/2)))};
lightf1()}
function lightf1(){txt[message.length+1]="";bum2=message.length-bum;for(i=0;i != message.length;i++){if(i+bum < message.length){txt[message.length+1]=txt[message.length+1]+"<font color='#"+txt[(i+bum)]+"'>"+message.charAt(i)+"</font>"};else{txt[message.length+1]=txt[message.length+1]+"<font color='#"+txt[i-bum2]+"'>"+message.charAt(i)+"</font>"
}};if(bum != message.length){bum++;};else{bum=0};light.innerHTML=txt[message.length+1];setTimeout("lightf1()",50)}
</script>
</head>
<body>
<h1><div id="light"></div></h1>
<script>
lightcolor1="FF0000" // use capital letters
lightcolor2="000000" // use capital letters
message="www.bestjavascripts.com"
lightf()
</script>
</body>
</html>
|
lukor Administrator 
18/9/2003 17:07:33
| RE: ayuda en javascript IP: Logged
No se trata de una cuestión de javascript sino de HTML. Lo único que tienes que hacer es modificar el estilo H1, bien en la hoja de estilos de tu web, bien en ese lugar en concreto, así:
<h1 STYLE="font-family:verdana; font-weight:bold; font-size:38pt;"><div id="light"></div></h1>
Saludos.
|
sergio Invitado 
19/9/2003 11:25:32
asi da gusto!! es la explicacion mas clara que me han dado en un foro desde hace mucho tiempo y eficaz.
espero que sigais funcionando asi de bien!!
un saludo
|
yisset Invitado 
03/1/2004 22:55:06
| RE: ayuda en matematica IP: Logged
Message: quiero que me ayudenn en u problema de matematica que yo tengo
|
roberto Cesar Invitado 
29/6/2004 21:43:41
Message: tengo una forma y por supuesto un boton de submit el problema es que quiero pasar de un textbox a otro con la tecla enter, ya puedo detectar el enter, pero cuendo oprimo enter de todas formas me hace el submit, alguien sabe como deshabilitar el evento ?
De antemano gracias ..
Hecho en CU
|
Carlita Invitado 
21/9/2004 02:46:19
Message: Mi problema es que no se como convertir 0.425425425... a una fraccion comun
|
Alex Invitado 
15/10/2004 18:35:20
| Karaoke: ayuda en javascript IP: Logged
Message: Hola saludos a todos!, queria saber si hay una manera de poder utilizar un JavaScript para poder visualizar el lyrics de un archivo *.kar (o mid), es decir ver las letras del tema en la página web mientras se reproduce la canción...
Y de antemano gracias por su ayuda...
|
|
|
| P 1 | |
| Tema cerrado |
| Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto,
abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí
|
|