| From | Message |
cesar Invitado 
19/9/2003 12:37:52
|
Tema: Porblema con windows xp/full screen mode IP: Logged
Mensaje: Hola. Una pequeña ayuda, a ver si hay suerte. No consigop jugar al Enterthematrix. Cuando ya lo he instalado, e intento jugar, me aparece el mensaje "full screen mode not found" y el juego no se ejecuta. Lo he instalado ya cien veces e intentado variar las opciones del windows xp, pero nada...
Ayuda...ayuda...ayuda...quiero jugar...
|
nacho Invitado 
21/10/2003 20:52:29
| RE: Porblema con windows xp/full screen mode IP: Logged
Message: tio m pasa lo mismo, as encontrado alguna solucion??cntxame en cuanto lo sepas, tngo un mono.......dew!
|
Eduardo Invitado 
22/10/2003 20:04:16
Message: Intente verificar si tu placa de video tiene soporte al OpenGL. Si tiene, verifica si los drivers entón actualizados.
Buena diversión...
|
capo Invitado 
07/12/2003 01:25:10
me marca el error fullscreen not found
porfavor ayudame gracias
|
gabriel gaona Invitado 
04/1/2004 11:05:50
QUERIDOS AMIGOS ESPERO QUE SEA GRATO MI CORREO PERO QUE SE HAN CREIDO ESTOS HIJOS DE SU PUTA MADRE, QUE TENGO EL TIEMPO QUE ELLLOS QUIERAN
CREO QUE LA ENPRESA ATARI TIENE EL DEBER DE SOLUIONAR EL PINCHE PROBLEMA, YA QUE MIS BILLETES TAMBIEN TIENEN VALOR, SI QUIEREN QUE ACTUALICEMOS LA PUATA TARJETA DE GRAFICOS Y QUE NO SIVA DE NADA LA DEBEN DE VEDER CON EL PUTO JUEGO, SI TANTO QUIEREN CHINGAR, PUES ME VALE MADRE QUE ME CHINGEN OTROS $350.00 PESOS QUE BIEN QUE A LOS PUTOS DE PLAY STATION 2 LE VALLA DE POCA MADRE Y A NOSOTROS LOS DE PC NOS ESTE LLEVANDO EL CARAJO, QUE NO MAMEN Y QUE SE PONGA LA COMPAÑIA QUE HIZO ESTE PINCHEJUEGO QUE CLARO ESTA A TODA MADRE, PERO QUE NO SE PUEDE JUGAR, YA QUE NO LA CHINGEN WACHOWSKI BROTHER Y QUE WACHIGADA SU PUTA MADRE
|
gabriel gaona Invitado 
04/1/2004 11:15:27
queridos amigos ok. no va ninguna groceria pero podrian estos niños de su mamita de wachowski que me cairia bien que junto con el jueguito de enter de matrix viniera la actualizacion de esa tarjeta y si es muy chida que la vendan junto con el juego pues hay muchisimos que la comprarian verdad hermanitos tambien tengo el problema y no me inportaria hackear el mal..bonito juego vender mi propia actualización
vendalan o cren la pagina de actualización pues esa tarjetita da dolores de cabeza
|
chuo Invitado 
31/1/2004 05:19:07
mieren donde puedo actualizar los drivers de mi tarjeta?
gracias.
|
Juan Invitado 
07/3/2004 00:59:33
Yo tambien tengo el juego y me sale el puto error y la unica forma de solucionarlo es poniendole al computador las putas tarjetas de video ke te pide especificamente, esas son la nvidia Geforce4 de 64mb y la ATI random 9500
pueden servir las versiones anteriores, como la Nvidia de 32mb o la ATI random 7500
|
Roberto Invitado 
15/5/2004 00:26:53
Message: Dicen que hay un tal crackfix para el jueguito, que funciona reparando esa pifia de juego. Sin necesidad de comprarte tarjetas que salen un chigando dineral.
Si lo encuentran haganlo saber y si yo lo encuentro en la web se los digo ¡Pinche Juego!
|
Roberto Invitado 
15/5/2004 00:31:57
Message: Dicen en la web que hay un tal crackfix que te arregla la falla del dichoso jueguito, sin necesidad de comprar ni una tarjeta.
si alguién tiene pistas donde encontrarlo avisenme, que yo haré lo mismo
|
juan carlos Invitado 
22/5/2004 12:46:16
Message: no me deja jugar al matrix el cartel de fullscreen not found y tengo todos los requisitos minimos ¿ que puedo hacer ?
|
juani Invitado 
06/6/2004 18:05:31
Message: hola a todos a mi tambiem me da el puto error de todos. los que hacen ese puto que se vallan cagar la placa es una de caramanden un puto comentario del puto juego de mierda
chau
|
neco Invitado 
06/6/2004 18:58:20
Message: tengo el mismo problema y no he podido solucionarlo si saben de la solucion escriban
neco
|
E T M Invitado 
09/6/2004 00:38:43
Message: no consigo jugar apesar de que el juego ya esta instalado,e hice todo lo que pude para encontrar la forma de jugar pero es muy complicado encontrar la raiz del problema.
|
Danger Invitado 
12/6/2004 10:20:22
| Y aqui no esta la solucion IP: Logged
Message: BUeno, mis queridos amigos jugadores, quise poner mi comentario tambien para expresar lo que siento con este juego.
LOS HIJOS DE SU REPUTISIMA MADRE, HACEN QUE COMPRES EL JUEGO VALIENDOLES VERGA SI VA A SERVIR O NO, POR QUE NO LE PONEN EN LETRAS GRANDIS SIN ESTA TARGETA NO FUNCIONA, LOS HIJOS DE SU PUTA MADRE HAN DE ESTAR ASOCIADOS CON LOS CREADORES DEL HARDWARE, PARA DARNOS EN LA MADRE JUNTOS, PERO BUENO. No lo e hecho pero ya cuando tenga tiempo lo hare, aqui hay paginas de cracks.
www.astalavista.box.sk
www.astalavista.us
www.cracks.am
www.crackz.ws
www.crackspider.com
Busquen los cracks si los encuentrar conpartanlos y les mentamos la madre a los creadores.
|
NAPSTER Invitado 
13/6/2004 16:06:01
Message: PARA AQUELLOS A LOS QUE LES SALE EL ERROR DE "fullscreen not found". Y QUE TENGAN UNA TARJETA DE VIDEO MARCA INTEL EN LA PAGINA DE SOPORTE (www.ina-support.com) HAY SE ENCUENTRA UN PARCHE QUE ARREGLAEL ERROR PERO SOLO PARA TARJETAS INTEL Intel 845G Y 865G
|
jose gonzalez Invitado 
01/7/2004 21:18:25
IP: Logged
Mensaje:
Hola. Una pequeña ayuda, a ver si hay suerte. No consigo jugar al Enterthematrix. Cuando ya lo he instalado, e intento jugar, me aparece el mensaje "full screen mode not found" y el juego no se ejecuta. Lo he instalado al gual que cesar mas de cien veces e intentado variar las opciones del windows xp, pero nada...
Ayuda...ayuda...ayuda...quiero jugar...
|
misael Invitado 
13/7/2004 19:53:44
Message: quisiera saber porque mi winows cuando pongo el juego de medal of honor allied assault me marca error con el open gl si antes hace como 3 meses lo podia jugar???
gracias
donde puedo bajar el open gl para win xp???
|