Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
cesar
Invitado
 Email

19/9/2003
12:37:52
Tema: Porblema con windows xp/full screen mode
IP: Logged

Mensaje:
Hola. Una pequeña ayuda, a ver si hay suerte. No consigop jugar al Enterthematrix. Cuando ya lo he instalado, e intento jugar, me aparece el mensaje "full screen mode not found" y el juego no se ejecuta. Lo he instalado ya cien veces e intentado variar las opciones del windows xp, pero nada...

Ayuda...ayuda...ayuda...quiero jugar...

nacho
Invitado
 Email

21/10/2003
20:52:29
RE: Porblema con windows xp/full screen mode

tio m pasa lo mismo, as encontrado alguna solucion??cntxame en cuanto lo sepas, tngo un mono.......dew!

Eduardo
Invitado
 Email

22/10/2003
20:04:16

Intente verificar si tu placa de video tiene soporte al OpenGL. Si tiene, verifica si los drivers entón actualizados.

Buena diversión...

capo
Invitado
 Email

07/12/2003
01:25:10

me marca el error fullscreen not found
porfavor ayudame gracias

gabriel gaona
Invitado
 Email

04/1/2004
11:05:50

QUERIDOS AMIGOS ESPERO QUE SEA GRATO MI CORREO PERO QUE SE HAN CREIDO ESTOS HIJOS DE SU PUTA MADRE, QUE TENGO EL TIEMPO QUE ELLLOS QUIERAN
CREO QUE LA ENPRESA ATARI TIENE EL DEBER DE SOLUIONAR EL PINCHE PROBLEMA, YA QUE MIS BILLETES TAMBIEN TIENEN VALOR, SI QUIEREN QUE ACTUALICEMOS LA PUATA TARJETA DE GRAFICOS Y QUE NO SIVA DE NADA LA DEBEN DE VEDER CON EL PUTO JUEGO, SI TANTO QUIEREN CHINGAR, PUES ME VALE MADRE QUE ME CHINGEN OTROS $350.00 PESOS QUE BIEN QUE A LOS PUTOS DE PLAY STATION 2 LE VALLA DE POCA MADRE Y A NOSOTROS LOS DE PC NOS ESTE LLEVANDO EL CARAJO, QUE NO MAMEN Y QUE SE PONGA LA COMPAÑIA QUE HIZO ESTE PINCHEJUEGO QUE CLARO ESTA A TODA MADRE, PERO QUE NO SE PUEDE JUGAR, YA QUE NO LA CHINGEN WACHOWSKI BROTHER Y QUE WACHIGADA SU PUTA MADRE

gabriel gaona
Invitado
 Email

04/1/2004
11:15:27

queridos amigos ok. no va ninguna groceria pero podrian estos niños de su mamita de wachowski que me cairia bien que junto con el jueguito de enter de matrix viniera la actualizacion de esa tarjeta y si es muy chida que la vendan junto con el juego pues hay muchisimos que la comprarian verdad hermanitos tambien tengo el problema y no me inportaria hackear el mal..bonito juego vender mi propia actualización
vendalan o cren la pagina de actualización pues esa tarjetita da dolores de cabeza

chuo
Invitado
 Email

31/1/2004
05:19:07

mieren donde puedo actualizar los drivers de mi tarjeta?
gracias.

Juan
Invitado
 Email

07/3/2004
00:59:33

Yo tambien tengo el juego y me sale el puto error y la unica forma de solucionarlo es poniendole al computador las putas tarjetas de video ke te pide especificamente, esas son la nvidia Geforce4 de 64mb y la ATI random 9500
pueden servir las versiones anteriores, como la Nvidia de 32mb o la ATI random 7500

Roberto
Invitado
 Email

15/5/2004
00:26:53

Dicen que hay un tal crackfix para el jueguito, que funciona reparando esa pifia de juego. Sin necesidad de comprarte tarjetas que salen un chigando dineral.

Si lo encuentran haganlo saber y si yo lo encuentro en la web se los digo ¡Pinche Juego!

Roberto
Invitado
 Email

15/5/2004
00:31:57

Dicen en la web que hay un tal crackfix que te arregla la falla del dichoso jueguito, sin necesidad de comprar ni una tarjeta.

si alguién tiene pistas donde encontrarlo avisenme, que yo haré lo mismo

juan carlos
Invitado
 Email

22/5/2004
12:46:16

no me deja jugar al matrix el cartel de fullscreen not found y tengo todos los requisitos minimos ¿ que puedo hacer ?

juani
Invitado
 Email

06/6/2004
18:05:31

hola a todos a mi tambiem me da el puto error de todos. los que hacen ese puto que se vallan cagar la placa es una de caramanden un puto comentario del puto juego de mierda

chau

neco
Invitado
 Email

06/6/2004
18:58:20

tengo el mismo problema y no he podido solucionarlo si saben de la solucion escriban

neco

E T M
Invitado
 Email

09/6/2004
00:38:43

no consigo jugar apesar de que el juego ya esta instalado,e hice todo lo que pude para encontrar la forma de jugar pero es muy complicado encontrar la raiz del problema.

Danger
Invitado
 Email

12/6/2004
10:20:22
Y aqui no esta la solucion

BUeno, mis queridos amigos jugadores, quise poner mi comentario tambien para expresar lo que siento con este juego.
LOS HIJOS DE SU REPUTISIMA MADRE, HACEN QUE COMPRES EL JUEGO VALIENDOLES VERGA SI VA A SERVIR O NO, POR QUE NO LE PONEN EN LETRAS GRANDIS SIN ESTA TARGETA NO FUNCIONA, LOS HIJOS DE SU PUTA MADRE HAN DE ESTAR ASOCIADOS CON LOS CREADORES DEL HARDWARE, PARA DARNOS EN LA MADRE JUNTOS, PERO BUENO. No lo e hecho pero ya cuando tenga tiempo lo hare, aqui hay paginas de cracks.
www.astalavista.box.sk
www.astalavista.us
www.cracks.am
www.crackz.ws
www.crackspider.com
Busquen los cracks si los encuentrar conpartanlos y les mentamos la madre a los creadores.

NAPSTER
Invitado
 Email

13/6/2004
16:06:01

PARA AQUELLOS A LOS QUE LES SALE EL ERROR DE "fullscreen not found". Y QUE TENGAN UNA TARJETA DE VIDEO MARCA INTEL EN LA PAGINA DE SOPORTE (www.ina-support.com) HAY SE ENCUENTRA UN PARCHE QUE ARREGLAEL ERROR PERO SOLO PARA TARJETAS INTEL Intel 845G Y 865G

jose gonzalez
Invitado
 Email

01/7/2004
21:18:25

Tema: Porblema con windows xp/full screen mode

Mensaje:
Hola. Una pequeña ayuda, a ver si hay suerte. No consigo jugar al Enterthematrix. Cuando ya lo he instalado, e intento jugar, me aparece el mensaje "full screen mode not found" y el juego no se ejecuta. Lo he instalado al gual que cesar mas de cien veces e intentado variar las opciones del windows xp, pero nada...

Ayuda...ayuda...ayuda...quiero jugar...

misael
Invitado
 Email

13/7/2004
19:53:44

quisiera saber porque mi winows cuando pongo el juego de medal of honor allied assault me marca error con el open gl si antes hace como 3 meses lo podia jugar???
gracias

donde puedo bajar el open gl para win xp???

P 1

Más temas en este foro
cntraseña word
Canal de música
quiero cambiar el procesador
Alan Parson en Mexico
Como conseguir musica
Anuncio de Mahou
Ayuda de encryptación e JavaScript
HAN modificado el RUNDLL32
Distribucion
Cancion en cronicas marcainas
engañar la carpeta documments and settings
Karaoke en Win zip
Deseo conocer la Sierra Nevada...
La música del anuncio de la vanguardia....
¿Podéis decirme de dónde me puedo bajar...?
arranque ntfs
INTERNAUTAS POR LA PAZ CONTRA LA POSGUERRA
ayuda en xp
PROBLEMAS CON MI TARJETA SINTONIZADORA DE TV
t´tulo de un tema genial con saxofón
sobre discos duros
MUSICA ANUNCIO PS2
simbolo de sistema en winXP
wannado speed
Felicitaciones
Tengo problemas con Word2000
PAZ Y LIBERTAD CONTRA LA GUERRA DE BUSH, AZNAR...
sobre pentium
El PC no reconoce el disco duro al arrancar
Tengo un error en w2k "kernel_stat_invage_error"

© Lexur