Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
racapi
Invitado
 Email

18/9/2003
14:26:52
Tema: enviar página
IP: Logged

Mensaje:
Hola! acudo a vosotros por si sabeis un script para poner en la web y "enviar página a un amigo" o smilar.

gracias de antemano

racapi

deicy camayo
Invitado
 Email

17/6/2004
01:55:55
RE: enviar página

HOLA RACAPI YA PUDISTES ABRIR TU PAGINA WEB POR FAVOR AHOAR AYUDAME AMI ABIR MI PROPIA PAGINA WEBTE LO AGRARESERIA MUCHO....GRACIAS.....CHAU...

diana
Invitado
 Email

05/8/2004
20:31:46

quisiera que me especificaran cuales son los pasos para publicar mi pagina y si es gratutio

jose
Invitado
 Email

09/10/2004
04:10:45

quiro que me ayuden a hacer mi pajina quiero que meden los pasos para crear mi pajina wed

arî-aN..
Invitado
 Email

31/10/2004
05:59:50
enviar página

eii queria saber si me pueden ayudar a hacer mi prOpia pagina..pOrfa..!! eske me urgeeee..! :S:S

LUIS ALBERTO RODRIGU
Invitado
 Email

02/11/2004
17:34:21

Hugo
Invitado
 Email

12/12/2004
02:07:42

La primera máquina de calcular mecánica, un precursor del ordenador digital, fue inventada en 1642 por el matemático francés Blaise Pascal. Aquel dispositivo utilizaba una serie de ruedas de diez dientes en las que cada uno de los dientes representaba un dígito del 0 al 9. Las ruedas estaban conectadas de tal manera que podían sumarse números haciéndolas avanzar el número de dientes correcto. En 1670 el filósofo y matemático alemán Gottfried Wilhelm Leibniz perfeccionó esta máquina e inventó una que también podía multiplicar.
El inventor francés Joseph Marie Jacquard, al diseñar un telar automático, utilizó delgadas placas de madera perforadas para controlar el tejido utilizado en los diseños complejos. Durante la década de 1880 el estadístico estadounidense Herman Hollerith concibió la idea de utilizar tarjetas perforadas, similares a las placas de Jacquard, para procesar datos. Hollerith consiguió compilar la información estadística destinada al censo de población de 1890 de Estados Unidos mediante la utilización de un sistema que hacía pasar tarjetas perforadas sobre contactos eléctricos.

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
cntraseña word
Canal de música
quiero cambiar el procesador
Alan Parson en Mexico
Como conseguir musica
Anuncio de Mahou
Ayuda de encryptación e JavaScript
HAN modificado el RUNDLL32
Distribucion
Cancion en cronicas marcainas
engañar la carpeta documments and settings
Karaoke en Win zip
Deseo conocer la Sierra Nevada...
La música del anuncio de la vanguardia....
¿Podéis decirme de dónde me puedo bajar...?
arranque ntfs
INTERNAUTAS POR LA PAZ CONTRA LA POSGUERRA
ayuda en xp
PROBLEMAS CON MI TARJETA SINTONIZADORA DE TV
t´tulo de un tema genial con saxofón
sobre discos duros
MUSICA ANUNCIO PS2
simbolo de sistema en winXP
wannado speed
Felicitaciones
Tengo problemas con Word2000
PAZ Y LIBERTAD CONTRA LA GUERRA DE BUSH, AZNAR...
sobre pentium
El PC no reconoce el disco duro al arrancar
Tengo un error en w2k "kernel_stat_invage_error"

© Lexur